Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
[Clase] Permutando (Alumnos)
+10
Louise M. Eisenberg
Lorelaine A. Ainsworth
Hermione J. Granger
Mathias Flamel
Solaranielle Lych
Samuel Broddick
Isabelle Poulain
Edward Poulain
Luna Eisenberg
Minerva MacGonagall
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Clase] Permutando (Alumnos)
Sonrió a Isabelle y asiento, esperando que comience. La veo realizar el hechizo. ¡Puf! Hum... bueno, no parece haber nada en la planta. Siento una leve piquiña en la nariz, pero cuando llevo mi mano al centro de la cara... Pues, ya mi nariz no está allí. Y sin embargo respiro. Que curioso.
-Eh, Isabelle, ¿puedes ayudarme a encontrar mi nariz? Creo... que está... cerca del... ¡Achis!- Siento mi cabello moverse un poco. Ya encontré mi nariz. Espero a que revierta el hechizo, antes de intentarlo yo.
Entrecierro mis ojos y me concentro en poner sus cejas en el bonsai. Muevo la varita y...
Ahora la planta tiene un par de lindas cejas doradas. -Creo que le quedan bien. ¿Tú que opinas? ¿Quieres intentar de nuevo?-
-Eh, Isabelle, ¿puedes ayudarme a encontrar mi nariz? Creo... que está... cerca del... ¡Achis!- Siento mi cabello moverse un poco. Ya encontré mi nariz. Espero a que revierta el hechizo, antes de intentarlo yo.
Entrecierro mis ojos y me concentro en poner sus cejas en el bonsai. Muevo la varita y...
Ahora la planta tiene un par de lindas cejas doradas. -Creo que le quedan bien. ¿Tú que opinas? ¿Quieres intentar de nuevo?-
Última edición por Luna Lovegood el Sáb Jul 26, 2014 9:14 pm, editado 1 vez
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Paseé la mirada entre los presentes. Pues a los únicos que conocía era a Solar y a Alan, por la clase de Estudios Muggles, pero tenía mis razones para no acercarme aún a la "chica lobo". Así que opté por el rubio de Ravenclaw.
-Hey, tio. ¿Te parece si practicamos? Empieza tu si te parece bien, yo aún necesito afinar un poco la idea principal.- Por no mencionar que preferiría practicar primero lo de mover las ramitas del bonsái antes de estarle cambiando la cara al amigo. Miraré primero la técnica de él a ver que tal sale, y luego haré el intento yo. A ver si no termino poniendo mis propias orejas en el arbolito por estar haciendo el tonto.
-Hey, tio. ¿Te parece si practicamos? Empieza tu si te parece bien, yo aún necesito afinar un poco la idea principal.- Por no mencionar que preferiría practicar primero lo de mover las ramitas del bonsái antes de estarle cambiando la cara al amigo. Miraré primero la técnica de él a ver que tal sale, y luego haré el intento yo. A ver si no termino poniendo mis propias orejas en el arbolito por estar haciendo el tonto.
Samuel Broddick- Mensajes : 232
—Siento eso... —revierto el hechizo rápidamente y con suerte no hago un desastre, volteando más allá me encuentro a un monstruo con la cara... hecha un desastre. La veela le pide perdón, así que sacudo la cabeza y luego no desacomodarle la cara a Luna o me ganaré una buena reprimenda de McGonagall y eso es lo que menos quiero.
Así que apunto de nuevo, esta vez más segura.
—Lo intentaré otra vez —muevo la varita y...
Parece que no lo lograré, porque una de las orejas de Luna se niega a moverse, pero poco después hay un bonsai enfrente de mí con un par de orejas bien puestas. Pues vaya, al menos no soy un desastre.
Así que apunto de nuevo, esta vez más segura.
—Lo intentaré otra vez —muevo la varita y...
Parece que no lo lograré, porque una de las orejas de Luna se niega a moverse, pero poco después hay un bonsai enfrente de mí con un par de orejas bien puestas. Pues vaya, al menos no soy un desastre.
Última edición por Isabelle Poulain el Miér Ago 27, 2014 12:32 pm, editado 1 vez
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Página 2 de 2. • 1, 2