Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

The Hours on the Fields § Abierto

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 Empty Re: The Hours on the Fields § Abierto

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jul 07, 2014 1:44 am

Se sonrió ante la idea de ver a cinco elfos domésticos bajo las órdenes de Louise, seguro todos peleándose por el derecho de darle de probar lo que iban preparando. Me da curiosidad saber de ese vestido del que habla Niniel.

-¿Haces vestidos, Nini?- La miro con curiosidad. -Tal vez me puedas ayudar. Yo estoy pensando en como haré el que me pondré para la fiesta de disfraces. Draco accedió a disfrazarse de banana gigante y yo de manzana.- Digo con la mayor tranquilidad del mundo.

Me preocupa lo de "modificaciones físicas". ¿Quizás el embarazo fue más complicado de lo que ha dicho Louise? -¿Como te ayudo a sentirte más cómoda?- Pregunto con dulzura, intentando no presionar muy fuerte y dejándola que se acomodara contra mi como quisiera.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

The Hours on the Fields § Abierto - Página 2 Empty Re: The Hours on the Fields § Abierto

Mensaje por Niniel Mar Jul 08, 2014 12:33 am

Yo.... si, a veces esta cose en las noches, cuando no puede dormir... Respondo tirando un poco mi cabeza de pronto fría, haciéndolo de apoco aunque me duele al tirar para mirar a la princesa en ese momento; y es que ella sabía, pues ella me había visto, sabia cuando esta hacia eso; aunque no porque, lo que sentía estrujándome cuando empezaba....

En las noches, cuando era devuelta a ese lugar, a la pieza obscura o a la tortura que no quería, ahí lo hacía; cuando tan cansada, apenas moviéndome intentaba dormir para no poder; para terminar recordando en una unión imperceptible con ello, pensando o sintiendo lo de ese lugar de nuevo... sin poder parar, sin poder parar; hasta que a veces me lograba levantar para simplemente cocer temblorosa un vestido sobre mi falda, poniendo mis ojos en solo eso hasta ya no dar más; viendo y viendo el hilo pasar por la tela en vez de ver y sentir sus manos, la suciedad de ese lugar o cualquiera de las cosas que yo no quería... o al menos así había sido al comienzo, pues ahora; no sé, tal vez ahora simplemente quería seguir haciéndolo como si en realidad lo quisiera, aunque no sé porque...

Intentare hacer el que quieras, solo que realmente no sé cómo; como hacer uno así... Para una fiesta ¿O de tomate? La veo acomodarse con la princesa, noto un poco el golpeteo de mi pecho; por la pregunta que me hacia quejarme por lo de las noches, pero también porque eso otro me no me hace bien... ¿Una modificación física? Era solo una sensación, pero una sensación que no me permitía pensarlo como algo bueno; si no que casi como la magia que metían en una.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 08, 2014 8:12 pm

Sonrió y negó con la cabeza a Luna. Bajo la ropa en el costado se podían sentir al menos 5 bultos pequeños, en linea, como dibujando una línea recta si Louise estuviera parada. No eran grandes realmente, medio centímetro quizá de diámetro.

"No te preocupes, es solo que estoy un poco sensible aún. Ya para mañana estaré como nueva. Me tengo que poner unas pomadas para aflojar un poco el dolor pero estoy bien." Sonrió antes de extender las manos a Niniel. "Supongo que Maddy ya le ha causado suficiente problema a Niniel, ¿quieres sostenerla tu, Luna? Que creo que aun no han tenido tiempo de conocerse... Lo que si, como habrás visto, te recomiendo que te ates el cabello y quizá gires el collar hacia atrás. Por cierto, ¿por que un collar de corchos? Se ve interesante, pero no puedo imaginarme el porque."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 09, 2014 2:54 am

-Oh, de acuerdo.- Asiento a sus palabras, curiosa por la sensación a través de la tela de los pequeños bultos, pero sin preguntar más. Con cuidado me retiro el collar, y luego ato mi cabello con un mechón propio, haciendo que me vea curiosa con el cabello recogido. Me quito también la varita que llevo permanentemente sobre mi oreja izquierda y la pongo junto a mi, antes de extender los brazos para recibir a la pequeña bebé.

