Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Permutando (Alumnos)

+10
Louise M. Eisenberg
Lorelaine A. Ainsworth
Hermione J. Granger
Mathias Flamel
Solaranielle Lych
Samuel Broddick
Isabelle Poulain
Edward Poulain
Luna Eisenberg
Minerva MacGonagall
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Winky Lun Jul 21, 2014 9:09 am

El miembro 'Trix' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 9:12 pm

Sonrió a Isabelle y asiento, esperando que comience. La veo realizar el hechizo. ¡Puf! Hum... bueno, no parece haber nada en la planta. Siento una leve piquiña en la nariz, pero cuando llevo mi mano al centro de la cara... Pues, ya mi nariz no está allí. Y sin embargo respiro. Que curioso.

-Eh, Isabelle, ¿puedes ayudarme a encontrar mi nariz? Creo... que está... cerca del... ¡Achis!- Siento mi cabello moverse un poco. Ya encontré mi nariz. Espero a que revierta el hechizo, antes de intentarlo yo.

Entrecierro mis ojos y me concentro en poner sus cejas en el bonsai. Muevo la varita y...

Ahora la planta tiene un par de lindas cejas doradas. -Creo que le quedan bien. ¿Tú que opinas? ¿Quieres intentar de nuevo?-

Última edición por Luna Lovegood el Sáb Jul 26, 2014 9:14 pm, editado 1 vez
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Winky Sáb Jul 26, 2014 9:12 pm

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 12_zps5c251444
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 27, 2014 4:15 am

Paseé la mirada entre los presentes. Pues a los únicos que conocía era a Solar y a Alan, por la clase de Estudios Muggles, pero tenía mis razones para no acercarme aún a la "chica lobo". Así que opté por el rubio de Ravenclaw.

-Hey, tio. ¿Te parece si practicamos? Empieza tu si te parece bien, yo aún necesito afinar un poco la idea principal.- Por no mencionar que preferiría practicar primero lo de mover las ramitas del bonsái antes de estarle cambiando la cara al amigo. Miraré primero la técnica de él a ver que tal sale, y luego haré el intento yo. A ver si no termino poniendo mis propias orejas en el arbolito por estar haciendo el tonto.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Ago 27, 2014 12:31 pm

Siento eso... —revierto el hechizo rápidamente y con suerte no hago un desastre, volteando más allá me encuentro a un monstruo con la cara... hecha un desastre. La veela le pide perdón, así que sacudo la cabeza y luego no desacomodarle la cara a Luna o me ganaré una buena reprimenda de McGonagall y eso es lo que menos quiero.

Así que apunto de nuevo, esta vez más segura.

Lo intentaré otra vez —muevo la varita y...

Parece que no lo lograré, porque una de las orejas de Luna se niega a moverse, pero poco después hay un bonsai enfrente de mí con un par de orejas bien puestas. Pues vaya, al menos no soy un desastre.

Última edición por Isabelle Poulain el Miér Ago 27, 2014 12:32 pm, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Winky Miér Ago 27, 2014 12:31 pm

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Permutando (Alumnos) - Página 2 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2