Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Curioseando (Abierto) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Curioseando (Abierto) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Curioseando (Abierto) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Curioseando (Abierto) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Curioseando (Abierto) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Curioseando (Abierto) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Curioseando (Abierto) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Curioseando (Abierto) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Curioseando (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Curioseando (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Curioseando (Abierto) Chatbox_zpsbb01608e

Curioseando (Abierto)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Sáb Jun 21, 2014 10:43 pm

Me gustaba esa tienda y como siempre iba por alli y algunas veces compraba algo otras solo miraba.
Suponia que el dueño ya me conocia de vista al menos, aunque la verdad no me importaba.
"Cambia luces" -¿Que es esto? pregunte al de la tienda.
Conocia el atrapa luces pero no el cambia luces
Me explico que con eso podias bajar la intesidad de las luces, cambiarlas de color e incluso hacerlas parece fuegos de velas.
No era demasiado util, quizas como entretenimiento pero no como util.
Me fije en una pistola y le pedi que me explicase que tenia de especial pues parecia una pistola muggle.
Me dijo que los cargadores se recargaban solos, eso si tenias que llevarlos encima.
Pero me parecio excesivamente caro para algo tan simple, si fuera con municion infinita vale pagaria un buen precio por ello pero asi.
Iba curioseando por la tienda y no pude evitar fijarme en una chica que habia enfrente.
Vaya la conocia aunque no recordaba de que asi que no debia ser del trabajo porque esas caras no solia borrarlas de mi memoria.
Sali para ver sus trucos de feria
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 22, 2014 1:54 pm

Un día más en el oscuro mundo de la veela. Esto era para lo único que servían, solo para entretenimiento de la gente que pasaba sin siquiera posar dos veces la mirada en la diminuta figura. Tan llamativa para los hombres que dejaban un reguero de hormonas en el aire, todo olía de esa forma tan asquerosa, soñando con poseer ese cuerpo diminuto, un cuerpo que probablemente conseguiría el doble de ingresos si no sintiera rechazo a la idea de compartir con cualquiera, algo integrado en su mente desde que podía caminar por sus propios medios.

Pero había días en los que realmente lo consideraba. Como hoy, que era la tercer hora y lo único que había conseguido eran siete propuestas indecentes a cambio de comida y lugar donde descansar... ella sola. Las cosas no se veían bien en este extremo del mundo ciertamente.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Dom Jun 22, 2014 10:13 pm

-Hola, ¿creo que te conozco pero no recuerdo de que?
Era cierto su cara me sonaba pero no sabia de que.
Tenia la idea de invitarla a comer porque si era posible preferia hacerlo con compañia pero no sin antes saber de que la conocia.
Quizas fuera la novia de alguno con el que me habia liado y podria ser bastante incomodo comer con ella cuando lo descubriesemos asi que, mejor saber de que la conocia y quizas luego vendria la propuesta.
Estaba pensando en el Londres muggle, en la hamburgueseria que habia a 5minutos andando al salir de Diagon. Me encantaban esas hamburguesas.
-¿Tu me recuerdas? Es que no soy capad de situarte
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jun 23, 2014 1:53 am

Desde abajo, la verdad que para Louise la mujer se veía rara y no la ubicaba de nada. Bueno, no podría ubicar a nadie de nada desde esa posición, considerando que estaba haciendo la vertical y las piernas cruzadas en una posición invertida. Así que decidió darle un momento de su tiempo, la verdad que el hecho de que todo el que pasara le viera el trasero no ayudaba a su concentración en este instante.

"¿Hace un año? Creo que te vi en el último disco que fui, el Fabric. Estabas con uan compañera de colegio mía junto a la barra." Explicó dando especificaciones cortesía de Mr. Cubo de Hielo I que al tirarle al suelo hizo que tuviera una agradable visión de la barra invertida y por ende se le dificultara olvidar todo lo visto por fuerza de golpe.

