Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Chatbox_zpsbb01608e

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

2 participantes

Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 8:49 pm

Últimamente tenia la necesidad de estar mas tiempo afuera que dentro del castillo. Tal vez por que había poca gente, o por los recuerdos o por que simplemente se acercaba la fecha de mi cambio, pero necesitaba tomar un poco de aire fresco. La túnica estaba tirada a mi lado, al igual que la corbata. Llevaba puesto solo la camisa y la pollera. Los zapatos descansaban con el restante uniforme.

No había nadie en los alrededores, lo que era una buena noticia. Tome la pelota que traía conmigo, aquellos juguetes muggles eran muy divertidos. La apreté un poco para ver como estaba inflada y me dispuse a golpearla con mis manos hacia arriba. Una y otra vez, aunque seria mas divertido si tuviese a otra persona para hacerlo. se notaba que estaba teniendo demasiado tiempo libre para poder hacer estas cosas...
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Mayo 28, 2014 7:36 pm

Acababa de estar cerca de los invernaderos con Lynnea, definitivamente era una mujer extraña, con un cabello demasiado hermoso, pero extraña.

No me encontraba con ganas de entrar al castillo, así que di media vuelta justo cuando me encontraba frente a las enormes puertas. Hacía un día caluroso, no sabía cómo podía estar aguantando aquella túnica, caminé hacia el lago con la idea de tumbarme bajo la sombra de un árbol y leer, pero mis planes se vieron invadidos por una ¿pelota?. Sentí un golpe en la espalda que me hizo dar dos pasos hacia delante.

-¿Qué...?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 10:14 am

Estaba jugando a la orilla del lago, concentrada en golpear la pelota con mis manos. Muchas veces había terminado golpeada por mi propia torpeza. Un chapoteo del lago me distrae unos momentos y la pelota golpea en mi frente, rebotando y yendo a golpear la espalda de alguien.

Me apoyo la mano en la frente donde una leve marca rosada estaba apareciendo antes de acercarme a la chica.

-Ups... lo siento. Me distraje con el lago, no quería golpearte... ¿Estas bien?-

No creía que hubiese sido un golpe fuerte pero no era agradable que te golpearan por sorpresa.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 5:41 pm

Mi giré mientras estiraba mi espalda, el golpe no había sido doloroso pero aún seguía sorprendida.

-No, tranquila-vi a la dueña de la pelota que al parecer era Gryffindor.

Agarré la pelota y caminé para devolvérsela.

-Me alegro de que no fuera una bludger-asentía mientras la miraba divertida-Creo que no nos conocemos, soy Aria-estiré las manos mostrándole el balón para que lo tomara.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 8:04 pm

Me sonrío levemente. Por suerte era solo una pelota muggle y no una de las bludgers, ya que sino en este momento ella estaría con algún hueso roto y seguramente si a mi me hubiese caído en la frente me habría dejado inconsciente.

-No... es una pelota común.... - La tomo - Gracias... yo soy Solaranielle, pero todos me dicen Solar. ¿Eres nueva verdad? No recuerdo haberte visto antes...-

Estaba intentando hacer memoria pero no me resultaba familiar su rostro.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 8:16 pm

-No exactamente-sonreí-Llevo ya unos años en el castillo, pero es normal que no nos cruzáramos antes, ahora sin embargo...-me encogí de hombros-...somos pocos.

Me miré los pies, no quería parecer una alumna depresiva, pero era cierto que eramos muy pocos en Hogwarts por ahora.

-¿Qué practicabas?

Quizás centrándonos en otra cosa la conversación no se convertiría triste y melancólica.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 9:42 am

Era cierto, ahora eramos pocos. Nos relacionábamos mas ahora que lo que habíamos hecho mucho tiempo antes.

