Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

La Armada de Dumbledore [Invitados]

+5
Harry J. Potter1
Dennis Creevey
Susan Bones
Solaranielle Lych
Luna Eisenberg
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Dennis Creevey Lun Jul 14, 2014 1:43 pm

Bien, me tocaba atacar. Alcé la varita hacia Solar y me concentré, esperando que mi ataque fuera lo suficientemente fuerte.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Lun Jul 14, 2014 1:43 pm

El miembro 'Dennis Creevey' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 75_zpsfbfba984
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jul 14, 2014 3:23 pm

Sonrío divertida desde el suelo, hacía tiempo que no me tumbaban con un hechizo aturdidor. Me alegra que el suelo siga siendo de goma, haciendo que mi caída no se atan dolorosa. Me pongo en pie, sonriendo al pelirrojo que me tiende la varita.

-Si, estoy bien. Gracias, Ronald. Lo estás haciendo bien, no te pongas nervioso.- Le digo con una palmadita en la mano, antes de ponerme de nuevo frente a Hermione. -Bien, me toca.-

Y con un movimiento de mi muñeca, realizo un mudo "expelliarmus".
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Lun Jul 14, 2014 3:23 pm

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 89_zps5aea0e76
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Jul 14, 2014 9:18 pm

"Protego Máxima." Susurró en un movimiento corto, un leve arco que no sería tan notorio si no fuera porque tenía la varita en la mano y aun decía el hechizo, nadie notaría el hechizo formándose y dejarla en posición para volver a atacar, sin embargo se dio un segundo, esperando a que Luna indicara que estaba preparada para seguir.



Última edición por Hermione J. Granger el Lun Jul 14, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Lun Jul 14, 2014 9:18 pm

El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 99_zpsa4f62bc6
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 14, 2014 9:30 pm

Fin de la primera Reunión:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 3 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.