Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Retos, drama y color. [Narración/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Chatbox_zpsbb01608e

Retos, drama y color. [Narración/Libre]

+9
Winky
Hermione J. Granger
Alan Cromwell
Severus Snape
Aaron
Isabelle Poulain
Louise M. Eisenberg
Trix
Luna Eisenberg
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 11:23 pm

El salón comedor está lleno el día de hoy. Muchos comentan sobre las nuevas materias escogidas, de quienes serán los nuevos profesores para remplazar a los que se han ido. Vuelven a congregarse pequeños grupos, pequeñas alianzas dentro y fuera de las Casas.

La verdad, apenas si presto atención. Observo la mesa de Slytherin, en aquel chico de piel oscura. Intento fijar la mirada en las chicas que estuvieron en la reunión de la noche anterior. Aún cuando pretenden conversar, se que las miradas están puestas en mi. Así que me pongo en pie, con ligereza, y avanzo con paso firme hacia Zabini.

-Hola Blaise.- Saludo con un movimiento de mi mano al sorprendido chico. -¿Que "protector solear" usas?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 9:34 am

Justo cuando Luna se levanta y "llama" la tencion de la mayoria con su conducta, aprovecho para colarle una "carta de amor" en la mochila a Alan.
Estaba impresa por ordenador y era una verdad exagerada, el chico me gustaba pero como para una carta de amor..... eso era decir demasiado, en fin esperaba que no se enterase.
Ais por dios, que no se entere, el resto de la semana va a ser larga, mas larga que de costumbre preocupada por si ALan me miraria raro o me diria algo, sobretodo por si me odiarian antes de empezar a conocerme, en fin lo hecho, hecho estaba.
Coji un bollo que habia cerca de el en la mesa para disimular, le sonrei y volvi a mi sitio a comerme el bollo y leer el libro que tenia, donde antes habia estado la "carta de amor"
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 23, 2014 6:29 pm

Esperó a que las chicas cumplieran sus retos, observando cerca de la puerta para ir al patio donde debería cumplir con la suya...

Solo esperaba que hubiera algún chico allí, no le gustaba esperar y su no habría nadie tendría que esperar... esperar era malo y feo.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Mayo 23, 2014 10:10 pm

Vigilo a Lou con mucha atención, lo de deshacerle la reputación a alguien me agrada. Sobre todo porque pasaran semanas molestándolo, aun cuando se aclaren las cosas. En cuanto bese a alguien gritaré y tendremos el chisme de los siguientes días ya servido. Mientras tanto, veo como Zabini hace una cara como un poema cuando Luna se acerca y yo me quedo viéndolo. De verdad que es guapo. Luego vuelvo a mi desayuno, unos pocos metros más allá. Supongo que se armará un pequeño jaleo cuando Lou bese a alguien.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 1:53 am

Habai bajado al comedor y pregunte cual era la mesa de griffindor, alli habia una tia rubia(Luna) Haciendo una pregunta un poco extraña a un tio.
Alce una ceja y se me dibujo una sonrisa de medio lado despues volvi la vista al libro que leia y comenze a comer lo que habia cojido.
La mesa me queda bajita, como siempre, estaba acostumbrado
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 2:11 am

Otra rubia, una rubia algo más baja y en la mesa de Hufflepuff se puso de pie sobre su banco para extrañeza de todos que la miraron pero al notar que se trataba de Mad, simplemente era tan rara como esa Ravenclaw Loony y con el doble de energía de esa chica.

Lo único bueno que tenía Louise, era que a pesar de estar inhibido su atractivo natural, el encanto de las veelas, todavía tenía ese cabello rubio platino, por una vez largo y suelto a pesar de que solía preferir cortarselo como podía todos los días, este día no se preocupó, ya no practicaba quidditch por lo que sería tonto cortarselo.

Un chiflido salió de sus labios haciendo señas a un grandulón de Gryffindor, era el chico transferido de la escuela de hechicería del Brasil, le hizo señas de que se parara y acercara, asegurándose de estar parada sobre el banco consciente de la diferencia de estaturas si se bajaba.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 2:15 am

Levante la cabeza ante el silbido ¿que yo? pense dejando el libro en la mesa.
Joder esta escuela es una locura, en fin veamos que quiere.
Deje el ibro boca abajo abierto por la pagina en la que estaba, le pide despues de dejar tambien el bollo y me levante.
Fui hasta alli y quedabamos mas o menos a la misma altura.
Cuando estube cerca de ella hice una seña con la cabeza, levantandola hacia arriba una vez, pero sin decir nada.
Esto es la ostia de raro
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 2:21 am

Todo comenzó con una sonrisa y un corto:
"Hola, me llamo Louise." Dijo primero que nada, al menos para que recuerde su nombre cuando lo besara, cosa que efectivamente hizo antes de seguir esa charla o siquiera tener una conversación al respecto.

