Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Mayo 29, 2014 4:23 pm

-Ya me lo dices, guardaré a Dumbledore con mucho cuidado... -sonreí, lo tenía tantas veces que no importaba, pero seguro siempre habría alguien que lo quisiera, le di un último trago a la cerveza de mantequilla, antes de ponerme en pie con el tarro en la mano para irlo a dejar a la barra, al menos para ahorrarle trabajo a Madame Rosmerta.

Al parecer ha llegado la hora de volver al castillo, así que le sonrío a Luna.

-¡Claro que nos veremos! Además, ahora que van a empezar las clases, espero que nos veamos por allí...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 1:24 am

-Seguramente si. Y no sólo en clases, hay muchos pasillos, y está el Comedor.-

Pago las bebidas a Madame Rosmerta con una sonrisa y un suave apretón en la mano, intentando inspirarle toda la confianza de la que era capaz. Me encamino hacia la puerta, enrollándome en mi bufanda. -¿Vienes? Podemos charlar un poco más hasta llegar al castillo, el tiempo pasa más rápido cuando se camina con otra persona en vez de torturarse con pensamientos grises y solitarios.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Mayo 31, 2014 1:47 am

Y que lo digas... —le sonrió mientras caminó a su lado, el castillo cada vez de ve más cerca, pero al menos ya no voy sola de regreso—, eres una Ravenclaw extraña, no como las que suelo conocer...

"Bueno, sólo conoces a Aria, que tiene sus, peculiaridades...", me mordí la lengua porque llevaba casi un año sin verla. Y tampoco era una Ravenclaw al uso.

Nunca he entendido los estereotipos de las casas, realmente. Ya sabes, Ravenclaws siempre en la biblioteca, Slytherins practicando rituales satánicos a la media noche... Y esas cosas.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 2:04 am

-Oh, bueno, es que el primer sitio para encontrar conocimientos es un libro. Supongo que soy de las Ravenclaws que prefiere aprender a través de las experiencias. Pero quizás termine escribiendo un libro.-

Me encojo de hombros, sonriendo. No se me da mal escribir, algunos de los artículos de las más recientes ediciones de "El Quisquilloso" los escribí yo. -La verdad son estereotipos demasiado básicos. No sólo los de Slytherin han intentado hacer invocaciones malévolas en los baños, pero supongo que alguna vez pillaron a unos y por eso quedaron marcados. Y no todos los de Ravenclaw hablamos como si supiéramos todo lo que ocurre a nuestro alrededor, aunque admito que muchos tienen cierta pedantería. Conmigo resulta que quizás, mi forma de pensar no es... normal. No lo sé. O quizás el mundo está lleno de torposolos y yo soy la única a la que no afectan.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 04, 2014 4:52 pm

Me da risa la frase que dice "O quizás el mundo está lleno de torposolos y yo soy la única a la que no afectan". Tiene tanta razón, que, de momento, me parece la persona más cuerda que he conocido en Hogwarts, sólo por debajo de Aria. Sonrió mientras caminamos y me doy cuenta de que ya casi llegamos al castillo y de que ha llegado el tiempo de despedirnos. Aunque, para variar, espero seguir encontrándomela.

Bueno, pues casi hemos llegado... —me fijo en las puertas del castillo y no puedo evitar esbozar una mueca que denota que me gustaría que siguiéramos hablando un buen rato—. Espero verte mucho más y... si me lo preguntas, escribe un libro con tus experiencias. Funcionaría.

Off:
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 05, 2014 2:13 pm

-Nos veremos más; ahora que hemos encontrado cosas en común y razones para tratarnos... Y que no necesitas pretender que no me conoces ni hacer burla de mi para agradar a tus compañeros de Slytherin.- Le sonrío. Antes del año anterior, eso era lo normal, y sé que muchos de los que se burlaban en aquel entonces lo hacían sólo para que no los consideraran raros o simpatizantes conmigo. Creo que ese es uno de los pocos cambios que me agrada.

-Hasta luego, Isabelle.- Le doy un beso en la mejilla y camino hacia las dobles puertas.

Colorín Colorado...:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 06, 2014 7:32 pm

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre) - Página 2 Empty Re: Un refresco de cereza... ¡Y no olvides el paraguas! (Isabelle/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.