Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Necesito tu comprension Lou(Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Necesito tu comprension Lou(Louise) Chatbox_zpsbb01608e

Necesito tu comprension Lou(Louise)

2 participantes

Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 5:45 am

Habia mandado a Raax de noche nada mas llegar lloriqueando con una nota para Lou y le dije que esperase la contestacion.
Le pedia que si le era posible viniera a verme.
Que estaria en mis horas libres en el baño de Mirtle.
Le habia mandado las horas a las que tenia libre.


La verdad es que ese dia no tenia ganas de ver a nadie, solo a Lou y porque por desgracia sabia que me entenderia perfectamente.
Sabia que a ella tambien le gustaba auqnue no sabia sera tan estupida como yo y estaba completamente em bobada como yo lo estaba con el o solo era otro chico mas a los que hacerle ojitos.
Eso por desgracia lo iba a descubrir hoy.

Entre en el baño de Mirtle conteniendo las lagrimas -¿Holaaaaaa? ¿Mirtle?
Preferia qu eno estuviera me habia dicho que era un poco chismosa asi que no queria que se interesase por mis lagrimas
Bastante deberia tener con las de ella.

Solo pensaba en que esperaba de corazon no ser demasiada molestia para Lou pero deberas que la necesitaba
A Solar la adoraba pero estado en su limbo particular con Aaron no queria preocuparla con eso.
Luna era un amor pero no estaba segura de que fuese lo que necesitaba en ese momento.
Desde luego la zorra asquerosa de Aria no queria verla ni en pintura asi que solo le quedaba Lou.

Se seco las lagrimas otra vez con la maga ya empepada y escucho otra vez por si oia algo ya que no tenia a Raax vigilando.
De su mochila salio Micifuz que siempre se colaba e iba con ella a todas partes.
Se alegro tanto de verlo que cuando salto encima de ella, al baño donde estaba hecha un ovillo, lo abrazo y retomo el llanto de nuevo.
Entre sollozos le dijo -Se que no era para mi -secandose las largimas otra vez, de nuevo con la manga, y esta vez hasta sacando un pañuelo para su nariz - pero verlo, buf, es distinto. Yo tenia la esperanza, estupida,estupida, estupida, soy una estupida Mici

Rabia, mucha rabia y de nuevo llorando a moco tendido, Micifuz frotaba su cabeza contra mi lo mas fuerte que podia y soltaba alguno maullidito. Le hice señas para que se callase aunque suponia que mis sollozos se oirian, la gente,si es que alli venia alguien, creeria que era Mirtle y darian media vuelta o eso esperaba.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jun 23, 2014 9:02 pm

ich hab dich nie geliebt!

Se estremeció. El sonido del metal era tan seco, tan... incorrecto. No estaba bien, las cosas no estaban bien, se salían de control, su propia voz cantaba en un tono demasiado hueco, demasiado desesperado, la canción aun no tenía sentido, al menos no la tenía hacía tres días, pero ahora el baile se movía en otra dirección, la escala había cambiado, su cuerpo, su mente, su alma.

‘Pobre tonta enamorada, solo conseguirás lo que siembres.’

Pero nada de lo que sintiera era correcto porque no todo lo que sentía era algo propio de ella, tenía demasiadas cosas en su cabeza. Tenía demasiado que hacer, tenía que pensar en Maddy. Dioses... si tan solo supieran la cantidad de veces que se quedaba viendola y llorando porque estaba perdida, no sabía que hacer, no sabía como hacerlo. Era una maldita adolescente, ¿como pudo llegar a pensar que ella podría siquiera afrontar esto? ¿Acaso no podía verlo? Si tan solo...

Nichts ist ewig!

No tenía ningún tipo de reclamo sobre su persona, no significaba que no doliera igualmente. Suponía que estaban a mano y cada quien podría seguir sus vidas, solo estaba tan confundida. Este mundo no tenía un norte, no tenía un sur y principalmente, no tenía sentido alguno, todo estaba mal en él. Desde las leyes hasta el trato y pasando por el hecho de que todos estaban muertos, su alma gemela, su hermano de otra madre y padre estaba muerto, el loco de su amigo, incluso el hombre que dio vida a Maddy.

"Debo madurar, tengo una hija... estoy viviendo sola... debo madurar, no... no..." Se golpeó la cabeza contra la desgastada madera de la mesa, las astillas saltando en varias direcciones, sin importarle el sentir el pico del ave tirar de sus platinos cabellos... sabía quien era, sabía que decía la carta, ni siquiera se molestó en leerla, solo la dejó allí mientras se recordaba que no importaba cuan celosa podría estar, no había reclamo alguno que pudiera hacerle, no era para ella, lo tuvo en claro desde el primer momento, cuando una niña de 12 años se quedó esperando por un chico de 14 frente a la sala común de Ravenclaw solo para cruzarse con un castaño diferente.