Bugs Bunny no podría haber dado un mejor beso.

De hecho, cancela eso, probablemente nadie podría superar ese momento, realmente era divertido ya que la chica solo asintió para que se parara más cerca, más cerca hasta que pudo posar las manos en los hombros de él y en cuanto lo hizo se inclinó capturando los labios de él antes de que pudiera decir u opinar nada, prolongando el roce un momento a la espera del grito de Isabelle, reteniendole con sus manitos en el lugar para que no huyera..
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Severus Snape Sáb Mayo 24, 2014 10:48 am

.::NARRACIÓN::.

La expresión de Zabini era de completo asombro cuando Lunática Lovegood se acerco y pregunto algo del protector solear ¿Solear? que usaba. No entendía aquella pregunta y tampoco comprendía por que se la hacia. Con una leve expresión de hastío levanto los ojos y se puso levemente de pie para acercarse a la blonda.

-¿Y a ti que te importa? - Tono burlón - Pero solo para que no sufras mas te lo voy a decir, uso Hawaiian tropic...-

Volvió a sentarse con una leve sonrisa de satisfacción en su joven rostro, aun mirando a la rubia platinada de reojo.
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 6:19 pm

-Hawaiian Tropic... hum, vale, es primera vez que escucho de ese hechizo. Suena más a algo comestible. Gracias Zabini.- Miro al otro lado de la mesa. -Hola Draco, hola Astoria.-

Y me devuelvo a mi mesa, mirando hacia el otro reto que se cumplía. Louise escogió al chico nuevo de Griffindor, vaya recibida que le estaban dando. Trato de no mirar hacia Isabelle para no revelar que estaba al tanto de lo que iba a suceder, aunque muero de curiosidad. En cualquier momento comenzaría el grito...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 24, 2014 10:13 pm

Había dejado la mochila en la mesa de Ravenclaw, algo vacía ahora que la mayoría de los alumnos no habían vuelto al colegio. Volvía con un pesado volumen de historia de la magia, que para su decepción tendría que utilizar repetidas veces hasta poder terminar el trabajo de la nueva profesora, pero a su modo, ahora Kat Starr no le ayudaría con sus deberes, y Michael era otro haragán insufrible como él.

Estaba por meterlo a la mochila e irse a la Sala Común cuando tocó algo-¿Una carta? ¿Porqué no llegó con lechuza?-Alan se sentó y la abrió en el mayor de los hermetismos-Maravilloso...corazón se acelere...¿admiradora?-Levantó la cabeza y miró a los presentes en el Salón para detectar posibles miradas de culpabilidad y vergüenza, pero algo distrajo poderosamente su atención, era Louise, subida a una mesa, besando al gigantón desconocido, los ojos de Alan se pusieron como platos.

Supongo que ella queda descartada...-Dijo mientras trataba de acomodar el cerebro en los acontecimientos recientes-¿Que avernos está pasando en este colegio?-Se preguntó mientras volvía al contenido de la carta

¿Trix? ¿alguna anónima? ¿Luna?

Oh San Patricio, no dejes que sea Luna, no me compliques tanto
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Mayo 24, 2014 10:22 pm

La castaña como todos los días había bajado, jugado con la comida, sacado un libro y se dispuso a leer mientras ignoraba a la gente que le rodeaba, pero sus planes se vieron interrumpidos por una extraña hecatombe...

Luna le había preguntado algo a Blaise y todos se comenzaron a reir de él extrañamente, apenas logró distinguir la frase ‘protector solar’ en la boca de alguno, haciendo que mirara por un rato largo al morocho chico que estaba como quería, pero no creía que él fuera tan... delicado.

Luego una Hufflepuff se paró en un banco y vio como llamaba a un chico que estaba sentado en diagonal a ella para... parecía que presentarse y besarlo apasionadamente delante de todos, así, sin nada... le dijo su nombre y lo besó...

Y luego más allá estaba Alan con cara de no entender absolutamente nada, con un papel en la mano y viendolos a todos como si buscara algo.

