Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Buscando......curacion(Andromena Tonks) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Chatbox_zpsbb01608e

Buscando......curacion(Andromena Tonks)

3 participantes

Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Sáb Jun 21, 2014 2:53 am

Me habia hecho unos cuantos cortes en el brazo.
En realidad le lo habia envuelto en alambre de espino y habia tirado para simular un enganche asi que alli estaba con el alambre de espino y una toalla envuelta alrededor para no llenar el suelo de sangre.
Buscaba ser atendida y depaso preguntaria por Andromena Tonks.
Tenia solo una ligera descripcion pero esperaba que me dise alguna pista.
Asi que me fui al mostrador de recepcion para que me atendiese, no podia ir por ahi con el brazo sangrando.
-Buenos dias disculpeme, he tenido un peuqeño accidente.
No iba a tener la suerte de que me atendiese ella asi que luego la buscaria, y en caso de que tuviera la estrella de que me atendiese era tiempo que ahorraria cosa que siempre me venia bien.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jun 21, 2014 3:57 am

En realidad era otro tipo de estrella que le tocó cuando la mujer que buscaba giró por el pasillo a buena velocidad ya que se dirigía a la sala de una mujer que acababa de despertar del coma tras tres meses y cuyo cuerpo había comenzado a decaer. Decaía tan rápido que sabía hoy era el día final para su paciente... la mujer había luchado con todo lo que tenía y ella le había acompañado desde los días en los que todos los pacientes se sentaban alrededor de su cuerpo sin movimiento a los días en los que cansados de esperar dejaban de aparecer y cada quien había regresado a sus vidas habituales.

La esquivó por poco, dirigiendose por un pasillo mientras la recepcionista la ingresaba indicando que esperara en la sala de espera a Arashi.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Sáb Jun 21, 2014 4:44 am

Podia ser la mujer que casi se me llevo por delante. Podia ser ella pero no parecia un buen momento para pararla con educacion y discreccion asi que la segui con la vista todo lo que pude mientras le decia a la recepcionista -Vaya esta doctora si que tiene prisa. ¿Era la doctora Tonks?.Es que creo que atendio a un amigo una vez y le salvo la vida. Si es ella me gustaria agradecerselo claro.
Espere la respuesta de la recepcionista era una conversacion muy coloquial y sencilla como para que pareciese raro.
Era comun que los paientes recordasen a los medicos que le habian tratado, no era comun que los medicos recordasen a los pacientes, asi que era facil.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Dom Jun 22, 2014 12:25 pm

"Si, así es... la Medimaga Black, aunque prefiere ir por el nombre de casada Tonks. Está en la sala 21 del cuarto piso, Heridas provocadas por Hechizos. ¿De que le trató a su amigo?" Comentaba la chica con una sonrisa haciendo una conversación afable. El hospital era de por si enorme con sus entradas secretas y sus muchos pasillos.

En planta baja la recepción se encontraba en la zona de Heridas por Artefactos, siguiendo el primer piso de heridas causadas por criaturas donde un parto hacía no tanto había tenido lugar.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Dom Jun 22, 2014 10:08 pm

Sonrei y me acerque un poco mas a la enfermera -Pues no nos quiso decir que le paso porque estaba practicando y le salieron unas ampollas. Eso nos digo cuando vinimos a verle. Pero se que prefiere no hablar del tema
Puse cara de dolor y le cambie de tema porque no queria que profundizase demasiado -¿sabe si tardaran mucho en atenderme? esto pica y duele.

Coño no me podia creer lo facil que habia sido enterarme de donde trabajaba, pero claro porque no, era un hospital y ella personal del hospital, mientras no preguntase cosas privadas de ella todo era normal, asi que luego la iria a ver.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jun 24, 2014 10:14 pm

"Tiene un paciente delante, si desea esperar en la sala, será rápido." Comentó la mujer indicando la sala.

Ya que efectivamente era un hechizo y unos minutos para que la herida se cerrara, no era algo complicado, al menos no en un hospital mágico que se dedicaba a mordidas infecciosas de criaturas mágicas entre otras cosas. Tras eso estaría libre de moverse a gusto.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Miér Jun 25, 2014 2:08 am

Alli espere hasta que fui atendida y despues me fui "al baño"
Coji el ascensor y me diriji al cuarto piso sinningun tipo de disimulo busque las sala 21 y viendo que estaba vacia decidi esperar sentada en los sillones que habai en diagonal con la puerta.
Comprobe el letrero de la puerta donde ponia el nombre de Andromena Tonks
Saque un libro y comence a leer mientras esperaba.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Vie Jun 27, 2014 2:18 am

"Quien sigue." Llamó desde el otro lado de la puerta, asomándose del consultorio, dispuesta a ver de quien se trataba el proximo a ser atendido. Curioso era que no hubiera nadie salvo una chica pelirroja. "¿Has venido por emergencias?" Preguntó en voz alta para llamar su atención.

