Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
The little Pussy-Autonarrado- EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
The little Pussy-Autonarrado- EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
The little Pussy-Autonarrado- EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
The little Pussy-Autonarrado- EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
The little Pussy-Autonarrado- EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
The little Pussy-Autonarrado- EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
The little Pussy-Autonarrado- EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
The little Pussy-Autonarrado- EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
The little Pussy-Autonarrado- EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
The little Pussy-Autonarrado- EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
The little Pussy-Autonarrado- Chatbox_zpsbb01608e

The little Pussy-Autonarrado-

2 participantes

Ir abajo

The little Pussy-Autonarrado- Empty The little Pussy-Autonarrado-

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Ago 28, 2014 7:59 pm

Astoria Greengrass -Gato Bombay - 230G - https://bewitchthemind.forosactivos.com/t724-camara-027-astoria-greengrass#8306

Nunca se me han dado muy bien las mascotas.
Osea, quiero decir, puede que una vez se me olvidó dar de comer a cierto periquito de Daphne y que este acabó enterrado en el jardín mientras ella estaba en Hogwarts...y puede que haya pisado un par de conejos que tenía mi madre como mascotas...¡pero no lo hago aposta!

Pero algo me impulsó a entrar en la Magical Menangerie aquella tarde de invierno. Había ido con mi madre y la señora Malfoy a ver los estúpidos vestidos de novia y había conseguido darles esquinazo mientras ellas hablaban con una modista sobre seda, satén, blanco, crema, flores y diamantes. Parecía que mi opinión no importaba...pero en realidad nunca lo había hecho, y además me daba exactamente igual si el vestido era de corte sirena o de corte imperio. No pensaba casarme.

Entré en la tienda y la señora de detrás del mostrador me sonrió cariñosamente, justo antes de que un minino negro saltara sobre mi cabeza y me ronroneara en la oreja.
Parecía un maldito saltimbanquis, saltaba sobre mis hombros y me hacía cosquillas con su suave pelaje. Me fijé en sus ojos y me sorprendí al ver lo parecidos que eran a los míos, verdes como esmeraldas. Y su pelo era negro, una versión gatuna de Astoria Greegrass.
Lo tomé en brazos y sonreí acariciando su cabecita peluda, escuchando sus suaves ronroneos.
-¿A ti también te obligan a casarte con un gato rubio?-Un "miau" como respuesta me dio a entender que no-Bueno, igualmente te llamarás Tori.

Salí de la tienda con el gatito dentro de la jaula y con trozos del abrigo hecho girones, había costado meterlo en la jaula y aun podía oir sus maullidos de protesta.
-Te prometo que al llegar a casa te dejaré dormir en mi almohada y te daré una sardina-Le dije mientras entraba en la tienda de la modista, Tori maulló una ultima vez que entendí como "trato hecho"
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
The little Pussy-Autonarrado- Left_bar_bleue30/30The little Pussy-Autonarrado- Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
The little Pussy-Autonarrado- Left_bar_bleue30/30The little Pussy-Autonarrado- Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

The little Pussy-Autonarrado- Empty Re: The little Pussy-Autonarrado-

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Ago 28, 2014 8:14 pm

Registro Actualizado
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.