Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Una tristeza compartida // Andromeda EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Una tristeza compartida // Andromeda Chatbox_zpsbb01608e

Una tristeza compartida // Andromeda

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 12:19 pm

Esa mañana había enviado una lechuza que tal vez podría haber enviado hacia tiempo. Pero no sabia como enfrentar aquella situación. Remus me había presentado a su suegra y al pequeño hijo de ellos Ted. A pesar de la diferencia de edad consideraba al hombre y a su mujer como unos amigos ya que me habían ayudado como no lo habían hecho otras personas, y jamas había presentado mis respetos.

Había pedido una mesa y que prepararan un servicio de te con masas. A mi lado había un ramo de rosas y un paquete con forma irregular, donde había un dragón de peluche que al apretarle la panza abría la boca y salían cintas de color rojo, naranja y amarillo como si fuese fuego para el pequeño Ted.

Estaba un poco nerviosa por que hacia mucho no la veía, pero esperaba que pudiera venir.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Dom Jun 01, 2014 3:21 pm

La mujer morena llegó, con esa gloria que solo un miembro de la familia Black podía llegar. Aun siendo tan diferente su actitud que la de su hermana muchos la veían con miedo cosa que no era para menos. Era la hija de en medio de las Black, la ‘traidora’ pero los rasgos eran tan parecidos a la mayor, Bellatrix, que causaba el terror en más de uno.

Si, era un tema bastante particular lo de ella, era difícil separarle de su hermana a menudo con el cabello oscuro y rizado y los ojos grises tan característicos de su familia. En su frente se encontraba un niño en una mochila el cual ya debía tener 5 meses de edad.

Al acercarse a la mesa le sonrió pero aun antes de saludarla buscó una silla alta para colocar al nene que tenía mejillas sonrojadas y cabello rizado como su abuela pero de su favorito color turqueza.

"Solaranielle. Tanto tiempo que no te veía." Sonrió finalmente la abuela.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 3:56 pm

Me pongo de pie apresurada, con algo de brusquedad también al oír la suave voz a mi lado. Observo a aquella mujer a la que hacia un tiempo que no veía. El pequeño Ted estaba en su frente. No pude evitar sonreírme al ver al infante, fruto de dos de mis amigos y mentores.

Ayudo a traerle una silla para que pueda acomodarse y aguardo a que tome asiento antes de sentarme nuevamente. Me cohibía un poco verla ahora que no estaban ni Remus y Dora, pero me parecía lo correcto el enviarle la carta.

-Señora Tonks... me alegro que haya podido venir... - Me sonrío levemente, entregándole el ramo de rosas y el paquete para el bebe. - Espero no haberla importunado con mi petición de verla...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Lun Jun 02, 2014 6:18 pm

Sonrió agradecida ante el gesto de Solaranielle y asintió, dejando al nene en su sillita y ella tomando asiento frente a la chica. El lugar era como siempre, un centro de señoritas que por lo general usaban las parejas porque se veía ‘romántico’. Aun así el vaho de olores como sándalo rondaba el lugar que era dentro de todo familiar.

"No te preocupes, querida. Ya hoy había decidido sacar a Teddy aunque fue un viaje un poco largo desde Londres hasta aquí. ¿Como has estado? ¿El colegio sigue su curso?" Preguntó curiosa, tratando de acomodarse para darle conversación y alzando una mano para pedir un servicio de té con tarta de manzana.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 8:13 pm

No había pensado en que el viaje podría haber sido largo para ella y para el pequeño Ted. Lo malo es que yo no podía acercarme a Londres si no íbamos con un grupo, y dudaba que Mcgonagall nos permitiera otra excursión.

-Lo siento, no pensé que el viaje podía ser largo para ambos... - Le digo de manera sincera, observando a Ted. Estaba grande y en sus rasgos podía ver a sus padres. Me sonrío levemente. - La escuela esta bien. Estamos reconstruyendo, pero aun somos pocos... Yo estoy bien... por lo menos lo intento... Todos estamos destrozados, pero intentamos sobreponernos...- Era un tema un poco incomodo - Yo... no tuve oportunidad de darle el pésame... - Susurro - Se que paso por una situación difícil... pero quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que necesite...-

Tonks y Remus habían sido mis guías, mis amigos, mi familia y mis mentores durante varios años. Los quería con locura y nada me había puesto mas contenta que la noticia de su matrimonio y luego la de su hijo. Que injusta había sido la vida para arrebatárselas antes de poder disfrutar del pequeño Ted y su familia.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jun 03, 2014 10:10 pm

La mujer sonrió suavemente a ella antes de dirigir su mirada al pequeño Teddy Lupin, Edward, exactamente como su esposo. Una idea de Nymphadora cuando su padre había muerto protegiendo a la familia durante una huida de los Carroñeros.

