Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Sep 10, 2014 8:17 pm

Me abracé a mi misma. Quiero que se calle, la verdad duele y lastima. Quiero hacer las cosas lo mejor que puedo pero siempre me sale mal, no sé como hacer esto. Embarazada, ni en mil años hubiera imaginado esta ilógica y desbordante situacion.

Y las palabras de ella no estaban ayudando, frustrada me giro, caminado con paso decidido y rápido a la puerta. Quiero alejarme de esto. No entiende, no comprende porque para ella es fácil decirlo, no tiene esta enfermedad que corrompe todo y se traga la poca bondad que llevo en las venas. No puede escuchar como muero constantemente y me convierto en un ser inerte. Necesito salir.

-Yo... - Respiro. Trago. No di mas que unos pasos para alejarme. Si tan solo puedo sacar esto del sistema aunque fuera crudo y bulgar. -¡No queria acostarme con él! ¿Eso querias escuchar? - Y mis palabras encienden un fuego que creia olvidado por mi. - Estaba asustada y habian explotado mis timpano. Queria irme a dormir a la enfermeria, pero tenia miedo que me dejara porque queria que pasaramos la noche juntos. Y luego al dia siguiente no estaba. ¿Eso es lo que querias saber?

Siento la ira. La siento como el fuego amarillo encendiendo nuevamente mis ojos y recorriendo las venas una y otra vez, derritiendo mis pulmones a fuego lento.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Sep 12, 2014 11:36 pm

Me quedo mirándola después de su desplante con cara sorprendida, porque es la primera vez que la veo reaccionar a algo sin intentar desaparecer de escena. Lo cierto es que es la primera vez que parece tener voz y voto, antes sólo estuvo compadeciendose a sí misma o sin entender las cosas.

Empezaba a creer que no tenías personalidad —dije, después de una pausa quizá demasiado larga—. Y sí, quería oír por fin la verdad. O tu versión...

Mi expresión de "lo sospeche todo este tiempo" estaba pintada en mi cara en ese momento. Primero porque mi hermano era un imbecil demasiado tímido con las mujeres y no entendía las emociones de nadie.

—Y si alguien te quiere no te deja por no pasar la noche con él o dejar que te inserte su varita donde no —le espeto, notando que se me ha pegado la vulgaridad de Nott. O quizá siempre la tuve—. Pero bueno, ya pasó, dije que te voy a ayudar y mantengo mi palabra. Le escribiré a mi padre y me puedo encargar de mantener a Edward a un mundo de distancia de ti, si eso es lo que quieres.

"Después de todo, ni siquiera sabe que va a tener un hijo..."
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Left_bar_bleue30/30Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Left_bar_bleue30/30Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Sep 14, 2014 9:53 pm

La observe con los mismos ojos muertos que veo todo. Ni siquiera hay color en mi mirada porque ya no puedo observar realmente los colores que me ofrece el mundo. No se si es bueno o malo. Ayuda a no sufrir porque si no lo sientes no puedes sufrir, si no lo ves no sufres y eso es mas de lo que puedo aspirar en esta situacion.
Estoy embarazada. Y el bebe va a ser mi condena. No se si puedo tenerlo en primer lugar. No sera tan facil porque si sobrevivio hasta ahora con dosis semanales de fuego no se que podria hacer. Probablemente nazca muerto si sigo a este paso.

Lo peor es que no me importa.

Yo no soy como Judith que se convirtio en una vengadora por su hija, yo no puedo ser mas que una vengadora, en este momento no tengo sentimientos de amor porque el odio lo empaña todo.

- No sé si lo quiero cerca. No se que haria con él cerca. Solo no sé. No sé que hacer o por donde emepzar.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Sep 16, 2014 1:32 pm

Y tan rápido como aparece su personalidad se marcha. Bueno, no importa. Al menos ya me dijo algo, algo que no suena a pasividad mortal. No sé que hago allí, ya, sólo estoy consiguiendo enojarme un poco más. Sí, sí... bueno. Volteo a todos lados buscando a mi gato que huyó con los primeros gritos.

¡Leviatan! —llamo, y lo veo salir de los cubículos del fondo y saltar a mis brazos. Curioso pensar que mi padre aun odia el nombre. Después dirijo mi mirada hasta Lorelaine sin saber que decir—. Bueno... le escribiré a mi padre. No sabemos nada de Edward, es como si se hubiera esfumado, así que probablemente no tengas que verle la cara enn mucho tiempo. Y... le escribiré a mi padre, tiene que saber de esto, además, puedes venir por vacaciones a casa. Si quieres... —ofrezco, antes de darme la vuelta y caminar hacia la salida.

No sé que más hacer. Voy a ser tía. Sólo tengo diecisiete.

Off:
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Left_bar_bleue30/30Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Left_bar_bleue30/30Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Sep 17, 2014 11:30 pm

Spoiler:
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth - Página 2 Empty Re: Is it fiction? || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.