Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Chatbox_zpsbb01608e

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

2 participantes

Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Miér Oct 29, 2014 12:36 am

No sentía el tiempo pasar, era pesada y yo me quería desvanecer para dejar de sentir ahí... Necesito volver con mi mama pero aun estoy sentada en esa sala obscura, húmeda y agria donde me cuesta respirar como en la pieza donde me tiraban sin dejarme ir nunca... Los pasos de los otros ahora se habían dejado de escuchar a lo lejos, ellos se habían ido dejándome sola ahí en la esquina de adelante junto a esa pared de la cual necesito proteger mi hombro con una mano para que no me lastime si estuviese desnuda como allá.

El sonido de la puerta cerrarse atrás de mi hace que me duela, que me duela en mi pecho pero yo solo me quedo ahí juntando mis labios como una muñeca inmóvil... y es que yo no sé cómo hacer; siempre se siente frio, pero el sol es como si quemara después de ese lugar y yo no.., yo no quería que nada me tocara después de lo que hacían ahí, me duele en la piel....

...............

Grita, llora, llama por alguien; eso me gusta y te voy a violar entera muñeca.

.... Quiero probarla a esta... .... Llévatela a una pieza y hazlo.
Son solo unas sangres sucias, no importan...

No, no parare, no parare y serás mi muñeca, mi muñeca y mi muñeca....


...............

Yo no quería nada, yo no había querido nada después de salir, solo estar en un lugar donde no pudieran volver a hacer eso pero vuelvo a mirarlo a él.... Lo miro aunque escondo la atención de mis ojos en algún lugar de esa esquina cuando el mira hacia mí, el es el único que queda aquí, me quiero apretar para que no me haga nada; pero también lo miro y tal vez quiero que este como antes afuera....

Mama ya paso ¿Cierto?... Se sentirá mejor y cuando vuelva podrá dejarme contigo ¿O no?...

No sé que me hace pero me molesta si lo dejo de mirar aunque no quiero hablar, yo no quiero nada a menos que sea estando con ella y me perturba, me ahogo mirando el rostro de uno como ellos pero lo hago otra vez... y otra pequeña vez, antes de finalmente poder bajar mis ojos al piso...

"Está bien Nini, está bien..."
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Vie Oct 31, 2014 11:11 pm

La clase había terminado, los alumnos se habían retirado ya y solo quedábamos en la Sala de Pociones ella y yo; ¡Por Merlín! ¿Qué le había pasado a esta chica? Estaba sentada, arrinconada como si estuviera en una habitación llena de gente, boqueando como un pez fuera del agua, se notaba que su estado de crispación pugnaba por hacerla abandonar esa calma que mi mente forzaba en su espíritu... Pequeño y tembloroso espíritu.
Me acerco, lentamente, no quiero asustarla, parece un cervatillo a punto de huir del lobo... y quizás así sea.
-Querida, ¿vamos ya con tu guardiana? -inquiero tendiéndole la mano, necesito que ella la tome de propia voluntad y cuando lo haga la ungiré con cálidas sensaciones, ¿podré darle algo de solaz, aunque sea artificial? -Dime dónde tengo que ir y te llevaré.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Dom Nov 02, 2014 5:39 pm

Esta bien.... ¿No abra ninguno más que sea malo?....
Nosotras siempre estamos en el barco de afuera....


Respondo, lo miro y está ahí al frente mío tendiéndome su mano; no sé porque de pronto estaba llena de miedo haciéndome temblar, habia sido este lugar, la voz que recordaba y todo.... Yo no quería estar aquí, tampoco habia querido estar en lo de ellos sin que me dejaran ir; yo solo quería ser una niña, yo creo que era una niña y  no sé porque nunca me dejaban serlo más, nunca sabia cuando no quería...

Tal vez fue por un impulso desesperado porque no podía respirar y los ojos me ardían, pero lleve mi mano a la de él y la tome.... Sintiendo.., sintiendo.., ¿Algo? De pronto no se que siento, no sé que siento pero creo que dejo de temblar un poco, es un poco más cálido en mi, tal vez se siente como el abraso de mi mama y eso es extraño... extraño pero al menos un poco mejor, parándome con él mientras un poco de eso recorre mis hombros, mi rostro y….

