Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Androgyny § Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Androgyny § Astoria Greengrass Chatbox_zpsbb01608e

Androgyny § Astoria Greengrass

2 participantes

Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Jul 22, 2014 8:06 pm

The birds and bees they hum along
Like treasures they twinkle in the sun
Get on board and have some fun
Take what you need to turn you on


Cuando consiguió el acceso al colegio siempre creyó que regresaría para ser una alumna aplicada e ir a la biblioteca, a investigar, que quizá solo necesitaba un momento para apartarse de esa habitación donde se había atrincherado durante días enteros y por poco moría en su soledad si no fuera por uno de los elfos al que le hizo jurar no volver a repetir lo que había visto en ese momento en que la encontró casi muerta sobre su cama en la mansión Lightwood que aun no abandonaba del todo porque simplemente no había otro lugar al que ir y no le abundaba el dinero como para quedarse a vivir en el Caldero Chorreante.

Tom le había ofrecido una habitación de Gratis por todo lo que había hecho, por ser amiga de Harry y por lo que podría hacer por el lugar, pero Hermione jamás aceptó ni aceptaría de nadie algo que no se había ganado y aunque muchos dijeran que se había ganado el reconocimiento por lo que sacrificó en una guerra sin pies ni cabeza, ella no lo sentía así. Era como si le dijera que había hecho muy buen trabajo respirando. No, ella no iba a tomar algo sin pagar por ello y no tenía como hacerlo en este momento, sin empleo y sin hogar propio solo podía sentarse y preguntarse si quizá... si quizá nada.

Cuando llegó al colegio tenía la esperanza de encontrarse con Draco en algún rincón escondido, paseó por los lugares que solía frecuentar él, los cuales conocía de memoria ya que ella se había encargado por 7 años de eludirlos. En ningún lugar estaba el blondo. Realmente no sabía por donde empezar ni siquiera porque había tratado de venir aquí, solo estaba confundida y necesitaba volver a su eje, ese eje que había perdido en algún lugar dentro de estos últimos años, que va, lo perdió a los 11 y no lo volvió a encontrar más.

Pero así estaban las cosas y ella necesitaba algo...

Y cuando no sabes que deseas hay dos formas de averiguarlo, lo primero era el Espejo de Oesed que si bien nunca lo vio, recordaba lo que le había contado de pasada Harry sobre mostrar el deseo más profundo. Lo otro era precisamente esto...

Caminó una vez, dos, tres por esa pared de piedra, una idea en su mente. "Deseo encontrar lo que necesito... necesito encontrar lo que busco, necesito encontrar lo que busco, necesito encontrar lo que busco."
Jamás creyó que funcionaría...

Pero la puerta estaba allí y ella ignoraba lo que podría llegar a encontrar del otro lado. ¿Que era lo que buscaba precisamente? Cualquiera diría que contacto humano... hacía casi semanas que no había tenido contacto real con nadie, que se había sentido aislada del mundo en este castillo...

Por eso es que se sorprendió cuando al otro lado lo que encontró en lugar de algo que le ayudara con la parte afectiva fue...

Un bar.

No muy grande, más bien con sillones hogareños y unos estantes con diferentes licores, pero en la mesa lo que había era una botella abierta y un vaso servido al que tras cerrar la puerta se acercó, dejándose caer con pesadez y mirandolo acusadora.

Tantos problemas que tenía y la Sala de los Menesteres le daba alcohol... no solo tendría problemas sino que además estaría borracha. ¿Contras? No tendría mucho control sobre si misma, la resaca todos decían que era horrible y probablemente quemaría si efectivamente eso era Wisky de Fuego. Los Pros... pues no había nadie más que le pudiera ver haciendo el tonto, luego regresaría a la mansión y por un par de semanas no saldría nuevamente de la habitación y... bueno, en realidad no había mucho que decir, si todo lo que dicen del alcohol es cierto, entonces...

¿Por que dudaba tanto? Ya se había follado a Malfoy, nada podría salir tan raro como eso.

Quizá fue eso que le dio el valor para tomar el vaso y tragar el contenido antes de comenzar a toser, pero en lugar de detenerse se sirvió más, aun los ojos irritados, pero se apoyó en el respaldo del sillón tratando de que se hiciera más fácil, cerrando los ojos a la espera de la nebulosa mental.

"Debería haber tomado Hidromiel..."

Androgyny § Astoria Greengrass Tzoo.dp.media.75154.155561.maisontavern
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jul 22, 2014 8:55 pm

Nada me había salido bien, nada me estaba saliendo bien y nada me saldría bien nunca.
Joder, ni si quiera estaba a gusto en mi propio dormitorio. Esas cuatro paredes, esa decoración tan decadente, esos colores...me estaban volviendo loca. Por suerte, nuestras habitaciones estaban en las mazmorras, si no ya me habría tirado por la ventana.

Quizás por eso había salido a hurtadillas de mi Casa y me había dedicado a caminar en silencio por los pasillos del colegio que tantos años había sido mi hogar. Ahora no parecía ni la sombra de lo que era...aunque cuando estás triste, todo te parece peor.

No quería hablar con nadie, no quería hacer nada y mucho menos pensar en...en...
Amaba a alguien, pero no sabía a quien...y eso me estaba volviendo loca, completamente loca.
¿A Samuel? ¿Un chico que en pocos días había logrado hacerla un poco más feliz pero que sabía que la usaría y la dejaría?
¿A James? ¿El chico con el que solo había hablado una vez pero una simple mirada le hacía estremecer y que probablemente la haga daño?
¿A Draco? ¿El hombre al que quería amar de cualquier forma por si la boda se llevaba a cabo y temía llevar una vida desgraciada aunque sabía que él amaba a otra?

Mordí mi labio inferior y me solté la corbata que llevaba al cuello, me arranqué la chaqueta y la lancé por ahí, cualquier prenda innecesaria me estaba quemando la piel.
Necesitaba un lugar donde esconderme de todo, y lo necesitaba ahora.

Casi me muero de un infarto cuando la pared que había a mi lado se abrió con un gran estruendo, como si fuera una puerta. Y dentro había la "solución" a mis problemas.

Quizás lo fuera si dentro no estuviera la persona que nunca habría imaginado ver.
Entré silenciosamente y nos miramos, mientras me acercaba a la barra y tomaba la botella de Whisky de Fuego que había sobre ella. Me serví un vaso "medio lleno" y me lo bebí de un trago, agradeciendo el habitual ardor de mi garganta.
En multiples ocasiones los alumnos de 7º grado de Slytherin habían traído alcohol a la sala común con la esperanza de emborrachar a las chicas para llevárselas a la cama un rato.
Reconocí con una sonrisa triste, que así había sido mi desastrosa primera vez.
Estaba en 4º y borracha, no se como acabé en la cama del guapo Adrian Pucey, pero al parecer otros muchos hacían cola para un rato conmigo. Según ellos, había algo en mi que quemaba los pensamientos de cualquier hombre.
¿Dos pechos, dos piernas y un lugar cálido donde meterla? Interesante, supongo.

Me serví otro vaso de la botella, pero pensándolo mejor...
Tiré el vaso al suelo y agarré la botella, sentándome en frente de Hermione.
-¿Tu también?-Dije mirándola.


Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Jul 22, 2014 9:47 pm

La compañía llegó en un momento raro, un momento que minutos después le sonó irónico, hasta comenzó a reir, cosa que no hacía hace al menos un año. No había reído tan libremente desde la muerte de Dumbledore y peor aun, era que por alguna razón su propia risa le causaba gracia al punto que le costó demasiado dejar de reir en realidad. Si, era gracioso...

El hecho de que hacía solo 10 minutos, en algún punto entre el segundo vaso y la llegada de la chica Greengrass, ella misma había estrellado el vaso con frustración contra una pared y había tomado su propia botella del pico, botella que ahora le faltaba la mitad y comenzaba a considerar que quizá, solo quizá no era TAN buena idea tomarla de golpe como lo había hecho. El estómago estaba ardido como si le hubieran prendido fuego y ahora lo sintiera en la boca de este, el calor subiendo a sus pulmones y en realidad... causandole un tanto de nauseas.

Pero de momento salvo por sentir la cabeza ligera no sabía exactamente si esto era estar borracho. Quizá es que no había tomado suficiente o quizá es que no sabía como manejarlo del todo. Pero de una forma u otra, la realidad es que no importaba. O si y quizá el alcohol le estaba haciendo más efecto del que creía.

"Yo también..." Asintió con las palabras algo arrastradas, quizá era el sueño que le hacía algo torpe, pero... la verdad que sonaba gracioso así. Alzó la botella con media sonrisa en gesto de brindis. "Confié en un pelmazo Ravenclaw demasiado rápido y en lugar de traer a mis amigos a cenar salió a cenar con ellos y sin mi... yay. Me encantaría romperle la botella en la cara." Comentó sin ánimo de poner energía en su afirmación que hasta su expresión de emosión salió como una arrastrada sílaba sin ningún significado. "Rechacé a Ron y ni pude explicarle que me follé a Malfoy en el baño de Myrtle antes... Harry me va a matar, de hecho, la Profesora MacGonagall será la primera en matarme si se entera... ¿Y tu?" Preguntó moviendo su propia botella en seña de ‘¿Que es lo que te inclinó al trago?’
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jul 22, 2014 10:44 pm

Lancé una carcajada con la boca medio llena de alcohol, mientras levantaba la botella para contestar a su brindis.
-Vaya putada, Granger-Dije entre risas-Nunca confíes en un Ravenclaw...puede que sean inteligente, pero embaucan bien...aunque no tanto como los Slytherin!

