Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Luthien Flaneur Vie Oct 24, 2014 11:01 pm

Permito que me tenga bajo su dominio, las sensaciones se dilatan en un océano de placer que nos envuelve, ahogándonos. La siento apoderarse de mí, es la primera vez en mi existencia que me siento totalmente subyugado, sus manos me retienen pero de todos modos no deseo moverme, su cuerpo se adentra más y más en el mío arrastrándome en una espiral de deleite, y sus ojos me miran, desafiantes, aunque ella no lo perciba así, compitiendo a ver quién da más placer a quién, quién cae primero.
Me pasa el cuchillo en un pedido implícito, me asombra, pero no tanto: sé que al beber la víctima goza tanto como yo, sé que la comunión que se experimenta puede ser intoxicante, arrebatadora y sé que es el complemento casi ideal para el sexo.
Pero yo no quiero abrirla con un vil metal, quiero rasgar su cuello con mis colmillos, hacerla mía con todas mis armas. Dejo que mis caninos crezcan y los descubro ante ella, permitiéndole verlos, justo antes de hundirlos en la carne lozana y tierna de un seno, de manera que la sangre vuelve a brotar a mi boca y mis labios, pegados a su piel de terciopelo, pueden sentir el palpitar de ese corazón tortuoso y acelerado, muy acelerado, como si lo estuviera exprimiendo con cada trago. La arqueo para atrás un poco para darme más acceso y mis embestidas retornan esta vez buscando llevarla al clímax.
Separo mis labios de la herida y la lamo glotonamente, vuelvo a besarla, guiando su nuca con mi mano, y mientras mis labios le dan pequeños besos mordiendo suavemente su cuello y sus pechos, sus pezones, puedo sentir en mi miembro las contracciones previas a su clímax -Grita Louise -le pido al borde del paroxismo -Grita para mí, dime que te gusta.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Oct 25, 2014 9:29 pm

No tenía que pedirlo, realmente no tenía que pedirlo. Sabía en el momento en que extendió sus colmillos que realmente perdería toda cordura entre sus brazos, sus senos eran sensibles, desde hacía tiempo que eran demasiado sensibles y el solo roce del semi vampiro hizo que comenzara a tratar de coordinar con su mente, sonidos inteligibles en sus labios, jadeos y gritos cortos, ya no tenía sentido en su mente, ya no solo no tenía sentido sino que si lo tuviera tampoco le importaría, apretando su vientre, tensionando las piernas, dejándose guiar por las manos conocedoras de él ya que tanta experiencia realmente no tenía o quizá es que se sentía inexperta a su lado...

Los sonidos que soltaba eran cada vez más constantes, más estruendosos, el pecho vibrando con algo que parecía un ronroneo, pero era... sus latidos eran rápidos, acelerados, parecían casi el aleteo de un colibrí, cortos, superficiales pero sanos y fuertes, era raro como todo en ella, por un momento sintió de su espalda desprenderse algo aunque no llegó a ver que era o donde estaba, no le preocupaba ya, entre jadeos y exclamaciones, besando al hombre para saborear la sangre en su boca y por alguna razón sin sentir asco o extrañeza, solo aceptando esta sensación.

Sigue!" Soltó de repente, sin saber como decirle que le gustaba, esperaba que lo supiera al sentir como su interior se contraía como deseando ordeñarle, su cuerpo reaccionando a la posibilidad de ser bañado por dentro, tembloroso e inestable en esa posición que de repente se le estaba haciendo difícil de sostener, pero que no debería sostenerla por mucho, el sonido de sus labios pareció como un ligero trinar, antes de tensarse, aferrándose para sentirle tocar fondo en su cuerpo, sin permitirle apartarse.

Fue un momento, un estallido interno pero que se extendió, tensándola y comenzando luego a aflojar sus músculos lentamente, sin dejar de moverse, buscando extender esa sensación que nacía de la base de su columna, deseando también sentirlo a él, sentir que se deshacía por ella, fuera por el sexo o por su sangre, pero quería sentirlo, enredando las manos en su cabello.