"Pero que... diablos ha pasado en este colegio." Susurró con expresión entre el pánico, la confusión y la risa, ¿que mierda pasaba aquí? Realmente estaba fuera de si misma, pero era tal la confusión que no encontraba mejores palabras.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 10:58 pm

¿me he puesto colorada?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Winky Sáb Mayo 24, 2014 10:58 pm

El miembro 'Trix' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
Retos, drama y color. [Narración/Libre] 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 11:01 pm

Me puse colorada como un tomate cuando Alan encontro la carta.
Estaba segura de que me habia pillado, estaba mirando a todos lados y yo notaba mis mejillas ardiendo
Mi corazon se me iba a salir del pecho.
Coji los libros como pude la mochila en la otra mano y sali de alli corriendo.
Vaya mierda, tenia que haber escojido a cualquier otro para esta estupida prueba y no me habria puesto colorada en que coño estaba pensando
No iba corriendo pero si andando lo mas rapido posible.
Ahora solo me faltaba tropezar y caerme de bruces ya seria perfecto. No se como pero tendre que explicarselo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Mayo 25, 2014 12:22 am

Me pare sobre la mesa antes de que Louise sé separara del chico, tomándome mi tiempo. Estaba consiente de que me miraban con atención y me daba exactamente igual en ese momento. Entonces, cuando Louise terminó con el beso sonreí y...

¡MALDITO BASTARDO!

Ay, a veces siento que amo la atención.

¡Sabía que me engañabas con otra pero no creí que fuera con ESA!
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Aaron Dom Mayo 25, 2014 2:29 am

Abri los ojos de par en par antes de darme cuenta habia recibido un beso y un grito, esto era un nuevo recor para cualquier tio.
Apenas habia llegado al colegio y ya estaba metido en medio de algo
-Pero que .... como que..... va Mullers no podo con vostedes, estan todas tolas.
Habia cambiado a mi lengua materna porque no me creia lo que habia pasado.
Volvi a la mesa a sentarme en mi sitio y a seguir leyendo ya veria si se me ocurria algo divertido para luego o simplemente dejaba correr la locura de las mujeres.
No tenia muy claro que pudiera volver a cocentrarme en lo que leia. ¿Habia venido a una escuela de magia o aun manicomio? estaba completamente alucinado
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mayo 25, 2014 7:39 pm

Todo era un autentico descontrol, observaba el gran comedor con una ligera expresión de risa en el rostro.
Sonreí a Zabinni con una ceja alzada.
-Hawaii Tropic? Te preocupa quemarte esa piel bronceada, Blaise?-Comencé a reir como no había reído en semanas-Dios Zabinni, me acabas de hacer el día.
Observé a Alan mirar con cara de tonto la carta de Trix, que por su parte no sabía donde meterse.
Louise se acababa de besar con un gigante al que no había visto nunca, a mi lado, Isabelle se levantó y gritó a la pareja. Volví a sonreír y le guiñé un ojo a Isabelle, hacía un buen papel.
Me pregunté si debía pasear por la sala común desnuda, ya que Luna me había impuesto el reto pero no me acordaba de si era broma...quizás debería preguntarlo.
Miré a Draco y después a Zabinni, con una mueca de risa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Mayo 25, 2014 10:41 pm

Me vuelvo a sentar, bastante satisfecha con el resultado y con todas las miradas clavadas en mi. Pobre chico, debe estar pensando que le pasa de todo y empiezo a pensar que es nuevo, porque nunca he visto a tremendo gigantón por la escuela.

Veo a Astoria guiñarme un ojo y le respondo con una sonrisa. No me espero a ver la cara de Malfoy o Zabini, me siento y empiezo a comer. Cuando noto que un par de chicas se me quedan mirando alzo la cabeza.

-¿Algo que quieran comentar?

Bajan la cabeza.

-Lo que pensaba...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue30/30Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 11:06 am

Estaba sentada en la mesa de Gryffindor, observando con fascinación como los retos comenzaban a cumplirse. Luna que se acerco a Zabini y le pregunto que protector solear usaba. No pude evitar reírme por lo bajo, pero casi escupo el jugo de calabaza al oírlo mencionar un protector solar muggle. 

Recorro con la vista a las chicas de la pijamada, veo a Trix deslizar la carta en la mochila de Alan y vuelvo a recorrer con la mirada hasta posarme en Lou y verla llamar al chico nuevo y darle el beso. Me costaba no reírme. La escucho a Isabelle gritar y dejo escapar una leve carcajada. Ahora llegaba mi momento. Observe a los chicos del salón y no había demasiado para elegir. Pero mis ojos se posaron en Aaron. No era feo, lo cual seguramente seria un insulto para el lo que iba a hacer a continuación.

Me pongo de pie con lentitud. Quería dilatar el momento lo mas que pudiera. Todavía no comprendía por que había aceptado a realizar un reto así. Se iba a ir flipando del Gran Salón después de nuestras torturas. Me le acerco, apoyando la mano con suavidad en su hombro. Mirándolo completamente seria.