-Tienes razón... ahora tenemos que conocernos...- Me encogí de hombros - Igual somos todos alumnos así que nunca viene mal que nos sigamos conociendo... Practicaba un poco de Volley. ¿Lo conoces?-

No muchos conocían los deportes del mundo muggle. Pero era divertido ver las caras de los magos cuando les hablabas de alguno de ellos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 04, 2014 5:56 pm

Asentí, sabía que era un deporte en el que intervenían una red, dos campos y una pelota. En el internado se estudiaban las costumbres muggles, era necesario ya que siempre podía venirte bien para embaucarlos.

-La teoría...

Lo cierto es que nunca lo había practicado, al menos hasta ahora.

-¿Me enseñas?- le quité la pelota de las manos mientras me giraba sonriente.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 9:06 am

-Claro... es simple...- Levanto los brazos, poniendo las manos en una posición donde los dedos casi se tocaban entre si - No hace falta siempre tener red para jugar. Esta es la posición de las manos para pegar. Flexionas un poco los brazos y luego los subes para pegarle a la pelota hacia tu compañero. - Tome la pelota y la golpee para que se elevara sobre mi cabeza y cayera nuevamente a mis manos, y así repetí un par de veces - ¿Ves? Es fácil solamente tienes que practicar así para jugar de a dos o de a varios...-

Le digo poniéndome enfrentada a ella, entregándole la pelota para que comenzara.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 8:49 pm

Me fijé en la posición de Solar, grabé su imagen en mi cabeza y en unos segundos la analicé. Al parecer debía flexionar las rodillas para amortiguar y controlar la potencia del golpe. La posición de las manos era clara: sobreponer una a la otra y juntar los pulgares facilitando que las muñecas se acercaran.

-Mmmmm...-fruncí el ceño mientras me apartaba el pelo del cuello.-¿Así?

Traté de imitar la postura de la Gryffindor, inclinando la espalda un poco mientras flexionaba las rodillas. Me pasó la pelota por lo que la elevé con la mano derecha y traté de golpear el balón. No parecía demasiado difícil, pero sólo mirando no iba a aprender.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 15, 2014 12:53 am

Asiento satisfecha. Al parecer como todos los raven la chica aprendía fácil. Seria interesante ver como empezaba a llevar el ritmo de jugarlo. Aunque no era parecido al Quidditch, también era un deporte divertido.

-Así es... Vamos a practicar unos pases... Pero ya casi lo tienes...-

Me sonrío, mientras me pongo en posición y boto la pelota sobre mi cabeza, golpeándolo con mis manos varias veces para que tomara algo de envión antes de golpearlo enviandoselo a ella para que tratara de pegarle y devolvérmelo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 6:28 pm

Sonreí orgullosa de mi misma, lo cierto es que no había practicado muchos deportes. Sí, había leído sobre muchos de ellos, pero llevarlos a la práctica sería otra historia. Estaba segura de que no lo había realizado del todo bien, pero parecía que a Solar le divertía enseñarme por lo que volví a colocarme en posición mientras veía que me lanzaba el balón de nuevo.

Intenté recordar todos los pasos anteriores, pero entre pensar y que mi cuerpo realizara las acciones mandadas por mi cerebro el balón acabó por caer en el suelo. Empecé a reir.


-Algo me dice que debería pensar un poco menos...

Recogí el balón del suelo aún entre risas, lo cierto es que no estaba pasando verguenza al fallar, era agradable. Jamás habría creído que eso fuera posible, siempre que me equivocaba solía ponerme de color morado y huía despavorida. Las hormonas no eran del todo negativas al parecer. Flexioné las rodillas y le pasé el balón a Solar.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 8:28 pm

Le hago un gesto con la mano, restandole importancia. La realidad es que la idea era divertirse jugando sin importar si el otro fallaba o no, o por lo menos a mi no me importaba por que me había golpeado varias veces con el balón.

-Solo deja que tu cuerpo se mueva solo, lo peor que nos puede pasar es terminar con algún golpe... - Me río y me encojo de hombros - Aparte este balón es menos duro que una bludger, con esa si tendríamos problemas seguramente...-

Me puse en posición, aguarde a que la pelota llegara a mis manos y se la pase, intentando ser suave para que pudiera golpearla con facilidad.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 19, 2014 8:26 am

Flexioné mis rodillas a la vez que notaba el balón chocar con mi antebrazo, esta vez no fallé del todo, pero la potencia debía haber sido mayor ya que no llegó al lado de Solar.