"Si, creo que allí, reconozco tu cabello." Comentó aun observando el cabello más que el rostro. Considerando su altura parecía más bien una niña de primaria observando fascinada las ondulaciones, solo el atractivo ineludible de la veela demostrando que había en ella algo que no concordaba con su aparente edad.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jun 23, 2014 3:03 am

Mi sonrisa se ensancho -Anda si -señale con el dedo -la rubia que ruborizaba al hermano de mmm Belle.
Saque el paquete de tabaco y le ofreci uno, Malboro. Despues encendi uno y le di una larga calada
-Oye iba a comer algo si no has comido ya te invito si me acambio de la compañia y una historia ¿que me dices? No me apetece comer sola
Era cierto, me encantaba charlar de cosas mientras comia, asi el hecho de comer pasaba de un tramite necesario para nosotros a ser un acto social.
Vimo como un tio la miraba el culo descaradamente y le solte un par de gruñidos el tio pego un bote y acelero el paso.
No pude evitar reirme -Creo que si no me acompañas te espantare a la clientela
Le saqque la lengua y aun sonriendole volvi a darle otra calada al pitillo.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jun 28, 2014 3:31 pm

Rió la rubia, observando que un cliente se había marchado. No que tuviera clientes para empezar considerando que simplemente era una acróbata callejera.
"Claro, supongo que puedo tomarme un descanso." Siguió riendo, acomodandose y sacudiendo las manos para sacarse lo peor de la mugre del lugar. Realmente necesitaba lavarse las manos.

"¿Me puedes dar un momento? Solo iré a lavarme las manos." Aclaró indicando la puerta pequeña que daba a una escalera por la que debían subir a su hogar. Un lugar pequeño e inconsecuente, Madison esperando allí con Mariah que la cuidaba, una mujer mayor que no tenía otro lugar que vivir que Knockturn tras la muerte de sus hijos en la primer guerra. Louise le prestaba una habitación y comida a cambio de que cuidara de la niña, era lo mucho que podía hacer. Muchas almas eran perdidas y consumidas aquí, este no era una zona para débiles de espíritu.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Dom Jun 29, 2014 6:31 am

-Claro si te espero no tengo prisa
Casi termine el cigarro cuando volio a aparecer asi que le di la ultima calada y busque una papelera parar tirarlo. Con una sonrisa al mirar a los lados me di cuenta de donde estaba y encojiendome de hombros lo apague en la suela del zapato y sacando un clinex usado guarde la colilla. No me importaba si la gente de aqui no era tan cuidadosa conn esas cosas, era mi costumbre y no iba a perderla por cambiar de pais, pues era una buena costumbre-Si no tienes demasiada prisa por volver podriamos al Londres muggle eh -la mire- ¿si no tienes problemas con ello? -sabia que habia magos que nunca habian estado, algunos porque lo aborrecian, otros porque le tenian miedo al mundo muggle,otros nunca habian tenido cruiosidad ni si quiera.
-A una manza de diagon esta la mejor hambuergueseria del mundo muggle, son impresionantes. Te ponen lo que tu quieras y con patatas fritas. Y justo enfrente hay una heladeria, no es la mejor pero es helado para el postre ¿Que te parece la idea?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 29, 2014 9:29 pm

Con algo de inseguridad alzó la mirada para ver la ventana que daba a su ‘habitación’, allí Mariah se encontraba con la luz encendida meciendo a la niña, haciéndole sentir culpable por alejarse. Pero ¿que podía hacer? No sabía nada sobre ser madre, no sabía nada de nada sobre esto que estaba enfrentando. Su hija estaba mejor al cuidado de la niñera que entre sus brazos, aunque realmente estaba haciendo todo lo posible.

"Me parece bien, creo que vi esa hamburguesería de pasada." Asintió con la cabeza comenzando a caminar. Se había puesto su ropa de siempre a toda velocidad, el vestido negro corto y la chaqueta de cuero encima con unos zapatos de taco moderado para poder caminar. Era extraño volver a sentirse cómoda en su propio cuerpo, ser ella misma era completamente ajeno tras vivir tantos años tratando de ser alguien más.

"Invito el postre." Ofreció sabiendo que quizá no alcanzaría para la comida, pero el postre era algo que podía pagar.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Dom Jun 29, 2014 9:59 pm

-Esta bien, me parece un trato justo
Anduve un instante sin decir nada.

-Oye que ha sido de -pense un momento los nombres -¿Belle y Ed? Asi se llamaban tus compañeros de esa noche ¿verdad?del nombre de ella estaba bastante segura pero del chico,mmmm no tanto, recordaba que eran hermanos pero seguro que era ¿ed? bueno ya me correjiria en caso de que no fuera asi
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jul 05, 2014 3:25 pm

La rubia alzó la mirada pensativa.

"Mi compañero era Jesse pero no lo debes haber ido porque estaba muy ocupado..." Follando en un rincón seguramente, pero nada que no hubiera visto antes.