El resto fue unas horas borrosas, en las cuales no durmió y solo se quedó esperando, esperando el amanecer, acunando a Maddy en ese departamento desastroso de Knockturn Alley de forma metódica, frustrada. Trix... pobre Trix, ella lo quería mucho.

"Alguien tiene que ser el adulto responsable, ¿no, Maddy?" Preguntó a la bebé con una sonrisa que no ocultaba su cansancio. No durmió, no comió, solo esperó pacientemente a que Marieh llegara para tomar a Maddy y tomar el autobus Noctámbulo que le dejó por unas monedas frente a las rejas del colegio, debiendo presentar su permiso especial antes de comenzar a caminar a su interior como un zombie. Nadie había visto a Louise así, simplemente no había forma de que ella fuera Louise.

Era el vestido de cuero y la chaqueta que le regaló la madre de Solar, pero los ojos estaban algo apagados, un paso decidido, sabía donde la encontraría aunque suponía que la carta lo decía, esa carta que nunca leyó. Los tacos resonaron por el pasillo hasta entrar sin tocar la puerta y simplemente envolviendo a la chica entre sus brazos sin mediar palabra alguna, ella no había llorado y no quería llorar, solo estaba celosa, sentía... sentía molestia y estaba herida, pero no era algo personal. Solo estaba preocupada por Trix.

Vaya formas que uno tiene para romper encantos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 9:16 pm

Me abrace a Lou y tarde un momento en darme cuenta de que no me preguntaba nada, de que no decia nada. Me separe un poco para mirarla, tenia los ojos y la nariz rojos de llorar -¿Ya lo sabes? Y tu como estas me seque las lagrimas con la manga y saque el pañuelo para la nariz.
Dando dos grandes suspiros trate de calmarme y volvi a estrujarme con Lou
Suspire profundamente otra vez antes de poder calmarme un poco, lo necesario como para poder pensar.
-¿Quieres ver lo que vi?
Ahora venia la parte en que podia asustarse y salir huyendo de mi pensando que era algo tipico de una ex-drumstang y que me estaba torciendo si es que no lo estaba ya
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jun 23, 2014 10:49 pm

Irónicamente... Louise era una veela, así que para muchos era considerada una criatura oscura y desalmada. No era de extrañar, la mayoría de las comunidades de veelas eran cerradas, esteriles. Pero no había forma.

Respiró profundo y finalmente suspiró. Suspiró porque no sabía que decir realmente. No era de extrañarse, estaba celosa, pero no tenía reclamo sobre nadie, estaba más preocupada por Trix que por si misma, eso no quitaba la larga noche de insomnio tratando de acallar el demonio verde que eran sus celos.

Podía vivir con los celos, si no estuviera tan nerviosa y avergonzada de si misma por aun desearlo a él teniendo a alguien tan buena y amable a su lado como era Luna Lovegood a quien quería con locura. Oh, dios..

Si, realmente quería llorar, pero no porque él hubiera hecho algo malo, él no hizo nada, no había prometido nada a nadie, era ella el problema, se había nuevamente metido en un baile que no estaba segura podría manejar.

"Muestrame, muestrame que pasó." Por un lado deseaba decirle que no, que sin saber los detalles ya sus entrañas se la estaban consumiendo por dentro en lento fuego, que era el mismo fuego de las veelas que se expandía por sus manos y encendían todo. Era mejor no saber, pero por otro lado... no podía con los flashes, quizá si veía por si misma podría finalmente darse paz y dejarlo ser libre, él lo merecía. Era un chico de su edad, encadenarse es una locura a esta edad.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Mar Jun 24, 2014 12:12 am

Saque la varita y dude un momento, sabia que mi habialidad no era nada bien consderada, pero si Lou era una amiga no me juzgaria y si me juzgaba o me rechazaba bueno mejor perderla ahora y sufrir las dos perdidas a la vez.
Aunque si perdia a Lou eso me costaria mas superarlo que lo de Alan.
El saber que no tenia posibilidades con Alan dolia pero era una verdad que nunca habia querido ver pero siempre habia estado ahi, era algo sabido sin aceptar por asi decirlo.
Sin embargo Lou, era una buena amiga y la unica que me habia contado cosas de las Veelas, nadie podia imaginar cuanto valoraba eso.
-No opongas resistencia, no duele.Legeremens
La imagen se formo en la cabeza de Lou Alan en un sofa de la sala comun recostado y Aria quitandole la camisa mientras se besaban.
Sali de su mente y espere a ver la cara de Lou, ahora mismo no me preocupaba que podia pensar de mi habilidad si no el hecho de si estaba bien.
Porque como en mi caso una cosas es pensar que no tienes posibilidad por lo que sea y otra cosa muy distinta es la certeza de la verdad y las pruebas
-¿Lou estas bien?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 25, 2014 1:06 am

Debió recordarse los cuatro tiempos, los ojos cansados y pesados.