El día había sido largo y tedioso, no había nada nuevo en el horizonte. No había nada para hacer realmente ya que le tocaba clínica de emergencia. Siempre había alguien con algún accidente, sin embargo la comunidad mágica no era tan extensa como para tener trabajo todo el tiempo, optando por cosas más tranquilas mientras como llenar papeleo de sus horas de clínica.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Vie Jun 27, 2014 12:40 pm

-Si, algo asi -dije poniendome en pie para acercarme a ella.
Mientras me acercaba guarde el libro en el bolso y le sonrei

Cuando estube lo suficientemente cerca de ella para que me oyese en voz no muy alta -quisera hablarle de poker, concretamente de la baraja.
No dije nada mas simplemente espere delante de ella con las manos cogidas delante y una sonrisa en el rostro.
Parecia casi hasta angelical y buena chica. Daba esa imagen, se lo habian dicho muchas veces, y estaba encantada con ello porque lo utilizaba bastante a menudo.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jun 28, 2014 12:50 pm

Los ojos azules de la mujer se abrieron de par en par por un instante apenas perceptible antes de regresar a la normalidad, la sonrisa amable en los labios sin desaparecer en absoluto.

"Ah, interesante. ¿Has leído de Alicia? Es interesante, muchos dicen que no hay método en esta locura, pero yo veo otra cosa." Habló afable dejandole entrar al consultorio. Un lugar pulcro pero que recordaba demasiado a un consultorio muggle más que a un consultorio de medicina mágica. Los frascos contenían píldoras y el escritorio poseía una máquina de escribir, claramente debiendo descartar el uso posible de una computadora en un entorno mágico.

"Así que... ¿La Liebre de Marzo o El Sombrerero Loco?" Preguntó con una sonrisa. "¿O quizá el As de Corazones?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Dom Jun 29, 2014 6:20 am

-No lo siento, no lo conozco y no sabia que debia leerlo. ¿Es muggle o no?
Bueno quizas si era literatura muggle ella no la conocia porque se habia dedicado mas al manga, a lectura de haikus, pasion que ella y su padre compartian.
-He venido a presentarme y no sabia que saldria con deberessonrei ligeramente divertida
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Miér Jul 02, 2014 12:12 am

"Pues le recomiendo que lo haga. Siempre es posible que encuentre cosas interesantes como madrigueras de conejos." Comentó divertida, indicando a que tomara asiento delante suyo y entrelazando los dedos de sus manos para observarla detenidamente por un momento, como si tratara de calcular exactamente que es lo que debía decir.

"Entonces, aun no me dices quien te indicó que era buena idea saludarme, el mazo de cartas es bastante amplio." Agregó divertida.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Miér Jul 02, 2014 3:47 am

-No soy muy habladora en lo que a mis cosas se refiere y supongo que no tendra ningun tipo de problema en saberlo.No habia borrado mi sonrisa dulce en ningun momento de mi cara y espere un instante, dejando que me observara y haciendo tambien lo propio -No fue ninguna carta, fue mas bien una liebre
Sabia que usaban de apodos personajes de la historia de Alicia, eso le habia dicho Aberforth.
No añadi nada mas y me quede a la espera de las siguiente preguntas mientras hechaba un vistazo por aqui a su despacho, luego a ella, luego su despacho y a ella nuevamente hasta asi tenerlo todo bajo controlo dentro de lo posible, eso si, sin borrar mi dulce sonrisa.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Jul 03, 2014 11:26 pm

"Ah, la buena Libre de Marzo..." Se quedó pensando divertida ante la idea que el nombre daba. "¿Sabes el porque de ese nombre? ¿Por que le dieron a ese personaje el nombre de Liebre de Marzo?"

La mujer se ve segura en su propia piel, de hecho, es más que un tema de seguridad esa media sonrisa en comparación a la amplia y algo aniñada sonrisa de la pelirroja. Hay un cierto aire de nobleza que solo se consigue siendo criado por una familia de sangre pura como fueran los Black.

