Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Las melodías que el viento se llevo // Edward

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 22, 2014 5:33 pm

- luego de mencionar ello su rostro se pone bastante rojo, pues muchas veces es como esa subida que calor cuando recuerdas algo que te agobia o que piensas, acaso como es posible que lo haya olvidado? - No suelo ser tan sociable, pero pues te he encontrado a las afueras y se que tus relaciones no son tan diferentes a las mías o si?.

- Luego de que la toma con suma ligereza acomoda sus dedos como sol ya se lo había explicado ¿pero que me das si aprendo?- al igual no hay lio si tienes una relación no soy quien para obligarte.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 6:18 pm

Me quedo pensativa unos momentos ante lo que dijo. ¿Mis relaciones eran como las de el? Realmente no comprendía a que se refería. Yo solía llevarme bien con la gente y ser sociable, inclusive con los del sexo opuesto. Mi gran problema solamente estaba en el contacto y mas en algunas zonas en especial.

-Si estaba afuera, pero realmente...no comprendo a que te refieres... - Respondo riéndome - ¿Darte algo si aprendes? Podría darte un pastelito... soy buena para la cocina....-

Aunque era fatal para entender algunas cosas a veces.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 3:27 pm

- luego de quedarse mirándola mientras tomo un respiro me había fugado del o que me estaba diciendo por unos momentos, pues una densa bruma se acercaba y no hay cosa que pudiera amar mas - Disculpa me he despistado un poco...Un pastelillo y trae miel? - dice mientras lleva su mano a la boca en señal de antojo...

-Luego espera a que le diga para tocar.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 3:55 pm

-Pues si quieres puedo hacerlo con miel... Eso es a deseo tuyo... - Le digo mientras apoyo nuevamente mis manos en las suyas, haciendo que sostenga las cuerdas con una mano y con la otra las toque. - ¿Ves es fácil? Intenta un par de veces si quieres cambiar los dedos de lugar para que suenen notas distintas...-

Me siento bien como india, para quedar enfrentada a el, e imito su misma postura con la guitarra, simulando que sostengo las cuerdas y voy cambiando los dedos de posición.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 5:20 pm

- Luego de eso, recordaba que su madre les enseñaba muchos tipos de arte, siempre le había gustado la música y aunque nunca se había dedicado mucho tiempo a ella, pero recordaba las tardes con Aria y algunos amigos pues había una canción que la sabia tocar y realmente quería un pastelillo.

- Luego de empezar a tocar mirando fijamente las cuerdas pues aveces se perdía pero continuaba mientras levantaba la mirada en ocasiones para mirar la expresión de ella. - ¿Que tal lo hago?.


Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 8:41 pm

Asiento, satisfecha al ver que podía tocar una melodía con facilidad. Sin duda tenia talento para la música. Conocía la canción que estaba tocando, sentía como mis dedos quemaban por tocar. Levante la varita, apuntando hacia el castillo y pensé el conjuro.

"Accio guitarra eléctrica"

No sonaría igual que la acústica, pero igual seria interesante. Aguarde unos instantes hasta que vi la figura cruzando el aire, acercándose a mi, antes de sujetarla y ponerla en posición. Sabia que estaba afinada, pues me había dedicado a eso antes de salir con la otra. Me sonreí, mientras comencé a tocar, para acompañar su melodía.

-Pues, lo haces muy bien... sigue...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 25, 2014 8:26 pm

- se estaba dejando llevar por el momento, sus dedos hacían el resto en ocasiones se dejaba llevar por impulso y levantaba la mirada. En uno de esos momentos que levantaba la mirada pudo ver como una figura se acercaba volando hacia ellos parecía ser otra guitarra.

-Se detuvo mientras ella se acomodaba y con una sonrisa y el rostro bastante tímido siguió tocando acompañado por ella, mientras la noche caía el sol ya no se encontraba la luna, esperaba por salir mientras las estrellas del firmamento se asomaban a dar entrada a la mas grande, quizás.

-Tuvo, un poco de nervio por un momento pero se pudo dar cuenta de que si algo pasara esa noche Sol llevaría la cuenta de los días, al cual cae a si que se relajo.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 9:08 pm

Me sonrío levemente, con los ojos cerrados disfrutando de la melodía que salia de ambas guitarras. A pesar de que el no tenia experiencia, tocaba bien el instrumento. Cuando la canción termina, suspiro, acariciando la guitarra con suavidad entre mis manos como si fuese una figura de porcelana.

