Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Primera clase de Pociones

+10
Dennis Creevey
Niniel
Luna Eisenberg
Astoria Greengrass
Albert Hollow
Louise M. Eisenberg
Zaida Hyde
Ekaterina Petrova
Isabelle Poulain
Luthien Flaneur
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Nov 13, 2014 10:55 pm

Fui acercándome a los alumnos que fueron finalizando sus preparados para chequear el color y la apariencia general de las pociones. La primera fue una alumna pelirroja (Tendría que aprenderme los nombres luego!) que lo hizo con gran pericia y eficiencia -Muy buena preparación alumna -la felicito, si nadie más se destaca tanto le daré puntos a su casa. Luego pasé junto a Morgan y miré su preparado -Aceptable -musité y proseguí hacia la alumna de slytherin, Poulain, que logró una poción buena, aunque quizás... -¿Señorita Poulain, las gotas de sangre de dragón las mezcló usted con el hielo seco y las unió hasta que fueran una solución? -pregunté colocándome a su lado, curioso. Mientras tanto, esperaba a que el resto terminara.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Samuel Broddick Dom Nov 16, 2014 11:48 pm

Y ahora ignora mi pedacito de pergamino... ¿Es que en serio me volví fantasma para ella o que? Refunfuñando tomé mi caldero y comencé a verter las cosas. Hielo, ya. Agua, ya. Con el gotero voy dejando caer las gotas de sangre de dragón... pero se me va un poco la mano. -¡Ostia!- Solté, cuando la preparación comenzó a expulsar humo negro azulado que me manchó la cara y todo mi área de trabajo.

-¡Me cago en...!-
Dije, apagando el fuego y tratando de desvanecer el humo abanicando con la mano.


Última edición por Samuel Broddick el Lun Nov 17, 2014 12:02 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Dom Nov 16, 2014 11:48 pm

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Nov 24, 2014 2:53 pm

Tienen hasta el 30/11:
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Dic 06, 2014 2:51 am

Off: Invierto otros 20 minutos... una vez que mi caldero deje de humear XD

Ahora negro por el hollín, seguro que pasaba más desapercibido en la mazmorra. Joder, joder, jodeeeeeer... Se notaba que me estaba esforzando por demostrar que no he estudiado en mi vida.

-¡Ea, a concentrarse!- Me recriminé, volviendo a revisar los ingredientes y el pizarrón. Hielo en agua, esperar el humo... Esta vez no salió la niebla de hollín, sino un humo más claro, como vapor de agua. Las gotas de dragón... Cenizas, huesos, y seguir colocando sangre de dragón... Bueno, esta al menos no me explotó en la cara, pero no me convencía el color. Ni el olor, ¡Dioses, esto apesta!


Última edición por Samuel Broddick el Sáb Dic 06, 2014 2:55 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Sáb Dic 06, 2014 2:51 am

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Hannah Abbott Sáb Dic 06, 2014 3:53 am

Intento concentrarme, manejando con cuidado los ingredientes. Sin embargo esta debilidad que invade mi cuerpo se hace notar, mi pulso tiembla cuando intento vaciar la sangre de dragón, cayendo más fuera del caldero que dentro.

Por supuesto, eso afecta el líquido, que toma un color amarillo sucio, como la mostaza. Apago inmediatamente mi caldero con un suspiro, y con la varita hago desvanecer el desastre en mi pupitre.


Última edición por Hannah Abbott el Sáb Dic 06, 2014 4:36 am, editado 1 vez
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Sáb Dic 06, 2014 3:53 am

El miembro 'Hannah Abbott' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 3 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.