Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Chatbox_zpsbb01608e

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

2 participantes

Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Jul 11, 2014 5:27 pm

Me he puesto a sacar todos los vestidos de mi baúl, con curiosidad. ¿Cual de esos puedo transformar en una manzana gigante? Para la banana gigante será pedirle a Draco que me pase algún traje viejo y cambiar el color a amarillo dorado, agregarle un par de capas cortas que asemejen la piel de banana, y hacerle un sombrero tipo cono de color blanco crema. Es sencillo. Ahora, la manzana...

Creo que será recomendable comprar un armazón para ensanchar el vestido. Un gorrito con forma de hoja verde, y que la parte del vestido que conforma la falda sea redonda y roja. Intensamente roja.

Tomo uno de los vestidos, y lo levanto hacia Lorelaine. Hace rato que sé que está allí, pero no le he dicho nada para no ponerla más nerviosa. Asomo mi cabeza al lado del vestido. -¿Qué opinas? ¿Crees que si la pinto de rojo parecerá una manzana?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jul 11, 2014 6:43 pm

Me encontraba ne la misma posición de siempre. Siempre estaba aquí, así, encogida contra el respaldar de la cama con las ridollas bajo mi menton. Siempre es la misma posición y es que esta posición de alguna forma me permite soñar. No necesito dormir para soñar, quizá es una cualidad especial para algunos la capacidad de soñar con los ojos abiertos de par en par, sin parpadear, sin inclinarme, apenas respirando lo suficiente como para mantenerme con vida.
Soñar es lo que me mantiene como hilos invisibles que en una ironía espacial me atan a la realidad que nos rodea. Como un sue;o puede dar sentido a las cosas es algo que aun no me explico pero que se ha hecho parte de mi realidad de estos días que me atropellan.
Es raro que alguien interrumpa mi ensoñación. Esa en la que pienso donde iré al finalizar el curso, al terminar el año y roda a carrera de Hogwarts. Siempre quise ser escritora pero no tengo experiencia y no se cual sera mi destino, si mi padre me casará finalmente o si simplemente sere libre. Si podre volar o correr o viajar, o simplemente seguiré soñando.
Pero alguien llama y debo parpadear para regresar a este lugar de paredes grises y doceles azules y plateados, una habitación compartida en la torre de Ravenclaw, como todos los años.
-Am. Si. Supongo que se vera bien. Aunque por que una manzana?- Pregunté confundida sin enterarme de que se trataba esto.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 12, 2014 2:21 am

-Para la fiesta de disfraces.- Le digo, volviendo a poner el vestido sobre la cama, mirándolo con verdadero interés. Sacudo la varita, mientras el vestido comienza a tomar distintas tonalidades. Verde, rosa, naranja, azul tornasolado, hasta que queda de un rojo intenso. -Quizás deba agregarle una capa de brillo transparente para que parezca de superficie lisa y recién pulida.-

Tomo la tela un segundo entre mis dedos, comprobando que se pueda respirar con ella puesta. Volteo de nuevo haca Lorelaine. -Creo que nos parecemos en tamaño... Ven, serás mi modelo.-

No espero mucho su respuesta antes de tomar su mano y ponerla de pie en el medio del cuarto. -Aún no estoy segura si iré de manzana o no, falta que Draco me diga si irá como el señor Banana, o si Hermione acepta ir con él a la fiesta, entonces tendré que esperar a que alguien me invite. ¿A ti ya te invitaron?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jul 12, 2014 12:41 pm

Me deje mover como si de una muñeca se tratara, no estoy segura de que era lo que esperaba de mi, pero me puse de pie para dejar que probara su vestido en mi cuerpo. No lo habia notado la verdad, realmente somos casi del mismo tamaño y contextura solo que mi piel es un poco mas oscura mientras que la suya es blanca resplandeciente. Incluso puede que tengamos el mismo largo de cabello, el suyo platino y el mio castaño.
Las mismas ondulaciones, el mismo tamaño de pecho y hasta a veces me supongo que la misma expresión ausente. Si no fuera porque nuestros rasgos distan mucho diría que podemos ser confundidas como lejanas primas.
-Me paro aqui?- Pregunto mientras me quedo en medio de la habitacion donde hay mas espacio y extiendo los brazos a los lados observando la ventana a la distancia. No es necesario dejar de soñar mientras hago de modelo, supongo. Supongo que puedo ir al baile aunque sea sola. Si me visto bonita, notaran mi presencia? - Am. no. aun nadie me ha pedido. Pero no creo que nadie lo haga, jamás me han invitado a nada salvo por mi hermano Luke que es quien me llevo al baile del torneo hace unos años o al menos a la primer parte antes que nos mandaran a las camas. Pero creo que ire igual.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 12, 2014 4:02 pm