-Es un collar especial que hizo mi padre, el corcho espanta a los torposoplos y evita que te confundan. Antes también tenía uno de ajos para espantar a los vampiros, pero las chicas de mi habitación me rogaron que dejara de usarlo. De todas formas a veces le pongo ajos a mi collar, cuando sé que puede aparecer alguno cerca.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Niniel Jue Jul 10, 2014 6:20 pm

Yo termino de levantar mi cabeza ante la pequeña, moviendo con una mano dudosa la de ella en mi cabello para que me soltara; sintiendo como se resiste un poco en enredar su manita mis trazos; pero cediendo al final cuando tiro, quedándome un instante más en su mirada antes de extenderme un poco hacia la chica del cabello recogido, acercándole un poco mis brazos con la pequeña apoyada en ellos.

Toma, ten cuidado que se mueve... y ella debe estar bien. La miro irse, tal vez sintiéndome mal por ello ¿Si es que a esto era sentirse mal también? Dejar ir algo que me había hecho sentir un poco mejor, aunque sea un poco no se sentía bien; y es que me había tirado, pero lo hacía tan... tan diferente a ellos que no dolía y yo podía estar asi, al menos un rato sí que podía estar de esa forma con ella.

¿Los torposoplos y los vampiros son malos? Pregunto sin mirar tras escuchar aquello, no pensando mucho en ello; si no que haciéndolo como cualquier cosas para intentar dejar de ser una muñeca que se sentía mal; tal vez como la ajena pregunta que haría una niña.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jul 12, 2014 12:08 am

Bueno... se encogió de hombros. Los vampiros no eran siempre malos y no sabía lo que eran los Torposoplos así que realmente no podía calificar a ninguno como malo o bueno.

Vio el traspaso de Maddy de unos brazos a otros con una sonrisa escondida al ver a Luna tomar a la noña y los cuidados que tenía con ella. Ciertamente podría ver a Luna en unos años más siendo madre, con sus propios hijos en brazos y lidiando con los problemas de estos. Seguramente se le daría muy bien con esa extraña sabiduría que la rodeaba. Quizá incluso le gustaría ir a conocer los bosques de Rusia o de Alemania donde se encontraban las comunidades de veelas.

Por alguna razón cada vez que la veía le daba la sensación de que aunque sea lejanamente era descendiente de otras de su raza.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 12, 2014 3:11 pm

Acuno a la pequeña Madison en mis brazos, inclinando mi cabeza hasta ella para que pueda tocar mi cara con sus dedos pequeños, y pongo los ojos bizcos para ella.

-Los vampiros no son todos malos, pero no es bueno que le des mucha confianza a uno, o pueden encantar tu mente y convertirte en un sirviente que le da su sangre libremente. Cuando es uno malo, pues te puede sacar toda la sangre de una vez, o torturarte de a poquito hasta que se aburra.- Sé que no es un tema que agrade a Niniel, pero tiene que comenzar a escuchar estas cosas, aún cuando sean muy crudas. Aún recuerdo que huyó cuando intenté hablar sobre lo que había pasado ella, antes de contarle que yo también había pasado un tiempo encerrada. -Los torposoplos son criaturas invisibles que confunden tu cabeza para que pienses cosas que no son y te sientas mareado. Creo que hay una cantidad muy grande en el colegio en este momento, puedes verlos con esto.-

Sosteniendo con mucho cuidado a Maddy en un solo brazo, que no es muy difícil debido a su tamaño, busco el par de anteojos rosas de cristales de colores y se lo extiendo a Niniel. -Te los regalo, así podrás ver a los torposplos y evitarlos.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Niniel Dom Jul 13, 2014 11:52 pm

Es repentino, es como si de pronto me petrificara sintiendo todo lo que debería tener adentro; latiendo mientras no me muevo nada ahí; y es que la escucho... lo que cuenta me deja sin nada, no lo siento en mi ahora pero lo pienso; lo que era que alguien te tuviese para tortúrate cuando quisiera, haciéndote doler y sentir cosas que una no quiere, dejando tu piel tan sensible que todo raspaba.

