Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Dónde demonios estabas? (Nott) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Dónde demonios estabas? (Nott) Chatbox_zpsbb01608e

¿Dónde demonios estabas? (Nott)

Ir abajo

¿Dónde demonios estabas? (Nott) Empty ¿Dónde demonios estabas? (Nott)

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Nov 10, 2014 11:54 pm

Me llegó el rumor de que Nott había vuelto al colegio y le envié una lechuza para que me encontrara en el baño de Myrtle, después de todo era uno de mis lugares seguros en todo Hogwarts.
Necesitaba desesperadamente hablar con él ya que mi cabeza era un desorden y mis sentimientos un caos. Nott siempre fue más frío que yo y más inteligente, para qué negarlo, su punto de vista de las cosas siempre me había servido para tener perspectiva, era una de las pocas personas a la que sentía como un par y con quien me era cómodo hablar de ciertos temas, como... bueno, Granger, Astoria, Pansy, mi padre. Todo lo que andaba pululando por mi blonda cabeza.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Slytherin

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.