-Bueno, ahí esta, tocas muy bien para no tener experiencia, solo tienes que dejarte llevar y la música te guiara sola...-

Comento con pasión, levantando la vista hacia el cielo oscuro. Agradecía que no fuese uno de mis días de transformación, sino el tener que dejar esto iba a apestar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 28, 2014 5:53 pm

- Al terminar no puedo evitar sonreír, mi mirada se posaba en aquella guitarra recordando a mama en esas noches frías o tardes en familia... Levantar la mirada y verla mientras la oscuridad de la noche cubría todo el lugar era una escena que no podria olvidarse así como así... - Valla creo que me debes un pastelillo - dice con una sonrisa y un rostro algo ruborizado,

- Mientras luego baja la mirada y se posa sobre aquella guitarra, parece ser un instrumento único del que ella disfruta las melodias.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jul 01, 2014 10:54 am

Me sonrío ante aquello. Iba a tener que cocinarle el pastelito por que de verdad había tocado muy bien la guitarra. Tenia talento, sin duda de ello.

-Así es... prometo hacerlo y dártelo luego...-

Hago sonar unas notas con la guitarra. Sin sentido, simplemente para que se perdieran en el viento. La música liberaba y unía gente a veces.

Observe como el miraba la guitarra, y eso decía que tenia algo en mente.

-Los instrumentos siempre traen buenos recuerdos ¿verdad?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Mar Jul 01, 2014 12:10 pm

- Realmente tenia hambre aunque era obvio que la cocina no estaría abierta a menos de que ella tuviera cosas de cocina en Glyffindor como yo en hufflepoff... Igualmente no veía la hora para probar el panecillo ya que no es muy normal que se hable con ella, pero si quería un panecillo.

-Esta bien, confiare en ti pero no olvides la miel... Me gusta un poco - digo mientras luego me echo a reír por lo mimado que había sonado.

- Mientras miro la guitarra y luego le sonrió La verdad es que tienes razón... Y no estoy acostumbrado a que me escuchen tocar, normalmente lo hago en lugares muy apartados - mis mejillas se sonrojan ante aquella confesion.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jul 02, 2014 4:40 pm

Asiento ante su comentario. Sabia a que se refería con lo de tocar apartado. Yo hacia lo mismo generalmente por eso prefería venir a los exteriores para dejar que la música sonara.

-No te preocupes, no olvidare la miel. Prometo alcanzarte el pastelillo... - Me hago una cruz sobre el pecho para demostrar mi promesa - Entiendo lo que dices, yo también prefiero tocar en lugares donde no hay nadie, simplemente para que las melodías se vayan con el viento...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Miér Jul 02, 2014 8:04 pm

- Esperare con ansias el día en que lo pruebe - Digo mientras ligeramente llevo un dedo a mi boca y me sobo la panza para hacerlo algo gracioso... No podía evitar pensar que en uno de los pasillos ella me alcanzara y me entregara el pastelillo, solo pensarlo hizo que se me ruborizaran las mejillas.


- ¿Tu has compuesto alguna canción? - Digo mientras observo como dejaba salir notas que se quedaban en el aire antes que el viento se las llevase .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 9:05 am

Off: Perdón por la demora.

-Prometo hacerlo esta semana y alcanzártelo...- Le digo haciendo una cruz sobre mi pecho, como jurandolo - Pues no, la verdad que nunca compuse nada, aunque en algún momento me gustaría hacerlo... Aunque no se si podría. Componer canciones no es fácil y a mi me falta mucho por aprender...-

Rasgue un poco mas las cuerdas, para que salieran algunas notas sueltas nuevamente, antes de empezar a tocarlas pero sin ninguna canción en particular, simplemente tocándolas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Vie Jul 11, 2014 9:30 pm

- Bueno, que te parece si el lunes después de clases me buscas y vamos a algún lado y te ayudo a componer una canción - Aquella proposición no era tan fácil como la fluidez con la que salían, realmente no era sencillo estar con una persona del sexo opuesto... Pero ella era diferente o quizás yo estaba cambiando .

- En cuanto al panecillo no te preocupes estoy seguro de que que así sera - Me incorpore y extendí mi mano para ayudarla a levantar - Se que se esta haciendo tarde... y bueno yo no tengo problema con mi casa... Pero no se si contigo sea igual - Digo con una sonrisa.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jul 13, 2014 8:57 pm

Tome su mano poniéndome de pie y sacudiéndome la hierba que quedaba en mi ropa. Era una buena idea el juntarse para hacer algo con la música.

-Pues es una buena idea. De hecho podría darte el pastelillo en ese momento... Prometo tenerlo listo para ese día...- Le comento con una sonrisa - Pues en realidad no tengo demasiados problemas, pero a veces prefiero no tentar a la suerte...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Lun Jul 14, 2014 1:41 pm

-Tome un gran respiro dejando un vistazo a la luna y esa noche... La luna no era llena pero no le quitaba su esplendor, al llegar a la parte de arriba de la colina por la que habíamos rodado una briza se posaba por nuestro camino - No dudo que así sera - Digo mientras sonrió y la observo a los ojos.

- Luego de caminar hasta el castillo, me apure un poco para llegar a la hora de dormir a niniel, ya que sabia que para que conciliara el sueño era algo complicado.

Escena :
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward - Página 2 Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.