Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Primera clase de Pociones

+10
Dennis Creevey
Niniel
Luna Eisenberg
Astoria Greengrass
Albert Hollow
Louise M. Eisenberg
Zaida Hyde
Ekaterina Petrova
Isabelle Poulain
Luthien Flaneur
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Vie Oct 24, 2014 7:14 pm

Me inclino levemente, apenas, mirando a la muchachita a los ojos emitiéndole una sensación de confort y bienestar -Te prometo que nadie te hará daño mientras estés allí - pongo una mano pálida sobre mi corazón.
El olor de miedo penetra mis fosas nasales, ese temor que hace que los escalofríos corran por la espina dorsal y que la respiración se acelere junto con los latidos del corazón. Aspiré disimuladamente ese perfume secreto y pensé para mí mismo cómo es que esta chica había sobrevivido hasta ahora... ¿Quién sabe qué cosas horribles le habrán pasado para estar así?
-Si lo deseas puedes sentarte cerca mío, si eso te hace sentir más segura -le propongo sonriendo con mi mejor cara de bondadoso -¿Regresamos al aula?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Niniel Vie Oct 24, 2014 9:13 pm

No quiero que estén....

Mi vientre se hunde seco cuando respiro debajo de mi ropa, aun tengo miedo, no soportaría que me aprieten mas y es que mi cuerpo no quiere responder, yo no quiero sentir pues cuando sentía dolía y abusaba... Yo escondo mi boca detrás de aquellas rodillas que me cubren sin saber qué hacer, no quiero mirarlo pero lo sigo haciendo como escondiendo mis propios ojos, me perturba, es... extraño, puedo respirar, es como si los que me usaban estuviesen menos dejándome respirar; se que no debería creerle, que no debería creerle a ninguno, lo siento, no puedo parar de temblar pero de pronto ya no quiero gritarle que me deje....

Esta bien... Creo que mi voz apenas sale con mi boca cubierta, intentado pararme ahí con mi cuerpo que no quiere mientras aun no puedo pensar, antes no me dejaban pero ahora era diferente, tenía miedo pero era como si de alguna forma quisiese sentarme cerca, como si el fuese a hacer que deje de doler tanto al sentir.

¿Después podre volver con mi mama?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Dennis Creevey Vie Oct 24, 2014 10:25 pm

Al final se arma la de dios es cristo y como nadie me ha dicho nada por llegar tarde acabo buscando un lugar. Repaso a todos con la mirada y acabo al lado de la pelirroja con cara de uva, Poulain, creo que es, y de otra chica rubia de mi casa que ni siquiera sé de donde salió. Quiero a Morgan lo más lejos posible, y de hecho, por mí ni siquiera iría a clase.

Pero ya estoy allí, que remedio. Aunque estoy seguro que el día de mi TIMO explotará el caldero y me sacaré una T. No tengo demasiadas expectativas en esa materia, realmente. No al menos para cursar los ÉXTASIS. Espero a que el profesor vuelva, a ver si tenemos una clase, para variar, y no un desastre.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Hannah Abbott Sáb Oct 25, 2014 2:17 am

¿Qué mejor lugar para no pensar en antipsicóticos que la clase de pociones?

Si, estaba siendo sarcástica.

Me apresuré a la clase porque, honestamente, no tenía de otra. Si quiero aprobar mis NEWTS tengo que logras un alto puntaje en Pociones. Mientras avanzaba con pasos presurosos pasé junto a un hombre bastante atractivo y una chica pegada como lapa a la pared. Al instante reconocí a la chica.

-¿Alicia?- Pregunté, aún cuando sabía que ese no era exactamente su nombre. Me acerqué a ellos, viendo si podía ser útil de alguna manera.
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Jesse M. Morgan Dom Oct 26, 2014 9:01 am

El profe me mira, yo lo miro, yada yada yada.... y pensar que esto era una clase de pociones, ahora creen que hay escusa para sacar varitas e ir amenazando gente por la vida. Que alegria. Ni siquiera yo soy tan pelotudo de amenazar gente o atacarla y aun menos luego de la guerra.

Meh. Como sea. La traumadita esta corriendo como idiota, a los llantos como siempre. La constipada de Poulain haciendose la... constipada, que casualidad. Abbott -¿por que no tengo nada que decir de Abbott? Ah, porque es casi normal salvo porque es una drogona-

Y llegó el rey del mambo haciendose el tonto y poniendose en diagonal lo mas lejos de mi posible. Casi me da ganas de hablarle por cobarde.