"Realmente quisiera hacer algo para que no vuelva a ocurrir esto nunca más. La casa está vacía sin Ted y Dora con Remus eran constantes, no sé que haré ahora la verdad con Teddy. No... no pude regresar por un tiempo a trabajar, pero la vida sigue y a veces creo que no me puedo montar a este caballo salvaje. Sé que no soy vieja para los estándares, pero creo que ya estoy grande como para criar un niño... Por suerte Harry visita a menudo y a veces voy yo a su casa. Pero las cosas de momento no mejoran... espero que esté todo mejor en el castillo, la reconstrucción debe ser pesada." Comentó frunciendo levemente los labios ante la idea de todo lo que debía tomar estar en el castillo y ni hablar de mover las cosas.

"No sé como Minerva puede hacerlo, yo creo que me volvería loca de permanecer allí demasiado tiempo."
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 10:36 pm

Estar en el castillo era difícil, para todos nosotros. Todos los recuerdos de la guerra se manifestaban en cada rincón y en cada ladrillo caído. En las caras tristes, en las pesadillas y en nuestras falsas sonrisas.

-Estar en el castillo... es difícil. Todo es reciente, cada ladrillo que se mueve, remueve una vieja herida que parecía haber terminado de sangrar y en ese momento te das cuenta de que solo era una fachada. La Profesora Mcgonagall tiene mucha voluntad...-

Me quede pensando acerca de lo que seria criar a una criatura. Era injusto que este pequeño niño no pudiese disfrutar de sus padres todo por que un imbécil se los había arrebatado cuando el solo tenia unos meses de vida.

-Yo creo que es una magnifica abuela para criar a Ted... Sino mire a la abuela de Neville... ella lo crió y era una mujer grande. Aparte siempre puede pedirnos ayuda para cuidarlo... y estoy segura de que mis padres también estarían encantados de cuidar a un bebe... No esta sola en esto... tiene gente que la apoya...-

Me sentía un poco ridícula al hablarle así a una mujer adulta. Sonaba como una niña pequeña soñando con castillos, pero esperaba no sonar tan tonta realmente como yo creía.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Jun 12, 2014 6:33 pm

Sonrió levemente, asintiendo pensativa.

"Lo sé. Por suerte tengo varios chicos que me ayudan. He contactado con varios de los más jóvenes ya que he ayudado en la parte de enfermería durante la reconstrucción, aunque ahora que todo está calmo Poppy ha vuelto a reclamar el trono de la Enfermería." Bromeó levemente con un gesto divertido. "30 años y sigue de enfermera, realmente no sé que sería de ese colegio sin esa mujer." Admitió entretenida ante los recuerdos de una Poppy tanto más joven que se paseaba por el castillo.

"Augusta es un caso especial y entre nosotras, yo no le dejaría ni hacer de niñera de Teddy... lo poco que pude hablar con ella sé que lo dejó al cuidado del tío Algie en más de una ocasión y eso siempre es una mala idea. Y lo sé, es mi bis-tío, siempre creyó que un poco de peligro era sano... y con peligro me refiero a que nos dejó encerrados con un boggart en la casa de mis tíos una vez, Cissy era pequeña y estábamos solas... de ahí ni siquiera mi madre lo quería cerca, sin embargo es posible que con Neville vaya uno a saber que habrá hecho."

No lo decía ni con odio ni con rencor, simplemente sabía que Algie era un desastre para con los niños y no era buena idea dejarlo a cargo de nadie.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 11:01 am

Me sonrío cuando ella dice acerca de la reconstrucción de la enfermería. Era cierto, no sabia que hubiésemos hecho sin Madam Pomfrey todos estos años. La mujer era capaz de curar cualquier cosa, sin importar lo que fuera. Era un gran alivio saber que la teníamos.

-No no, yo no me refería a que la abuela de Neville cuidara a Ted, sino al ejemplo de que usted también podría criarlo bien a el. Neville es un buen chico, despistado sin duda pero bueno al fin. Yo no creo que tenga problemas para criarlo. Y con respecto a la familia... pues bueno. No siempre son los mejores. Que sean mayores no quiere decir que tengan experiencia en criar y cuidar niños...-

Me encojo de hombros. Recordaba a una de mis tías que era un desastre cada vez que me tenia que cuidar. Me estremecí de recordarlo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Miér Jun 18, 2014 12:12 am

"Se a lo que te refieres, Solar... solo marco que si bien Neville ha salido... bien. No sé cuan bien ha quedado realmente. Me han dicho que constantemente le ha llevado a ver a sus padres... que siguen mal en San Mungo. Un honor haberlos conocido, pero Neville ha sido expuesto a una sociedad demasiado... sangre pura. No sé si soy clara." La crianza de los niños como parte de las familias sangre pura tradicionales significaba que tíos, abuelos, nadie era lo suficientemente cuidadoso porque creían que la magia simplemente iba a proteger al infante, algo tan triste como casi cierto.