¿Porque?, ¿Porque hacen eso? Mi voz esta vez me sale afectada por todo, yo lo noto y ella debe hacerlo cuando estiro ese brazo que al dejarlo quieto me tiembla sin poder detenerlo, devolviéndomelo rápido hacia mi cuerpo cuando me pone eso en mi mano. Yo dejo el objeto en mi mano simplemente, reconociéndolo en mi palma, sintiendo su forma pero no haciéndolo realmente; miro a la princesa tal vez arrepentida por hacer esa pregunta en su momento pero es que lo pensaba ¿Qué ellos eran como vampiros? Yo no recordaba que les interesara mucho que sangrara, pero en realidad no sabía nada; solo estaba ahí sin saber nada... Tal vez era solo porque lo había escuchado ahora pero me molestaba igual, pensarme de nuevo en la tortura por ello...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 16, 2014 12:29 am

-Creo que son como Peeves, son felices mientras haya caos alrededor.- Contesto encogiéndome de hombros, meciendo a la pequeña bebé en mis brazos mientras tarareaba suavemente para ella. Parpadeo un momento. -¿O te referías a los vampiros? No sabría decirte, supongo que ellos lo encuentran como algo divertido, la desesperación de sus víctimas, o es porque no quieren matarlos rápidamente, porque eso significaría tener que buscar una nueva presa. Pero no comprenden que podrían lograr la cooperación de los humanos si en vez de tratar a sus víctimas como bolsas de sangre andantes, pidieran permiso para alimentarse.-

Continúo cantando a la bebé, meciéndola y meciéndome con la brisa y con ella.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Niniel Miér Jul 16, 2014 6:53 pm

No me gusta seguir escuchando, pero a la vez lo hace un poco mejor; siento como si me estrujaran cuando habla de que lo hacen porque la desesperación de alguien es divertida; pero el resto parece tan... tan simple después, que es un poco como si no importara, lo que eran ellos realmente o los vampiros que si lo eran. Y es que si, debe ser mejor si se preguntara.... Yo no sabía, sentía algo de aquello que no quería, pero ella... ellas, hacían que fuera un poco menos, al menos aquí.

Suspiro volviendo a percibir aquellos lentes en mi mano, ella me los había pasado para que la muñeca viera algo y yo lo acabo haciendo; llevándomelos a mis ojos con mi mano temblorosa, raspándome un poco al ponérmelos pero haciéndolo después de todo y mirando con ellos hacia la pequeña que era meneada.

Si, sería mejor si alguien preguntara....¿Así está bien?

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 6:28 pm

Sonrío con dulzura a las palabras de Niniel. Hay muchas cosas que aún debemos hablar sobre su pasado, pero poco a poco la siento más abierta a ese tema, ese que tanto le asusta pero que inevitablemente deberá compartir un día. Sostengo a la pequeña bebé en mis brazos y con cuidado me recuesto en la hierba, de manera que la bebé queda boca abajo sobre mi pecho, recostando mi cabeza sobre las piernas de Louise. Levanto la mirada hacia la Hupplepuff, con las gafas rosas sobre su nariz.

-Si, así están bien. No podrás ver las verdaderas formas de los toporsoplos, sin embargo, pero podrás ver donde se encuentran, como si estuvieran cubiertos por un montón de estrellitas parpadeantes.- Cierro los ojos con mis brazos rodeando el cuerpo de la pequeña Maddy para que no resbale y caiga. -Algún día quisiera ver la verdadera forma de un torposoplo...-

A través de las gafas rosas:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 6:51 pm

No pudo evitar, sonriendo hacia abajo al ver la cabellera rubia desparramada sobre su regazo, se sentía tan relajada, tan real en este momento que realmente no deseaba que nunca acabara, notando como Madison había llevado su pequeño pulgar a sus labios sobre el pecho de Luna y succionaba distraída mientras descansaba en esta, ya cansada de tanto tironear y jugar con Niniel.