-Disculpa... pero tengo que decirte algo muy importante... - Mi tono de voz era lo suficientemente alto como para que las chicas me escuchen - A mi... no me importa que seas feo... estoy locamente enamorada de ti...-

Le digo con vergüenza, dejando que mis mejillas se sonrojen, antes de darle un leve beso en la mejilla y volver a mi asiento. Con la cabeza baja como simulando la vergüenza y conteniendo la risa.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue25/25Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue45/45Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 27, 2014 1:39 am

Sentía que si estiraba más el cuello para abarcar la totalidad del salón se le iban a terminar zafando las cervicales, pero su mirada encontró la de Trix, roja, violentamente roja, y no podía haber otra razón aparente, no podía ser casualidad, menos aún cuando ella se levantó sin poder tolerar la mirada de sorpresa de Alan.

Gracias San Patricio-Se dijo para sus adentros mientras trataba de emular la mejor cara de superioridad ante el descubrimiento de la culpable, no es que fuera cruel ni nada, pero si el chico Cromwell había entendido algo de mujeres con el pasar de los años era que sus sentimientos no se iban fácilmente, y para pequeños pillos como él era mejor "tenerlas ahí" que correr desesperado detrás de ellas.

Así iba el asunto cuando se vio forzado a voltear, otra vez a la escena de Louise, donde una chica de Slytherin le gritaba al gigantón. Y después Solar también se acercaba a decirle algo que se volvió inaudible por la distancia. Se dio cuenta de que llevaba como un minuto congelado con la carta en la mano, viendo todo el espectáculo esperando el momento en que fueran a volar maldiciones mocomurciélagos.

¿Pero...qué....mierda.....está......pasando?-Dijo con la mandíbula caída de la impresión.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 4:30 am

Alucinando estaba alucinando completamente. Hoy era el dia de "Valicemos todas a Aaron" si le hubiera roto el corazon a alguna de ellas podria comprender que me tendieran esta encerrona para hacermelo pasar mal, pero joder aun no habia llegado del todo al colegio y ya estaba metido en lios.
Encarue una ceja tras el comentario de Solar y acto segudio sin darle tiempo a reaccionar la cogi en volandas y me la lleve fuera -Bien amor, hablemos de los nuestro ya que me amas desesperadamente.
Despues le susurre algo solo para ella y comenze a llevarmela hacia a fuera del comedor "Solo quiero salir de aqui. Estais todas como cabras" (Solo para Solar)
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 8:46 am

Mi mirada recorre a mis compañeras de pijamada cuando siento que evitan mi huida y me arrastran hacia la salida. Sabia que esto no era buena idea, ahora estaba metida en un lío del que no sabia como salir y no iba a confesar que todo lo que pasaba era por un reto en una pijamada de chicas.

"mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...."

Mi cabeza no paraba de repetir esas palabras. Con expresión abatida y tal vez algo aterrada opongo resistencia a que me lleven fuera del salón. No quería tener que enfrentarme a la situación sola y de frente. Esperaba que alguna ideara alguna distracción y yo pudiera desaparecer antes de tener que hablarle.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue25/25Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Retos, drama y color. [Narración/Libre] Left_bar_bleue45/45Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 9:06 am

Aprete el paso y cogi mejor a Solar para que no puediera escapar -Vamos mi amor, no seas mala, estate quieta cielito.
Te miro y abriendo los ojos acerco mas a el, levantandote un poco y de nuevo susurro -Te suelo en cuanto salgamos, no voy a comerte(solo para Solar)
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 27, 2014 9:14 am

Desde mi plato, observo la serie de acontecimientos; por alguna razón todas habían escogido al chico nuevo... ¿Es nuevo, no?... de Gryffindor.

Aún no sabía a quién escoger para mi entrevista, hasta que veo la cara de pánico de Solar, siendo arrastrada fuera del Comedor. Pobre, es la única a la que el reto no le está saliendo naaaaaaada bien. Me pongo de pie y trotando divertida llego hasta el gigantón hasta ponerme frente a ellos.

-Hola.- Sonrío hacia arriba. -Soy Luna. Y no, no estoy enamorada de ti, ni quiero besarte. Pero tengo que hacerte unas preguntas.- Veo la manera en que tiene sostenida a Solar. -Si quieres, haces intercambio: mi amiga en el suelo, y me llevas a mi en brazos. ¿Si?- Parpadeo un par de veces con una sonrisa.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Retos, drama y color. [Narración/Libre] Empty Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.