Abrí los ojos enormemente cuando dijo que se había follado a Draco a espaldas del pelirrojo Weasley, aunque después me tumbé en el sillón, muerta de risa y con lágrimas en los ojos.
-Tu...y...Drake...en...el baño...de...Myrtle-No podía parar de reír, así que tomé otro largo trago de Whisky.-Joder, jamás te imaginé follándote a Draco Malfoy...¡Nunca imaginé que follarías con alguien!-Quizás el alcohol estuviera hablando un poquito por mi, pero qué demonios...estaba ahogando mis penas y no pararía hasta verlas flotando cabeza abajo sobre el lago negro.

-Te has follado a mi prometido antes que yo, eso merece un brindis-Dije levantando mi botella, para después terminarla en un par de tragos.

Me levanté tambaleante hasta el bar y agarré una botella más, no tenía ni idea de que era. La verdad es que me daba igual mientras me produjera la mayor resaca que la humanidad hubiera conocido por la mañana.
Volví a sentarme, esta vez realmente cerca suyo.
-¿Yo?-Reí y abrí la botella con la boca, dando un largo trago. Tenía un sabor afrutado, pero fuerte...¿Ginebra?-Yo soy un puñetero nudo de líos-Reí-Voy a casarme con un tío al que conoces mejor que yo-Dije eso guiñando un ojo-Un tio al que quiero amar para que no se me rompa el corazón si acabamos en el altar como marido y mujer...pero por otro lado...¡Hay más peces en el mar! ¿No?-Bebí otro trago-Se me ha acabado la vida a los 16 años, adiós a mi futuro en el ministerio. Si todo va como planearon mis queridos padres, en tres años tendré a un mocoso rubio chupándome las tetas. Mientras que mi marido se estará tirando a otra...¿Quizás podrías ser tu?-Reí como una loca y seguí bebiendo.

La garganta me quemaba, pero en mi cerebro había una Astoria vestida de cuero que me animaba a seguir bebiendo junto aquella chica. Si íbamos a limpiar nuestra consciencia, que fuera por el alcohol.

-Estoy jodida...estamos jodidamente jodidas-La miré-"Hogwarts, la mejor experiencia de tu vida" Sus huevos, pandilla de hipócritas, seguro que nunca estuvieron realmente aquí...o estaban drogados.-Bebí de la botella y puse los pies sobre la mesa, quitándome los zapatos negros del uniforme.





Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 23, 2014 4:20 am

"Ni que lo digas, ¡los Sly son unos embaucadores y los Gry son unos cabroncetes! Anda que el campeón es de la casa y encima protestan. Aun me acuerdo lo que fue hace cuatro años con el Torneo de los Tres Magos, ¡Ni siquiera Ron quería creerle a Harry!" Oh... si, las palabras comenzaban a sonar arrastradas definitivamente, tan arrastradas que acortó los nombres de las casas, ella que siempre estaba orgullosa de llamar cada cosa por su nombre, cada cosa con un nombre completo y perfectamente pronunciado... casi como la primer lección en que practicaron el Wingardium Leviosa.

Por un momento pensó sus propias palabras, comenzando a reír nuevamente.

"En serio, fue total y completamente ilógico, ¿Como podía meter su nombre en la copa? Es absurdo." Admitió pensativa. Aunque ella siempre le había creído, por momentos, cuando eran ellos dos de frente al mundo donde todos los odiaban se sentía demasiado raro y surrealista, había preguntado para sus adentros si Harry no lo había hecho a propósito. Pero anda, nadie tiene TAN mala leche.

"Que va, que va... Yo no creía que follaría nunca. Bueno, si, quizá a Ronald si llegábamos a casarnos." Empinó la botella con ganas, realmente hablar de su vida amorosa ameritaba más alcohol. "Creeme... lo hubiera matado si nos hubiéramos casado. ¿Realmente me ves como alguien que quiere pelearse todos los santos días de su vida? Dios, con Ron ni siquiera somos compatibles sexualmente... jamás me ha... tu sabes, calentado. Es lindo, es atractivo, pero me da la sensación estar parada junto a una... red brick tower?" Sacudió la cabeza para aclararse antes de volver a beber para ver si le acomodaba las palabras en la mente ya que evidentemente necesitaría más de esto.

Pero la botella se iba vaciando y probablemente acabarían en coma etílico... pero, que va, que va... mejor no olvidar el trago hasta no caer muerto.

"Por Draco Malfoy y su chuleta... cuando te lo encames ten cuidado, a mi por poco me parte en cuatro." Aclaró inclinando a la chica en gesto de ‘la tiene así de grande...’

Al verla pararse le dio curiosidad, lentamente poniéndose de pie y hacer eso causó precisamente lo que ella tanto anhelaba. ¿Por que nadie le dijo que el alcohol bajaba cuando se paraba uno? Bueno, no importaba, de repente tras todo lo que tomó sus rodillas se sentían de elásticos y temblorosas, debiendo tener cuidado al dar unos pasos a la barra para darle un medio abrazo a Astoria, un brazo sobre los hombros mientras con la otra mano buscaba entre las botellas lo que más anhelaba en este momento.

"Ugh... mi madre siempre hablaba de cuando era chica la Absenta... ¿donde estará? Aunque sea hidromiel..." Comenzó a rebuscar con un solo brazo murmurando para si misma mientras dejaba que la otra chica ventilara sus problemas sin interrupciones.

"Bueno, ve el lado positivo... no necesitas amarlo. Si son buenos amigos todo puede ir bien, o sea... matrimonio social y luego cada uno tiene su vida..." De repente se le arrugó la nariz pensativa. "¿Que no hay algunos que llevan a sus amantes a sus camas y obligan a sus esposas a... ya sabes... de a tres?" Preguntó dubitativa... no era algo que nunca se hubiera escuchado aunque era más de los tiempos medievales. "¿Te imaginas que Draco de repente se le ocurriera tenernos a las dos en la misma cama?"

La pregunta fue acompañada por un estallido de risa descontrolada... Astoria Greengrass y Hermione Granger en la misma cama con Draco Malfoy en el medio, realmente impagable, probablemente harían el sueño de muchos alumnos del colegio realidad.

"Hogwarts, una experiencia irreemplazable." Alzó una botella, no sabía de que era pero la había podido abrir con una mano y con eso le bastaba. "Solo tratarán de matarte mínimo una vez al año, las criaturas más peligrosas caminan por sus pasillos y si sobrevives a ello aun te quedan los exámenes de fin de curso. No desperdicies esta oportunidad de amistades que se enamorarán de ti, enemigos que te follarán y profesores que encuentran Dragones como mascotas completamente aceptables." Alzó la botella dando una bocanada de lo que fuera... era un líquido semi espeso afrutado y con un toque de crema... lo que fuera, era rico, mejor se quedaba esta botella...

"¿Quieres probar?" Ofreció indicándole la botella.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jul 23, 2014 9:35 am

-Los Gryffindor se las dan de valientes, pero creo que todo león tiene una gallina en su interior-Me bebí un cuarto de la botella y la miré-Y todas las serpientes tienen un hurón dentro.

Reí divertida.
-Cuando tu amigo Potter salió en el Torneo de Los Tres Magos, tenías que ver como estaba la sala común de Slytherin. Quemaron un muñeco hecho de sábanas y pintado como si fuera él-Reí-Casi arde la sala común, Snape quería asesinarnos.

La miré con una ceja alzada, y con una pequeña sonrisa.
-Siendo sinceros, no me extraña que no te ponga el pelirrojo. Le sobran orejas y ese color de pelo es horrible, parece una zanahoria...una zanahoria orejuda-Me encogí de hombros-Puedes aspirar a más

La miré con los ojos abiertos y me agarré la tripa de risa. Dios, las cosas que se aprenden de la chica que se tira a tu futuro esposo.
-¿Tan grande la tiene? Joder, pues supongo que mejor. Prefiero que me partan en dos a tener que preguntar "¿Está dentro ya?-Sonreí con complicidad a Hermione-Si quieres, me arranco la piel y tu te arrancas la tuya y nos intercambiamos unos días-Sonreí levantando la botella.

Me quedé paralizada con su medio abrazo, ¿Acaso Hermione Granger me estaba abrazando? ¿Acaso estábamos sincerándonos la una con la otra? ¿Acaso estábamos bebiendo juntas? ¿Acaso estábamos poniendo a parir a medio Hogwarts?


Bebí de la botella que me ofrecía y le dí de la mía.
-Creo es es ginebra, pero la verdad es que me da igual. Me vale con que me emborrache-Sonreí y también la abracé-Más quisiera tenerlos a las dos en su cama, tendríamos que estar bien borrachos-Como lo estamos ahora.

Bebí otro trago de su botella y la miré.
-Si, la verdad es que "Hogwarts es el lugar más seguro del mundo"-Sonreí-El primer año en el que llegué había una serpiente asesina rondando por las cañerías, gente paralizada, y Harry Potter hablando Parsel-Me recosté sobre su hombro-La mejor bienvenida que había podido esperar, aunque esto es más divertido que la mansión Greengrass-Suspiré volviendo a ahogarme en la botella.




Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 23, 2014 8:00 pm

No podía contenerse, esas risas descabelladas eran demasiado, solo salían sin control. Es que no podía evitar imaginarse a un grupo de hurones tan blancos como lo había sido Malfoy en cuarto año, vestidos en zunga... (¿Había zungas tamaño hurón?) haciendo danzas tribales y cantos mientras alababan a un Harry de Trapo más bien como una marioneta... si, una marioneta llena de la angustia del cuarto año que compartieron. Harry era realmente un pedazo de trapo a veces cuando lo intentaba...

AMABA a su amigo, sin él ella no sería nada. Pero por lo general si ella ahora tenía problemas, los revientes de Harry eran todo un espectáculo y acababa por descargarse en quien tuviera a mano. Ron y ella misma lo sabían, después de todo habían estado en las buenas y en las malas... no que el pelirrojo tuviera mucha más paciencia que el mismo Harry, más bien diría que todo lo contrario... aunque era más manejable, como nunca se contenía cuando se enojaba o le pasaba algo no se salía de control sino que era un estallido más, todo lo contrario a Harry.

