Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

+3
Trix
Aria D'Angelo
Luna Eisenberg
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Dennis Creevey Jue Jun 05, 2014 2:17 pm

Veo como Aria disimula exactamente lo mismo que yo y me quedo mirándola. ¿Bruja o algo más? Le guiño un ojo, por si acaso, no la delataré, porque estamos en la misma posición: somos terribles disimulando algo. Me alegra que Solar vuelva al tema del volley, porque aunque no sé mucho, me permite demostrar que soy un excelente muggle.

Bueno, ¿alguien tiene una pelota? —de antemano se la respuesta: no. ¿Quién tendrá una pelota en Hogwarts?—. Bueno, se dividen en dos equipos, uno en una mitad y otro en otra... No tenemos red, así que será fácil. Un equipo debe pasar la pelota del otro lado algo así...

Hago un movimiento con las manos pero sin pelota se ve ridículo.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 08, 2014 3:31 am

Off Rol: Como habia dicho el tiempo para la tarea fue hasta el viernes 6
Ya que es Domingo 8 creo que es hora de que haya clase de historia. Aqui dejo el link
https://bewitchthemind.forosactivos.com/t365-segunda-clase-historia-de-la-magia#3249
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 10, 2014 7:47 am

TEMA CERRADO
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2