"Lo que fue... lo que es... lo que será... lo que puede ser." Susurró para si misma para poner un orden a la idea, lo que le mostró Trix era algo que había visto, sentido, pero con más ropa, como si fuera algo previo, dejando una sensación de bilis en su estomago que subía.

Pero estaba bien, Alan no tenía cadenas, no era quien para reclamarle, aunque se sentía un muñeco con el que jugaba de forma ponzoñosa.
Suspiró, cerró los ojos tratando de borrar las imágenes que se habían arremolinado en su mente. Deseaba golpearlo, no porque estuviera metiendose con alguien, como si ella fuera una inocente mariposa... no, era que lo había hecho en la sala común donde pasaban niños de entre 11 y 18 años para verlo, algunos de los cuales su única experiencia había sido una pérdida de inocencia por la guerra.

"Lo siento, Trix, sé que lo querías." Suspiró nuevamente, sentándose contra una pared, el cuero apretando y dejando marcas rojas en sus muslos, pero ignorándolo en pos de acomodarse y atraer a la chica más chica contra su cuerpo. La maternidad había cambiado todo, ahora nada volvería a ser como antes. Había aceptado eso, había aceptado que no volvería a ser deseada como antes y si lo era no podría responder igual por sus obligaciones. También había cambiado su forma, ese abrazo maternal de consuelo, ofreciendo apoyo a Trix aunque ella misma no estaba feliz sabía que los celos siempre eran pasajeros. "Todo estará bien..."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 4:04 am

Volvieron a escaparseme las lagrimas pero muchas menos gracias a Lou. Su abrazo era reconfortante, tras un momento entre sus brazos me separe de ella -Se que a ti tamben te gustaba.Yo sabia que no era para mi, demasiado mayor -mire a un lado y al suelo y me quede perdida en el dibujo de la baldosa que apesar de mirarlo no lo veia -pero es distinto ver que esta con otra. Es demasiado real.

Aprete los puños clabandome las uñas porque no queria volver a llorar. Habia llorado bastante toda la noche anterior y llevaba ya una hora en el baño de Mirtle llorando sin parar.
En las clases me habia costado lo mio no llorar.
Ni siquiera la miniatura de dragon que Luna me habia hecho me consolaba, ni Micifuz ni Raax ni todos los bichos de la casa juntos.

Hablando de Raax estaba en la ventana y comenzo a picar el cristal para que le abriese.
Me aparte de Lou y abri para dejarle entrar, salto a la ventana y me grazno pidiendo que le cojiera. Se puso de lado era su forma de decir que queria mimos o que le usase para consolarme.
Le coji y empeze a acariciar sus plumas suaves y azabaches
-¿Como estaras tu?levante la vista de Raax a Lou
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 25, 2014 11:33 am

"He tenido días mejores." Admitió con una sonrisa que trataba de ser sincera.

Era Louise, no le echaba en cara a Alan el con quien estaba, sonaría tan hipócrita que a sus propios oídos sonaba mal todo esto. Por eso es que no podía abrirse al tema del todo, retraída ante la idea de que podría ser hiriente solo porque ella misma no sabían bien que pasaba o que le pasaba con todo esto.

"No me extraña y está en todo su derecho. Que me guste no significa que sea de mi propiedad... pero duele." Explicó recogiendo las piernas contra su cuerpo para poder pensar tranquila, como si necesitara retraer todos sus hilos mentales para poder clasificar la información, pero hicieron cortocircuito en algún momento del camino.

"Estaré bien, no es tan grave aunque menos mal que los viste tu y no los chicos de primero."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 10:22 am

Asenti con la cabeza cuando Lou dijo que era de su propiedad pero que dolia, yo sentia lo mismo.
Sabia que no teniamos derecho sobre Alan pero dolia y estaria unos dias bastant enfadada con los dos, no lo podria evitar.