"Sería interesante... probablemente les gustaría ver las criaturas que pueden vivir en los bosques de Alemania... son tantas y la mayoría no se dejan ver por ojos humanos o al menos no a simple vista. También en Bretaña hay muchas criaturas que nunca creí ver hasta hace poco la verdad..."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Niniel Dom Ago 03, 2014 11:14 pm

De pronto ya no veo nada, me llevo una mano a los lentes para quitármelos, todo lo veo varias veces y cambiando de una forma que no es nada; los ojos se me pierden y duelen tratando de ver algo; me los voy a sacar pero me quedo pegada un instante, como si estuviera totalmente anegada en un mundo diferente en el que me metieron, de apoco comenzando a ver un poco; el lugar donde estoy.., el lugar donde estoy pero cambiado y varias veces; me siento como si aun tuviera mi cabeza metida en algo que me hace ver así y la pequeña, la pequeña es como si tuviera un blanco a su alrededor, un blanco que se ve tan apacible, quedándome ahí mirándola un poco hasta que pronto ¡Aa!

Al girarme la veo, me echo hacia atrás cayendo sentada con mis piernas adelante; a la princesa totalmente cambiada, con la imagen extraña de un pico en su rostro y dos alas tras sus hombros; no me muevo quedándome ahí, petrificada; viéndola así sin hacer nada mas, observándola como puedo para ver que hace, con mi cuerpo alterado pero yo no tan aterrada, no tan aterrada; viendo algo que como fuera no podía ser como ellos, estando solo ahí sin moverse.

¿Qué es? ¿Porque ella se ve así? Pregunto enderezándome, bajando mi mano y llevándomela a mi vientre como un instinto que necesitaba para respirar; mirando a la princesa y estando ahí, tal vez menos alterada y sintiendo algo mas, algo así como ganas por seguir mirando así un rato... Aunque recorriéndome dudosa con mis manos como si quisiese sentir que seguía igual que antes.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 07, 2014 9:52 pm

-Iré algún día. Quiero viajar, y ver muchas cosas. Envolverme en ese mundo, ¿sabes?- Digo, acariciando los mechones de cabello de Maddy que bosteza y reposa en mi regazo. Sin darme cuenta, Ajunto mi respiración a la de ella, de manera que mi pecho sube y baja al mismo tiempo que su cuerpecito se mueve sobre mi. Entonces escucho las palabras de Niniel y la miro de cabeza, con curiosidad.

-¿Qué ves? ¿Hay torposoplos cerca?- Si es así, será mejor mudarnos de árbol...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Niniel Miér Ago 13, 2014 3:09 pm

Ella... tiene alas, y su cara, su cara es como de pájaro... ¿Porque? ¿Por qué la veo así?... ¿Ella no es un torposoplo cierto? Me quedo viéndola bajando mi otra mano al pasto, la veo y la veo en ese mundo que me muestran los lentes; casi no siento en que esto yo fuera de los lentes, con solo la mano de mi vientre mostrándome que existo aun en ese momento, levantándose y bajando con mi respiración. Ella es extraña así, es como algo que podría imaginar para ver sin que este o sin que exista; porque yo eso si lo hago, a veces imagino; a veces trato de imaginar cosas que no están, a veces allá trataba; imaginar esas cosas que ahí no podían estar porque no había nada para nosotras; igual dolía pero a veces imaginar e imaginar era la única forma de vivir ahí...

El cómo eran las flores, el cómo se sentía la luz o el cómo se estaba afuera, una apenas recordaba pero tenía a veces imaginaba, a veces imaginaba cosas que no estaban aunque ella ahora esta, de esa forma que se como si fuera tan diferente, tan diferente...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Ago 13, 2014 8:06 pm

Alzó la mirada un momento, con curiosidad al escuchar como era descrita, observando a Niniel, a Luna y luego al cielo como preguntándose si podría volar aunque era evidente que con el estilo de alas atrofiadas que tenían era imposible, de hecho, solo a la vista de Niniel, con sus alas de cristal, trató de estirarlas, una a un lado con algo de esfuerzo, luego la otra al otro y las movió arriba y abajo solo para volver a bajarlas resignada, evidentemente no podría volar por mucho que quisiera...

"Eso es porque no soy humana..." Trató de ofrecer como explicación, aunque era difícil explicar exactamente QUE era.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2