Es extraño, me siento extraña pero de pronto solo quiero me lleven a dormir en un lugar.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Nov 06, 2014 5:56 pm

"Ven conmigo" digo con mi voz retumbando en su cabeza. Aprieto su mano y la llevo hacia la puerta, ya en el pasillo verbalizo -No creo que nos encontremos con alguien malo - "Quizás ya esté con alguien malo, pero hoy estoy de buen humor" pienso para mí mismo -Pero si llega a suceder, créeme, lo pensarán dos veces antes de enfrentarme -afirmé muy seguro de mí mismo -¿El barco dónde está? -inquirí ayudándola a caminar, le ofrecí mmi brazo para que se sostuviese, parecía un cervatillo dando sus primeros pasos temblorosos, ¿Cómo podía vivir así? -Niniel, ¿los hombres malos hicieron que tengas tanto miedo? -pregunté. Ciertamente, no quería meter el dedo en la llaga pero necesitaba entenderla un poco más y tal vez hablar le hiciera bien.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Jue Nov 06, 2014 10:24 pm

"Ven conmigo"....

Me pide alguien, siento que no es, pero después es la voz de mi mama, no sé si la voz de mi mama de ahora o la que tal vez recordaba antes de la pieza descarada y sin luz en la que tenía que esperar; ¿Es ella? Yo quiero que sea la voz de ella, si fuera ella se sentiría más tranquilo, podría respirar sin que cueste, dormiría sin sentirlos tomarme... ¿Pero es ella quien me llama? Yo quiero que sea una de ellas y...y lo es, parece que lo es, respiro tranquila mientras estoy acostada pero de pronto abro mis parpados y estoy en un pasillo, mi pecho me aprieta fuerte cuando vuelvo a palpitar, ese hombre me sostiene de mi mano, no me deja sacarla; se siente como si no me fuese a dejar si quisiera soltarme pero tal vez no quiero hacerlo para no despertar de la voz que puede ser la de él o la de mi mama.

.... Si.., me usaban en un lugar donde no quería estar.... Le respondo aunque no sé porque, ellos hacían que no pudiera parar de temblar mientras estaba en esa pieza después de que me tiraran ahí; entraban por una de nosotras cuando querían, te llevaban, no paraban de tocar, apretaban, sus varas te quitaban los movimientos y hacían lo que querían; dolía, entraban en una, no paraban y después volvían a ir sin que yo pudiera ver si habían pasado días o solo horas en ese lugar de ventanas tapadas....

Me siento extraña, yo no quiero decir.., nunca quiero decir, pensarlo para decirlo duele mucho pero sentía que lo habia hecho, que lo habia hecho de una forma extraña que no ahogaba tanto pero ¿Está bien? ¿No va a doler de nuevo?.... Dejo que él me lleve, no intento tirar o escapar, solo me estoy dejando llevar por él desde mi mano pero siento un poco del frio; ellos a veces me hacían decir que si como su muñeca de alguna forma y tal vez ahora era lo mismo ¿O no?....

El barco está afuera, tras el lago...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Nov 06, 2014 11:41 pm

Salimos del castillo y comenzamos a cruzar el puente, era casi de noche y el cielo exhibía un color violáceo que prometía lluvia, estábamos caminando a paso ligero a pesar de su renuencia a agilizar la marcha. Fue entonces cuando las pocas palabras que salieron de sus labios me paralizaron, -¿Que te hicieron qué? -pregunté incrédulo volteando para enfrentarla, mirándola a los ojos -¿Te usaron? -inquirí luego, era obvio que quizás ella no quisiera hablar de ello pero...
El cielo tronó a nuestro alrededor, algunos relámpagos cruzaron la penumbra de aquel atardecer moribundo. Me saqué el saco y se lo ofrecí -Continuemos, o nos diluviará encima.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Vie Nov 07, 2014 11:45 am

....................

Todo deja de existir de pronto, el está frente a mí, me mira, me pregunta mas... quiero llorar, mi cuerpo vuelve a temblar y me deshago, siento que me deshago, me deshago y me deshago entera ahí.... Muevo un poco mi cabeza apenas diciendo que si, .... Me tocaban .... Apretaban y se me metían.... Paro, paro, me paralizo... ¿Porque me tenía que preguntar? ¿Porque me tenía que hacer responder si yo no quería? Me hacían querer arrancarme la piel ahí, yo no quería sentir más, ni los roces con ellos, ni las voces gimiendo, ni sus manos apretando lo que se formaba en mi pecho, ni lo que hacían entrar desde mis piernas para apretarme adentro... ni nada. ¿Y es que porque? ¿Porque era una muñeca que podian usar asi? ¿Que soy? Me hacian gritar porque me cortaban, volvían a cocer para hacerlo de nuevo y mis brazos parecían que se me iban a separar por cómo me posaban inmovil y yo no sabia porque ¿Porque y porque lo podian hacer?....