"Nosotros tuvimos una fiesta toda la noche, fue terrible, a las 3am pusieron más fuerte la música y despertaron a MacGonagall que volvió a enviar a todos a la cama, ¡no me dejaban dormir!" Bufó de mala gana, tratando de recordar a que iba el tema en primer lugar, ¿que tenía que ver eso con el hecho de que ella estaba hablando con Astoria y se estaba riendo? Ah... no entendía.

Bueno, de algo iban a hablar, despellejar gente se sentía agradable como para variar un poco de la rutina de ser siempre la despellejada. Porque no era tonta... que era una mojigata era lo menos que solían decir de ella. Por suerte (o por desgracia, para ella realmente se sentía como una desgracia) ya a nadie le importaba lo que dijera o dejara de decir, la guerra había matado varios palabreríos, aunque por alguna razón alguien andaba diciendo que como Ron no pasó todo el rato con ellos (Sospechaba que alguien que estuvo en Shell Cottage) probablemente ella le había hecho todas las poses del Kama Sutra a Harry.

"Y luego dicen de Harry y de mi... ¡Es como INCESTO!" Reclamó ausente, respondiendo sus propios y algo idos pensamientos que tenían una falta total de raíz, debiendo regresar a la chica con la que estaban abrazadas y bebiendo algo que ni sabían que era, porque para lo que sabía ella de Alcohol, la verdad que eso podría ser Aguardiente y ni se enteraría.

"Puedo aspirar a más... pero cuando aspiro a más acabo confundida con un hurón valiente y... y... follando en el baño de la fantasma mirona que acosa a mi mejor amigo... Harry me contó que una vez se estaba bañando y Mytle ¡Se metió bajo el agua!" Comentó volviendo a estallar en carcajada limpia, recargándose de regreso en Astoria, los cuerpos amoldándose de alguna forma extraña gracias a las curvas de la otra chica y las tanto más modestas de la mayor de las dos. Y es que Hermione aun seguía desnutrida a pesar que pasaban los meses, no parecía ni siquiera tratar de recuperarse. "Pero si te es consuelo, si, la tiene que me arrepiento de no haber mirado, habría sabido que iba a andar rengueando por una semana... ¿Te imaginas eso? ‘Hola, madame Pomfrey. ¿Tiene una poción para lo dolores internos? Verá, quise practicar escalada y me caí sobre el obelisco de piernas abiertas.’ Si aun no me derivó a psiquiatría estoy segura que con eso me manda en un viaje sin retorno..."

Vaya... uno realmente podía sacar muchos temas del pene de Malfoy... que cosas.

Pasó su botella, tomó la de ‘Ginebra’, tratando de leer el cartel pero solo entendiendo algo que era un porcentaje que supondría era de alcohol mientras la empinaba para beber, manchandose en el proceso y frunciendo el ceño.

"Odio cuando me pasa eso... ni siquiera tengo mucha teta, pero siempre me mancho allí..." Murmuró mirándola desde el costado las tetas de Astoria y chasqueando la lengua. "¿Como podés tener tetas así? A mi ya no me crecen más, estoy resignada." Negó con la cabeza y debiendo apartar un momento el brazo de la chica de ojos azules para poder sacarse la camisa que tenía manchas de alcohol, tirándola hacia atrás y solo quedando con el brasier. "Somos chicas, espero no te moleste, pero odio andar toda mojada... me hace acordar al dragón. Seguro que lo escuchaste eso... acabamos lanzándonos al agua, horrible."

En realidad no era que fuera plana, tenía un poco moderado su busto pero no calificaba como plana realmente.

Tristemente al sacarse la camisa se mostraba la cicatriz cruenta que decía Mudblood en su brazo como si hubiera sido hecha hacía solo días. Cruzandola un montón de nuevas marcas, claramente recientes, no con la pulcritud de quien se mutila deliberadamente, sino algo cruento aunque deliberado de quien está intentando probar algo, como un experimento.

"Hogwarts... en primer año no puedo decir mucho porque me atacó un Troll..." Admitió pensativa. "Creí que me volvía a casa ese mismo día."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jul 23, 2014 9:09 pm

Observo en silencio como Hermione Granger se quita la camiseta y habla sobre mis pechos, lo que me hace mirármelos después de observar los suyos durante unos segundos.
No se si fue el alcohol o si fue mi propio subconsciente, pero me desabroché la camisa del colegio y la lancé hacia donde estaba la suya, quedándome en un sujetador de encaje negro y gris, pero en menos de un minutos estábamos las dos con la mitad de la ropa con la que habíamos llegado
Volví a observar sus pechos...no estaba plana ni mucho menos, ¿por qué decía eso? Vale, tampoco tenía dos montes gigantes...pero no estaba mal.

-Pues...creo que es algo de familia...el lado femenino Greengrass siempre ha tenido un par de buenas "razones"...tendrías que ver una foto de mi abuela con 18 años...¡Parece que iba a caerse hacia delante!-Rei y le di otro trago a la botella-Mis pechos son bastante grandes...si...pero no es nada del otro mundo...¿Tu sabes que los chicos no te miran a los ojos?-Reí-Tu no estás plana, solo tienes que lucir mejor tus encantos, Granger...aunque tu ya tienes un hombre.

Prácticamente repté hacia ella, en sujetador, corbata, falda y medias y me senté con una pierna a cada lado encima suyo, mirándola a la cara. Agarré mi varita, que estaba metida en mi
media derecha y pronuncié un "Accio camisa".
Dejé la varita y le hice ponerse la camisa, cerrando los botones hasta su pecho uno a uno.
-Deja abiertos un par de botones más que lo habitual...-Susurré-Cierra tu brassiere al máximo, normalmente una talla menos realza más tu busto sin que sea demasiado incomodo...-Rocé su busto con la yema de los dedos-No te empeñes en esconder lo que tienes, eres una mujer hermosa y sexy...que se lo digan a Draco si no...-Sonreí y volví a quitarle la camisa muy despacio, pero no me levanté de encima suyo.

Reí mientras agarraba la botella y daba un trago, para después posarla sobre sus labios y observar como tragaba.
-¿Fue tu primera vez? ¿Con Draco?-Dije-Joder, que manera de empezar si la tenía así de grande.-Reí-La mía fue a los 14, casi tan borracha como lo estoy ahora, con Adrian Pucey...de 17...se puede decir que lo disfruté, pero no fue nada especial...aunque dolió...y luego hubo otros...bastantes más...¿Te dolió a ti?-Miré a esos profundos ojos chocolate-Se llama empuje conejero...o movimiento de la serpiente....¡Piénsalo! ¡Si hasta el propio animal de mi casa puede ser un símbolo fálico! ¡Normal que todos los Slytherin seamos unos fuckers! ¡Es completamente normal oír gemir a alguien si estás en la sala común!

La miré con una ceja alzada.
-Madame Pomfrey está harta de dar pociones anticonceptivas a los Slytherin...la deben confundir con algún conjuro, porque la pobre mujer no se queja...ni dice nada-Reí como una loca, dando otro trago de la botella y volviendo a darle de beber de ella, observé como una pequeñas gotas que caían sobre su pecho. Con un dedo uní las gotas, haciendo un círculo.

-Puedes enamorar a un hombre con solo una mirada...pero volverle loco si sabes como liberar tus encantos...-Sonreí-Una vez, mi madre me dijo que las lágrimas no son la única arma de una mujer, la que hay entre sus piernas es más potente.

Esa era una genial conversación sobre sexo entre dos personas adultas semi desnudas y borrachas que compartían sus experiencias sexuales sin ningún pudor, mientras una estaba sentada encima de la otra.

Muy maduro todo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 23, 2014 10:36 pm

"Woah... pues créeme, siento envidia aunque no lo diga nunca más después de que crucemos esa puerta. Soy más bien moderada y simplona. Ya sabes, ojos marrones, pelo castaño que si bien ahora me volvió a crecer es como una gran mata en plena humedad que creo podría representar muy bien la ‘grandiosidad’ de los Gryffindor, estatura promedio pechos promedio y... y..." Se travó en el Y, girando la mirada para tratar de verse el trasero que quizá era un poco más atractivo que sus pechos, encogiéndose de hombros en clara señal de ‘creo que mi culo se salva de la opinión negativa.

Era curioso como funcionaba el alcohol... de hecho, era una buena cosa para analizar en este momento ya que mientras mejor funcionaba el alcohol menos funcionaba su cerebro y mientras menos funcionaba su cerebro esto más natural parecía. Es que, ¿en que manual decía que la prometida de tu novio tiene que ser tu enemiga? Pues tratarían por todos los medios de que no se casaran, ahora tenían a la cerebrito de Hogwarts lista a prestarle 4 neuronas, dos manos y su memoria fotográfica para buscar como romper el juramento por el cual debían casarse... y sería el alcohol hablando, pero, ¡Hey! Si todo falla, siempre podría...

¡Pero que mierda estaba pensando?! Ella quería su propia familia, sus propios hijos, su propia vida... no podía vivir la vida de otro...

Oh. No, olvídalo. El calor de los muslos de Astoria contra sus piernas y como la vestía y desvestía a su antojo, incluso podría asegurar que en algún momento había metido sus manos en el sostén aunque solo para acomodarle y ajustarlo para resaltar sus senos aun más que con la ajustada camisa, todo lo contrario a la suya que quedaba holgada y algo relajada, casi masculina... de hecho, comenzaba a sospechar que se le había mezclado una camisa suya con una vieja camisa de Harry quizá de cuarto año. Bueno, tras vivir meses juntos, solos y en una carpa lo único que no compartían era la cama con intensiones ‘impuras’ (Alguna vez habían dormido juntos pero solo porque las pesadillas se salían de control) y sus faldas... Estaba segura que ni a Harry ni a Ron le entraban y aun más segura que ninguno se las querría poner salvo que fuera un caso desesperado...