Eso no quitaba que para los pequeños estas experiencias fueran traumantes. ¿Quien en su sano juicio cuelga a si bisnieto de una pierna por la ventana a sabiendas de que quizá podría soltarlo y algo terrible podría ocurrir. Lo de Neville había sido un milagro, pero... ¿y si hubiera sido un Squib? Nadie parecía querer reconocer las fallas garrafales que se daban en la lógica de los sangre pura que no abrazaban la comunión con su contraparte.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 9:50 am

Asiento. Sabia a que se refería con la sociedad sangre pura. Por ese mismo motivo mis padres habían decidido mudarse a Londres Muggle, y si bien estaban en contacto y se enteraban de las cosas que ocurrían en el mundo mágico, preferían la calma de los que los rodeaban a la vida frenética que había aquí.

-Si se a que se refiere... Pero creo que los niños tienen un ángel que los cuida mientras que son pequeños y no se pueden valer por si mismos. No están inmunes a que algo les pase, pero he visto situaciones en Londres donde había niños involucrados que han salido ilesos de cosas imposibles. Tal vez después de esto, cambien un poco las costumbres con respecto a la sangre...-

Aunque estaba segura de que no iba a cambiar demasiado. Los sangre pura lo tenían demasiado arraigado.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Jun 19, 2014 2:15 am

"Esperemos... se supone que la siguiente semana deberé asumir en el banquillo de la familia Black en el Wizengamot. Mientras mi hermana mayor estuviera con vida iba a ser imposible hacerlo, pero ahora que las cosas están avanzando están tratando de cubrir nuevamente los asientos. El 40% de los asientos son heredados por derecho de familia o título nobiliario por lo que son sangre pura o mestizos de alta casta. Sé que no es mucho consuelo, pero el hecho de que estén dispuestos a descentralizar ligeramente los votos es todo un logro en si mismo." Comentó con una leve inclinación de la cabeza que indicaba que se encontraba pensativa.

"Uno de los nuevos miembros ha mencionado que trabaja en Hogwarts, ¿la conoces?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 9:15 am

Me quede pensativa unos instantes, recordando a los profesores de Hogwarts hasta que luego caí en cuenta de quien era ese nuevo miembro.

-Pues si, es la psicóloga del colegio. Esta brindando ayuda psicológica a los alumnos y dando clases de Aritmancia. En una de las sesiones me contó que forma parte del Wizengamot también. - Me quede unos momentos en silencio al recordar a a sus hermanas. Bellatrix, una mujer totalmente desquiciada y Narcissa, demasiado preocupada por la casta - Lo importante es que intenten hacer cambios con respecto a las leyes. Por lo menos Dumbledore tiene una gran sucesora. Mcgonagall no dejara que sus ideales se desvíen. Yo creo que pueden cambiar las cosas con un poco de tiempo.-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jun 21, 2014 3:52 am

La mujer suspiró desarmada, bajando la mirada un momento antes de regresar los ojos a Teddy, acariciandole la cabeza con una mano mientras la otra acercaba la bebida pedida a sus labios.

"No lo hará, ese es el problema. La política no funciona así tristemente. Confío en que Minerva hará todo lo posible para mantener la correa corta a los que ‘no deberían estar allí’ pero eso no significa que estos no tengan poder alguno... Si ella no tiene cuidado pueden llegar a destituirla y todo lo bueno que puede lograr estando al mando puede llegar a quedar en manos de alguien como Crouch, usando el poder y el control para sus propios beneficios... o peor, por alguien como Cornelius Fudge que preferirá esconder la verdad por el bien de su posición social, causando la muerte de miles en el proceso por no querer admitir que un mago oscuro se levantó de entre los muertos."

Frunció los labios con cierta frustración de solo pensar todo lo que podía (e iba) a salir mal. Contaba con Minerva para hacer las cosas lo más justas posibles, aunque sabía que era jugar con imposibles.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Jun 21, 2014 9:55 pm

Me quedo pensativa unos instantes. Yo si creía que las cosas podían cambiar pero iba a tomar tiempo, siempre lo tomaba. Lo importante es que se lograra finalmente.