Espero que no haya clase hoy. Tenemos una charla pendiente con Luna.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Samuel Broddick Dom Oct 26, 2014 9:26 pm

Y el drama se armó en ese salón. Madre mía, ¿Quién lo entiende?

Con las pelotas que me estaba parando Astoria iba a montar un club de bowling. Ya ni siquiera sabía para que insistía. Tomé el pergamino que estaba pasando Polulain, y anoté mi nombre, casa y año, antes de pasarlo a las siguientes manos. Me volteé a ver a Isabelle, lanzando miradas distraídas a la chica S a ver si estaba bien o que diablos le pasaba.

-Y bueno, mientras esperamos al profesor... Dicen las malas lenguas, (y por malas lenguas me refiero a Morgan), que tienes un problemilla de nueve meses. ¿Lo sabe el Slytherin con quien sales? ¿Nott o algo así?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Oct 26, 2014 11:07 pm

Samuel me aborda después de escribir lo suyo en el papel. Nunca hemos hablado directamente, pero Astoria me ha hablado de él y por eso lo conozco. Realmente debería darle un par de zapes a Greengrass, de esos bien dados, para que le prestara más atención al galán que tiene enfrente. Embarra la baba en el suelo por ella, no es posible que Astoria siga sin estar segura.

¿Problemas de nueve meses? ¿Que si lo sabe Nott? —repito, sin entender de qué está hablando, hasta que claro, capto que mencionó a Morgan y recuerdo la plática que tuve con Morgan hace días o semanas, no recuerdo cuando fue—. ¡Ahhhh...! —digo, más aliviada—. El del problema de los nueve meses es mi hermano desaparecido. Su novia autista está embarazada.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Oct 27, 2014 10:32 am

-Claro que puedes ir con ella después de clase, yo mismo te llevaré si lo deseas - respondo manteniendo mi mirada fija en ella, calmándola. Es fuerte su trama mental y se resiste, pero son más sus ganas de sobreponerse y eso me ayuda a extender la influencia de mi poder en su mente y sus emociones.
Le extiendo la mano -Vamos - la insto nuevamente y está vez la tomo suavemente por la pequeña y delicada mano y la ayudo a incorporarse.
Regresamos a la clase y veo que, gracias a Merlín, los alumnos han seguido siendo alumnos y se han puesto a charlar. Le indico a la muchachita que se siente donde se sienta más segura y vuelvo a ponerme al frente del salón -Continuemos- digo y me acerco a la primera fila -¿Ya completaron el pergamino? Podría pasármelo alguien, por favor?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Niniel Lun Oct 27, 2014 6:50 pm

..... ¿Alicia? .....

¿Alicia?..... Es extraño, el sigue siendo extraño pero de pronto escucho ese nombre y no se donde estoy, no me muevo mas, la miro a ella y tal vez la reconozco con esta; ¿El sombrerero? ¿Y mi mama?... Yo asiento diminutamente con mi cabeza hasta que vuelvo a escuchar la voz de el y mi pecho es como si se llenara de algo que me abruma, me asusta, me cambia...

Y yo.., yo me termino de parar, mi cuerpo me tira con un espasmo que recorre todo mi brazo desde donde el toca mi mano como si fuese a sacar mis piezas de su lugar y respiro... tiemblo, respiro, tiemblo y lo siento volver, de pronto eso que hace al interior de mi vientre apretarse cuando ellos me tocan vuelve pero me dejo levantar igual, mis piernas tiemblan pero no intento separarlo de mi mano y es que está bien... Yo quiero que me pare y me lleve para después poder volver.... Que me ayude a volver después es bueno, se sentirá mejor y cuando vuelva podrá dejarme con ella...

..........

Entrando a la aula con el llevándome desde mi mano sin querer nada más que volver, esperar y volver como si pudiese estar hecha de algo que nadie puede tocar para esperar a estar con ella al regresar o sintiendo su pecho en mi espalda en la noche. Moviéndome para sentarme adelante, no en el mismo lugar de antes pero junto a una de las paredes de los lados sin querer volver por las cosas en mi lugar de antes.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Zaida Hyde Lun Oct 27, 2014 10:51 pm

Juro que esta es la clase más hormonalmente extraña en la que he estado, ¡que para variar era Pociones! Había gente conversando riendo, y otros haciendo nada, mientras el profesor estaba tratando de poner todo en orden. Es esta una de las razones por la que no pienso ser profesora, se me de la materia que se me de.

