Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] Chatbox_zpsbb01608e

Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood]

2 participantes

Ir abajo

Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] Empty Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood]

Mensaje por Susan Bones Jue Oct 30, 2014 1:25 pm

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Passenger - Ler her go


Me había enterado, así de simple. O quizá me habían contado la quinta versión distorsionada o un simple chisme que era una mentira y se había esparcido como pólvora por todo el colegio, pero allí estaba, en la enfermería, dispuesta a sacarle una sonrisa a Luna, o al menos para intentarlo, porque, de todos modos, no tenía ni idea de qué demos había pasado, sólo había oído rumores inconexos sobre una clase de pociones y sobre Morgan, frases dichas al aire y versiones de chismes que empezaban a perder credibilidad tan rápido como se esparcían. Lo único que tenía clase era que Luna estaba en la enfermería y si quería averiguar algo, tendría que ir a verla.

Entro a aquel lugar y todo me parece demasiado limpio y blanco. No la había pisado desde que la guerra había terminado y sin darme cuenta, había sido un lugar que había evitado demasiado celosamente. Era la primera vez desde Mayo que estaba en ese lugar que sólo me traía los recuerdos de las desgracias que habían acontecido en la batalla.

Me encamino hasta la cama donde descansa ella, un poco más al fondo, procurando no hacer mucho ruido porque no quiero que Madame Pomfrey me corra a la primera de cambio. Para ella sigo siendo una cría, una adolescente y no dudará en correr a cualquiera si con eso cree que mantendrá el orden y la tranquilidad para que sus pacientes puedan descansar tranquilos.

Luna... —digo, para llamar la atención de la rubia.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood] Empty Re: Only need the light when it's burning low [Luna Lovegood]

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Oct 31, 2014 12:05 am

Despierto.

Aún no entiendo. Me quedé dormida sin saberlo; quizás me desmayé. Al abrir los ojos, fue como si sólo hubiera pasado un segundo desde el momento que Jesse atravesó la puerta, desde el último instante en que vi los grandes ojos de Maddy envolverse en la oscuridad.

Siento pánico. Quiero pensar que ha sido una pesadilla, que al voltear veré a Maddy durmiendo sobre la almohada zumbante. Pero la realidad es tan cruda como las palabras de Jesse martilleando contra mi cabeza.

"No es tuya. Nunca fue tuya. No la mereces. Tu y tu novio..." Me llevo las manos a las orejas. "...harán que la maten."

Mi nombre llega a través de mis manos, provenientes de una voz familiar. Alzo la mirada demasiado rápido, una esperanza que se desvanece al reconocer a Susan, pero no lleva una bebé en brazos. Aún así, quizás...

-¿Está... está contigo?- Pregunto, bajando mis manos a las sábanas, arrugándolas sin apenas notarlo. -Maddy... Jesse te dio a Maddy. Di que la dejó contigo...- Voy murmurando cada vez con menos voz.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.