"Acaba para mi, vamos, quiero sentirte..." Murmuraba en su oído entre bocanadas de aire, acelerando un poco el movimiento, pero dejando que dominara sobre ella.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Oct 27, 2014 11:11 am

Soy una criatura que ha estado con muchas mujeres en su corta vida, sin embargo pocas fueron significativas y definitivamente ninguna tenía influencia sobre mí. Pero, allí estaba está muchacha, una extraña para mí, sintiéndose tan familiar que me daba una punzada de incertidumbre en mi interior.
Cuando su cuerpo llegó al éxtasis lo sentí tensarse como las cuerdas de un violín mientras el orgasmo estallaba en su interior y se expandida por su ser, luego se relajó entre mis brazos desprendiendo un suave aroma a sexo y transpiración, dulce e intenso, francamente encantador.
Al tiempo que sentía la oleada de placer inminente a mi propio clímax subiendo por mi cuerpo, nublado mis sentidos, sus labios me pidieron que alcanzara el orgasmo y mi cuerpo lo tomo como una orden, pues inmediatamente solté un largo gemido grave y me derramé en su interior dándole unos empujes finales, llenándola con mi semilla mientras experimentaba una sensación de vértigo intensa, tan arrebatadora había sido la experiencia.
La apreté contra mí, mientras mi respiración luchaba por volver a su ritmo normal y permanecí en silencio, disfrutando de los estertores ardientes de la pasión.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Oct 28, 2014 11:42 pm

Éxtasis fue lo único que sintió, las emociones mezclándose ante los estímulos y al final cayendo entre los brazos de él, necesitando sostenerse ya que todo el cuerpo le temblaba y no sabía como acomodarse para que ambos estuvieran bien. Sentía el espasmo de sus muslos internos, el zumbido que traía su corazón y un ligero ronroneo que nacía en su pecho y se extendía al resto de su cuerpo.

Y cuando se relajó por alguna razón buscó refugio en él, inclinándose levemente para que su cabeza se acomodara en su pecho por debajo de la cabeza, no que necesitara demasiado con su estatura, pero debía hacerlo, demasiado relajada, demasiado... complacida.

‘Ojos al frente...’
‘Pero...’
‘Demasiado grande.’
‘Ya... ya... que a mi me gusta Cromwell, pero ¡no me puedes prohibir mirar a Flaneur!’
‘¡Louise! ¡Dejate de andar mirando chicos!’
‘Aloh, veela aquí, engendro sexual y atractivo que atrae hombres como moscas a la miel, tengo derecho a mirar lo que quiera, vive con ello.’


Rió por lo bajo, sintiendo el latido acelerado del hombre, encontrando graciosa esa conversación, ¿quizá era que en algún momento escribiría un libro de todas las cosas que se imaginaba? Realmente había cosas que ni se podía explicar, pero aun así allí estaban, como si fueran recuerdos de alguien más, esporádicos y surrealistas.

¿Que se decía en estos momentos? ¿Y si él no sintió eso? Quizá el profesor solo quería algo rápido y sin ataduras. Por alguna razón, el solo pensar eso removió una herida que no sabía que tenía, era como si se estuviera preparando para el abandono aun antes de que ocurriera, como si esperara que dijera ‘Te quiero, pero con eso no me alcanza’

Así que temerosa del rechazo que no llegaba se acurrucó un poco más, tratando de disfrutar lo que pudiera ofrecerle este hombre.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Luthien Flaneur Vie Oct 31, 2014 10:27 pm