Estaba tatareando una canción que había escuchado el otro día cuando el profesor entra y habla algo de un pergamino, ¿qué pergamino? Luego lo veo algo apartado en uno de los mesones.

Ese pergamino, genia..

Rodee los ojos poniendo una mueca y me acerque a el con una pluma.

Zaida Hyde, 6to Hufflepuff

Suspiré y le tendí el pergamino al profesor.
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Mar Oct 28, 2014 12:07 pm

Recojo el pergamino de la mano de la alumna y lo examino -Excelente, muchas gracias -digo sonriendo afablemente -Muy bien, quién es... -miro el pergamino buscando un nombre al azar -Isabelle Poulain? Slytherin, qué interesante -digo por lo bajo, espero a que la nombrada levante la mano -Señorita Poulain, ¿qué espera de esta clase, por qué se ha anotado en Pociones? Quiero que sea absolutamente sincera -remarco.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Oct 28, 2014 9:49 pm

Alzo la mano cuando oigo mi nombre, volteando de nuevo al frente, dejando la plática con Samuel para después. Ya me arreglaré con Morgan después... o mejor dicho: no lo haré. Probablemente sólo acalle todos los rumores con miradas de "vas a morir si lo repites" o a punta de varita. Pero me concentro en la pregunta del profesor. ¿Qué sea sincera? ¿Cómo demonios parecerá que no le estoy haciendo la pelota al decirle que Pociones es mi materia preferida y que me he quemado las cejas entre libros de su materia, tanto que Nott llegó a decirme que, cuando se trataba de Pociones hasta parecía una Ravenclaw? Bueno, lo que sea

Quiero ser pocionista —respondí—. Cuando me gradúe.

¿Que si pociones es importante para mí? De eso depende mi vida. Y mi carrera.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Jesse M. Morgan Miér Oct 29, 2014 9:27 am

Deje el papel con mi nombre igual que tantos otros. Ni se si estoy inscripto asi que no importa, puede que no regrese a la proxima clase asi que me vale madres esta jodida cosa. Calderos, si no fuera porque a mi amiga le gustan las pociones y la herbologia la verdad que no sabria que hacer con estos tambores infernales. Seguro que hoy para variar me explota uno.

Jesse Maxwell Morgan, 7mo Ravenclaw

Sople en el pedazo de mergamino dejando que volara y se adhiriera al que el profesor tenia entre manos sin prestar atencion a nada.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Oct 30, 2014 8:54 pm

-Vaya... -me quedo de una pieza y sonrío con simpatía -Una en un millón, qué suerte la mía -agrego luego en tono de broma -No me malinterpreten -acoto luego caminando por el frente de los primeros bancos -Amo mi profesión y sé cuál es el verdadero poder de las pociones en las manos correctas... y equivocadas -sonrío de lado -Sin embargo, sé que vocaciones como las de la señorita Poulain aquí presente son poco comunes, por no decir prácticamente inexistentes -me encojo de hombros y pongo las manos en el bolsillo -¿Por qué mentir? La mayoría de los alumnos vienen a esta clase por obligación y la encuentran tediosa -vuelvo a apoyarme en el borde de mi escritorio sin sentarme del todo -Pero... -levanto un dedo índice -Pero, me he propuesto que por lo menos puedan encontrarle un sentido práctico si es que acaso no pueden apreciar su importancia o no tienen talento con el caldero, lo cual tampoco es un crimen, algunos nacen para la varita, otros para el caldero y algunos muy pocos genios, para ambos- sostengo. Los repaso con la mirada para ver si han comprendido o han prestado atención a lo que les he dicho -Quiero que tomen nota de cómo estará organizada la cursada: lo que resta del año se dividirá en 3 partes en las cuales veremos distintas pociones, esencias y destilados según su utilidad, las que he agrupado en: Kit de supervivencia, Kit de salvación y Pociones Prohibidas -espero a que tomen nota -Algunas han sido vistas por los estudiantes de los cursos avanzados pero bueno, es necesario repasarlas y que sean aprendidas por los alumnos de cursos menores. Asimismo -prosigo -Trabajarán en grupos de tres y aquellos alumnos que se asocien a otros de grado inferior para ayudarlos tendrán puntos extra -los miro, -para la clase que viene quiero que estén formados los grupos y me lo informen por escrito, dejando un pergamino sobre mi escritorio -les digo.
-El kit de supervivencia -paso a desarrollar -Consiste en pociones que pueden sacarlos de apuros en situaciones de riesgo de vida médico, son destilados que conviene llevar encima si emprenden una empresa arriesgada -me enserio un instante -La pasada guerra nos ha enseñado que nunca está de más estar preparado -sostengo -¿Alguna pregunta hasta aquí?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Samuel Broddick Vie Oct 31, 2014 2:29 am