Aun el cambio de sexo no fue necesario.

"Ugh... Creo que no es buena idea que le digan nada a Draco. ¿Recuerdas cuando nos encontramos en la Biblioteca? Draco iba a partirle la cara a alguien. ¿Posesivo mucho?" Comentó al verse con el escote provocativo que toda mujer desearía, una mano posándose en la cadera de Astoria, quizá un poco de curiosidad ya que... primero estaba tan borracha que todo este sin sentido parecía TENER sentido, la yema de los dedos tocando la piel desnuda de la chica allí donde comienza la falda, tardando un segundo en tomarla por allí con firmeza para que no pareciera que tenía miedo de tocar de forma inapropiada... porque ni idea que es algo apropiado cuando estás a punto de quitarte el sostén frente a la prometida de tu novio (que insistía, aun ni sabía si era la palabra correcta.)

Así que se quitó el brasier y se estiró para sacar el sujetador de Astoria con una mano... años de hacerlo con uno mismo implica capacidad para hacerlo en otro afortunadamente.

"¿Ves? Tienes un tostado parejo... ¿acaso te echas al sol desnuda?" Preguntó curiosa al ver que no había marcas solo para luego mostrarle que tras tanto tiempo corriendo al sol ella efectivamente tenía las marcas naturales del sol siendo tapado por la ropa. "Regresando a tema... si, la primera vez. Pero no me digas que es raro, he pasado mi vida tratando de salvar el trasero de mis amigos y mantener el mío con vida y considerando que es la única parte de mi cuerpo que vale la pena, no me arrepiento de nada." Remató con una sonrisa divertida, sintiendo el roce de pieles antes de posar la mano que aun se resistía también en la cadera de la chica menor.

"Pues, admito que no soy la más dotada en temas del amor... ya te dije, como mucho quizá tenía la esperanza de un pity fuck de Harry antes de huir al infinito y más allá de la mano de Ginny... aunque pensándolo, ¡Sería como Ron y Ginny! Es... es... prácticamente incesto, ni siquiera puedo creer que lo acabo de decir." Al decir eso cada vez se arrugó más su nariz antes de moverla curiosa, enderezándose sentada para acercar más la nariz hasta pegarla al cuello de Astoria, sintiendo el calor de piel contra piel pero con algo más en mente. "¿Que perfume usas?"
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jul 23, 2014 11:31 pm

-Una chica solo es de promedio si ella piensa que en verdad lo es-Dije acariciando la clavícula de la mujer que se encontraba debajo mio-Eres hermosa, Granger...reconócelo. Pelo rizado de color castaño...el castaño es como el blanco, a todas nos sienta bien...ojos de chocolate, dulces...labios de caramelo...¿Acaso te extraña que tu peor enemigo te echara un polvo en el baño?-Agarré su rostro con ambas manos y la obligué a mirarme-No te escondas, toda mujer tiene una diosa escondida...algunas la sacan con facilidad, y otras...-señalé el alcohol-Tienen otros "medios", solo busca a la Hermione Granger vestida de cuero y con tacones de medio metro...no es tan difícil...Y si...tu trasero es bastante sexy...

No pude evitar una carcajada con lo que dijo de Draco.
-Cariño...iba a partirme la cara a mi-Sonreí-Fui una estúpida al ir a hablar contigo...además de estar hecha un lío de nervios y dudas-Me encogí de hombros-Quizás si me hubiera lanzado un Crucio lo hubiera merecido...aunque me llamó inmadura a la cara-La miré-Se nota que me conoce MUY poco-Volví a reírme y bebí un poco más de alcohol.

Sus manos subieron por mi torso hasta el cierre de mi sujetador, abriéndolo con maestría femenina y provocando un escalofrío demasiado agradable en mi cuerpo.
No me importó.
Lo dejé caer de mis hombros y observé sus pechos claros durante unos instantes, hasta que sonreí por su pregunta.
-Pues...no se lo digas a nadie...-Me acerqué a ella-Pero la verdad es que si...incluso aquí, en Hogwarts-Me separé un poco riendo-Hay un lugar cercano al Lago Negro perfecto, nadie lo conoce...es extremadamente difícil de encontrar...quizás lo comparta contigo...

Observé sus pechos durante un instante, hasta que levanté una mano y me atreví a tocar uno de ellos...
Nunca lo había hecho, jamás...pero...pero no me disgustaba...quiero decir...a mi yo borracha parecía gustarle aquella piel suave y delicada que nunca pensó que tocaría de otra mujer...y mucho menos de la mujer a la que había llamado sangre sucia y despreciado durante varios años...mucho menos de la mujer que se había follado a mi prometido indeseado...

Me quedé pensativa, acariciando su pecho lentamente pero sin pausa, "disfrutando" de la sensación que llegaba más lejos de la complicidad con esa mujer...

-No arrepentirse de nada es la regla numero uno para vivir...aprender de tus errores y disfrutar de tus aciertos...-La miré a los ojos, clavando dos esmeraldas en dos trozos de ébano, ambos brillantes y quizás con un destello de excitación. Pensé que si alguien, quien fuera, entrara en ese momento podría hacer tres cosas; Huir corriendo a contárselo a todo el mundo, disfrutar del espectáculo y unirse o grabarlo para la posteridad.

En el caso en el que fuera Draco, probablemente me apartaría agarrándome por el cabello y me lanzaría un par de Crucios como quien no quiere la cosa....¿O quizás se uniría y se montaría un harem con nosotras? ¿Tan mal sonaba tenerlo una noche para cada una? ¿Tan estúpida era la idea?
Según Hermione...tenía miembro para dar y tomar a varias...así que...

Salí de mis estúpidos cavilamientos y volví a centrarme en la mujer que me hacía sentir el ardor de mis piernas ahí donde nuestra piel se juntaba.
¿Mi perfume?
-Jazmines...-Murmuré-Quiero decir...Jazmines y Flor de la Pasión...creo...que me la regaló...-¿Qué importaba eso? Tenía a Hermione Granger juntando su piel con la mía, metiendo los dedos en la cintura de mi falda y la cosa más alarmante...que ambas lo estábamos disfrutando.-¿Y tu?
Cerré los ojos unos instantes y cuando los abrí...quizás fuera mi imaginación, pero me pareció ver una cama roja enorme, con un dosel negro y llena de almohadones detrás de Hermione.

Volví a mirarla, con un subidón de adrenalina impulsado por el alcohol que me hizo poner las manos en sus hombros y empujarla hacia atrás, acercando mi cabeza a la suya sintiendo como mi cabello azabache acariciaba mis hombros y caía, haciendo lo mismo sobre el rostro de ella.
Giré un poco la cabeza y tras tomar un sorbo de aire cercano a ella, junté sus labios con los míos.
No era más que un pico...un inocente pico...un inocente pico que se estaba dedicando a ordenar a mi lengua que lamiera sus labios, como si estuviera llamando a la puerta para que me dejara entrar.
Debí de ser muy convincente, porque en pocos segundo su lengua y la mía jugaban a un escondite en su boca, creo que gemí un instante...es difícil recordarlo.
Mientras eso ocurría...estaba sintiendo una sospechosa humedad entre mis piernas...y podría jurar que a ella le pasaba lo mismo...
Dos dedos aventureros recorrieron el valle entre sus pechos, sortearon la estepa de su vientre y libraron el agujero de su ombligo para llegar a los dos botones de su falda, liberándola como si fuera una cárcel de tela.
Misión cumplida...bingo.
Esos dos dedos no se conformaron y quisieron llegar más lejos, tocando la elástica cinta de su ropa interior y acariciando su cintura buscando la manera de arrancarle la poca ropa que le quedaba...

Mientras tanto, más arriba, en el vórtice que nuestras lenguas habían creado, la estúpida necesidad fisiológica de respirar nos había hecho separarnos.
La miré a los ojos y supe que...que podíamos. Me levanté de ella en un movimiento y la tomé de la mano, llevándola hacia la gran cama roja que había aparecido...espero que la sala no estuviera disfrutando con eso.
La empujé sobre las suaves sábanas y le quité la falda, para después volver a recorrer el camino que los dos exploradores habían hecho recientemente...pero esta vez con mis labios, labios que sentía calientes y rojos...con ganas de morder y poseer cualquier trozo de piel de esa mujer que hace unos días no soportaba...

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jul 24, 2014 6:11 pm

"Permíteme dudar el concepto de peor enemigo... quiero decir, estoy semi-desnuda hablando con la prometida de dicho peor enemigo al que le eché un polvo en dicho baño... lo que me preocupa es que comienzo a escuchar murmullos de parte de los fantasmas del colegio, espero que eso no tenga que ver con el hecho de que ERA el baño de Myrtle... aunque fuera del polvo, debo admitir que Malfoy me gusta... bueno, como puede gustarle a una nena de 13 años calculo. Tacha eso, creo que tengo un retroceso mental a los 14 años... debo admitir que estaba... " Suspiró soñadora. "Ese baile si que fue un destape para todos los que entrabamos en la adolescencia... me pregunto que sorpresas tendremos en este."

Era curioso si lo meditaba, ese año debía admitir que había tenido unas cuantas invitaciones a diferentes bailes de salas comunes (incluyendo a Slytherin aunque nunca lo admitiría... de hecho, agradecía no haberlo aceptado porque que casualidad había sido Adrian Pucey, ¿Quién lo diría?)

