Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Chatbox_zpsbb01608e

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

3 participantes

Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Mar Jun 03, 2014 2:56 pm

Bueno, seguía sin entender que diablos había pasado esta mañana, y si había sido sólo una broma para burlarse de los nuevos. Lo cierto es que, tenía que admitirlo, la voz de la chica de cabello negro me había impactado... Aunque también podía ser que jamás había esperado que alguien me dedicara una canción. Una vez supe donde debían pasar los estudiantes de Slytherin para entrar a sus casa, me ubiqué allí con mi guitarra, a la espera de esa chica.

Apenas la vi cruzar, le sonreí, y comencé a tocar una vieja canción de Los Beatles. No importaba si se alejaba, la seguía con la guitarra, sin perder la sonrisa.

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 03, 2014 6:54 pm

La escena del gran comedor me había dejado totalmente ida, tenía una enorme sonrisa en el rostro y todavía estaba algo sonrojada...debía parecer idiota.
Al terminar el extraño desayuno, salí como muchos estudiantes del comedor, cuyas miradas sonrientes se dirigían a aquellas que habíamos montado la escenita...y entonces...

Samuel, el chico al que había cantado, estaba esperando con una guitarra a la puerta. Hasta que empezó a cantar, no pude darme cuenta de lo que pasaba.
¿Me estaba cantando a mi? En seguida los estudiantes hicieron un semicirculo cuyo centro eramos él y yo...
Mi rostro debía ser un poema...las mejillas coloradas y con los ojos como platos. Me llevé la mano a la boca sin poder creer lo que veía...por favor que no haya nadie de Slytherin por aquí.
No parecía tener escapatoria, su sonrisa delataba que me iba a molestar todo lo que pudiera...¿Y si le lanzo una maldición?
La canción me sonaba de haberla escuchado en algún sitio del mundo muggle, creo que era muy famosa.
Al no saber bien que hacer, tan solo me quedé ahí parada, apretando la varita en mi mano derecha...sin saber como reaccionar.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jun 04, 2014 5:42 am

Dejé que mis dedos rasgaran la guitarra, y no aparté la mirada de aquellas mejillas sonrosadas. Si, creo que era capaz de matarme, pero no por eso dejé de cantar, acercándome siempre un poco más hasta que al terminar la canción sólo estábamos a dos pasos de distancia. Escuché entonces aplausos y silbidos. Apenas si me había percatado del círculo que se había formado a nuestro alrededor.

-Hola, chica S.- Le dije sin dejar de sonreír, ni de apartar la mirada de sus grandes ojos. -Creo que aún no nos conocemos formalmente, ¿eh? Soy Samuel Broddick.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jun 04, 2014 12:49 pm

Parpadeé un par de veces cuando la gente aplaudió al final de la canción.
Se dirigió a mi con una enorme sonrisa y sin dejar de mirarme.
¿Qué se supone que es esto?

-Eh...Yo soy Astoria Greengrass-Dije símplemente-¿Y en que demonios estabas pensando con todo esto?

Era una frase algo hipócrita...yo había hecho lo mismo en el comedor...pero esto...esto era diferente!
Alcé una ceja y miré a todos los que estaban a nuestro alrededor, algunos sonrían y otros cotilleaban...y podía haber oido por ahí las palabras "prometida" "Malfoy" "Cuernos"

Tenía que salir de ahí en ese instante o la cosa iría a peor, me acerqué a Samuel con una sonrisa torcida y le tome del brazo, arrastrándole por el pasillo hacia un lugar donde pudiera "cantarle las cuarenta".
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jun 04, 2014 2:32 pm

Estaba a punto de contestar cuando la sentí, más que la vi, agarrarme del brazo y sacarme de aquel grupo. Me dejé arrastrar intentando no reírme, definitivamente me iba a romper la cara o algo similar. Una vez logramos quedar lejos de la multitud me colgué la guitarra a la espalda.

-Vaya, eres una mujer decidida entonces.- Le dije divertido. -Primero me dedicas una canción y ahora me llevas a un lugar para estar solos. Y no me digas que estoy malinterpretando las señales, chica S.-

Le hice un guiño, acercándome un poco más a ella.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jun 04, 2014 3:59 pm

-¿Pero qué?!-Torcí la boca y levanté una ceja-¿Mujer decidida? ¡Te he sacado de ahí para que la gente parara de comentar "algunas" cosas!-Me crucé de brazos y le miré con los ojos entrecerrados
-¡No te he dedicado ninguna canción! Era solo que...-No podíamos decir nada del juego de la botella, así que enrojecí ligeramente y negué con la cabeza-¡No era nada!-Seguramente había empeorado más la situación
.-No malinterpretas nada porque no hay nada que interpretar!-

¿Quién se creía este tio? Parecía como si pensara que era irresistible para todas las mujeres de Hogwarts, ¿Me estaba tirando los tejos?