La interesante conversación se ve interrumpida por la re-entrada del profesor, que parece que ha logrado recuperar la atención de su clase.

No soy de los que toma apuntes, sin embargo cuando vi que era casi el único que no hacía sonar su pluma contra el pergamino me apresuré a sacar los útiles y a tomar notas. Garabateé una nota y se la hice llegar a Poulain.

¿Nos montamos un trío? Astoria, tú y yo. Te prometo no quedarles mal.


Sabía que lo había escrito con toda la mala intención del mundo, pero seguía siendo una propuesta inocente, en caso que el profesor le quitara la nota.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Hannah Abbott Vie Oct 31, 2014 2:54 am

Creo que ya puedo comenzar a considerarme un fantasma.

Cuando me acerqué a ayudar a la chica asustada, el hombre maduro ni siquiera pareció fijarse en mis intenciones y se adentró de nuevo en el salón. Al menos pude ver el reconocimiento en los ojos de la niña. Volví a entrar en el salón, y cuando vi que el profesor lo enrollaba, solté un suspiro. Esperé a que terminara su explicación, acercándome poco a poco hasta que quedé cerca de él.

-Disculpe, ¿profesor? No llegué a anotar mi nombre en el pergamino.- Le confesé estirando mi mano para tomarla, anotar rápidamente "Hannah Abbott, Hufflepuff, 6to año" y buscar sentarme junto a Alicia. -¿Está bien si me pongo contigo?- Le ofrecí amablemente.
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Niniel Vie Oct 31, 2014 11:47 am

Yo no tenía mis cosas, las habia dejado en el otro lugar y no quería volver por ellas; estaba un poco mejor aquí, esperando e intentando dejar de sentir hasta que el tiempo pasara si es que iba a pasar. El habla, yo solo miro mis manos en las mesita pero no puedo evitar moverme para verlo y escucharlo a él tras un momento y no sé, se siente como si estuviera bien pero mi cuerpo es como si se quisiera seguir estrujando, mi pecho vuelve a palpitar pero sigo teniendo miedo de este lugar obscuro como ese donde también apretaba mis piernas para que no me pudiesen tocar.

..................

Esta bien.... Le digo a aquella mujer de antes cuando se pone junto a mí, aunque un instinto me hace intentar moverme hacia la pared aunque no pueda por la silla, mirándola un poco ahora que esta ahí. Yo... yo no sé bien quien es ella, casi nunca se quien es alguien pero siento que la reconozco de algo aunque no se, y es que ¿Porque? ¿Porque no podía recordar otras cosas? Siempre vuelvo a ellos, eso yo no lo quiero y si no solo son mi mama... y el sombrero.

Aquí esta frio....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Nov 04, 2014 9:15 pm

Preguntas? El tipo se mando discurso completo y pregunta si tenemos preguntas? La verdad que ni de joda, mira si me suelta otro de esos solo por preguntar si puedo ir al baño.
La bobita se habia ido, habia creado escandalo, el mismo puto escandalo de siempre, tanto escandalo que ya me resulta aburrido.
Miro a un lado a ver si Mad decide regresar. Y no. Solo parece que la gente se quiere juntar en grupos. Ya la directora me castigara de todas formas.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Nov 06, 2014 5:36 pm

Veo uno o dos papeles volando, la alumna que nos habíamos cruzado en el pasillo anotando su nombre para agregarlo en la lista... lo de siempre; espero a que terminen de tomar nota y prosigo al ver que nadie pregunta nada: -El Kit de Salvación les servirá para situaciones extremas en las que tengan que afectar aquello que los rodea o a ustedes mismos y por último, las Pociones Prohibidas -los repaso con la mirada -Que como suponen su uso está restringido o vetado pero como magos y brujas cabales que serán deben conocerlas -termino.
Al parecer los alumnos no demuestran muchointerés en presentarse por lo que tampoco los obligaré, los iré conociendo en el transcurso del año. -Dado que nos ha sobrado algo de tiempo, podemos comenzar la parte práctica. La primera poción que practicaremos y la primera del kit de supervivencia es la poción para heridas -anuncio -Alisten sus calderos -dije.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Ingredientes: Gotas de sangre de dragón puras y filtradas que den la vida eterna, hielo seco, huesos de sapo quemados, cenizas de druida, agua pura de manantial.