-Allí estás perfecto.- Le digo, apartando las cortinas para que entre más luz al cuarto. -Alza los brazos.-

Tomo el vestido por la parte de la falda y lo deslizo por el cuerpo de Lorelaine, ayudándola a pasar los brazos. -Eso será bueno, ir. Ayudará a levantar el ánimo de aquellos que sigan tristes y deprimidos. Con música y comida distinta a la de los banquetes usuales.- El vestido queda en un bonito escote con corset, y mangas infladas en los hombros. Pero la parte de la falda aún queda lisa. -No te asustes, vas a sentir cosquillas en las piernas.-

Vuelvo a mover la varita en un giro y un remolino de aire infla la falda, dando el aspecto de redondo. -Vale, voy a necesitar unas cuantas varillas para el armazón. ¿Como sientes el vestido, respiras con él?- Zapatillas. ¿Rojas también? Si, creo que sería lo mejor. -¿Y de que piensas ir vestida?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jul 13, 2014 2:40 am

-No lo se. Ni siquiera sé si alguien me pedira aun. Creo que ire con la marea. quiza. tengo un traje de carnaval pero no se si me dejaran usarlo o me lo enviaran para que lo use pero es muy grande y apretado ademas de llevar mascara. O puede que simplemente me disfrace con lo que tenga. caperusita roja o quiza. No se, la verdad. No tengo idea.
Siento el escalifrio subir por mis piernas hasta la base de mi trasero y de repente soy una esponja redonda y ropa o al menos asi se siente. Puedo respirar, muevo mis brazos y no molesta. Creo que esta bien.
-Si. esta bien. no molesta.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 16, 2014 3:09 am

Busco en mi equipaje mis zapatos. No, no hay. Tendré que comprar un par de zapatillas para el baile.

-Si quieres podemos ir a Hogsmeade y ver algunas opciones. La profesora nos ha dado permiso para ello.- Digo, volviendo a donde está y comenzando a hacer marcas en el vestido con la punta de mi varita, como botones de luz centellante para saber como debe ir el armazón. -Supongo que esa "caparecita" roja debe ser sencillo. Por el nombre, necesitas una capa roja, ¿no? ¿Puedes girarte, por favor?-

De la punta de la varita comienza a salir un líquido brillante que se va pegando al vestido, comenzando a darle un aspecto más lustroso. -Yo aún no estoy segura de si iré con Draco. Será una pena si no voy con él, tendré que volver a arreglar el vestido. En caso que no sea así, podríamos ir todo un grupo de Ravenclaws... Y nos disfrazamos todos de cuervos gigantes con picos de bronce y alas azules.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Jul 16, 2014 9:29 am

- Es solo un vestido con delantal y una caperuza roja. - Explico mientras me giro, sintiendo que mis piernas se sienten como plastificadas. Se le debe haber pasado un poco del brillo del vestido pero esta bien. Espero que salga con agua caliente.
Con cuidado camino un par de pasos para que pueda ver de cerca como queda el vestido y el efecto.
-Podemos ir. Si. Eso estaria bueno. Podemos ir a Hogsmeade mañana que es sabado para ver posibilidades. Solo no se de que puedo ir. Realmente no se sobre disfraces y. no sé. Ir de cuervo no incomodaria para bailar? Aunque no se si bailare sin pareja. Si no vas con Malfoy, con quien iras?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 23, 2014 9:15 pm

-Cierto... Astoria también me preguntó si podría bailar como manzana. Pero no veo que sea difícil bailar vestidos de pájaros gigantes, o de manzana con una banana a medio pelar.- Le tomo una de las manos y la hago girar sobre su eje. Luego le tomo ambas manos. -¿Lo ves? No es tan complicado.-

