Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Chatbox_zpsbb01608e

Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

2 participantes

Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Albert Hollow Dom Oct 19, 2014 12:48 am

Todo estaba muy caótico últimamente, había tenido una extraña charla con una pelirroja en mi día de compras en el caldero chorreante, me había encontrado a una muy extraña, extraña chica en la biblioteca a la cual no le entiendo ni un soplido, había pedido el duelo con Granger y luego se enoja y me dice que no haga nada de lo que me pidió, Ron me encontró en la biblioteca buscando el encargo negado, Luna se molesto conmigo en pociones por intentar cuidar a la bebé, solo quería ayudarla y la cerecita del pastel, ese cabrón de padre mal nacido amenazándome en clase!, el solo acordarme hace que me hierva la sangre.

Tranquilo, tranquilo, respira hondo, hoy es un día solo para ti, iras al bosque prohibido y practicaras encantamientos,si! encantamientos mi cosa favorita en todo el mundo, mi lista había crecido de hechizos que no pasaban de teorías, a veces extraño mis días solo, pero no me puedo quejar, quiero a Luna, solo... que a veces no la comprendo.

Llego al pequeño claro en el que siempre practico, aun pueden verse algunas manchas de quemaduras y otras cosas en el suelo, coloque mi tetera en las rocas donde suelo hacer mi te y la llena de agua, deje mi morral a un lado con mis hierbas y saque mi libreta de hechizos y demás. Veamos empiezo a recorrer mi lista de hechizos pendientes por experimentar y/o probar Perfeccionar el Ventorum... no, Ventorum Maxima... no, Murum Maxima... no, Lux avibus...no una tras otra las hojas giran sin satisfacerme en esta ocacion hasta que llego a una en particular Ahh Gelidis Nubila, una lluvia de cristales de hielo afilados como espada, si, si este sera, lo peor que podría pasar es que me dañe, corte, quede inconsciente o muera, pero... traje mi té contra todo, aunque no lo probado contra la muerte, aun.

Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Albert Hollow Dom Oct 19, 2014 12:49 am

Reviso mis apuntes sobre el hechizo, cada movimiento que creía que podría funcionar y lo practico con mi varita, una y otra vez por casi una hora, espabile mu muñeca algo entumecida y me bebí un té antes que la acción comenzase Bien! ahora si, mente enfocada, hoy es día de prueba... acomodo mi mano y repito el movimiento diciendo Gelidis Nubila!

Suerte sin duda... realizo los movimientos, digo las palabras, y de mi varita brota una ventisca invernal llena de fragmentos afilados de hielo que golpean en un árbol sonoros como cristal rompiéndose, queda solo corteza rota y cortada, limpia y fríamente, el hechizo es algo fuerte, siento como si varita intenta empujarme para atrás, es similar a la fuerza del ventorum... y lo quiero hacer mas fuerte... hay veces en que no yo mismo se que estoy pensando.

Ahh Hollow deberías tener cuidado con este y practicarlo mas, es un hechizo mortal después de todo, creo que debería guardarlo como haz en la manga junto con mis otras creaciones, ¿tu que opinas? digo viendo a mi varita, tengo la creencia que puede escucharme y como es de fenix mejor estar en buenos términos con ella Hiciste un buen trabajo en el primer intento eh, ¿te ha gustado el hechizo acaso?.


Última edición por Albert Hollow el Dom Oct 19, 2014 12:55 am, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Winky Dom Oct 19, 2014 12:49 am

El miembro 'Albert Hollow' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Mgantl9
Resultados :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) 99_zpsa4f62bc6
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 20, 2014 3:01 am

Unos intentos mas, ¿te parece? realizo los movimientos uno tras otro en varias direcciones Gelidis Nubila!,Gelidis Nubila!, Gelidis Nubila!, Gelidis Nubila! las escarchas y el hielo comienzan a saltar por todas partes descontrolados, estrellándose en mis pies, cerca de mi cuerpo, de mi cara, causándome heridas con cada rompimiento de cristal, heridas sangrantes, empujándome varios metros hacia a tras, de repente uno sale bien, formando la ventisca asesina como debía ser, pero... solo fue un pequeño golpe de suerte.

El siguiente estallo en mi varita lanzándome varios metros en el aire, golpeando con mi espalda en un árbol, dejándome tirado y sangrante en la nieve bajo el árbol A...ah...ahh M...Mer... Merlin... esta...estuvo peligrosa sale de mi boca entre tosidos y escupidas de sangre mierda... pero asi es la vida de un hechicero.

Escupo un cuajo de sangre, levantando la mirada al campo de entrenamiento el cual estaba cubierto por escarcha, nieve y cristales de hielo hechos trisas en el lugar, de no ser por que eran reflectantes bien se podrían camuflajear entre la nieve invernal, apunto mi varita hacia la tetera previamente preparada y enciendo fuego bajo ella, para que el té comience a hervir, me volteo boca arriba con algo de dificultad, viendo hacia las copas nevadas de los árboles, el cielo nublado y tormentoso, la sangre sale lentamente de mi tiñendo la nieve al menos el dolor me deja en blanco la mente, aunque debería tomar ese té rápido


Última edición por Albert Hollow el Lun Oct 20, 2014 3:23 am, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Winky Lun Oct 20, 2014 3:01 am

El miembro 'Albert Hollow' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

#1 'Tirada de Ataque' :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Mgantl9
#1 Resultados :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) 13_zpsb745eb40

--------------------------------

#2 'Tirada de Ataque' :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Mgantl9
#2 Resultados :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) 40_zps35d8cecd

--------------------------------

#3 'Tirada de Ataque' :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Mgantl9
#3 Resultados :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) 90_zps8a692443

--------------------------------

#4 'Tirada de Ataque' :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Mgantl9
#4 Resultados :
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) 7_zps7f804d6b
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 29, 2014 12:49 am

Me volteo pecho tierra y me arrastro con algo de dificultad hacia la tetera, si algo es tonto eso es hacer venir el agua hirviendo con magia hacia mi, mientras me arrastro la estela rosada de sangre mezclada con nieve queda marcada en el suelo, llego a la tetera y me siento a como puedo a su lado, sirviéndome una taza de mi té especial entre mis temblorosas y heridas manos, tratando de no derramarlo, de soy un pequeño soplido y después un sorbo.

Ahh Merlin, creo que esto ha sido una de mis mejores recetas observo la taza, como el vapor danza fuera de ella, comienzo a sentir como el brebaje caliente empieza a llenar mi cuerpo, como el cosquilleo de las heridas tratando de cicatrizar lentamente, tampoco es que el té fuera milagroso o instantáneo vaya, esto tomara un par de días en cerrar, al menos no deberían de quedar cicatrices sonrió apenas levantando la cabeza hacia el cielo Me pregunto que estará haciendo Luna
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Albert Hollow Miér Nov 19, 2014 10:02 pm

Me termino una taza tras otra del caliente té, la nieve ya cubría los cristales de hielo resultantes de mi practica, tumbo la nieve que se había acumulado en mis hombros y cabeza, me levanto lentamente, mi respiración es algo dificultosa pero constante, recojo mis cosas tomándome el tiempo del mundo, no debo hace movimientos bruscos o las heridas se abrirán.

Comienzo a caminar rumbo al castillo, ya llevaba horas afuera, para entonces el revuelo debió haberse calmado un poco al menos, cargo mis cosas en la mano, mis pies se entierran en la nieve mientras camino con dificultad Rayos... esto me tomara tiempo.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Left_bar_bleue30/30Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un día para mi (autonarrado (?) /libre) Empty Re: Un día para mi (autonarrado (?) /libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.