La sonrisa fue fácil, caminando por la calle con ese saco pequeño de cuerina colgando en la cintura que era lo único que demostraba un origen no muggle, buscando la muralla que daba salida al Leaky Cauldron y de allí a Londres Muggle.

"No sé mucho de Ed o de Isabelle, a Isa la vi a principio de año en una reunión de chicas y parecía normal y a Ed cuando aun iba al colegio pero no he hablado con él desde entonces la verdad así que no tengo idea. En realidad desde hace algo como un mes que no permanezco en el colegio durante la noche."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Dom Jul 06, 2014 10:54 pm

Asentí a los comentarios de la rubia -Ah vaya. ¿Puedo preguntar que es lo que hace que el director de hogwarts te deje salir de noche y no residir allí?
Recordaba algunas ocasiones en que su padre había ido a sacarla del colegio por negocios, pero no creía que los negocios de una malabarista callejera fueran motivo para darle permiso para no residir en el coleguio.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jul 07, 2014 1:26 am

Se quedó pensando un momento, no había respuesta correcta para esa pregunta ya que la directora no la ‘dejaba salir’ ni de noche ni de día porque simplemente la había expulsado del colegio.

"Ya no voy al colegio, el consejo de padres consideró que el colegio no podía hacerse cargo de la educación de una adolescente con un bebé a cargo. Tristemente si bien la directora podría haberme hecho un espacio en cuartos aparte aun no logra imponerse por sobre el consejo así que hacemos lo que podemos. Yo asisto a clases dos veces por semana y tengo apoyo escolar esos días con los profesores, a veces me dejan quedarme a dormir si es fin de semana y no distraigo a los otros alumnos pero en general se puede decir que ya no soy alumna de Hogwarts... ¿Y tu que haces?"
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jul 07, 2014 9:45 pm

-Como me revienta tanta tontería. ¿Que tendra que ver que estudies con que tengas un bebé? Que estupida puede llegar a ser la gentesacudi la cabeza pensando en algunas situaciones que había vivido en Mahoutokoro.
Volví a levantar la vista hacia ella cuando me pregunto por lo que yo hacía -Ministerio. No me quejo del trabajo la verdad. Me gusta lo que hago la mayoría de las veces.
Alzé las cejas y la mire un instante -Oye si alguna vez necesito ayuda en el trabajo, podria contratarte. Sería dinero extra y no creo que a nadie le venga mal ¿Que te parece?He visto que atraes miradas y podriamos usar lo que sabes hacer y tus dones
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 08, 2014 7:53 pm

"No puede decirse mucho, en cierta medida tienen razón. Es un colegio, no un albergue por mucho que los profesores quieran darnos a todos un lugar. Es muy considerado de su parte pero están sosteniendo en los terrenos de Hogwarts criaturas y permitiéndoles estudiar, no pueden dar refugio además a una chica de 16 con una bebé recién nacida, no es el trabajo de ellos." Razonó a pesar de que le dolía no poder permanecer en el colegio de forma permanente.

"Ah, ¿mis habilidades? No sé para que te serviría un plumífero atractivo que escupe fuego, pero encantada de ayudar. La verdad que necesito el dinero extra si quiero poder seguir manteniendome."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Miér Jul 09, 2014 8:08 am

-Tu lo has dicho plumifero aractivo. Espera -pare en seco y sonrei -¿Plumifero porque tienes plumas? ¿eres una Veela? Madre mia si es así serias perfecta para ayudarme.Precisamente tu trabajo sería el de distraer y creo que nadie lo haría mejor que tu ese de ese plumifero me hablas
La miraba expectante y no e importaba los muggles que podían pasar a nuestro alrededor, aunque me hubiesen oido no le darían importancia o creerían que es algun club de moda para chicas monas y pasarían del tema. Asi que si, se lo había preguntado en medio del Londres muggle ¿y que?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jul 09, 2014 2:45 pm

La mirada de Louise lo decía todo: Are you Kidding me?

La gente se detenía a mirarla como animal de zoológico y los hombres siempre había uno babeando observando la pequeña y armoniosa figura de la platina. Si, definitivamente le estaban mirando el culo por donde fuera, por lo que miró alrededor y nuevamente a Arashi para arquear una ceja, un arco perfecto de incredulidad.

Supuso igualmente que le daría el gusto y respondería la pregunta.