-Yo creo que si puede cambiar, pero no va a ser ahora. Va a tomar tiempo, lo importante es que nosotros también ayudemos a que ellos vean otra cosa y cambiemos las ideas que hay para poder demostrar que realmente las cosas cambiaron. El problema es que siempre terminamos igual, y nunca demostramos nosotros que cambiamos. Tampoco se puede culpar a Fudge por lo que hizo. Si bien estuvo mal, a nadie le gusto sabes que Voldemort había vuelto, por que eso significaba otra vez volver a un reinado de terror que nadie quería padecer...-

No lo justificaba, pero entendía su reacción.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Dom Jun 22, 2014 12:16 pm

Sin embargo la política del mundo respaldaba otras cosas.

"Supongo que es una forma de verlo. Será cuestión de ver que ocurrirá a partir de ahora. El hecho de que acabamos de salir de la guerra significa que las cosas están más endebles que de costumbre. ¿Como están las cosas en el castillo? Lo poco que me ha contado Poppy me ha dicho que están un poco caóticas las cosas. Al menos a nivel médico. Me ha comentado que muchos chicos han sufrido maldiciones y todavía algunos están tratando con los síntomas."
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 8:36 pm

-Pues si, es cuestión de esperar... Y las cosas en el castillo, están algo complicadas. Las reparaciones toman mucho tiempo y hay pocos alumnos. Nos han mezclado a todos y hay pocos profesores para dar clases. Seguramente muchos aun tengan miedo de venir y es algo complicado... Snape ha vuelto, como fantasma... y creo que eso es lo mas extraño de todo... Aunque sin duda algunas clases son interesantes, pero hay poco animo últimamente entre los alumnos...-

Comento abatida, todos intentábamos huir cada vez que teníamos un rato libre.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jun 24, 2014 10:38 pm

Sin poder evitarlo comenzó a reir por lo bajo. Severus Snape había entrado en Hogwarts en 1971, mismo año en que Andromeda se graduaba, al año siguiente se debía graduar Narcisa.

"Recuerdo a Severus. Es una lástima, aunque retraído solía ser un niño alegre, realmente le gustaba pasar el tiempo con la niña Evans. Y no confundas, nunca fue muy expresivo, pero al principio cuando las cosas son sencillas él era tan bueno... siento un poco de compasión, que tras todo lo que pasó sienta que no ha completado su objetivo y se quede dando vueltas. A veces las cosas no son justas, de todos creo que precisamente él se merecía un descanso." Comentó frunciendo levemente los labios pero negando con la cabeza.

"Espero que mejore el colegio pronto. ¿A ti en particular como te ha ido en él?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 10:30 am

-Pues a mi me gustaba el profesor Snape. Me caía bien a pesar de su constante enfado. Cambien admiraba su conocimiento. Y a pesar de que era un gran profesor, iba a extrañarlo. Me sorprendió verlo como un fantasma dando clases... Pero no voy a negar que tenerlo me agrada y quiero hablar con el ya que me gustaría ser la profesora de pociones mas adelante, pero quiero su permiso primero...- Me sonrojo un poco - Creo que me esta yendo bien... He tomado todas las materias ya que quiero aprender todo lo que pueda... pero a pesar de que acabamos de salir de la guerra creo que... este puede ser un buen año para mi... -

Vuelvo a sonrojarme, pensando en lo bueno que había ocurrido. El nacimiento de Mad, conocer mas gente, conocerlo a Aaron, saber que quería ser la profesora de pociones. Había muchas cosas que hacían que fuese un gran año.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Vie Jun 27, 2014 2:14 am

La mujer sonrió suavemente, asintiendo con la cabeza pensativa.

"Cuentame más, que ha pasado en el colegio. Solo pude enterarme del embarazo de la veela ya que Madame Pomfrey necesitaba ayuda con ella. Realmente me sorprendió notar que era realmente una de las veelas Eisenberg, creía que Louise era alumna de Beauxbatons. Al menos la ultima vez que había visto a las mujeres de Alemania, habían dicho que enviarían una a Hogwarts y la otra a Durmstrang o a Beauxbatons. También vi a un par de chicos con maldiciones incluyendo a Hermione. Pero los detalles del colegio me superan la verdad."
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 8:59 am

