Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Chatbox_zpsbb01608e

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

2 participantes

Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Jul 12, 2014 2:40 am

Me estaba buscando que me asesinaran los de Slytherin, eso es seguro. También me estaba arriesgando a ser rechazado frente a todo el mundo por esta chica.

¿Pero que es la vida sin riesgo?

Llegué con mi guitarra, y con paso seguro hacia la mesa de las serpientes, hasta haber ubicado a la morena de mirada fascinante. Salté sobre el asiento y luego sobre la mesa, haciéndole un guiño. Rasgué la guitarra, llevando el ritmo con el pie.



Terminé de rodillas, con la guitarra alzada, jadeando del esfuerzo y con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Entonces, chica S? ¿Vendrás conmigo?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Re: Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 13, 2014 4:43 pm

En serio, tenía que dejar de cantarme en público.
Miré a mi alrededor, sintiendo la mirada asesina de mi casa sobre él...mierda...¿Y ahora qué?
Draco miraba con una ceja alzada, Nott parecía divertidísimo y Belle me miraba como diciendo !Haz algo!

Por no hablar del resto del comedor.
Por Dios, parecía que me iba a pedir matrimonio...curioso tema ese. Volví a mirarle con media sonrisa, eso era jugar sucio, sabía que no podría decir que no delante de todo el mundo.

Se puso de rodillas y me pidió ir al baile.
Miré a mi alrededor ¿Me lo pienso o le digo que no por la presión?
No pensaba ir con nadie al baile...bueno, quizás con James o Damien...pero nunca pensé que Sam me lo pediría.
Me acerqué a su oído.
-Creo que debería pensarlo-Dije con una sonrisa triste, no quería herir sus sentimientos...pero...no estaba segura de los míos...Samuel, eres un tonto...por qué delante del comedor?.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Re: Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 27, 2014 3:23 am

Damas y caballeros, un aplauso para el idiota del día. *Clap Clap Clap.* Creo que hubiera preferido un "No" pero con una sonrisa de picardía que ese "Tal vez" con sonrisa triste. Pero no iba a desanimarme con esa. Me puse en pie, intentando que la sonrisa no me temblara.

-De acuerdo, por hoy te lo dejo que lo pienses, chica S.-
Hice una pequeña reverencia a los aplausos y abucheos de alrededor, y me retiré con la cabeza en alto. Creo que hoy me saltaré el desayuno...

-----------------------------------------------------------------
Intento 2, al día siguiente.

Luego de asegurarme que la lechuza saliera camino a Hogsmeade el día anterior, ahora esperaba en mi lado de la mesa la llegada de Astoria a la suya. No habría empezado a comer cuando varias lechuzas empezaron a llegar, cada una dejando frente a la chica de cabello negro una paleta ácida de distintos colores y sabores: limón, cereza, fresa, mandarina, maracuyá... por último una nota en pergamino.


¿Sigues pensándolo?


Sam

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Re: Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 27, 2014 7:02 pm

Eh...¿Qué hacer en esos casos?
Prácticamente iba a ser enterrada en un mar de paletas de todos los sabores ácidos que había en Hogsmeade...y en un mar de miradas sonriente, curiosas y expectantes.
Tomé el pergamino que me ofrecía la última lechuza y lo leí, para después volverme para ver a Sam Broddick a.k.a. "Le Pediré a Astoria Que Vaya Conmigo Hasta Que Diga Que Si", sentado justo detrás mío.

Miré a Belle con una sonrisa de circunstancia y tomé una pluma que había dejado caer alguna de las lechuzas para después mojarla en zumo de frutos rojos y escribir en el reverso del pergamino.

Tomé una de las paletas de limón y enrollé el pergamino al mango, dándosela a la lechuza para que se la llevara al loco que había detrás mío.


Sigo pensando

Astoria

Pd:¿Esto es un soborno con golpe bajo?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Left_bar_bleue30/30Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Re: Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Ago 02, 2014 9:50 pm

Recibí la paleta, leyendo las palabras, y a pesar de las palabras, tuve que admitir que al menos parecía haber logrado un resquebrajo en el muro que ha creado a su alrededor. Strike dos.

Tomé una de las servilletas, y buscando un lápiz de grafito escribí un par de líneas más, antes de convertirlo en un avión de papel y mandarlo de nuevo a la mesa de Slytherin. Me aseguré de captar su mirada, mientras desenvolvía la paleta y me la metía en la boca, intentando no fruncir el ceño y mirándola con intensidad.

Quizás... ¿Eso es un si disimulado?


Sam
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre] Empty Re: Are you gonna be my girl? [Astoria/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.