Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Un dia de descanso (abierto)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un dia de descanso (abierto)
Lo cierto es que me conocía aquella casa como la palma de mi mano, pero no quería interrumpir a Albert en aquel momento de "valentía". Opté por sujetar su mano y tomar el rol de joven indefensa.
-Cuidado...-señalé una de las tablas que estaba levantada, la de veces que me había tropezado por su culpa.-En cuanto a la razón; la Casa de los Gritos es un pasadizo a Hogwarts...-sonreí al ver su cara de asombro. -Los libros saben de todo... pero no siempre ese todo aparece en los libros.
Me mantuve sonriente y tranquila sujeta a su mano, por ahora íbamos por la dirección correcta así que no había por qué preocuparse.
-Cuidado...-señalé una de las tablas que estaba levantada, la de veces que me había tropezado por su culpa.-En cuanto a la razón; la Casa de los Gritos es un pasadizo a Hogwarts...-sonreí al ver su cara de asombro. -Los libros saben de todo... pero no siempre ese todo aparece en los libros.
Me mantuve sonriente y tranquila sujeta a su mano, por ahora íbamos por la dirección correcta así que no había por qué preocuparse.
Aria D'Angelo- Mensajes : 413
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: Un dia de descanso (abierto)
Se detiene en seco al escuchar el cuidado, apretando mas la mano que sujetaba a Aria del susto, observa el suelo una tabla floja, como no la vi luego,voltea a verla gracias, si no todo este tipo de cosas esta en los libros deberiamos hacer un mapa quiza camina recorriendo el lugar curioso sin soltarle la mano, lo cual le resultaba extrańo, no habia sujtado de esa forma la mano de alguien antes, pero estaba tan comodo que no queria soltarla
o tienes muy buena vision o hay algo que me ocultas respecto a cuanto sabes de aqui dice mientras sigue curoseando y.. Nomte da miedo perder un miembro por hacer mal un hechizo?ciertamente tengo algo de dificultad con uno en el que estoy trabajando
o tienes muy buena vision o hay algo que me ocultas respecto a cuanto sabes de aqui dice mientras sigue curoseando y.. Nomte da miedo perder un miembro por hacer mal un hechizo?ciertamente tengo algo de dificultad con uno en el que estoy trabajando
Albert Hollow- Mensajes : 174
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Página 2 de 2. • 1, 2