-Es más complicado de lo que pensaba

Avancé hacia el balón y lo lancé tratando que esta vez sí acabara donde quería.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 9:30 am

-Descuida, es normal que pase. De hecho cuando llegaste el balón me había golpeado en la frente y por eso reboto y te fue a golpear. Es cuestión de costumbre...- Tome el balón, y lo golpee varias veces con mis manos por encima de mi cabeza - Trata de probar así, para que te vayas acostumbrando al peso del balón...-

Le digo arrojandoselo para que ella pudiera practicar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:20 pm

Agarré el balón en el aire y lo apoyé en mi cintura.

-Cuando lo haces parece tan fácil-gesticulé con la mano que tenía libre-Está bien, pero no prometo nada...

Lo sujeté con ambas manos y lo lancé sobre mi cabeza, tratando de mantenerlo en el aire con pequeños toques. Al principio lo mandaba demasiado lejos, pues inconscientemente pensaba que debía aplicarle mayor fuerza. Después de un par de tropiezos comenzó a ser algo más cómodo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 9:20 am

-Lo que le resulta fácil a la gente generalmente es por que tienen practica, tu descuida ya vas a mejorar... - Me sonrío mientras me siento como india observándola practicar - ¿Has estado siempre en el colegio o eres nueva? No recuerdo haberte visto por los pasillos...-

La realidad era que no había prestado demasiada atención a nadie durante mis años en la escuela. Intentaba no acercarme demasiado a la gente para no ponerlos incómodos con mi condición y tampoco quería hacerme demasiado amiga de nadie por miedo a lastimarlos o que alguien los pudiera lastimar por cazarme.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 12:58 pm

Me distraí al escuchar su pregunta por lo que  el balón acabó botando en el suelo, me agaché para recogerlo y lo posé en mi cadera rodeándolo con los brazos.

-No soy nueva, pero tampoco he estado siempre-sonreí-vine hace cinco años, entré un año más tarde que el resto pero me permitieron cursar segundo.-expliqué-De todas formas supongo que es lógico que no nos encontráramos, éramos demasiados en el castillo-volteé a mirar las mejoradas ruinas-Poco a poco supongo-le devolví el balón.

Lo cierto es que yo sí había escuchado rumores sobre ella, 'la chica lobo' no estaba segura de si era cierto o no, pero tampoco podía evitar sentir curiosidad.


-Cursas sétimo, ¿no?-coloqué ambas manos en mi cintura mientras flexionaba una rodilla.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 9:28 am

Vaya... hacia 5 años había venido al colegio. Eso demostraba lo poco que nos relacionábamos con las otras casas en otro momento. Cuando la escuela estaba en su auge, y con toda la batalla posterior, inclusive así no llegábamos a conocernos en su totalidad.

-Si es cierto... antes no se relacionaban tanto las casas... - Observo el castillo cuando ella lo mira - Pues si, por suerte es el ultimo año... esperemos que sea tranquilo y no tan complicado como los anteriores...-

A veces sentía que necesitaba un poco de calma, aunque otras quería que todo fuese agitado para no recordar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue25/25¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue45/45¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 11:23 am

De pronto recordé que debería estar en otro lugar en ese mismo momento. Estiré la rodilla y aparté las manos de mi cuerpo.

-Emmm... Solar-fruncí el ceño-Acabo de darme cuenta de que debería estar en otro lugar en este mismo instante, si me disculpas... ¿nos vemos en el comedor?-le sonreí tratando de relajar mi frente.

Éramos demasiados pocos en el castillo, lo normal es que nos fuéramos a ver a menudo en estos días.

-¡Encantada!-dije mientras correteaba en dirección a la puerta principal.


Off Topic:
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Left_bar_bleue30/30¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria Empty Re: ¿Que dices si nos tomamos un poco de aire? // Aria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.