"Si, soy una veela." Admitió lentamente ante la pregunta seguida del torbellino de palabras. "Distraer a quien o para que?" Preguntó nuevamente, frunciendo el ceño ligeramente ante la idea. Si no era peligroso quizá pudiera hacerlo...
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Jue Jul 10, 2014 6:49 am

-Trabaj en misterios asi que a veces me tengo que colar en sitios, y normalmente me apaño sola, pero a veces no. En esas veces tu podrias engatusar al que no pueda distraer, no siempre es bueno nockear a alguien para hacer un trabajo
Hablaba de ello como si fuera la cosa mas normal del mundo, como quien le cuenta a una amiga la pelicula que vió anoche o la falda que se ha comprado a buen precio.

Habian llegado a la hamburgueseria -Mickey o como aquí mesa para dos
-Dame dos minutos y te dejo libre la miahabia contestado el hombre que estaba en la parrilla sin mirarlas ni si quiera
Le hice una seña a Lou y me fuí a sentar en una mesa con papeles
En apenas un minuto apareció un camarero joven y comenzo a recoger los papeles
Su ojos bailaban papeles,Lou. Lou, papeles. Papeles, Lou.
-Venga Jhon es de verdad deja empeza a la rubia o no volvera
Tropezo un poco con mi comentario pero reaccionó
Y le hice una seña a Lou hacia el chico alque había llamado Jhon -Ves perfecta para ayudarme y eso que vas con .... digamos modestia vestida, tu ya me entiendes
Me acerque a una mesa de al lado y les pedi la carta que ya no necesitaban porque estaban comiendo.
Me sente y se la pase a Lou
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Jul 10, 2014 11:33 am

No pudo evitar arquear las cejas divertida. Si, estaba vestida sutil. Realmente podría servir cambiar esto, hasta ahora el cuero le había protegido y las calzas servían para el trabajo, pero, ¿quería seducción? No importaba la estatura, era una veela y poseía la seducción de su gente a disposición.

A pesar de las palabras se llevó un dedo a los labios y le guiño un ojo a la pelirroja, haciendo gesto de buscar el dinero para pagar con cierto tono preocupado, el hombre mirandola cada vez más intensamente cortesía de esas feromonas que soltaba sutilmente hasta que uno simplemente entregó el dinero por ella, ganando un sonrojo y una sonrisa antes de tomar las cosas y correr a la mesa con Arashi.

"Mientras no incluya que me toquen demasiado me parece bien... por cierto, invita ese hombre que no sé su nombre." Explicó con inocencia.

Odiaba hacer eso, hacia sentir que se rebajaba, pero ponerse a prueba cada tanto era necesario para su orgullo personal.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 12, 2014 5:05 am

Sonrei y dedique una inclinación de cabeza al hombre del que no sabiamos el nombre y él levanto su vaso hacia nosotras
-Cielo, debes aprender que solo te tocaran cuando quieras que te toquen.¿Cuantos años tienes? por lo que veo nunca has aprovechado tus recursos ni si quiera los de mujer -baje la voz -veela con hechizos de represión -volvi al tono normal de voz -por lo que veo en el sonrojo de tus mejillas
El camarero habia traido una jarra con agua y dos vasos y se había vuelto a quedar en bobado mirando a Lou.
De repente se oyo un chasquido como de un látigazo y el camarero chillo un poco llevandose una mano a una de sus nalgas.
Yo doblaba a servilleta que había usado para darle un látigazo
-Jhon, fuera. Cuando traigas la hamburguesa no la mires y te costara una semana de bajaCuando le miré no seria, por un instante mi expresión era dura
El simplemente dijo perdón y se fué

Volví a mirar a Lou y la sonrisa había vuelto a dulcificar mi rostro, volvía a ser la misma chica dulce y con pintas de no haber roto un plato nunca. Como la alegría de siempre en la voz
-¿Sabes de defenderte? Si no te enseñare unas cuantas cosas por si acaso, ten seran utiles. No solo si trabajas conmigo, si no porque cuaquier mujer deberia poder saber quitarse a un tio de encima sin tener que depender solo de una varita o armas¿te parece?
Era evidente que no me faltaba energía
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jul 13, 2014 5:22 pm

"Sé defenderme mejor de lo que sé seducir." Admitió con una sonrisa, recargándose en un codo sobre la mesa, los dedos de la mano izquierda jugando por sobre el pan de la hamburguesa que tenía delante.

