Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Chatbox_zpsbb01608e

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

+3
Trix
Aria D'Angelo
Luna Eisenberg
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 27, 2014 1:53 am

Me siento a las afueras del castillo, en el pequeño patio que es antesala hacia los exteriores. Ha sido una clase muy interesante y curiosa, sobretodo por la actividad que se nos ha pedido cumplir. Vuelvo a leer la indicación de aquel papel, releyendo la última palabra varias veces. Así que debía ser--

El sonido de pasos llenando el lugar me distrae un segundo. Bueno, a partir de este momento, ya seamos Magos o Muggles, todos debíamos actuar como Muggles. Los que fueran verdaderos "Muggles" debían encontrar a los falsos "Muggles" y hacerle una cacería de brujas. Hasta ahora, sonaba divertido, como uno de esos juegos de "A que no me atrapas" que jugaban los niños.

Sólo me queda una duda... ¿Como actuaban los muggles en esa época? Hummm...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Mayo 27, 2014 2:43 am

Salí de la clase sin encontrarme demasiado bien, el antebrazo me ardía. Pasé un segundo por la enfermería donde la señora Pomfrey, con cara de pocos amigos, me extendió una pomada que redujo notablemente el quemazón.

-Muchas gracias...-sabía que había sido mi culpa el que empeorara, si le hubiera hecho caro y hubiese reposado a medio día no tendría a penas nada.

Salí de la enfermería y saqué el papel que la profesora repartió en clase.

-Vale...-bajé las escaleras principales y salí del castillo asegurándome de que esta vez el vendaje estuviera bien sujeto.

-Hola Luna-dije mientras intentaba ver qué le había tocado interpretar, agarré mi papel y lo guardé en mi bolsa para asegurarme de que nadie lo viera.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 10:07 am

-Buenas Luna y ¿tu eres? espere que la chica que no conocia se presentase -Yo soy Trix, Vale esto puede ser dificl de hacer para unos y muy facil para otros asi que a ver que sale de este juego, al menos no es un trabajo comun de historia.
Me sente al lado de Luna mirandolas a las dos pensativas con el ceño fruncido ligeramente, ¿Como podriamos saber quienes eran quien? ¿Todos tendremos que sospechas de todos?¿nadie puede estar seguro de que el que tiene al lado no sea algo mas que un muggle?
-Empezamos el juego. Y bien Aria ¿que vas a hacer este fin de seman?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Mayo 27, 2014 10:31 am

Estaba saludando a Luna justo cuando una voz surgió de mi espalda, me giré y pude ver a una chica de Ravenclaw con la que me había cruzado un par de veces.

--Aria...-asentí con la cabeza y sonreí.

Ahí estábamos las tres, sin saber muy bien qué decirnos. Había que sospechar en todo momento eso estaba claro, durante unos segundos nos quedamos mirándonos con el ceño fruncido hasta que Trix rompió el silencio.

-Emmm...-relajé el ceño-[color=#009999-Supongo que terminar de leer Historia de...[/color]-me quedé callada y apreté los labios--de España... Historia de España

Me aparté el pelo de la cara, ese día tampoco me había peleado con el cepillo, aunque en breve debíamos tener una fuerte discusión.

-Y... ¿limpiar?-torcí los labios[color=#009999]-Sí, creo que limpiaré un poco mi habitación y ordenaré el baúl...

((Los muggles también tienen baúles, ¿no?))

-¿Vosotras?-sonreí aliviada al ver que me quitaba el peso de encima, debía estar atenta.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 11:50 am

Me acerco a las chicas. Tenia tarea, extraña sin duda, pero tarea al fin. Teníamos que comportarnos como muggles. Bien pues eso era fácil, yo había vivido casi toda mi vida con ellos y sabia como se comportaban. Iba a ser divertido ver a los demás intentándolo.

Camino con las manos metidas dentro de un pantalón de jean con las rodillas rasgadas, arriba llevaba una camisa escocesa de manga corta.

-Hola chicas... ¿Alguna quiere jugar al Volley?-

Les pregunto con una sonrisa, a ver si conocían la actividad muggle.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue25/25[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue45/45[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Dennis Creevey Mar Mayo 27, 2014 12:43 pm

Comportarse como un muggle o una de las cosas más sencillas que existían en este mundo... para mí. Porque ciertamente iba a ser una delicia ver, por ejemplo, a Luna intentándolo, siempre estaba en las nubes. Miro el pergamino que me dio el duendecito cuando salí de Historia y me aseguro de lo que me toca. Bueno, al menos al principio todo el mundo será muggle. No importa que me toque, lo que importa es estar atento a cualquier cosa rara que los otros digan, o cosas así, se supone que es una "caza de brujos" para que nos imaginaramos lo que era antes del Estatuto y, en cierto modo, me parece una tarea acertada y divertida. Nada que ver con las aburridas redacciones de Binns.

Camino por los terrenos y entonces me encuentro con Solar allí y a otras dos chicas a las que no reconozco. A una recuerdo bueno... haberla visto por allí, pero a la más pequeña, nunca, jamás. Sonrío cuando oigo a Solar sugerir jugar Voley, porque eso me hace recordar que ella también tiene conocimientos de la vida muggle, definitivamente, si le ha tocado ser bruja, tendrán difícil para pillarla.

Hola, chicas...

Sí, de momento soy el único hombre...

¿Qué decían de jugar Volley?

Nunca se me ha dado espectacularmente bien, pero para aquellos que nunca en su vida lo han visto sería divertido, seguro. Nada de subirte a una escoba y hacer acrobacias espectaculares, claro, pero era divertido.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Mayo 29, 2014 2:37 pm

-Volley...-

...