....Dolía.... ....Dolia mucho....

Estoy llorando, pienso y no puedo parar... pienso y no puedo parar, quiero a mi mama, allá quería una mama, se extrañaba todo, se olvidaba lo de afuera y después ni en que se pudiese salir podía pensar.... Pues creo que quería poder salir.... Solo poder irme para no estar encogida esperando ahí, yo no quería sentirlos mas pero ahora sigo sintiendo el frio y no quiero nada, solo quiero que me dejen en un lugar donde no allá nada que pueda tocarme..... Aunque a ella... a ella también la quiero con migo, sola están sus manos y grito....

Me agarro los brazos apretándolos contra mi vientre y las lagrimas se me salen, punzan mis parpados pero salen, lo miro a él y quiero desaparecer... no sé si él me lastimara por llorar ante él, tengo miedo y el cielo suena.... a mí eso no importa, que el cielo suene no me asusta; a mí me gustaba que lloviera y se escuchara el cielo, nunca podía mirar hacia afuera pero cuando llovía se escuchaba, se olía y eso dejaba pensar en cosas buenas....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Sáb Nov 08, 2014 2:00 pm

Ya. Lo había arruinado todo de nuevo con mis preguntas, ahora la muchachita estaba colapsada, desvaneciéndose frente a mí. La sostuve entre mis brazos escuchando sus palabras, sus crudas e inconexas palabras que a su vez me daban un panorama de su trauma. Quizás sostenerla entre mis brazos no era la mejor idea, pero ¿qué iba a hacer? ¿dejarla caer al piso?
-Escúchame Niniel -susurré en su oído con suavidad y penetré en su mente para calmarla -Ellos no están aquí ahora, es un recuerdo -me separé sosteniéndola por los hombros, una fina llovizna comenzó  a caer sobre nosotros dejando pequeñas gotas sobre su cabello -Un horrible recuerdo, es verdad, pero ellos no están aquí ahora ¿dejarás que te atormenten incluso ahora que ya no están? ¿ No deseas algo de paz? -inquirí mirándola fijo.
Y entonces se me ocurrió una idea, una idea que cruzó mi mente como la luz atraviesa el cristal. -Niniel -dije tratando de captar su atención -Niniel, yo podría ayudarte, creo -dudé, quizás sus recuerdos fueran más difíciles de captar y borrar si estaban caóticos en su mente -Yo podría meterme en tus pensamientos si me dejas y borrar aquello que tú me pidieras -le propuse.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Dom Nov 09, 2014 11:55 am

Un espasmo recorre mis piezas y me tensa entera cuando él me envuelve aunque no puedo hacer nada, me aprieto porque se siente como si pudiera empezar, ellos me envolvían también, me habia hecho contarle, ahora sabia y yo solo seguía respirando, seguía respirando como tenía que hacer allá y....

........

Susurros, hay susurros, palabras extrañas, ¿Palabras menos agrias? Palabras que no sé de donde vienen; de pronto parece como si no viera nada más que nublado, mi cuerpo sigue apretado y se siente mal, mi cabeza, en mi cabeza de pronto quiero estar acostada, se siente como si pudiese estar en un lugar sin ellos, sin lo que me hacia gritar, llorar y pedir que pararan; pero mi cuerpo, mi cuerpo me sigue apretando como si no quisiera ser tocado aunque no quiero... aunque tal vez no quiero que me apriete mas para poder respirar ....viendo de pronto...

De pronto viendo que ya no me ahoga, que no se pego a mi queriendo usar cada centímetro de una muñeca; no se siente bien pero creo que me deja descansar y eso es bueno, se siente extraño el frio de siempre y todo cuando siento las pequeñas gotas tocarme... es extraño, tal vez un poco mas cálido en mi rostro aunque no sé porque, cuando vuelvo a estar ahí y escuchar....