Hago un movimiento suave con la varita, la cual comienza a soplar aire caliente al líquido para que endurezca rápido. -No lo sé. Quizás le diga a Louise, pero no sé si podrá dejar a Maddy con alguien, aunque sería bonito que la trajera. La vestiría de Canguro, y Madison iría en la bolsita del estómago. Sería Mamá Canguro. O no sé. Todo dependerá de quién me invite.. si es que me invitan.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jul 24, 2014 3:11 am

-A Louise la vi el otro día... me dijo que vendría pero no sabía con quien.- Comente pensativa tratando de hacer memoria de ese hecho aunque si lo analizaba, en realidad todos habían dicho que irían precisamente en la fiesta de té donde trajeron a Chesire a visitarnos y a hablar precisamente sobre la fiesta.
-Habiamos dicho que si ninguna tenia pareja iriamos juntas pero si le invitas creo que estara mejor contigo. Ella tiene demasiada energia para mi y por lo general a mi me gusta bailar y ella tiende a ser algo torpe con eso. Creo que te queria invitar el dia del anuncio, no se porque no lo hizo.
La vuelta no me resulta incomoda pero soy alguien que ha sido instruida en baile y se que bailar no solo implica girar sobre mis talones hasta marearme pero si Luna quiere que sea así no cuestionaré.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jul 27, 2014 12:51 am

-Supongo que fue porque le dije que estaba temporalmente comprometida con Draco. Espero que me avise pronto sin embargo; no quiero estar corriendo a último momento cambiando el disfraz o sin poder participar debido a que él no me haya avisado.-

Retrocedo unos pasos para ver el efecto final. Definitivamente la falda parece una manzana reluciente. -¿Crees que sería exagerar si le agrego un gusano saliendo de la manzana?- Y sin esperar respuesta, busco entre mis cosas hasta encontrar varios pergaminos, a los que comienzo a comprimir y retorcer para darle forma de cabeza de gusano. -Ya puedes quitártelo si quieres.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jul 31, 2014 10:51 am

-Puede encontrar otra pareja. Es una veela. Estoy segura de que puede convencer a alguien de ir con ella. Lastima que dentro del colegio no pueda usar su llamado. Me gustaria ver uno de los bailes pero nunca me quiso mostrar.- Hable mirando de costado a Luna antes de sacarme el vestido, mi cuerpo estirándose para acomodar la ropa que tenia puesta antes. Busco mi libro para regresar a el. No se a que puedo ponerme. -No se de que ire.- Siento que estoy arriesgando demasiado. Despues de todo me he resignado a compartir su atencion con Luna.
Pero no estoy segura de que sea malo. Luna es agradable y su sin sentido casi tiene sentido. -Crees. Poder ayudarme?
Sin que lo sepa le extiendo una bandera de tregua.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Ago 02, 2014 7:05 pm

-Tiene que ser sorprendente, si es lo que está usando para poder conseguir galeones.- Digo de forma distraída. Si, Louise puede ir con quien quiera. Quizás con aquel que no la deja ser libre; aquel que le impide... Bueno, quizás no es tanto así. Quizás sólo ha sido algo del momento para ella, aunque no lo haya sido para mi. Al bajar mis manos veo que el montón de pergaminos ha tomado una forma amorfa, así que vuelvo a alisarlo y a intentar darle la forma de un gusanillo.

Levanto una mirada llena de curiosidad al escucharla hacerme esa pregunta, y le sonrío soñadoramente. -Claro que si. Encontraremos algo lindo que ponerte. ¿Te gustan las alas?- Digo, mientras me levanto hacia ella y la miro con atención. Una hada... Podría ser, como un hada de fuego y luz, que hará contraste con su mirada y cabello de sombras.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Ago 03, 2014 5:53 pm

-Es malabarista pero tambien supongo que baila.- Me acomodo un poco pensativa. No puedo estar demasiado tiempo en una sola posicion. antes me pasaba horas enteras leyendo en una sola pero desde que colocaron esas esferas bajo mi piel solo no estoy comoda. Tiran y pican. Se sienten raras debajo de la piel. La columna pareciera que hubiera adelgazado nuevamente porque puedo sentir como sobresale cada vez que me baño y es incomodo.
-S.si. Las alas me parecen bien. Que clase de alas estabas pensando?
Parpadeo curiosa. No se me ocurria ninguna opcion de alas que fuera conmigo. Ojos grises que variaban a dorado. Cabello castaño largo y ondulado. Piel... blanca.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 07, 2014 12:15 am