Preparación: Verter el hielo seco en agua pura de manantial y cuando empiece a salir humo verter 5 gotas de sangre de dragón. Mezclar las cenizas de druida y los huesos de sapo quemados vertiendo sangre de dragón una y otra vez hasta que obtenga un color grisáceo.


♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Los alumnos tirarán 1d10 y deben sacar 5 o más para que la poción funcione, pueden tirar varias veces, cada tirada implica 20 minutos y un error en el preparado de la poción.
Quienes tienen pociones como materia predilecta bajarán la dificultad a 4, quienes la tengan como su peor materia la aumentarán a 6.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Zaida Hyde Sáb Nov 08, 2014 11:41 pm

Luego de todo el rollo el Profesor decidió comenzar al fin con la clase. Entre que llegaba una alumna nueva y los datos que entregaba el profesor a medida que avanzaba la clase, por lo cual tomaba apuntes de lo que considerara necesario, tome un cierto interés a lo que dijo sobre que tendríamos que aprender algo sobre las Pociones Prohibidas. El ramo no es mi favorito, tengo que admitirlo, pero me parecía una materia bastante útil e interesante, por lo que por suerte muchas veces mi intento de poción no era un desastre.

Llego la hora de la parte práctica, que es la mejor parte de cualquier ramo. Anoté rápidamente en un pergamino los ingredientes y su preparación, para luego ir a buscarlos al almacén. Todos de una vez, ya que no me gusta ir a medias.

Puse el caldero al fuego y esperé un momento a que se caliente, me habían dicho una vez que era algo bastante útil. Luego vertí el hielo en agua pura de manantial, y esperé a que salga humo para luego verter las cinco gotas justas de sangre de dragón para que obtenga el color grisáceo.

Me emocioné un poco al ver que la poción me funcionaba perfectamente. Y con una sonrisa me senté a esperar a que mis compañeros hayan terminado.


Última edición por Zaida Hyde el Sáb Nov 08, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Sáb Nov 08, 2014 11:41 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Nov 09, 2014 10:09 pm

Lo primero es el agua que vierto en el caldero completamente limpio, como siempre. Lo bueno de los hechizos de limpieza es que nunca jamás queda algún residuo, lo que si es probable con aquellos que limpian el caldero a la muggle, pero nunca lo he intentando. Después, vierto el hielo seco y espero al humo, que no tarda demasiado cuando hecho las cinco gotas de sangre de dragón con cuidado.

Después de eso, me concentro en mezclas las cenizas y los huesos que provocan que el olor quizá no sea el mejor por un momento, vertiendo la sangre de dragón hasta que el color grisaceo comienza a aparecer. Tuerzo la boca, pues quizá no es un resultado perfecto, pero definitivamente no está tan mal...


Última edición por Isabelle Poulain el Dom Nov 09, 2014 10:15 pm, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Dom Nov 09, 2014 10:09 pm

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Nov 11, 2014 9:15 pm

¿Que verga dijo que tenía que hacer? Bueno... todo al final va a parar al mismo sitio así que a la mierda, echo lo que salga al caldero, ¿no se suponia que Mad iba a estar acá para ayudarme? Diablos. Que carajos tengo que hacer ahora?

Bueno. Parece el color indicado. Y este ogro verdoso y pegajoso parece estar entero. No es el color exactamente pero servira.

Momento, si Mad se fue de la clase, la boludita esta aca con el profesor poronga, Luna esta con Madison... que hago en esta clase? Se supone que debo hacer de sombra de las otras dos, no dedicarme a graduarme. Estoy muerto, graduarme no me servira de mucho.


Última edición por Jesse M. Morgan el Mar Nov 11, 2014 9:17 pm, editado 1 vez
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Winky Mar Nov 11, 2014 9:15 pm

El miembro 'Jesse M. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Primera clase de Pociones  - Página 2 Empty Re: [Clase] Primera clase de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.