....¿Puedes hacer eso? ¿Si me los borras a ellos será como si nunca me hubiesen usado?
¿Dejara de doler?.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Sáb Nov 15, 2014 6:55 pm

-La pregunta es: ¿quieres que te los borre? Nuestras penas y alegrías nos hacen quienes somos -repongo pensativo, mientras me alegro de que acepte mi contacto, se ve que para ella es muy terrible la sola idea de ser tocada. -Sí, puedo hacerlo; puedo borrarlo por completo y dejarte vacíos en tu memoria o puedo borrarlo y ponerte otros recuerdos en su lugar, tú solo tienes que decirme cuál alternativa deseas y qué quieres recordar, si es que hay algo -la miro a los ojos intentando que mantenga su atención y sus recuerdos no la desvíen hacia la misma vorágine de siempre, es importante que piense bien su respuesta.
La lluvia nos empapa amablemente, un viento fresco sopla congelando un poco los huesos, pero en sí la manifestación de la naturaleza a nuestro alrededor es magnífica, hasta el agua realiza chapoteos con su oleaje tímido, quebrando el silencio junto con algún pájaro en vuelo que lanza un saludo.
Una pregunta venía quemando mi mente hacía horas, podía ser algo insignificante pero una corazonada me decía que era importante -¿Por qué te Hannah te llamó Alicia?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Dom Nov 16, 2014 3:56 pm

Tal vez quería decir que si....

Tal vez quería decirle que si pero de pronto tengo miedo, mi pecho me tira, quiero dar un paso hacia atrás y es como si quisiera proteger mi cabeza, como si de pronto quisiera llevarme las manos a mi cabeza, agarrarla y esconderla de él, de todos; como si ya me la hubieran cambiado demasiado aunque no sé porque....

Tal vez quiero, pero nunca sé porque mi cabeza se siente así....
Me duele.., tal vez quiero decirle que me haga haber vivido con mi mama desde el comienzo,
Que ellos no hayan estado, que no hayan tocado, encerrado ni apretado....
De pronto no puedo, me paralizo, no sé porque pero tal vez quiero...


Antes... yo me vestí como una niña llamada Alicia antes, era un vestido...., fue la noche en que se bailaba.., el; un chico me dejo ser su Alicia y para mí era un poco mejor...
Comienzo a responder con voz baja ahí, tomando mis manos sobre mi cintura y temblando un poco; bajando mis ojos a estas por un instante aunque él me mira y sigue siendo como si me sacara de ese lugar, me mojo, el agua me comienza a mojar pero creo que no lo siento del todo bien; no me molesta, tal vez podría ser agradable, diferente pero él sigue ahí y ¿Yo debo decidir?... ¿Esta muñeca debe decidir?...

Yo... yo no sé, no sé cómo será... ¿No puedes decidir tu? Yo no sé si puedo...
¿No sé si quedarse vacía es malo?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Nov 17, 2014 11:30 pm

-¡Ah, ni lo pienses! -dije sarcástico -Ni modo que me deje echar la culpa si luego te arrepientes, esto lo decides tú, ¡Es TU mente, Niniel, son TUS recuerdos! -dije con énfasis, puse mis manos a ambos lados de su cabeza dejando que cayera al piso de rodillas y... me metí en su mente.
Al principio la fuerza y vividez de sus recuerdos me golpearon con toda su intensidad y sentí mis piernas fallar por unos segundos, aquellos esbozos de su calvario que habían sido susurros en mis pensamientos ahora se tornaban gritos desgarradores. Durante la guerra había entrado en la mente de muchos y contemplado horrores de todo calibre, aun así la pesadilla que ella había pasado me causó una profunda impresión.
Y comprendí su sufrimiento, en cierta medida.
Busqué la zona de su cerebro en la que estaban los recuerdos y primero agrupé sus memorias traumáticas, luego las "apagué" solo por unos instantes, necesitaba que estuviera calmada, necesitaba que pudiera darme una respuesta coherente.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Sáb Nov 22, 2014 9:25 pm

No entiendo, no entiendo y doy un paso hacia atrás cuando habla de esa forma que de pronto es extraña, no alcanzo a entender, no alcanzo a bajar mis manos para intentar proteger mi pecho y las suyas están en mi cabeza, las siento como una leve presión a través de mi pelo y me hace arrodillarme con un poco de fuerza que hace a mis piernas que querían ceder hacerlo como un regalo envenado.... Se vuelve a sentir como si fuera una muñeca que mueven, ... esos movimientos no eran míos, no los pensaba pero los hacían estar, los míos no se hacían realidad, era invasivo, asfixiante, mi pecho enloquecía, no dejaba pensar..... Los sentía enteros en mi, hacían que nada fuera mío y todo suyo, todo suyo tocando, apretando y entrando.....

