Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
[Clase] Primera clase de Pociones
+10
Dennis Creevey
Niniel
Luna Eisenberg
Astoria Greengrass
Albert Hollow
Louise M. Eisenberg
Zaida Hyde
Ekaterina Petrova
Isabelle Poulain
Luthien Flaneur
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Clase] Primera clase de Pociones
Fui acercándome a los alumnos que fueron finalizando sus preparados para chequear el color y la apariencia general de las pociones. La primera fue una alumna pelirroja (Tendría que aprenderme los nombres luego!) que lo hizo con gran pericia y eficiencia -Muy buena preparación alumna -la felicito, si nadie más se destaca tanto le daré puntos a su casa. Luego pasé junto a Morgan y miré su preparado -Aceptable -musité y proseguí hacia la alumna de slytherin, Poulain, que logró una poción buena, aunque quizás... -¿Señorita Poulain, las gotas de sangre de dragón las mezcló usted con el hielo seco y las unió hasta que fueran una solución? -pregunté colocándome a su lado, curioso. Mientras tanto, esperaba a que el resto terminara.
Luthien Flaneur- Mensajes : 146
Y ahora ignora mi pedacito de pergamino... ¿Es que en serio me volví fantasma para ella o que? Refunfuñando tomé mi caldero y comencé a verter las cosas. Hielo, ya. Agua, ya. Con el gotero voy dejando caer las gotas de sangre de dragón... pero se me va un poco la mano. -¡Ostia!- Solté, cuando la preparación comenzó a expulsar humo negro azulado que me manchó la cara y todo mi área de trabajo.
-¡Me cago en...!- Dije, apagando el fuego y tratando de desvanecer el humo abanicando con la mano.
-¡Me cago en...!- Dije, apagando el fuego y tratando de desvanecer el humo abanicando con la mano.
Última edición por Samuel Broddick el Lun Nov 17, 2014 12:02 am, editado 1 vez
Samuel Broddick- Mensajes : 232
El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd10' :
'd10' :
- Tienen hasta el 30/11:
- Falta que hagan las tiradas: Colin Creevey, Ekaterina Petrova, Astoria Greengrass
Luthien Flaneur- Mensajes : 146
Off: Invierto otros 20 minutos... una vez que mi caldero deje de humear XD
Ahora negro por el hollín, seguro que pasaba más desapercibido en la mazmorra. Joder, joder, jodeeeeeer... Se notaba que me estaba esforzando por demostrar que no he estudiado en mi vida.
-¡Ea, a concentrarse!- Me recriminé, volviendo a revisar los ingredientes y el pizarrón. Hielo en agua, esperar el humo... Esta vez no salió la niebla de hollín, sino un humo más claro, como vapor de agua. Las gotas de dragón... Cenizas, huesos, y seguir colocando sangre de dragón... Bueno, esta al menos no me explotó en la cara, pero no me convencía el color. Ni el olor, ¡Dioses, esto apesta!
Ahora negro por el hollín, seguro que pasaba más desapercibido en la mazmorra. Joder, joder, jodeeeeeer... Se notaba que me estaba esforzando por demostrar que no he estudiado en mi vida.
-¡Ea, a concentrarse!- Me recriminé, volviendo a revisar los ingredientes y el pizarrón. Hielo en agua, esperar el humo... Esta vez no salió la niebla de hollín, sino un humo más claro, como vapor de agua. Las gotas de dragón... Cenizas, huesos, y seguir colocando sangre de dragón... Bueno, esta al menos no me explotó en la cara, pero no me convencía el color. Ni el olor, ¡Dioses, esto apesta!
Última edición por Samuel Broddick el Sáb Dic 06, 2014 2:55 am, editado 1 vez
Samuel Broddick- Mensajes : 232
El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd10' :
'd10' :
Intento concentrarme, manejando con cuidado los ingredientes. Sin embargo esta debilidad que invade mi cuerpo se hace notar, mi pulso tiembla cuando intento vaciar la sangre de dragón, cayendo más fuera del caldero que dentro.
Por supuesto, eso afecta el líquido, que toma un color amarillo sucio, como la mostaza. Apago inmediatamente mi caldero con un suspiro, y con la varita hago desvanecer el desastre en mi pupitre.
Por supuesto, eso afecta el líquido, que toma un color amarillo sucio, como la mostaza. Apago inmediatamente mi caldero con un suspiro, y con la varita hago desvanecer el desastre en mi pupitre.
Última edición por Hannah Abbott el Sáb Dic 06, 2014 4:36 am, editado 1 vez
Hannah Abbott- Mensajes : 65
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
El miembro 'Hannah Abbott' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd10' :
'd10' :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3