"La buen liebre..." Sonrió pensativa. "Seguro te dijo para que debías buscarme." O también conocido como: ¿para que eres buena? ¿En que nos puedes servir? "Cuéntame tu historia..."
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 05, 2014 12:02 am

-Mi historia es breve señora. Crecí en los puertos de Tokio y me crié como pirata y mercenaría. Conocí a la libre cuando este nos encargo un trabajo. Recuperando algo. Creo que despues siguió alguno de nuestros trabajos y finalmente cuando vine a Londres comenzó a estudiarme
No pensaba entrar en detalles a no ser que preguntase especificamente por ellos. No pensaba darle pistas de mi grupo porque estaba segura de que ellos seguían trabajando más o menos de la misma manera.
No pensaba contarle nada que no necesitase saber.
-Soy bastante buena en duelos. Me defiendo bien con las armas de fuego y mejor con las armas blancas. Y estoy aprendiendo a sacar información a la gente de forma sútil.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Dom Jul 06, 2014 1:41 pm

"Comprendo sus habilidades, Miss. Pero la pregunta real sería, ¿de que nos sirve a nosotros? Es como una paradoja... ¿Cree que tengo la habilidad para matar? Si, la tengo, todos en este mundo tienen esa posibilidad si llegan a encontrarla, matar no es tan fácil si empujo a alguien desde un puente, si lo golpeo contra una roca, si lo desangro lentamente aunque no use magia estaré matando. ¿Soy capaz de matar? Ah. Ese es un tema aparte, no me creo capaz de intencionalmente arrojar a alguien a su muerte y mientras que soy medimaga me costaría hacerme la idea de atender un mortífago que salió herido en una de sus ‘salidas’." La explicación para algunos sería lógica para otros una locura digna de la Reina Roja. De una u otra forma al decirlo parecía tener un sentido importante que es no lo que sabía sino lo que era capaz.

"¿Serías capaz de tomar un arma de fuego y dispararle a alguien en el rostro?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Dom Jul 06, 2014 10:50 pm

-Si -respondí sin borrar la sonrisa del rostro. No había duda en su palabra, era una sentencia firme, pues no sería la primera vez que mataba y desde luego no sería la última -Aunque prefiero las armas blancas. No he sobrevivido hasta hoy siendo una niña buena y mercenaría
Le vinieron a la mente un par de situaciones que precisamente era todo lo contrario menos buena niña.
Seguía sentada frente a ella sonriendo y esperando la siguiente pregunta.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Lun Jul 07, 2014 5:39 pm

"Interesante..." Comentó con una sonrisa que demostraba haber captado ese sutil dejo que indicaba no estaba frente a una alegre jovencilla.

"Supongo que solo me queda entonces una pregunta para hacer." Comentó con un tono quizá un poco más serio de lo habitual, la sonrisa desapareciendo de sus labios. "¿Que te trajo a nosotros? Todos tienen una razón... perdida, dolor, venganza o incluso la idea de un mundo mejor para sus hijos, nietos, hermanos, padres... no estamos aquí por capricho del destino, ¿Cual es tu conejo blanco?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Lun Jul 07, 2014 9:54 pm

-La injusticia y mis valore. No me gusta pensar que pueda volver a pasar otra vez lo mismo, al menos no sere yo la que me quedé sentada mirando sin intentar evitarlo
Su sonrisa también se había borrado por un instante y su palabras eran energicas y contundentes.
No añadió más y al cabo deun instante volvió a sonreir ladeando ligeramente la cabeza, otra vez volvía a tener su aspecto inocente de coleguiala.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jul 08, 2014 10:41 pm

"Es una respuesta muy simple pero más que sensata. Y aunque no lo creas alguien ya ha predicho tu llegada a mi puerta." Comentó con esa sonrisa reservada. "Te recomendaría que leas el libro, hay muchos sueños y pesadillas allí escondidos. Mientras tanto... en tres semanas, el sábado, será salida del colegio a Hogsmeade. En Cabeza de Puerco nos encontraremos los que estamos juntando para revisar en que podemos trabajar por el momento. Si eres buena, quizá aprendas algo del ministerio hasta entonces."

O también conocido como ‘junta toda la información que puedas’ ya que si querían comenzar a hacer debían dejar de susurrar en la oscuridad nada más.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Miér Jul 09, 2014 8:11 am

-En tres semanas, el sábado, Hogsmeade. Cabeza de Puerco. ¿deberé deisimular o simplemente voy hacia tí?

Espere la respuesta y las aclaraciones que creyese pertinentes.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Andrómeda Tonks Miér Jul 09, 2014 3:56 pm

"No hará falta... el dueño ya lo conoces, Abeforth... y seguro que estarán Judit, Argine y un sombrerero muy interesante." Comentó con una sonrisa relajada.

Deberían encontrar un nombre clave para la chica, quizá temer al nombre daba poder sobre uno, pero el no saberlo daba ventaja sobre el resto.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Arashi Jue Jul 10, 2014 6:09 am

-Bien, intentare leer el libro para entonces. Si no necesita nada mas de mi, creo que por hoy ya la he molestado bastante
Aún permancía sentada en la silla por si ella quería algo más pero me daba la sensación de qu epor hoy habiamos terminado
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jul 10, 2014 7:03 pm

Buscando......curacion(Andromena Tonks) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando......curacion(Andromena Tonks) Left_bar_bleue30/30Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando......curacion(Andromena Tonks) Empty Re: Buscando......curacion(Andromena Tonks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.