"No siempre estoy inhibida, ¿sabes? Soy una veela, conozco mis capacidades lo suficientemente bien como para saber que puedo y que no, es algo natural para nosotras la seducción aunque se puede decir que encontré a un par bastante inmune a mis encantos cuando era chica y pude establecer amistades..." El peligro siempre fue más la envidia de otras mujeres que los hombres, porque podía encantarlos y eludirlos fácilmente.

"Pero si te soy sincera, nunca intenté seducir a nadie realmente. Los hombres de mi vida son reducidos a pesar de ser una veela..." Y entonces es que recordaba, lo recordaba todo, el desastre que había sido... La negociación de su virginidad a cambio de la seguridad de una mestiza, su fácil y agradable enamoramiento con Stenley que no llegó a más que ir de la mano por los jardines del colegio y algún beso robado, Gaspard, a quien no había amado pero había cumplido con un rito de fertilidad siendo él su primer hombre de verdad ya que el primero había sido más un acto desesperado y como veía su historial, también sería el último...

Y Alan.

Hizo un bufido y un puchero mental en gesto de autosuficiencia. No, la verdad que de momento diría que fueron tres y solo tuvo algo con dos y ese uno la dejó preñada, vaya mierda de suerte.

Por eso rió entretenida.

"Se puede decir que nunca tuve mucha suerte con los hombres... aparte que siempre fui más de ir de frente a pelear más que de tratar de seducir a nadie."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jul 14, 2014 4:08 am

-En muchas ocasiones con que lo tengas enbobado para que me cuele o las dos nos colemos será más que suficiente, no llegara a tanto para secudirlo, al menos no al principio
Di un trago al refresco de manzana que habia pedido y despues aplaste la hambuerguesa para que fuera mas fácil darle un bocado
-Cuando tenga alguna cosa te avisare.¿Supongo que puedo encontrarte donde hoy o cerca de alli siempre?
Le di un bocado a la hamburgues y entonces me di cuenta de que estaba muerta de hambre.
La deje separe el pan de arriba y comence a poner una capa de patatas fritas dentro de la hamburguesa para volver a cerrarla despues.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jul 16, 2014 1:25 am

"Claro, no es como si tuviera otro lugar para ir." Se encogió de hombros, jugando un momento más con la costra del pan antes de dar un mordisco tan pequeño que sería imperceptible para otras personas que no la vieran comer. En realidad para ser más exactos, había mordido el pan y la verdura sin embargo sus labios en ningún momento llegaron a rozar la hamburguesa.

"Si buscas, ese departamento al que subí es donde suelo vivir. Si yo no estoy en la calle o en él, quien se queda allí se llama Mariah y sabrá como contactarme." Explicó sin dar mucha vuelta al asunto.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Miér Jul 16, 2014 3:39 am

-Ah genial -deje la hamburgues y limpiandome las manos y los labios di un trago a la bebida -de momento no te prometo nada porque me tenien en las oficinas haciendo papeleo, pero en cuanto pueda te avisare. Siempre es agradable trabajar con gente normal y no -me acerque un poco a ella y baje la voz - con los estirados del ministerio.
Sonrei y volviendo a tomar la posicion normal cogi la hamburguesa de nuevo y le di otro bocado
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jul 16, 2014 12:33 pm

'Los estirados del ministerio'. Si, esos estirados los conocía demasiado bien tristemente. No le gustaba tratar con ellos porque ellos eran los que le habían quitado los derechos a Madison. Si no fuera por Andromeda ni siquiera podría ser atendida en San Mungo la niña, una niña inocente.

¡¿Cuantos niños mestizos estaban en esa situación en ese momento?! Las actas de nuevas leyes y las busquedas de respuestas constantes era algo que odiaba. Odiaba el Wizengamont que dejaba que esa clase de leyes tuvieran la fuerza suficiente como para arruinar las vidas incluso de sus propios miembros.

"Si, algo bueno... aunque no sé cuanto te permitan juntarte conmigo."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Jue Jul 17, 2014 4:31 am

-Todo lo que me de la gana, no voy a explicarles con quien trabajo y lo que hago en mi trabajo. Solo me piden resultados y en el momento en que me empiezen a perdir explicaciones mal vamos- todo esto lo habia dicho como si hablase del tiempo y sin borrar su sonrisa mientras escojia cosas con el tenedor para tener algo de cada en el siguiente bocado
-Una de las cosas que deje muy clara en mi contrato, que esta por escrito, es que mis metodos son mios.Mientras cumpla las leyes
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.