De hecho, quizá si hubiera aceptado no habría sido virgen hasta los 19 y la hubiera perdido por un impulso del momento en el cual obligó a Draco a sentarse sobre un inodoro y lo obligó (poco más a punto de varita) a mantener relaciones... consensuales y con muy poca protección. Pensándolo bien, este año REALMENTE se preguntaba en que pantalones se dejó la madurez ya que evidentemente no estaba allí la última vez que abrió su baúl.

"Inmadura..." No pudo evitar reír ante el concepto, el cuerpo estirándose, arqueándose, pegándose, sin siquiera notar donde iba la ropa propia... de hecho, tampoco entendía precisamente donde había ido la de Astoria ya que en un momento estaba jugando con la cintura de la falda de colegio y al siguiente estaba desabotonando y arrojándola lejos, incluso moviéndose con sus manos que parecían recorrer cada curva en una nebulosa completamente perdida de precisamente que estaban haciendo cuando solo había una prenda... no quería ver el reloj, pero estaba segura que desde que comenzaron a beber hasta el momento no había pasado más que unos 30 minutos, toma o quita algunos. "No creas que yo estaba mucho mejor... o sea, hacía días que me lo había tirado y me acababa de enterar de que está comprometido contigo, a lo que vamos... ¡Hey! ¿Es engaño esto? Quiero decir, ERES la prometida de mi... de... él... a lo cual, aun no entiendo, mejor dejo de pensar, siempre sobre-analizo las cosas y no importa con quien seguro Harry me cuelga del Sauce Boxeador y Ron le sostiene la escalera..." Se encogió de hombros resignada.

"Ya que va de charla de genitales... ¿Tu crees que Aaron el nuevo la tenga tan grande? Parece salido de un libro de bárbaros y está demasiado enorme físicamente... para mi que tiene 30 años." Comentó al aire, habiendo perdido un momento el hilo de la conversación, regresando cuando habló sobre el hecho de que efectivamente se asoleaba desnuda...

"Que interesante, ¿en serio nadie sabe?" Indagó, las manos curiosas olvidándose todo pudor y con morbo y fascinación comenzando a recorrer los senos de Astoria, pesándolos en sus dedos y masajeándolos para probar la suave textura lograda solo por ventilarlos frecuentemente y un contacto agradable con el sol periódicamente.

Era total y completamente extraño, una locura que ameritaba ser guardada a la memoria. La piel de Astoria era suave, como si la frotara con aceites aromáticos periódicamente, contrario a la piel pálida y frágil de Draco que parecía cuidada pero sin tanto ahínco o la tosca piel, natural pero maltratada por la intemperie de Harry o Ron... quizá más parecida a la de Luna, pero mientras la pálida piel de Luna se veía frágil y marcaba las venas de forma peligrosa, latiendo en sus azul morados, la piel morena de Astoria era curiosamente atractiva, morena, suave pero resistente, lo notaba al hacer presión con su pulgar en la cadera de esta como se resistía.

"Cacao... mi colonia es de cacao y Redberries... Bueno, no es una colonia exactamente, es un spray para frotar la piel y... creo que no importa." Ronroneó por lo bajo dejándose guiar por los olores florales, los labios probando ese lugar en el cuello queriendo saber precisamente de que era y si era comestible. De hecho, ni le importaba mucho de momento, se olía rico y no pudo evitar dar un leve mordisco en el cuello antes de darse cuenta lo que hacía y soltar. Bueno, si se acordaba de algo quizá mañana averiguaría que perfume era ese que tenía ese olor.

Realmente el mundo daba vueltas... no sabía cuando estaba sentada, cuando desparramada por el sillón, cuando estaban hablando y luego... que mierda, se estaba besando con Astoria Greengrass (La prometida de Draco Malfoy, a quien se folló una vez y lo volvería a hacer, se recordó por enésima vez.) y por alguna razón no le molestaba en lo más mínimo... de hecho, todo lo contrario, había posado ambas manos en el trasero de la chica, había abierto la boca y como que se llamaba Hermione Granger (esperaba no tener que tragarse sus palabras) le hizo una inspección de laringe profunda, saliva ajena, saliva propia y mucho manoseo de por medio porque ¡Hey! ¡Solo se vive una vez! ¡Y Greengrass tenía un muy buen trasero! No era tonta, bueno, un concepto dudoso dada la situación...

Pero sabía que los hombres veían a la chica de pelo negro con deseo, no era nada sutil en ese ámbito la verdad.

Estaba bien... la Sly era fácil y ella estaba entregada a la nueva experiencia. No era la pasión desenfrenada mezclada con el odio y el rencor y finalmente el dulce cariño que habían compartido con Draco, no era una experiencia hecha para promesas de futuro o algo así. Pero los infiernos se podrían congelar contentos, le tenía ganas y si se dio de esta forma tan... ¿rara? La situación...

Algo que aprendió con todo lo que pasó no era a no arrepentirse, sino a no desperdiciar oportunidad para hacer algo divertido... O, para variar, puede ser la magia negra que recorría sus venas. Será quizá que simplemente ya no le importaban esos detalles, especialmente cuando tomo la botella de ‘lo que sea’ y camino con ella a la cama, costó sostener, se derramó algo sobre su cuerpo cuando fue prácticamente arrojada a la cama.

Por lo que buscó retribución, derramando sobre la espalda desnuda este líquido, el olor a alcohol mezclándose en el deseo posesivo de piel, lamiendo su cuerpo de regreso, mordiendo, esparciendo la humedad pegajosa sobre la piel de ambas para poder lamerla de las manos, de sus cuerpos...

¡A la mierda todo, estaba demasiado borracha para pensar!
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 24, 2014 7:32 pm

El alcohol hace arder el fuego...acababa de entender el significado de esa frase aplicada al momento que estaba viviendo. El alcohol caldea las cosas de manera inexplicablemente rápida.

Sonreí yaciendo a su lado, con el cuerpo ardiente y ligeramente húmedo por el alcohol derramado sobre él. Entre nosotras había un lío de brazos, piernas y cabellos que tardaría un rato en deshacerse...pero...¿Quién tenía intención de hacerlo?  Ella borracha, yo borracha...

Joder, y si. Necesitaba sexo en ese momento, me sentía como una puta desesperada rogando por el contacto de piel extraña...no solo de la piel... Me hubiera gustado un hombre que me agarrara de las piernas y me arrancara la ropa de un tirón salvaje, mordiendo cada pedacito de piel al descubierto...y la que no lo estaba también....Me hubiera gustado que me hubiera agarrado de la cintura y me hubiera enredado las piernas a la suya, empotrándome contra la pared para que supiera que era suya, suya y de nadie más...Que me hubiera follado tan ferozmente que el más ligero movimiento me doliera...que me doliera haciéndome acordarme de él...Que hubiéramos llegado al momento en el que somos uno y una oleada de placer indescriptible nos recorriera a ambos, para después caer el uno sobre el otro...buscando el aire necesitado, ardientes, cansados...satisfechos...

Pero...en ese momento estaba necesitada...necesitada de piel de cualquier tipo...incluso la piel blanquecina de la mujer que estaba enredada a mi...piel que en verdad olía a cacao y frutos rojos y que a pesar de que no soportaba el chocolate, tenía ganas de lamer como si fuera el último día de mi vida.

No se en que momento mi falda había desaparecido, pero ahí estaba con la ropa interior de seda y encaje gris y negra que llevaba. Tampoco se que me hizo quedarme encima de ella, con una sonrisa salvaje y un brillo peligroso en mis ojos, cegados por el deseo. De alguna manera me abrí de piernas totalmente encima de su vientre, rozando piel sensible y húmeda con la suya...

Aun recordaba el verano anterior en casa de Pansy Parkinson, con un par de chicas de Slytherin...una apuesta se salió de madre y al final, las cuatro habíamos pagado a una prostituta para que nos enseñara sus trucos más...sus trucos...los trucos que tenía para hacer que un hombre experimentado se sonrojara. Si, fue curiosa la manera en la que esa noche perdimos nuestra dignidad de señoritas de sangre pura y nos entregamos a aquella mujer servidora del placer vendido para que nos enseñara a ser mujeres...¿El por qué? Desconocido.

"Las armas de una mujer nos son solo las lágrimas...la más poderosa está ente sus piernas" Esas fueron las palabras de mi madre, vaya si las iba a utilizar.
Era curioso, pero en el estado de borrachera que llevaba, pensaba en Blaise, Nott, Potter, Weasley, Draco...y no me importaría nada que me echaran un polvo. Curioso...¿Cómo sería montarse una orgía con todos ellos?

En esa postura, contesté a una de sus preguntas.
Levanté la mano derecha y cerré todos los dedos menos el índice y el pulgar, dejándolos estirados. Mi índice apuntaba hacia arriba y el pulgar hacia la izquierda.
-La ley de los dedos, Si Él Es Grande, La Que Tiene Es Pequeña.-Giré la mano hacia la izquierda, mostrando el dorso. Ahora mi pulgar estaba hacia arriba y mi índice apuntaba hacia la izquierda-Si Él Es Pequeño...-Sonreí hacia un lado y pasé mi mano sobre su torso, pegajoso por el alcohol-¿Responde eso a tu pregunta sobre ese chico nuevo?

Acaricié la piel de su vientre y me incliné para lamer el sabor dulzón del alcohol de su cuerpo, agarrando su botella y vaciando parte de su contenido sobre él, para después llenar mi boca y juntar nuestros labios de nuevo, compartiendo el ardor provocado por el inhibidor de nuestra cordura.

Me separé de ella, mirándola mientras jugueteaba con sus cabellos castaños.
-Se podría decir que me has puesto un par de cuernos en la cabeza, y si ahora los fantasmas lo van a pregonar por el pasillo...Pero piensa que tu ahora me estás ayudando a devolverle la jugada...ahora los dos llevamos un par de bonitos cuernos made in Gryffindor en la cabeza-Me encogí de hombros-Si no estuviera tan borracha, escribiría una carta a los Malfoy y a mis padres, citándolos en algún lugar para poder aparecer contigo por ahí y con Draco y decir "Escucharme, hijos de puta. Draco se ha tirado a Hermione Granger, yo me he tirado a Hermione Granger, nos hemos puesto los cuernos mutuamente. Se acabó el compromiso"-Me quedé pensativa, no era tan mala idea.-Quizás lo haga al terminar...pero por ahora...