-Pues si... Al final Louise termino viniendo a Hogwarts, y si no recuerdo mal Emma quedo en Durmstrang... Generalmente no se puede cuestionar mucho lo que terminan diciendo Mama Mylenka y Mama Ulrika... - Me encojo de hombros. Aunque claro, no había gustado que Lou quedara embarazada - Pero Lou tuvo a Mad y ambas están bien, de hecho están viviendo aquí en Hogsmeade. De los chicos han quedado varios con maldiciones. No hablan demasiado de ello por que trae malos recuerdos realmente, pero la gran mayoría duerme poco por que tiene pesadillas. Están callados y se sobresaltan con facilidad... Todo se esta recomponiendo pero no es fácil continuar cuando en el castillo mismo se vio tanta destrucción... Lo bueno que trajo esta guerra es que ahora las casas se están relacionando mas. Ya no están esos prejuicios de antes... Los Slytherin no están tan Slytherin, son mas amables. Los Gryffindor se están relacionando con los demás. Es bueno ver que las barreras se rompieron, aunque se haya necesitado de una guerra para ello...-

No era bueno lo de la guerra pero su resultado había sido bueno.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jun 28, 2014 1:09 pm

Asintió con la cabeza.
"Ojalá se pueda hacer algo con esto. Realmente espero que el colegio mejore, no deberían haber tenido que luchar en esta guerra, no es justo. Si tan solo más gente hubiera puesto frente cuando trataron de tomar el poder de buenas a primera no tendriamos tantos chicos sufriendo por cosas que no deberían haber vivido. ¿Cuantos han sido torturados solo porque la gente temía tanto que expusieron a sus hijos para salvar sus propios pellejos?"

Había una furia natural en Andrómeda. Quizá porque era una Black y la familia tenia tal fama que daba miedo contradecir en la opinión, pero claramente no estaba contenta en el COMO se llevó la guerra adelante habiendo estado si bien no en el campo de batalla al frente constantemente brindando apoyo con su conocimiento de medicina a la Orden del Fenix y al colegio mientras otros muchos se escondían.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 29, 2014 7:48 pm

-Pues no todos tienen la suficiente valentía. Se que no es bueno que los chicos tengan que pelear en una guerra... pero también opino que es algo que ayuda a fortalecerlos... Rompe ese mundo ideal en el que viven creyendo que están exentos de que les ocurran las cosas, pues no es así... Nunca estamos a salvo de nada y nunca estamos exentos de que nos pase algo... Estas situaciones extremas muestran a la gente que realmente vale la pena, a la que es valiente y tiene ideales... ¿Que deberían haber hecho algo antes? Seguro que si, pero las cosas ocurrieron así y no se puede vivir en el pasado... Hay que superar los obstáculos que se nos ponen delante... Si no puedes superarlos entonces creo que no mereces la vida que tienes... A mi me la perdonaron el día que me convirtieron... y gracias a eso hoy soy quien soy y tengo la fuerza para proteger a los mas indefensos...-

Cuando El me había secuestrado esa noche, después de todo lo ocurrido muchas veces me había preguntado por que me había pasado, pues siempre había pensado que esas cosas no podían ocurrirme a mi. Era precavida y ni siquiera eso me salvo de la violación y la maldición, y el podría haberme matado y sin embargo me dejo con vida... y ahora tenia que agradecer que había aprendido a aceptar mi maldición, me había vuelto mas fuerte y gracias a esa fuerza podía proteger a mis seres amados.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Andrómeda Tonks Miér Jul 02, 2014 12:03 am

"El hecho que a ti te haya pasado, Solar, no hace justo que otros deban pasarlo para ‘hacerse más fuertes’. Hemos vivido peleando y si bien no podemos evitar que nuestros hijos luchen es injusta la forma en que tantos dieron la espalda y dejaron que el peso del mundo cayera en los hombros de niños sin siquiera tratar de hacer algo. Pero es una charla muy larga supongo, es hora de que regrese a casa, aun queda mucho por hacer tristemente. Teddy decidió gatear y encontró las cartas de la abuela... catastrofe absoluta." Bromeó acariciando la cabeza del nene que movía los bracitos entre risas.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jul 02, 2014 4:36 pm

-No me refiero a que deba pasarle a los demás, no le deseo el mal a nadie. Nunca. - Mi voz es seria y tal vez algo amenazante. Jamas se me había ocurrido desearle el mal a nadie, excepto tal vez a Fenrir - Pero las cosas pasan, buenas y malas, pero son las malas las que nos hacen fuertes. ¿La guerra se podría haber evitado? Seguro que si, pero lamentablemente ocurrió y por mas que hagamos berrinche o nos quejemos ya ha ocurrido....- Me encojo de hombros y asiento, poniéndome de pie para ayudarla a levantarse. - ¿Segura que puede ir sola? Puedo acompañarla si lo desea...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue25/25Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Una tristeza compartida // Andromeda Left_bar_bleue45/45Una tristeza compartida // Andromeda Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Una tristeza compartida // Andromeda Empty Re: Una tristeza compartida // Andromeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.