Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Unas copas despues del trabajo (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Chatbox_zpsbb01608e

Unas copas despues del trabajo (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Arashi Sáb Jun 21, 2014 10:27 pm

Me lleve un par de informes que tenia que terminar y me fui a las tres escobas habia estado alguna que otra vez por alli, incluso un par de veces por trabajo.

Entre en la posada y fui a saludar Rosberta, me sonrio y charlamos un poco.
Le conte que habia vuelto hacia dos dias de enterrar a papa asi que me dio el pesame y digo que era un hombre agradable.
Las unicas dos veces que papa habia estado aqui se habia quedado con Rosberta charlando hasta tarde.
En fin no soy estupida y probablemente hubiera algo mas que charla, daba igual papa era adulto y yo tambien.
-Vaya tienes chica nueva.Que bien me alegro, eso es que deben irte bien las cosas
Sonrei y señale la mesa de siempre que por suerte estaba vacia, supongo que por estaba un poco escondida tras una columna y con la pared y una ventana al lado lo que dejaba pocas oportunidades de socializar.
A mi me gustaba aquella mesa precisamente por eso, si queria socializar no me andaba con remilgos pero ahora tenia que terminar unos informes.
Rosberta le dijo a la chica que me sirviese ron de grosella roja era lo que siempre tomaba.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Susan Bones Dom Jun 22, 2014 12:28 am

Las tres escobas se estaba convirtiendo en mi lugar favorito para ir a comer cuando no quería estar en el Gran Comedor. Aun me parecía incómodo pasar de un momento a otro a sentarme en la mesa alta, con los demás maestros casi todos los cuales me doblaban la edad, excepto Ophelia y su prometido, por suerte. Entré y me dirigí a la mesa del rincón de casi siempre cuando noté que estaba ocupado por una chica pelirroja, casi de mi edad o poco menos que tenía algunos papeles desperdigados...

Lo siento, no me fijé que estaba ocupada... —le digo.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Arashi Dom Jun 22, 2014 11:30 pm

-Oh si lo siento -sonrei mientras recogia los odiosos pero ya terminados papeles y al cerrar la carpeta aparecio al inconfundible M del ministerio.
Mientras metia la carpeta en el bolso volvi a hablarle mirandole -¿Es tu mesa favorita? Iba a comer podemos compartirla si quieres
Podia resultar extraño pero me encantaba conversar con extraños. Si eran habladores solian seguirme y a menudo surgian conversaciones muy interesantes.
Sin eran timidos educadamente rehuian mis invitaciones y nadia pasaba momentos incomodos.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Susan Bones Lun Jun 23, 2014 3:23 pm

No precisamente mi mesa favorita —le respondo a la chica que ha resultado ser casi tan amigable como yo así me me siento en cuanto profiere la invitación—. Pero si es la que más suelo ocupar, no está demasiado a la vista, la verdad.

Miró los papeles por encima, parece que trabaja en el ministerio, así que trato de no inmiscuirme demasiado. Además de que los del Ministerio de Magia no suelen acabar por allí después del trabajo. Suelo verlos más en El Caldero Chorreante.

¿Trabajas en el Ministerio? Yo soy profesora de Hogwarts...
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jun 23, 2014 9:30 pm

-Sip en el ministerio. Vaya lo tuyo si que tiene merito ¿Que enseñas? saque el paquete de tabaco de Malboro, marca muggle, y a medio camino de sacar un cigarro le pregunte -¿Te importa que fume?
No me importaba esperar hasta despues de la comida si a ella le molestaba. No era necesidad lo de fumar era mas por costumbre que otra cosa, porque las 18horas que habia pasado en el avion hacia 2 dias no habia hechado de menos el tabaco, quizas lo dejase y asi me ahorraba unos cuantos dolares muggles.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Susan Bones Mar Jul 15, 2014 8:40 pm

Estudios Muggles...

"Mejor conocida como una materia que al parecer a nadie le importa", pensé. Llevaba unos días pesismista con ese asunto, pero no podía hacer nada para solucionarlo, la verdad. Simplemente era que tenía tan pocos alumnos que... Bueno, ya llegarán más.

No, puedes fumar... —es un hábito extraño, la verdad—. No conocía a brujas o magos que fumaran cigarrillos mugles —comento—. Sólo... bueno, en pipa y esas cosas.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Arashi Miér Jul 16, 2014 3:35 am

-Buf en japón la mayoría de la gente fuma, nos encanta, y lo de la pipa es demasiado lio. Mi padre tambien fumaba muggles así que supongo que herede la costumbre de él
Di un trago a mi bebida despues de una calada y gire la cabeza para no hecharle el humo
-Creo que lo dejare porque fumo mas por costumbre que por que realmente mi cuerpo me pida nicotina, asi ahorrare dinero -sonrei -bueno que tal te va la clase de muggles. En mahoutokoro no era muy popular
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Unas copas despues del trabajo (Abierto) Left_bar_bleue30/30Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Unas copas despues del trabajo (Abierto) Empty Re: Unas copas despues del trabajo (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.