Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Rumbo a clase de Encantamientos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Albert Hollow Mar Oct 07, 2014 12:03 am

sus piernas comienzan a moverse como locas por el hechizo haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo sujetando con fuerza su varita para no perderla, trata de enfocar  al rival, cualquier parte nada en concreto, no podía apuntar precisamente con tantos pies bailando pero hace lo que puede no me falles

Glacius

pero falló, el hechizo no salio como debía de salir, parte de su varita se congelo y el muro a lado de Granger se cubrió de una fina capa de escarcha


Última edición por Albert Hollow el Mar Oct 07, 2014 12:05 am, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Winky Mar Oct 07, 2014 12:03 am

El miembro 'Albert Hollow' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Mgantl9
Resultados :
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 40_zps35d8cecd
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Oct 09, 2014 8:47 pm

"Confundus..." Murmuró apuntándolo, acercándose dos pasos para estar a distancia de tiro seguro, el arque que dibujó su varita golpeándolo con una leve ventisca que carecía de color alguno lo cual lo hacía aun más confuso.


Última edición por Hermione J. Granger el Jue Oct 09, 2014 8:50 pm, editado 1 vez
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Winky Jue Oct 09, 2014 8:47 pm

El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Mgantl9
Resultados :
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 85_zps87a58ac7
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 13, 2014 5:27 pm

siente el impacto directo en su cuerpo, trata de mantenerse en pie pero le cuesta hacerlo, tal vez era momento de darse por vencido o un ultimo intento.... alza su varita bi...bien... tu ganas, no insisto mas con el tema y te debo un favor.... palabra es palabra trata de sostenerse a la fria roca para evitar caerse, todo a su vista se le movia al punto de causarle un poco de nausea apenas distinguiendo a su rival
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Oct 13, 2014 6:45 pm

Sabía que no era fácil, aunque el hecho de que lograra hablar entre el hechizo confundidor y el Tarantallegra era bueno que aun se sintiera lo suficientemente cuerdo como para intentarlo.

Movió la mano deshaciendo los hechizos con su varita mientras se quedaba mirándolo, recordando el trato. ¿Que tenía él que ella podría llegar a desear? ¿Que podría ser eso que tanto desearía como para pedir? No había mucho, no había paz para ella ni ayuda...

Quizá ayuda.

"Necesito que me ayudes en la biblioteca a buscar algo... sobre objetos heredados de magia oscura." Comentó en un tono calmo y algo bajo, no deseaba que todos oyeran y Ron en ese área apestaba, quizá Albert podría darle una mano donde el pelirrojo no.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 13, 2014 10:46 pm

tiembla un poco al deshacerse los hechizos y volver a su acostumbrado cuerpo, estirándolo un poco levantando una ceja poniendo cara de sorpresa e intriga ante la petición de la castaña ¿quieres que?...haber, haber, haber, dame un minuto para ver si entendí junta ambas palmas de sus manos y las recarga en sus labios pensativo

tu quieres que vaya a la sección prohibida e investigue magia obscura y... prohibida valga me la redundancia, específicamente sobre objetos heredados, ¿estoy en lo correcto? le dice abriendo las palmas de par en par frente a ella

bien, supongamos que...no, soy hombre de palabra, así que tengo que hacerlo suspira ¿alguna clase de objeto en particular? y... si, discreción ahórrate el decírmelo por favor dice mientras recoge su morral y se lo cuelga atravesando el pecho creo que esta de mas decirte que estas jugando con algo que no deberías y podrías terminar siendo la prima señora tenebrosa, por perdí y eso no es mi asunto, te contacto cuando haya terminado la búsqueda

Investigacion:
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Oct 16, 2014 1:02 am

Grandioso, ahora este... tarado iba por el castillo creyendo que era la próxima señora oscura...

"¿Sabes que? Déjalo... mejor le digo a Ron. No se llevará bien con la biblioteca pero al menos será más sensato." Bufó mosqueada por las palabras del chico. Al final era un duelo para nada, no había visto nada sorprendente y solo había conseguido que un chico se metiera donde no lo llamaran. "Mejor vete a tu clase, ya llegas muy tarde." Agregó antes de girarse de mal humor.

Asumir las cosas demasiado rápido era un pecado a veces mortal, aunque la pregunta sería ¿quien iba a morir antes? Porque ciertamente a este paso se calculaba un promedio de 2 meses si mantenía el drenaje, estúpidos niños, maldita sea, ya ni podía mantener su humor y estaba cansada, y nuevamente debería eludir a Ron para que no se metiera o tratara de repetir nuevamente lo que ya sabía que ocurriría.

La fiesta de Nott estaba a la vuelta de la esquina y el idiota había invitado a Ron, aunque si lo pensaba, ni siquiera sabía porque estaba considerando asistir a esa fiesta en primer lugar, no quería hacer una repetición del encuentro con Astoria en alguna sala. Y ¡Maldición! Astoria iba por ahí hablando sobre lo que se sabía que pasó con Draco Malfoy.

"La próxima señora oscura ya me cree... diablos." Murmuró por lo bajo habiéndose alejado finalmente, debiendo llevar su brazo izquierdo contra su pecho. Los absurdos no tenían fin ese día.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 16, 2014 9:06 pm

no dejo las cosas a medio cocer Granger, dile a Ron si quieres, quizá me lo tope en la biblioteca, no eres la mejor para decirme si voy tarde o no, si ni siquiera has asistido tu afirma su morral en el hombro, vaya con esta gente desaparecen aparecen y quieren ser el centro del mundo conocido, todavía que accedí, bueno no es que tuviera de otra claro esta, tal vez pueda resultar una investigación provechosa para mi también, no esta de mas saber cosas.

se volteo mosqueada y se aleja murmurando quien sabe que cosas, paso mi mano por mi cabello para que al menos no este parado por las vueltas y salidas aéreas que me provoco la Gryffindor por llamarlas de alguna manera en fin, si voy tarde se da la vuelta y se camino a su clase
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Left_bar_bleue30/30Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase de Encantamientos  - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase de Encantamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.