Abri los ojos de en par cuando dijo lo de los chicos de primero y me lleve una mano delante de la boca -No habia caido en eso.
Mi gesto de sorpresa paso a enfado y con los puños puestos en jarras frunci el entrecejo -Sera que no hay escoberos en Hogwarts.Seran idiotas. Vaya ejemplo da la prefecta de Raven
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Jun 26, 2014 1:25 pm

Rió por lo bajo, notando lo molesta que estaba Trix, besando su frente y haciendo que se recostara contra ella para uqe se relajara.

"Alan es Alan. A uno le gusta lo que hay. No es por su astucia precisamente eso, deberías comprenderlo. Se le quiere porque es comprensivo y algo loco y no se molesta realmente cuando uno hace tonterías. Pero no, eso de la astucia no es su fuerte... apuesto que si tu lo abordabas por el pasillo se dejaba." Comentó divertida, recordando el historial de Alan... no era inocente pero tampoco era un demonio, era un chico normal de su edad, así como ella lo había sido hasta hacía poco. Al menos eso quería creer y era la imagen que gustaba dar en el colegio.

"De todas formas es cierto que hay miles de lugares que no sean la sala común, pero ¿quien sabe? Lo disfrutan con público quizá." Rió divertida.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 7:14 am

Al final Lou consigo hacerme sonreir -Jo podian irse aun bar muggle alli no llamarin la atencion, pero en una sala comun donde hay pequeños-se señalo con dos dedos de las dos manos -y eso que yo no me escandalizo pero si llego a quedarme mas no se que habria visto
Suspire profundamente -siento haberte molestado pero estaba muy dolida, y aunque con Luna y Solar puedo hablar creo que este tema no es para ellas.Siento haberte hecho venir. ¿Como estais Maddy y tu?
Hacia unos cuantos dias que no las veia, auqneu los fines de semana cuando le dejaban ir ha hogsmade se pasaba a verlas el fin de semana anterior no habia ido.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Jun 27, 2014 11:34 pm

"Está bien, Trix. No te preocupes. Sé que querías hablar con alguien. Para eso estoy." Sonrió por lo bajo, tratando de encontrar la mirada de la castaña en un intento de ser reconfortante. No había nada que doliera más que ver a un amigo sufrir, por fin comprendía a Solar, por fin entendía a la Reina y por sobre todas las cosas entendía a los soldados.

¿Cuantos luchaban por evitar rostros amargados, niños con hambre, huérfanos? Su hija era huérfana de padre por lo ocurrido, pero, ¿cuanto podía sacrificar? ¿cuanto podía decirle al mundo? El mundo estaba corrupto y ella era uno de los pocos que realmente lo veían. O será que tantas torturas y castigos le habían trastocado la cabeza y ya no tenía a donde ir.

Suspiró con pesadez, tratando de negar todos sus pensamientos repentinos.

"Maddy y yo estamos bien. Nos estamos adaptando, tengo una niñera que vive cerca y la cuida cuando yo tengo que salir a trabajar y tengo tiempo para venir un par de veces a la semana."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Sáb Jun 28, 2014 1:56 am

-Si necesitas cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo y con Solar tambien -sonrei recordando lo hiperprotectora que era con Maddy -ah y con mis padres la mitad de las cartas que me escriben es para preguntar por Maddy y se acuerdan tambien de ti
Sonrei pensando en lo pesada que se habia vuelto mi madre con Maddy -Cuando no tengas niñera ella estara encantada de quedarse con Maddy.Muchos dias trabaja en casa asi qeu no le seria problema
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jun 28, 2014 10:26 am

"Claro, no te preocupes, Trix. Yo estoy bien y Maddy está bien cuidada que es lo importante. Cualquier cosa hablaré con tu madre." Asintió con una sonrisa en los labios. "Tu madre me ha escrito un par de veces y le he visitado cuando no tenía que trabajar, pero es un poco incómodo. Aun no se decide si se alegra de conocer otra veela o si en realidad chocamos, mi carácter no es precisamente fácil."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Trix Sáb Jun 28, 2014 10:42 pm

Abri los ojos de par en par. -No se que le ha pasado a mi madre con Maddy pero ya no es la que yo conocia.

Sacudi la cabeza para quitarme a mi madre de mis pensamientos -¿salimos de aqui? Gracias a ti se me ha pasado la llorera ahora solo me quedan unos dias de enfado delante por la decepcion

Off rol: por mi podemos cerrar aqui ya me he chivado Razz
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Necesito tu comprension Lou(Louise) Left_bar_bleue30/30Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu comprension Lou(Louise) Empty Re: Necesito tu comprension Lou(Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.