Dejé que permaneciera en mi regazo mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad, me reconfortaba el calor que despedía su cuerpo contra el mío, tan destemplado y el aroma que se desprendía de su cuerpo, muy al contrario del mío, rezumaba vida y belleza o por lo menos eso pensaba ya que mi destino era irremediablemente sucumbir al destino de mi padre (o eso pensaba yo).
Este paso sobre la tierra, este destino que había forjado una mezcla misteriosa en mis venas, solo estaba retrasando mi paso inexpugnable a las tinieblas eternas, eso es lo que se me había enseñado desde pequeño y lo que se esperaba de mí.
Todavía recordaba mi última pelea con mi madre: "¿Por qué te empeñas en ser mortal? La única forma en la que tu padre te perdonará la vida es convirtiéndote en uno de nosotros. ¿Acaso quieres envejecer, morir?" y mi respuesta había sido "Quizás sí, con alguien con quien valga la pena, por alguien por quien valga la pena".
¿Y por qué estaba recordando ahora todo esto?
Bueno, básicamente porque me gustaba follar duro y salvaje con quien se me presentaba la oportunidad y no estaba dispuesto a renunciar a ello... ¿O era algo más, algo que no podía ver del todo?
Mis dedos se hundieron en su nuca y recorrieron su cabello dorado como llamas del más puro incendio, le levanté el mentón luego y la obligué a mirarme, que Merlín me perdonara por mis palabras, sabía que era una locura; tragué saliva.
-Louise, te darás cuenta de que no podemos vernos... en público ¿verdad? ¿Cuánto te falta para cumplir la mayoría de edad?
Supuestamente debía dejarla ir, pero todavía no estaba dispuesto, quería ese cuerpo vibrante contra el mío, me hacía sentir vivo. Encaramé mi brazo a su cintura no dispuesto a soltarla hasta que estuviera satisfecho.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Nov 01, 2014 8:57 pm

Tragó una vez, dos... hablar se le hacía difícil, aunque más extraño aun le fue cuando no le llegó el rechazo. Esperaba ser rechazada, era como si su estado natural hubiera sido ese, ese dolor que no le explicaba porque era que temía a la idea de amor y a su vez no podía evitar seguir intentando, creyendo, soñando.

No, no era rechazo, pero le asustaba tanto... porque a pesar de todo con el rechazo sabía vivir, pero el ‘quizá’ implícito era aun más aterrador, colgar en un hilo en manos de alguien hacía que temblara aterrada, ¿se estaba exponiendo demasiado? Tenía que proteger a Niniel por sobre todo, aunque la chica a veces era una labor demasiado pesada para cargar sola, era su prioridad. Pero no siempre podría hacerlo sola. No podía luchar contra la tormenta sola a pesar de sobrevivir y sabía que esto no era vida.

Tragó, respiró inspiró fuerte y luego soltó el aire lentamente. Trataba de hacer las cosas, las mentiras o medias verdades no servirían para absolutamente nada, era una persona fuerte, no importa cuanto miedo sintiera, ella seguiría adelante, ese era el objetivo, esto era un momento especial y no lo arruinaría, dándose cuenta por primera vez que se había dejado llevar por una vez, no había drogas, no había alcohol, había deseado esto y en el abrazo frío la piel ardiente de su cuerpo se erizaba, apretándose, acomodándose como si se tratara de un arrullo.

"Cumplo en 6 meses..." Admitió tras un momento, ahogando la resignación. Era cierto, no se podían ver en público, no sabía si era algo para él, y 6 meses se acababa su adolescencia... el año siguiente debería regresar a Durmstrang. Pero si Vivía en Londres, entonces... mejor no adelantarse, quizá pudiera estar más cerca, no sabía cuanto tiempo más podría Niniel lidiar con un colegio común si no mejoraba urgente.

"No te preocupes, iremos... paso a paso." Aclaró con un suspiro... si, era mucho mejor que un rechazo, pero las cosas solo las decidiría el tiempo, ¿no?
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Nov 03, 2014 11:00 pm

Off:
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Nov 03, 2014 11:06 pm

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed

OFF:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur - Página 2 Empty Re: Set Fire to the Rain § Luthien Flaneur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.