-Alas doradas. Al menos en los bordes, que fueran en degradación hacia el centro de tu espalda. Como las alas de una mariposa, de las que tienen como una pequeña cola al final que cuelga.- Saco un pergamino y comienzo a dibujar. El vestido largo, de un azul claro con brillantina que parecieran pequeñas estrellas. Un cuello alto abierto al centro con un discreto escote que dejaba mucho a la imaginación, con pequeños botones dorados que llegaran hasta la cintura para que ella decidiera el nivel del escote. Y dos pequeñas antenas que sobresalieran de su cabeza. con dos esferas muy pequeñas y doradas, como si fueran trozos de ambas disecados.

-Al menos algo así... quizás podríamos agregar un cinturón. Y claro, no sería tan pegado al cuerpo para que tengas espacio de movimiento.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Ago 10, 2014 3:04 am

Observo el diseño. Me recuerda a un vestido que conservo pero me da algo de verguenza usar o siguiera pensar en usarlo. Pero es un baile asi que creo que puedo hacer un esfuerzo por hacer algo respecto a esto. No que fuera algo parecido o quiza es muy parecido.
-Tengo algo como para disfraz. Pero no se hacer el hechizo de purpurina y no tengo. No tengo idea en que estado este. Crees que puedas ayudarme para repararlo. Madre creo que sabia algo sobrel a fiesta porque me hizo empacarlo. No me gusta la ropa tan llamativa pero lo habia diseñado alguien especial.
La psicologa. Nadie sabia que ella era diseñadora. Bueno, supongo que Odette sabe. Y Odette es mi unica amiga. Asi que en consecuencia tengo varios trajes hechos por ella que no uso nunca porque me siento incomoda. Inadecuada. De andar vestida con esos trajes con plumas y telas caras.
Me paro frente a mi baul pero me detengo avergonzada de mostrar lo que este encierra. Finalmente saco el vestido sonrojandome. No me lo pondria nunca en mi vida si no fuera porque es una fiesta y estoy decidida a hacer las cosas diferentes a otros años. -Tiene algunas plumas quebradas y el tocado debo hacerlo nuevo.

Hada:
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 11, 2014 4:30 am

Espero paciente, viendo ese pequeño rubor al mostrarme aquello y no puedo evitar abrir mis labios de sorpresa.

-¡Es increíble!- Digo, acercándome a tocarlo con mucho cuidado. -Y está en muy buen estado a pesar de todo. ¡Y mira ese tocado!-

Lo tomo entre mis manos, haciéndolo girar entre mis dedos. -No te muevas, empezaremos con esto.- Le digo, mientras murmuro un suave "Reparo" al adorno, y lo coloco en su cabeza, acomodando el cabello para que parezca que saliera de forma natural de ella, como una parte de su cuerpo. Busco algo de tinta y una pluma de punta roma.

-Cierra los ojos.- Le pido, mientras saco la lengua entre mis labios en concentración, delineando sus ojos y alargando su mirada con la tinta, hasta formar una especie de máscara donde la nariz se convertía en un pico. Busco un espejo pequeño y se lo muestro. -¿Te parece así?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Ago 13, 2014 9:34 pm

Me giro para ver en el espejo bien como queda el dibujo. Se ve interesante. Me recuerda a la forma humanoide de Louise. No esta mal. Creo que servira.
Sonrio apenas. Quedo. Solo para nosotras aunque no hay nadie mas en realidad para poder decir nada.
-Se ve bien. Es el traje de una presentacion que habia hecho de baile. Pero los tacos eran muy altos. Prefiero las botas. No son muy bajas ni muy altas.
Observo el traje. Agradecida de que aun las plumas esten en buen estado y no tenga que preocuparme por nada de eso. Es bueno a veces que las cosas salgan bien aunque no se cuanto dure esta suerte. Deberia ir a caminar el baile me estresa y. No se como preguntar lo que quiero decir.
-Es normal que tu novio no te invite al baile?- Se que es posible Luna no tenga idea sobre estas cosas. Yo no tengo idea. Por eso pregunto a pesar de todo.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 18, 2014 10:24 pm

-Botas entonces. Podemos también pintarlas para que combine con la ropa.- Digo con seguridad. Me alegra el efecto que causa el vestido en la silenciosa Lorelaine. Aunque su otra pregunta me deja extrañada.