El me sostiene ¿Aquí? y ¡¡¿Ya no estoy ahí?!!,..... ¿Ya no estoy ahí....? Yo solo estoy ahí, no puedo reconocer lo que veo; de pronto se siento su mirada, no está en mi piel... pero me presiona como si desnudara lo que veo por dentro y siento que debería moverme, que debería arañar mi cabeza para sacarlo de ahí pero no puedo hacerlo; ese ímpetu se muere cuando vuelvo a mis brazos y se queda atrapado, estoy paralizada ¿y sueño?.... Sueño como cosen mi cabeza, como cosen y cambian cosas en lo que veo desde adentro aunque no hay hilos, ni agujas, ni nada y es un sueño, siento y siento como la muñeca de ahí pero tiene que ser un sueño, es casi una ......¿Lejana?....  pesadilla de niña .....

...............

Quítala, quítame esa pesadilla; yo quiero estar sin nada, solo en un lugar donde eso no pueda pasar mas.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Miér Nov 26, 2014 11:51 am


El clima se ponía denso alrededor de nosotros, presagiando la dura tarea por delante, reflejando la batalla en el espíritu de Niniel, su desesperación y su sufrimiento. El viento barría la llovizna intermitente y agitaba la copa de los árboles en torno a nuestras figuras, haciéndolas danzar violentamente. Sus cabellos se agitaban y se llenaban de pequeñas hojas y de pétalos de flores, las que aún perduraban en este otoño hostil; el sol caía precipitadamente a causa de las nubes compactas, adelantando el crepúsculo.
Sus palabras me dieron el visto bueno y a decir verdad era mejor borrarle casi todos sus recuerdos que tener que seleccionar, eso nos hubiera llevado horas y en el estado de alerta en el que estaba la muchacha no podía asegurar que permaneciera consciente.
Tomé aire, necesitaba ordenar mi mente antes que la suya, por cierto. Visualicé mi propio campo mental y acallé mis voces interiores, esas voces que tienen nuestro timbre pero distintos acentos y modismos, las que nos hacen sopesar nuestras decisiones, nuestros aciertos y nuestros fracasos.
Ojalá esto sea bueno, para ella, para Louise y para mí; después de todo no era un santo y si hacía esto era para que Louise fuera un poco más mía y menos de ella.
Era hora.
Me metí más profundamente en su mente, comencé a recorrer, con la velocidad que solo dan los pensamientos, los pasillos de ese laberinto en el que estaba atrapada junto con los hechos traumáticos que la tenían prisionera. Cuántos recuerdos dolorosos tenía esta pobre jovencita en su espíritu, ahora entendía por qué su alma y su persona estaban tan dañadas. Vi la pieza fría, oscura y sucia en la que la mantuvieron tanto tiempo, escuché las voces de sus captores, vi la devastación, el horror y la sordidez de sus violaciones.
Tomé todo aquello que le hacía daño y lo arranqué de ella para traspasarlo a mi mente, a esa parte inocua de mi mente que había creado para colocar los recuerdos de las personas que modificaba. Sí, hacía mucho que hacía esto y era casi un maestro. Luego debía poner los recuerdos en el pensadero, antes de que me afectaran.
De pronto, estaba hecho, lo sabía.
La chica estaba semidesmayada sostenida por mis manos, su cuerpo luchaba por mantenerse pero estaba agotada, era evidente. Le pasé el brazo por detrás de su axila y la levanté hacia mí, tenía los ojos entreabiertos, los párpados aterciopelados casi cerrados.
-¡Niniel, Niniel! ¿Me escuchas? Vuelve, donde sea que estés. Ya todo terminó.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Dom Nov 30, 2014 10:41 pm

No puedo pensar, de pronto no puedo intentar pensar; todo se vuelve obscuridad, sigo sintiendo esos hilos; ¿Los veo? No..., no veo... mis ojos están manchados para que no pueda ver, los pierdo; siento en mi a ese él y de pronto a todos, se siente como si estuviese ahí de nuevo; los siento de golpe a ellos, los que me hacían una muñeca sin permitirme nada con su magia cruel, los que me lastimaban y violaban entre risas como una última vez pegada contra un cristal.... Mis gritos.., no sé qué pasa, de pronto mi pecho me estruja, me aprieta y explota bañándome entera mientras es como si mis propios gritos se alejaran en la obscuridad.. Mis propios ruegos, las propias sensaciones de dolor en mi piel y en mi interior me dejan, se deja de sentir como cuando estaban metidos dentro de mí, se deja de sentir a sus manos intentando moldearme a través de mi piel y yo respiro desesperanzada porque no hay nada; porque todo eso que aunque doliese era mío se estaba yendo lejos y ahora estaba frio... demasiado frio y obscuro....