Levanté una ceja y fruncí la boca.
-¿Chica S?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Vie Jun 06, 2014 3:10 am

-¡Agh!- Con algo de melodrama, puse mi mano sobre el pecho, como si sufriera un infarto. -Rompes mi corazón con esas palabras, preciosa.-

Me reí dejando de sobreactuar. -De acuerdo; digamos que tuviste un acceso de locura y decidiste confesar tu amor por este simple canadiense en un momento de descuido. Podemos dejarlo hasta allí y cada uno sigue su camino...- Me acerqué un paso más, lo suficiente para sentir su respiración pero sin llegar a tocarla en ningún momento. -O, podemos seguir jugando al gato y al ratón, o al león y a la serpiente.- Acerqué mi rostro hasta su oído. -Tú sólo tienes que seguir diciendo que no, chica S.-

Y en seguida me separé lo suficiente para poder verla enrojecer. -Puede significar lo que tú quieras; S de Sirena, que haces cometer locuras a los hombres que te escuchan... S de serpiente, con ojos hipnotizantes y palabras llenas de veneno... O simplemente S de Slytherin.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jun 06, 2014 12:47 pm

Le miré con una ceja levantada.

-No voy a reconocer nada! No he confesado mi amor por nadie!-Crucé los brazos sobre el pecho, se acercó a mi despacio y me quedé paralizada, a penas estaba a un soplo de mi. Escuché sus palabras y me quedé sin habla, como si fuera idiota
-Ju...jugar?-Se acercó a mi oído y me dijo algo así como "tu decides", se apartó y me miró con una sonrisa.
Creo que el tono de mis mejillas podía competir con un tomate maduro, me ardía la cara de vergüenza y no sabía a donde mirar.

Levanté la mirada y clavé mis ojos en los suyos.

-¿S de sirena? ¿Serpiente? ¿Slytherin?-El rubor de mis mejillas, lejos de desaparecer, seguía aumentando. Dios mío Astoria...debías parecer una idiota
.-Eh...yo-No sabía que veneno lanzarle a la cara, por una parte me hacía gracia  (y me gustaba?) como me trataba y por otro me estaba cabreando ya que me hacía sentir como una idiota.

-Yo...yo...-Fruncí la boca y miré al techo-No te aguanto!
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 08, 2014 1:30 am

Esta vez si que no pude aguantar la carcajada. Tenía que admitirlo, aquella chica era atractiva incluso cuando pareciera intentar matarte con la mirada. Y si así se ve enojada, ¿Cómo será con una sonrisa de verdad?

-Creo que es muy pronto para decidir si me aguantas o no. Deberías al menos darme la oportunidad de ver hasta que punto puedo ser inaguantable.- Le hice un guiño. -Una salida al pueblecito de aquí cerca, Hogsmeade. Si puedes pasar dos horas conmigo, dejaré de molestarte. Si no apareces o no pasan las dos horas, me volveré tu sombra. ¿Qué dices, chica S?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jun 09, 2014 2:00 pm

Levanté los ojos y los clavé en los oscuros ojos de Samuel.
Osea, ¿Si salgo con el una tarde me lo quito de encima para siempre?
Era una opción tentadora...

-Si salgo contigo una tarde...¿Me dejas en paz?-Dije colocando mis manos en las caderas-¿Nada de cantarme canciones a la salida del comedor ni de perseguirme por los pasillos?-Arrugué ligeramente la nariz-Dios...acepto!

Me la estaba jugando con el resto de Slytherin, y además...¿Merecía la pena?

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Jue Jun 12, 2014 1:58 am

-Genial. Sábado, después de almuerzo, te espero en las puertas camino a Hogsmeade... A menos que quieras que te busque directamente a la mesa y te lleve conmigo. ¿No? ¿Segura? Bien, las puertas de colegio entonces.-

Le sonreí completamente divertido. Mientras más parecía frustrarla, más me llamaba la atención. Me incliné entonces de nuevo a su oído. -Hasta entonces, chica S.- Y justo mientras me retiraba le robé un beso de media luna, apenas un roce de labios que me dejó un sabor a dulce veneno. Dioses, si no tengo cuidado esta chica me puede enloquecer. Retrocedí lo suficiente para evitar una bofetada, antes de darme la vuelta y retirarme silbando la tonada de la canción que le había dedicado.

Falling, yes i am falling
And she keeps calling me back again...
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jun 12, 2014 1:47 pm

-De acuerdo...Te veo allí entonces.
Inspiré sorprendida cuando se volvió a acercar a mi para susurrarme al odio.
-No me llames Chica S...-Apenas pude terminar la frase ya que rozó sus labios con los míos y me quedé paralizada.
Fue algo extraño, sentí una ligera corriente eléctrica pasando de mis labios hasta la punta de mis dedos.
Cuando me recobré del estupor, levanté la mano para darle una bofetada, pero se alejó antes de que pudiera golpearle.

Vi como se iba cantando y yo me quedé con la mano en alto como una idiota, la bajé y me quedé totalmente colorada.

-No te soporto, Broddick!-Grité.


(Off: Cerramos y abrimos en hogsmeade?)
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Jun 14, 2014 9:54 pm

Off: Me parece bien Wink Te espero en la salida : https://bewitchthemind.forosactivos.com/t396-agridulce-astoria#3714
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 3:57 pm

Se cierra Very Happy
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo el corazón [Astoria/Libre] Empty Re: Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.