¿Baile? ¿Qué baile?
¡Ah! ¡El del torneo de los Tres Magos! Si, yo había podido asistir ya que me había invitado un chico de Durmstrang del que nunca conocí su nombre. Un vestido verde de seda brillante con escote en forma de corazón, un par de tacones kilométricos para no parecer bajita a su lado, un peinado que me llevó dos horas en hacer...y un desastre de fiesta. De alguna manera los de Durmstrang habían metido Vodka en la fiesta y acabó intentando levantarme el vestido a la hora de empezar el baile. Acabé bailando con cualquier tío y sorprendiéndome de que Hermione Granger estuviera con Vicktor Krum...eso si que era un hombre. También recordaba la cara de aguante de Draco con Pansy gritándole que la sacara a bailar, y después su extraña congelación al ver a su odiada sangre sucia con su ídolo.

-En este baile seré la seductora, peligrosa y venenosa Cleopatra-Dije sonriente, mientras movía mi torso imitando el movimiento de una serpiente-Quizás me haga con una Aspid y me suicide al terminar la fiesta, después de enamorar a un emperador y a un general, usándolos como juguetes para conseguir mis deseos...suena tentador ¿verdad?-Sonreí-¿Qué serás tu? ¿Irás con Draco?...y...¿No has vuelto a saber de Vicktor? Reconozco que te odié más ese fatídico día del baile...

Interrumpí mis sarta de preguntas acariciando de nuevo sus senos con una mano, pellizcando ligeramente sus pezones, mientras que la otra se aventuraba serpenteando entre sus piernas, sin llegar a tocar su núcleo...solo tanteaba, tanteaba y jugaba...como una fiera aguarda para atacar a su "desprotegida" presa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Jul 25, 2014 4:37 am

La neblina de su mente era terrible, se mezclaba lo que hacían con lo que hablaban, de hecho, no sabía exactamente como funcionaba esto ya que en un momento estaban vestidas, ahora estaban casi desnudas... no, momento, estaban desnudas. Ni sabía que hechizo había usado la verdad, pero no quería que Astoria se moviera de donde estaba realmente así que había simplemente hecho desaparecer la ropa interior de ambas o mejor dicho, lo que quedaba.

El alcohol estaba por todos lados, el olor comenzaba a cubrir las fragancias de sus cuerpos y a invadir el espacio más que nada, los besos sobre su piel, las manos en todas direcciones, la humedad que sentía sobre su bajo vientre dándole curiosidad... sabía lo que era el deseo, conocía las consecuencias como un método mecánico de la máquina más perfecta de todas que era el cuerpo humano. Pero SABER y CONOCER eran cosas diferentes, pura curiosidad le llevó a rozar en curiosidad para saber lo que se sentía, sabiendo lo que Astoria probablemente querría y un tanto curiosa por saber lo que el cuarto proveería para satisfacer la ardiente necesidad de ambas.

"Y como se puede saber que se aplica eso? Esa Ley no tiene lógica..." Comentó agitada, jadeando, observando sus propios dedos mientras sentía como Astoria se detenía en su ombligo donde la bebida se había amontonado como un pequeño trago de su cuerpo. "Quizá deberíamos buscarlo para, tu sabes... completar el momento y coronarlo... aunque no tengo muchas ganas de correr desnuda por Hogwarts hasta la sala común solo para decir a Aaron ‘Ven a follarnos y más vale que la tengas grande.’" Agregó entre risas, una ironía al sentir el movimiento contra su cuerpo, el vientre contrayéndose antes de comenzar a moverse contra su compañera de regreso.

Se detuvo un momento al pensar que le estaba metiendo los cuernos a Malfoy que le había metido los cuernos a Astoria...

Y no pudo contener la risa descolocada ante la idea de que era real, REALMENTE irónico. Ni siquiera estaba segura de si esto se podría considerar meter los cuernos porque cuando estuvo con Malfoy no sabía que este estaba comprometido y ella también de alguna forma se sentía engañada por el compromiso...

"Creo que aquí está de moda el autocuerno... porque no sé si acostarse con la futura esposa de tu novio sea meterle los cuernos de verdad. Y eso sin contar que una situación donde tu prometido tiene novia o tu novio tiene prometida no parece demasiado normal la verdad... pero si lo dices, la verdad que suena a un plan... que quizá puede funcionar. ¿No podemos citar a los padres de ambos y decirles que si se casan han decidido tomarme como amante ambos? Quiero decir. Seguro que retrocederían sus padres, no? Alguno debería ceder ante la amenaza de una sangre impura cargando la descendencia de sus líneas de sangre."

Mientras hablaba el cuerpo se movía, los labios curiosos lo recorrían todo hasta atrapar uno de los senos, derramando alcohol allí para poder gozar del sabor, lamiendo y mordiendo hasta atraparlo entre los labios, succionando ante la curiosidad, ¿que se habría sentido cuando era más chica? No importaba, realmente, las manos estaban por todos lados y si no encontraba como acallar el ardor pronto esto podría escalar rápido a...

Bueno, fuera de follarla duro contra la cama no sabía cuanto más podría escalar considerando que se habían metido mano, besado, saboreado y ahora estaba masajeando el trasero de Astoria con descaro para sentir su firmeza.

"No sé la verdad... aun no hablamos con Draco, había al principio tenido miedo de que nos vean, pero... a la mierda, sé que si me pidiera le diría que si... el problema es que tiene que pedir primero ante todo." Admitió con un suspiro resignado seguido por un jadeo. "Así que de momento voy sola y si Draco se ilumina y quiere ir quizá me encuentre para bailar... sino, una látima. Viktor está bien, tiene novia nueva, seguimos en contacto, nos hemos hecho buenos amigos tras el acto fallido de besarnos... horrible te digo. Siempre bajo la escoba fue demasiado torpe por desgracia..."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 25, 2014 5:10 am

Curiosa situación en la que tus únicas prendas de ropa son tus medias. Si, eso parecía una "película porno muggle" de la que nos habló un chico de 7º grado bastante emocionado. Si había entendido los detalles, creía que perfectamente se ajustaba a la idea. Que calentorros eran los muggles...¿no? Aunque también era ser algo hipócrita estar pensando en eso cuando me estaba manoseando con la novia de mi prometido.

Esos pensamientos se detuvieron enseguida cuando sentí una de sus manos rozar ahí, entre mis piernas. Ahogué un gemido de sorpresa y levanté la cabeza, echándola hacia atrás. Joder, esto va RÁPIDO.
Ella apartó la mano y me agaché hasta su ombligo, donde una pequeña cantidad de alcohol se había amontonado como si fuera una copa, que lamí en pocos segundos.
Cambié de postura y me acerqué a su cara rozándole los lados del rostro mientras le quitaba los pendientes que llevaba, sonreí al ver que eran leones sabiendo que los que yo llevaba eran dos serpientes trepando por una esmeralda en forma de gota, que también desaparecieron de mis lóbulos.
Los dejé en el suelo, al lado de la cama, y me tumbé a su lado. Acaricié sus formas con la yema de los dedos, despacio...hasta que me fijé en una cicatriz en su brazo.
No le di importancia...pero...Agarré su brazo con fuerza y lo levanté, leyendo lo que había ahí escrito alguien con desprecio mortal..."Sangre Sucia". Era increíble, la miré con los ojos muy abiertos. Evidentemente no podía haber sido Draco...la loca de su tía...la mansión Malfoy...

Sabía que en ese sitio habían torturado a amigos de Harry Potter, pero lo que no sabía es que a ella...a ella la habían hecho eso.
Normalmente la gente odia que le toquen las cicatrices...y una así...no quise incordiarla y dejé el brazo a su costado, avergonzada por saber que gente como...como mis padres...gente que creía en la sangre pura...gente como yo...le habían hecho eso a una chica inocente marcándola como si fuera una alimaña.

Aparté la mirada de su brazo y volví a mirar esos dos ojos pardo que me observaban. Cambié mi semblante a una sonrisa.
-Seguro que Lucius, Narcissa y mis padres se suicidan ahí mismo.-Reí-Si, Draco y yo nos casamos, pero te tenemos como concubina y nacen pequeños Malfoy Greengras, de ojos verde y cabello rubio, y pequeños
Malfoy Granger, de ojos oscuros y cabello rubio.
-Me quedé pensativa-No sería mala idea.-Me encogí de hombros-Conmigo y con mi hermana se acaba la herencia Greengrass, así que supongo que mis padres querrían asegurarse de que me casaba con alguien puro...les va a salir el hechizo por la culata.

Levanté una mano y la hice moverse hasta sus piernas, con un arrebato valiente la dejé moverse entre ellas y acariciar superficialmente su núcleo.

Creo que me llegó algo de sangre al cerebro en ese momento, ya que mi consciencia saltó como una rana y dijo "Espera! ¿Sabes qué cojones estás haciendo?"
¿Debería callar esa voz con otro trago?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jul 26, 2014 8:33 pm

No era solo la cicatriz de Sangre Sucia, esa cicatriz que había sido creada con odio había sido tratada de arrancar con más odio aun. Lo que había sido solo una cicatriz había sido deformada miles de veces, una y otra, y otra vez sin ningún éxito, esas palabras crueles sin embargo seguían destacando en el brazo ya destrozado de la Gryffindor que aun no encontraba como drenar esa maldición para sanar esa cicatriz y que nunca más recuerde el hecho de que había sido gravada con furia ese día en la Mansión Malfoy.