Estaba como en una esfera de cristal donde flotaba sin nada, una esfera de cristal que de apoco se comenzaba a resquebrajar a mi alrededor amenazándome con su estruendo ensordecedor; siendo de pronto todo como si me arrastraran por un interminable bosque de espinas donde algo mío se quedaba cuando estas cortaban mi piel, como si algo mío se quedara al ser cortada haciendo una pesadilla fugas, fugas y fugas hasta que me golpea una última antes de dejarme ir como si quisiese dejarme marcada; Muñeca..., muñeca... Solo una muñeca... Aborrezco esa palabra, me duele por algo que no recuerdo, pero que se siente como si me amarra cuando intento gritar y no puedo; mi cuerpo esta flácido pero puedo abrir mis ojos, inflo mi pecho desesperado tratando de respirar y abrir mis ojos....

................

Abriéndolos, apenas abriéndolos para ver a alguien... ¿Uno de los que enseña?... Un el que tal vez conozco y demasiada lluvia que moja esos ojos por los que veo. Necesito respirar... Le pido de pronto, le pido porque me cuesta inflar mi vientre y me ahogo; sintiéndome ahí tan vacía como siempre; tan vacía como yo siempre me siento, como si antes no hubiese habido nada pada mi, nada más que esa madre que no se si lo es....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Dic 01, 2014 11:44 pm

-Respira, lento -la comencé a guiar, aliviado de no haber propiciado su muerte y de no haberla convertido en una especie de zombie sin recuerdos -Escucha tu respiración, tranquilízate, no tengas miedo -la alenté. Estaba a la expectativa, no sabía qué podría encontrar en esta nueva creación, la pequeña frankenstein hecha con girones de recuerdos y un cerebro toqueteado.
-Niniel, ¿estás bien? Respóndeme -la insté, buscando algún indicio de falla. -Debemos ir con Louise, ella cuidará de ti hasta que te recuperes -la ayudé a levantarse del suelo, o más bien la levanté gentilmente, y la comencé a guiar hacia el barco de Drumstrang que ya se perfilaba en el horizonte mientras casi la cargaba en brazos.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Niniel Mar Dic 23, 2014 11:13 pm

....................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................

¿Respirar?
¿Escuchar mi respiración?
¿Ver?
¿Sentir?
¿Moverme?
¿Intentar recordar?
No poder hacerlo, no poder hacerlo ¡Y no poder hacerlo!...


Logro respirar, ver; logro respirar pero estoy sin nada, de pronto necesito encontrar algo, me falta algo, me presiona encontrarlo; estoy vacía y apaga, necesito aferrarme a algo para llenarme... Me arde, me tira, apenas puedo moverme pero me tira y levanto mi cabeza mientras ese alguien me lleva, presiono los brazos con mi peso en los de él y miro, lo busco, me mojo y miro pero no está, sé que no es algo que se pueda encontrar afuera pero lo necesito... No sé que soy pero estoy sintiendo, no sé que soy pero estoy respirando; me sigue presionando encontrar algo adentro que ser, algo de que sostenerme para ser pero no hay nada dentro de mí, estoy vacía, no puedo ver nada de antes para ser, no puedo ver nada para llenarme excepto a él;... y mi mama, de pronto veo a una que llamo mama pero no está, aquí no está y no hay nada mas aparte de cosas inertes que flotan....

Esta vacio, todo está vacio... Todo esta vacio, ¿Pero las cosas inertes están? ¿El vestido de una niña? ¿Una habitación para dormir con ella? ¿Flores de papel? ¿Flores de verdad? ¿Un adorno para el pelo y nuestra cama? ¿Nuestra cama y ahora unos muros? Esta vacio, esas cosas no tienen sentido, se sienten mías pero no puedo saber porque las quise tener aunque necesito un lugar, necesito un lugar para que todo pase y ¿Niniel?... ¿Niniel soy yo?

¿Esta vacio pero donde me llevas? ¿A un lugar donde me pueden llenar? ¿Con mi mama..?
Pregunto no encontrando mas, dejándome caer flácida sobre esos brazos que me llevan, aferrando una mano suelta a una muñeca de el que es lo único que encuentro para mi...

¿Porque estoy vacía?
¿Porque soy como una niña que esta vacía?
¿Y como?
¿Como puedo hacer para llenarme?


¿I am falling?
¿I am fading?
¿I have lost it all?....

.......
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur) Empty Re: Como una muñeca de cristal (Luthien Flaneur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.