-Hum... Pues, supongo que no. Aunque un novio no es un compromiso. Y un compromiso no es un matrimonio... Pero aún así se supone que si eres novio o novia de alguien, es porque esa persona quiere estar contigo.- Me sorprende la punzada repentina de dolor que mis propias palabras me causan. -Pero no lo sé, la verdad. No he tenido novio antes, y menos un baile al que ir con este supuesto novio.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Ago 23, 2014 12:17 am

-Supongo tienes razón.- Asentí con la cabeza tratando de borrar ese sabor amargo que se ha generado entre mis labios, la lengua sintiendose pastosa, como si cada palabra que dijera me fuera envenenando lentamente a pesar de que sé que no debería sentirme responsable. Edward no me tiene porque invitar.

Ya cumplí mi función, no tengo otra utilidad más que la de decoración. No hay otra forma de explicar que es lo que me hace, que es lo que me hizo, porque... yo no estaba preparada, yo no quería. No quería sentirme así de usada. No quería ser así de destrozada. Pero lo hice a propósito a veces creo o me engaño... porque si lo hice con conocimiento, con aceptación y consentimiento entonces estuve en control y no debo enfrentar al espejo con la vergüenza de saber que me he dejado llevar y utilizar, todo lo que me dijeron que me pasaría desde chiquita si no me hacía más dura.

Más dura es lo único que me hice con el tiempo. Porque a veces creo que mi corazón se perdió y solo dejé un hueco de piedra en su lugar.

- Solo queda ir sola entonces.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 25, 2014 11:09 pm

-Eso no es malo tampoco. Así no tienes que bailar solo con una persona, o estar con una persona que no quieres a cada rato, sino que puedes alternar entre los grupos... Puedes ser la mariposa que quiere comerse mi manzana y la banana de Draco. ¿Que te parece?-

Le dedico una suave sonrisa. -Vamos, arreglemos el vestido y lo dejamos colgar para que no se arrugue, y luego tu y yo iremos a Hogsmeade a buscar zapatos y botas.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Ago 27, 2014 9:14 am

Me lo quede pensando. Y. Esta bien que no sea la más despierta de todas las personas pero fue un poco gracioso cuando Luna dijo sobre mariposa tratando de comerse la banana de Draco Malfoy. Esta bien que el Slytherin sea guapo pero no me veo revoloteandolo toda la noche.

Pero esto logro lo que deseaba y no creia posible, dibujar una sonrisa en mis labios ante la idea de al menos pasar tiempo con personas algo mas normales que yo. Con personas que pueden sentir alegria real y disfrutar de esta reunion como si fuera algo positivo a pesar de lo que trata de esconder. Las marcas en las paredes, las muertes y desapariciones y emparchar con cemento el camino de la guerra.

- Me parece bien. Podemos ir. No puede ser tan malo. Jamas crei que me llegara a servir este traje sinceramente. Solo era una presentacion hace años. Ni siquiera sabia que aun me entrara.- Eso es porque perdi peso en los ultimos dos años pero es agradable que ya no parezco un esqueleto vestido. Recupere curvas, mejillas y ya casi regreso a un peso ideal con mucho esfuerzo pero quiero que valga la pena. - Cuando quieras podemos ir.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Ago 29, 2014 12:05 am

-¡Excelente!- Digo, con una floritura de la varita poniendo el vestido sobre los postes de las camas y tomando su mano salgo con ella hacia la Sala Común.

-¡Oh, un momento!- Me detengo y le quito el sombrero, poniéndolo de nuevo sobre la cama. -Ahora si, si vas a ser la mariposa secreta de la noche, mejor que siga siendo un secreto... aunque luego tendrás que prestármelo; me gustará ir a clases con ese sombrero puesto.-

Y de nuevo reinicio la alegre carrera escaleras abajo, en pasos que casi parecen flotar sobre los escalones en vez de avanzar sobre ellos. Lorelaine ha sonreído. Creo que puedo decir que por hoy mi buena acción ha sido realizada. A menos que ella no quisiera reír... Hum... ya pensaré en eso.

No sé...:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth Empty Re: Entre las sombras de la habitación || Lorelaine Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.