Claro, la falta de razonamiento no ayudaba, no era fácil concentrarse cuando había manos por todos lados, sus propias manos estaban en todos lados, juraría que no había piel de Astoria Greengrass que no hubiera sido inspeccionada por sus dedos, que probaran, que sintieran, besos desesperados que ni siquiera podrían ser calificados como besos porque era una mezcla de compartir alcohol, saliva, aire... ¿a quien le importaba lo que compartían cuando prácticamente estaban ardiendo y lo único que querían (porque apostaba que la chica también lo deseaba) era a alguien que les diera hasta que doliera.

De hecho, llegado al caso, no sabía cual de las dos hubiera sido el primer ‘macho’, lo curioso es que en media hora ni siquiera lo recordaría y no tendría respuesta a esa pregunta, ya que cuando comenzó a despertar, cuando vio los ojos de Astoria también despejarse de la neblina y ambas observarse entre el desconcierto y la duda si esto era lo que querían o no... decidió que necesitaba un poco más de alcohol para decidirse, de hecho, Astoria parecía también necesitar un poco más de alcohol...

Si, el alcohol no solucionaría los problemas, pero un vaso de leche tampoco. Aparte que al menos daba muchas ideas, demasiadas ideas... quizá se diera una ducha antes de irse... si, podrían bañarse después y no se notaría tanto el olor. O quien sabe porque su aliento SEGURO olía a alcohol y lo haría por un mes como iba la cosa, a Alcohol y a Astoria, que cosa rara, las dos cosas que uno nunca pensaría que pasarían por la boca de la castaña, pero no importaba mucho cuando mordió el pezón y llevó la botella a sus labios y finalmente decidió compartir con Astoria el contenido de su boca. Más Alcohol, nunca estaba de más, eso bastaría para nublar sus pensamientos....


--------------------------------


Cuando se quiso dar cuenta estaba desnuda bajo una ducha sin parar de reír. No porque no quisiera sino porque no podía. Había insistido en que se ducharan porque ‘así no podían salir’, el hecho de que estaban desnudas, charlando sobre cosas banales como lo bien que sintió el momento en que su puño se estrelló con la nariz de Malfoy mientras enjabonaba la espalda de Astoria, una botella... que no era la misma, suponía que se había acabado la otra y esta era de... ¿Crema de vainilla al coñac? Interesante...

De hecho, quizá era el agua de la ducha lo que le regresó al mundo de los vivos porque realmente no recordaba absolutamente nada de lo que pasó hacía un rato, solo que estaban excitadas que se iban a follar en esa cama y sobre cualquier superficie disponible y ahora le dolían los muslos internos por sostener vaya uno a saber que posición. El hecho de que no estuvieran follando no significaba que había recuperado la modestia y no la estaba tocando, porque con mil demonios, sus manos tenían vida propia y ciertamente estaba masajeando la espalda de Astoria, la estaba tocando, también los gluteos con descaro de quien no le importa mucho porque... realmente, con tanto alcohol encima difícilmente le importara el estar frotando una esponja en cuerpo ajeno, completamente desnuda en un baño que amablemente la Sala de los Menesteres había proveído... de hecho, ¿eran esas burbujas con olor floral? Si... relajante...

No importaba la verdad...

Se tocó la oreja para sentir si se había puesto los pendientes. Si, allí estaban, recordaba que Astoria los había retirado y... oh, si, esa lengua, esos dientes rozando de solo pensarlo le daba escalofríos...

Rozó su cuello con los dedos tratando de sentir y frunciendo levemente la nariz al sentir un dolor allí y del otro lado... Astoria le había dejado marcado el cuello, lo más desconcertante era que no le molestaba aunque algo en el fondo de su mente trataba de recordarle de varias personas que SI se molestarían... esa linda voz fue callada rápidamente por la botella antes de seguir consintiendo la piel ajena, esperaba no sonar tan idiota día a día...
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jul 28, 2014 10:03 pm

Y ahí estábamos, muertas de risa...y desnudas.
Bajo el chorro de agua caliente y rodeadas de espuma con olor floral, mientras sus manos acariciaban y enjabonaban mi espalda con sus manos suaves, mientras hablábamos sobre estupideces tipo "Le di un puñetazo a Malfoy" y "Le prendí fuego a la túnica de Longbotton en 4º"

Al mismo tiempo, la botella número...bueno, numero desconocido...moría en nuestras manos. Seguro que en el mundo de las botellas de alcohol, se nos acusaría de asesinas en serie. Sería algo así como "Estás dos locas les arrancaron la cabeza y se bebieron su sangre solo para emborracharse y poder darse duro".
Creo que mi versión de los hechos sería algo así como "Y no me arrepiento de nada"

De vez en cuando, Hermione me agarraba el trasero y yo no se lo impedía, tan solo me reía y la salpicaba.
El agua caliente era una sensación realmente agradable, quizás demasiado...¿A caso estaba arrastrando parte de nuestra ebriedad?

Por si acaso, di otro trago a la botella y se la pasé a Herm.
-Creo que me toca-Dije sonriente, la obligué a darse la vuelta, arrodillándonos en el suelo de la bañera y tomé jabón de olor floral en mis manos, repartiéndolo por su espalda y masajeando en círculos. Ambas teníamos el pelo empapado, y observé que el cabello liso le quedaba bastante bien.

Su cuello tenía marcas del tamaño de mis labios, al igual que había marcas de su boca en el mío...habría que buscar alguna forma de arreglar eso.
Terminé en su espalda y tomé el champú que había...muy apropiado, con olor a melocotón.

Masajee su cuero cabelludo, haciendo espuma perfumada en él.
-¿Cuál es tu fantasía sexual?-Pregunté distraidamente, mientras daba círculos con mis dedos en su cabello.

Sentía todavía el calentón del momento, mis mejillas ardían ligeramente y aun había algo de calor entre mis muslos, camuflado por la calidez del agua.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 30, 2014 9:30 pm

Lentamente se giró, los brazos descansando sobre el borde de la tina con un gesto pensativo. El cuerpo recargándose, el frío de la cerámica erizando su piel y despertándola solo lo suficiente para tomar la botella y volver a borrar todo rastro de sobriedad en un par de bocanadas de ese licor fuerte al punto de sentirlo etílico quemando el camino hasta su estómago vacío desde hacía varias horas...

Muchas horas. Ahora que lo pensaba, no era de extrañar que le pegara tan fuerte, hacía al menos 24 horas que no probaba bocado. Pero eso no era algo para preocuparse realmente, no tenía forma de preocuparse, de hecho, más bien tenía tanto alcohol en sangre que de veras no podría evitar sentir que se estaba desarmando de a momentos cuando de repente su hígado le recordaba que todo cuerpo necesita un descanso.

"There is too much blood on my alcohol system." Murmuró para si misma, apoyando la cabeza entre los brazos para dejar que Astoria hiciera su gracia, los senos tensándose exaltados ante el frío mármol mientras ella pensaba y pensaba...

"Fantasía sexual... es difícil eso... no sé, dime... ¿Cual prefieres? ¿La del perro gigante? ¿La de la serpiente que me paraliza? ¡El ave medio caballo que me sacude! Krum haciendome lustrar su palo de escoba..." Movió las cejas, observándola sobre su hombro en un gesto que trataba de ser indecente pero no pudo más que partirse en risa antes de volver a colocar el largo cabello castaño sobre su hombro y volver a mirar fuera de la tina con un gesto relajado, probablemente por el alcohol principalmente.

"Quizá hurones, muchos hurones suaves recorriendo mi piel..." Agregó divertida ante la idea. "La verdad que no tengo otra razón para pensar fantasías sexuales, ni tiempo para tocarme tenía que en seguida tenía a Harry y a Ron respirandome sobre el cuello... y admitamos que viví mi vida rodeada de chicos, no es como si hubiera tenido con quien hablar sobre quien me gusta o quien no me gusta... el resto estaba tratando que no nos mataran... principalmente a Harry, sabes como es eso, dice una palabra y de repente estamos todos corriendo por nuestras vidas."

Se encogió de hombros antes de quedarse pensativa.

"Veamos... no me gustaría que fueran demasiado suaves, solo no me veo teniendo un momento de ‘dulce amor’, si cariño, pero no podría soportar que trataran de ser suaves... y creo que siempre hay un cierto morbo ante la idea de que te puedan atrapar pero si lo hicieran me moriría de vergüenza... ¿sirve?" Preguntó tratando nuevamente de ver a la morocha.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Ago 26, 2014 7:48 pm

Escuché a Hermione relatar pensamientos que probablemente nunca habrían cruzado su mente si yo no lo hubiera preguntado.
¿Hurones? ¿Perro gigante? ¿Krum limpiando un palo de escoba? Esperaba que fuera el alcohol quien hablaba, eso era realmente raro.

-Eso ha sido raro-Dije entre risitas tontas, mientras aclaraba los restos de jabón de su cabello y espalda-Quizás podrías haberte subido a la "escoba" de Krum y darle un meneo, seguro que podrías barrer el "polvo"-Tomé un botecito de aceite de almendras dulces y lo extendí por su espalda lentamente.

-Pues si te soy sincera, creo que ir corriendo detrás de San Potter para salvarle el culo cada vez que quiere hablar con serpientes o ir a matar a su archienemigo no suena como un buen plan-Dije extendiendo el aceite por sus brazos-Por lo menos podría regalaros un paquete de bombones o una tarjeta que diga "Me has salvado la vida, ¡Felicidades!" o...no se, unas flores quizás.


La giré para quedar una enfrente de la otra, para así poder poner aceite en su pecho.