Bueno, al menos por sus palabras sé que se trata de un juego. -Supongo... aunque se me dan mal los...- Entrecierro un poco los ojos. -...juegos... donde... sudas?-

¿Habría acertado? Hum... o quizás era una palabra inventada... Va a ser algo complicado esta tarea. -Yo haré jardinería. Los gnom.... conejos... se están metiendo en el huerto, así que usaré un...a técnica casera para evitar que se acerquen. Será divertido, excepto que si no tienes cuidado, muerden.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:06 am

-Volei genial, pero ¿y la red? y ¿quien tiene pelota?venga habia jugado un monto de veranos a eso
-Hola por cierto yo soy Trix -dije al chico que conocia de verlo en clase.

Despues me volvi a mirar a Aria -¿Venga ya?¿en serio? limpiar y ordenar. Dios como oido perder el tiempo con esas cosas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Erika Uppsala Vie Mayo 30, 2014 10:14 am

Habia unos cuantos chicos reunidos en el patio y parecian estar haciendo la tarea de clase asi que veamos si de verdad "juegan"
Saue la varita y con un hechizo que creaba una imagen hice un Diablillo de cornualles o un imp y lo coloque semiescondido detras de una columna intentando ver como podia acercarse sin ser visto.
Estaba muy pegado a ella asi que seria dificil, por no decir imposible de ver por alguien que nunca antes habia visto uno.
Al fin y al cabo estan en el mundo muggle, pero los muggles no lo saben porque nunca los han visto, bueno nunca tampoco pero en muy muy raras ocasiones.
Salto y se escondio entre las hierbas ¿alguien le habria visto? los magos si es que habia en ese grupo de estudiantes deberian intentar escoderlo,destruirlo o despistar a los muggles y los muggles, si es que habia alguno en ese grupo deberian de interesarse por "algo" que habian visto

off rol:Por favor haced una tirada y los que saqueis mas de 8 independientemente del papel que hagais en el trabajo de clase lo habreis visto. Luego ya es cosas de cada uno que lo vea si disimula o no o que hace
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 10:28 am

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue25/25[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue45/45[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Winky Vie Mayo 30, 2014 10:28 am

El miembro 'Solaranielle Lych' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:47 am

Tirada Diablillo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Winky Vie Mayo 30, 2014 10:47 am

El miembro 'Trix' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Mayo 30, 2014 3:07 pm

Vamos a ver un diabliiiiiiillo...... o no ^^U
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Winky Vie Mayo 30, 2014 3:07 pm

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 10:43 pm

Tirada diablillo

Número aleatorio (1,10) : 9
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Dennis Creevey Sáb Mayo 31, 2014 11:29 pm

Veo, veo... Tirada Smile
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Winky Sáb Mayo 31, 2014 11:29 pm

El miembro 'Dennis Creevey' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 01, 2014 4:30 am

off rol: voy a dejar una semana mas lo de la siguiente clase de historia para que podais postera o la hago ya? auque no habeis terminado el ejercicio¿?
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 5:24 am

Off-rol: Creo que lo mejor seria dar una semana mas para que podamos hacer todo el ejercicio. Sino quedaría así inconcluso.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue25/25[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue45/45[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Dennis Creevey Dom Jun 01, 2014 10:55 pm

-¿Qué demonios hay ahí...? -dije cuando vi al duendecillo sin pararme a pensar en lo que estaba haciendo, pero me di cuenta de mi error inmediatamente.

"¡Tienes que actuar como muggle!"

Ay, malditas tareas de historia de la magia, ya me estaba yendo mal desde el primer momento, por algo con Binns me quedaba dormido en el hombro del idiota que se dejara... o fuer buena almohada.

-Eh, nada, no vida nada...
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Erika Uppsala Lun Jun 02, 2014 3:32 am

Off rol: oki viernes 6 la siguiente clase de historia
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 4:24 pm

Giré la vista justo cuando Dennis habló, un duendecillo revoloteaba entre la vegetación

-DUE...-me tapé la boca con las manos ahogando el sonido.

Empecé a toser tratando de disimular.

-Creo que estoy enferma...-sonreí nerviosa-Du...durante la cosecha nos ha ido bien, ¿no?-miré al suelo mientras me rascaba el hombro.

Al menos había intentado disimular.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue30/30[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 03, 2014 2:43 am

Parpadeo ante sus palabras, y me giro hacia donde estaban mirando. Pero sólo hay un arbusto. Hum...

Entrecierro mis ojos, pero no digo nada. Ambos parecen nerviosos y confundidos, pero intentan disimularlo. Si se supone que son muggles, habrían dicho alguna cosa al respecto y hubieran intentado descifrar que habían visto. En vez de eso, intentaban aparentar que nada, absolutamente nada, había pasado. "Mago, Mago", pienso, marcándolos a ambos mentalmente. Pero me pica la curiosidad. ¿Qué han visto?
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 8:52 am

Desvío la vista hacia donde estaba el duende. Al parecer varios de nosotros lo habíamos visto. Aquello era sin duda interesante. Bien, era hora de comenzar a cazar a los magos. Me sentía como la inquisición de la edad oscura. Me reí por lo bajo.

-Bien... no necesitamos red para jugar al Volley, simplemente pasarnos la pelota entre nosotros con las manos hacia arriba - Mire a Dennis - Denn, tu que conoces el juego ¿por que no me ayudas a hacer una demostración? Lo que si tengamos cuidado de no romper las figuras de jardín que están cerca, o alguien podría enfadarse...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue25/25[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Left_bar_bleue45/45[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia] Empty Re: [TAREA] Muggle, Muggle, Muggle, ¡MAGO! [Alumnos Historia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.