Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Kiss from a Rose § Abierto

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Niniel Sáb Jun 28, 2014 7:26 pm

Mis piernas dolían un poco, pero eso no era nada comparado con lo que me hacía sentir lo de allá; era solo una leve presión que sentía en mi piel golpeada. ¡Me ve!... yo estoy agitada, aunque sus primeras palabras; son como si ahogaran esa sensación con algo opaco que se siente mal. ¿Eso era todo? ¿Yo tenía que alejarme para ir con otros? No entendía, pero me dolia y es que eso dolía... y no entendía.

Su mano me sorprende en mi mejilla, mi cuerpo se tensa como un reflejo; se pone duro, aprieta, duele un poco pero yo no hago nada; sintiendo como un cosquilleo o "algo", esos dedos con los cuales mueve mi mechón. Si, está bien... Si tu quieres iré, nunca lo hecho aquí pero iré...

Me sentía fría, fría por dentro y temblorosa con eso; era como si pensar en ese momento me lo hiciera, como una mescla que no entendía; no sé si era porque seguía extrañando esa mano que me ayudo o porque temía que algo me doliera cuando fuera allá, como todo.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 29, 2014 8:44 pm

"Me parece bien. Yo ya tengo lo que necesito, aunque sería agradable hablar en algún momento si quieres sobre que incluirá el examen. Si puedes envíame una lechuza. Estaré por esta zona después de todo." Sonrió de buena gana, acomodando la bolsa entre sus cosas y estirándose para hacer sonar su espalda por el cansancio. Realmente Madison era un ángel, pero a veces no dejaba de llorar en toda la noche y se sentía morir por no poder tranquilizarla.

A veces sentía que no había cosa que pudiera hacer por si misma, que todo salía mal y que al final por todo lo que sabía hacer bien la mitad no sabía que hacía. Su hija era solo un ancla y el otro era Solar, ya no había razones para atarse a tierra.

Spoiler:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jun 30, 2014 2:04 pm

La miro con curiosidad. Se había separado de la profesora Bones para darme alcance. ¿Por qué? Sonrío. Le había había dicho que podía contar conmigo si lo necesitaba. No lo estaba diciendo con palabras, pero había venido hasta mi.

-¿Sabes? Creo que compré más dulces de los que puedo comer sola. Y aún es temprano para regresar. ¿Quieres que paseemos un poco por el pueblo?- Antes que pueda darme una respuesta, tomo su mano y me encamino de nuevo a donde se encuentra la profesora de Estudios Muggles.

-Profesora Bones, Susan. Voy a estar con Niniel por el pueblo y luego volveremos al castillo.- Más que pedir permiso es una notificación, después de todo fue la profesora quién la trajo en primer lugar.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Susan Bones Lun Jun 30, 2014 2:20 pm

Mandaré una lechuza con el temario de cada mes y algún material, si lo necesitas...

Lou no parece necesitar gran cosa en Estudios Muggles pero aún así la ayudaré todo lo que pueda con la materia. Luna se acerca y dice que se llevará a Niniel, lo cual me alivia, pues ver que Niniel se empieza a relacionar con las personas es bueno. Por otro lado, no tengo nada más que hacer por allí y antes de regresar al castillo pasaré por las tres escobas.

Perfecto, no hay ningún problema... Yo me marcho, tengo algunas cosas que hacer. Hasta luego... —me despido de las tres en general y salgo de la tienda. Ya una vez en la calle, camino hasta las tres escobas con intención de pedir una cerveza de mantequilla.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Niniel Lun Jun 30, 2014 5:40 pm

Ella me pregunta si quiero ir con ella, yo debo decir que sí; pero no alcanzo a hacerlo cuando envuelve mi mano. Mi respiración se para, mi pecho me golpea; no me deja prepararme para la sensación, no lo hace esta vez; me hace querer gritar pero ahora me lleva, solo me lleva. No se detiene, yo la sigo; entramos de nuevo, pasamos entre la gente, me pone frente a la profesora y la princesa y simplemente les dice que se quedara estando con migo; sin dejarme hablar a mí, sintiendo solo como mis mejillas están calientes por el cambio.

¿Debo?... Es la única palabra que alcanza a salir de mi voz antes de que la profesora me haga ir también, todo mientras yo trato de volver a donde estaba; tal vez llena de algo, pero sin saber realmente que, pues no era esto lo que desesperada quería cuando la seguí.... La muñeca no sabía como siempre, pero al menos ella quería que la siguiera y eso debía o podía hacerlo...

Lista para ir cuando ella quisiera me quedo tras ver como la profesora nos deja; dirigiéndole una última mirada silenciosa a la princesa antes de ello....

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jul 06, 2014 11:39 pm

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Kiss from a Rose § Abierto - Página 2 Empty Re: Kiss from a Rose § Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.