-Pues yo...-Me quedé pensativa unos instantes mientras veía la suavidad del aceite recorrer su piel-Creo que...creo que la linea que separa el dolor del placer es muy fina.-Pasé mis uñas en una caricia sobre uno de sus pechos-No me mal interpretes, no quiero que me maten a patadas antes de echar un polvo, pero...dejar que otro tenga el control sobre ti, que ya no es tu cuerpo si no que le pertenece...no saber que será lo próximo que te hará, si dolerá o no...Lo encuentro muy excitante-Clavé una de mis uñas en ella y la retiré rápidamente-Aunque lo de un polvo vainilla no suene del todo mal.

Sonreí y bebí otro trago de la botella que entre las dos estábamos liquidando.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Ago 27, 2014 11:52 pm

Ir corriendo tras Harry para salvarlo...

Una semilla le decía que merecía más que ir al rescate de su amigo, esa misma semilla malvada que le indicaba que lo mejor hubiera sido irse cuando estaba a tiempo del mundo mágico así no tendría que haber perdido tanto y no se sentiría tan mal. Tan sola como solía sentirse últimamente.

"Harry es mi amigo." Respondió tratando quizá de convencerse tanto a si misma como a Astoria ya que hasta a ella le sonaba ilógico a veces.Especialmente ahora que la distancia había hehco meya en lo que ella pensaba una amistad inquebrantable. ¿Quien lo diría? Hermione, la sabelotodo, era la que estaba quebrando la relación del trío dorado. Por hombres, por miedo, por trauma. "Si no fuera por él no estaríamos aquí..." O al menos ella que era una hija de muggles.

Las cosas habían cambiado, pero quería creer en su amigo, a veces quería creer que todo se podía solucionar y luego se hundía nuevamente. No había caso ni reconciliación en su vida.

"Eso es masoquismo." Comentó riendose, observando y dejando que le frotara con aceite mientras hablaba sobre este tema. Este tema que le tenía curiosa. "Siempre me costó entregar el control a nadie. Si no tengo control es como si no tuviera nada... es parte de mi, lo que me hace tan... bueno, yo." Comenzó a explicarse a la espera de su turno con la botella.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Ago 28, 2014 8:52 pm

Terminé con el aceite y agarré dos toallas blancas, dando una a Hermione.

-Bueno, quizás sea tu amigo-Dije-Pero te has puesto en peligro muchas veces por él...¿no? ¿Acaso te gusta Potter o el pelirrojo? Porque hay que estar muy loco para enfrentarse a Voldemort por un amigo-Salí de la bañera desnuda y me dirigí a la cama, donde me tiré y me envolví con la toalla.

Me recliné para mirarla con una sonrisa.
-Pero tienes razón, te doy las gracias por salvarnos a todos-Volví a tumbarme-¿Soy la primera que te lo agradece? Supongo que a Harry le habrán llovido felicitaciones de todos los lados.

Agarré una botellita de perfume que no reconocí y lo esparcí por mi cuerpo. Esa no era mi fragancia, se parecía a la de Hermione, aunque me daba algo igual.

-Si-Sonreí-Quizás sea algo sadomasoquista, pero...deberías dejar que te quiten el control...es algo muy liberador-Miré a Hermione y le lancé un cojín-¿Sabes que muchas personas que suelen ser autoritarias o tener control sobre algo o alguien son sumisos en el sexo?-Sonreí de oreja a oreja y dejé caer la toalla.

Me miré a un espejo que había aparecido por allí y comprobé que tenía marcas en el cuello y pecho, solo me entró algo de risa al verlas.

-También me gusta el rollo romántico...ya sabes, cena a la luz de las velas, un baño juntos, la cama llena de pétalos de rosa-Agité la cabeza y muchas gotitas de mi pelo mojado volaron en todas las direcciones-Es algo raro, supongo.-Me volvió a entrar la risa-Me imagino como será mi noche de bodas-Casi lloro de la risa al imaginarlo-Yo con un corsé y ligas blancas, Draco sentado en la cama sin camiseta y ambos como "Estamos jodidos"-La miré sonriente-Si quieres te invitamos, seguro que Draco no tendría problema.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Ago 29, 2014 11:00 pm

No quería admitir que si, era la primera que le había agradecido por haber acompañado a Harry y Ron en este loco viaje que fue tratar de sobrevivir no solo ella sino que todos los que eran como ella. Y aunque a veces se había preguntado lo que Astoria le planteaba, aun no tenía respuesta, no tenía las respuestas que desearía tener.

Una parte egoísta deseaba el reconocimiento, pero era absurdo, igual que el resto, daría lo que fuera por tener a los muertos de regreso, se sentía injusto desear que alguien le diera las gracias por algo que en cierta medida era su deber hacer cuando personas como Colin perdieron sus vidas, personas como el Profesor Lupin y Tonks, tantos habían caído por culpa de esta guerra que se sentía egoísta al pensar que merecía aunque sea un Gracias.

Gracias por no Abandonarme, Gracias por ayudarnos, Gracias por tener en cuenta todo y no rendirte cuando, Merlín debía saberlo, pero la cantidad de veces que había deseado irse, rendirse, probablemente eran tantas como las de Ron y Harry... realmente había considerado quedarse en el Bosque, aunque pensado a la distancia parecía una locura, pero ella quería esa paz que le transmitía el bosque.

"De nada..." Respondió por lo bajo sin decidirse, tomando la toalla y sin preocuparse realmente por taparse, solo dejándose caer en un sillón para una persona y manoteando otro perfume para ponerse, los rizos cayendo desordenados, estirados y mojados.

Atrapó el cojín entre risas, envolviéndose en la toalla finalmente antes de escuchar lo que decía y causando una muestra de lo que estaba sintiendo ahora. Y estalló entre risa y llanto descontrolado.

Es que era realmente gracioso, técnicamente había engañado a su novio con la prometida de este en los vahos del alcohol y no quería pensar. Draco se enojaría demasiado si se enteraba. Y era peor, era peor porque no sabía lo que sentía por él porque se habían odiado por siete años de su vida. Todo fue de golpe y su búsqueda de algo que pudiera llamar propio ante la idea de que sus amigos estaban reconstruyendo sus vidas. Ahora le tocaba a ella tratar de ver que era lo que quería de esta vida.

Draco era un buen principio, le gustaba... le confundía y le desafiaba. Podían mantener una charla al mismo nivel en la mayoría de los casos. Pero tras esto, estaba aterrada. Más que nunca.

"Seguro que lo apreciará como un regalo de Bodas." Declaró entre lágrimas y risas que rozaban la total y absoluta histeria.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Sep 10, 2014 4:29 am

Parecía que se había vuelto loca, lloraba y reía sin orden como si estuviera bajo un trance doloroso y divertido a la vez.
Pero me daba pena, quizás esa chica había sufrido más de...lo que yo sabía.

-Hey...-Me acerqué a ella y me senté a su lado, envolviéndonos a ambas con una manta que había sobre el sillón.-Tranquila-Le acaricié el cabello con cariño, sin saber bien que hacer o que decir...la situación era demasiado abstracta.

Draco me mataría si se enteraba de esto, y probablemente igual lo harían los eternos amigos de Hermione, Weasley y Potter...podía ir añadiendo nombres de posibles asesinos a mi lista. Ya sumaban cuatro con Pansy, y uno de ellos era mi futuro marido. Interesante.

-No creo, le interesaría más lo que venga de ti-Sonreí y acaricié la piel de sus hombros-Animo, diría que los problemas suelen arreglarse, pero empiezo a dudar de mis palabras.

Apoyo mi cabeza en su hombro, agarrando una de sus manos.

-If this wings could fly...-Tarareo una melodía que no se exactamente donde oí, y tampoco se porqué conozco ni canto. La verdad es que si alguien me preguntara cual es mi nombre en este momento me costaría responder.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Sep 11, 2014 9:26 pm

"In the moment we're lost and found..." Murmuró. No tenía la voz de Astoria y ciertamente no era parte del coro. Eso era algo que siempre el profesor Flitwick se había quejado, ¿como podía ser que supiera hacer todo menos cantar?

A veces se avergonzaba de sentirse tan orgullosa de sus palabras, pero ¿Quien no lo estaría? La alababan por su pulcra actitud, su destacada inteligencia, buena memoria e impecable sentido del deber... aunque hoy día podía decir que todo eso le valía poco, al menos se sentía que no había desperdiciado años de estudio.

Era raro sentirse reconfortada por la mujer más joven, pero nuevamente, nada de esto importaba, la vida era una mierda y ni tenían la cara para mentirse mutuamente. Ella misma lo había dicho, diría que los problemas tienden a solucionarse, pero la realidad es que no sabían, no podían saber porque nunca vio un problema solucionarse salvo por el de Voldemort. Y quizá algunos problemas económicos...

"Draco me volverá loca si sigo pensando. Lo siento, pero... creo que ya debería irme... en realidad no sé porque sigo aquí..." Enredó sus dedos con Astoria por un momento, la cabeza lentamente inclinándose para descansar contra la de ella. La habían pasado bien, trataría de no sentirse culpable, pero no sabía que pasaría cuando bajara el alcohol, por eso estaba estirando el momento un poco, temerosa de lo que ocurriría mañana.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Oct 01, 2014 3:25 pm

Sonreí al ver que continuaba mi canción, y acaricié sus suaves y húmedos cabellos como lo haría una madre con su hija.
Era tan extraño...habíamos empezado con una borrachera para confesarnos nuestros pensamientos, luego nos habíamos desnudado, toqueteado y acostado...y ahora estábamos en el momento de lágrimas y de confidentes...trágico y hermoso.
Me gustaba estar en sus brazos, me sentía protegida reconfortada, aunque la que la estaba consolando era yo.
-Quien diría...que algún día llegaríamos a esta situación...o incluso a hablarnos sin insultarnos-Murmuré. Aun tenía unos niveles de alcohol impresionantes en sangre, pero...era la razón lo que hablaba

Juntó su cabeza con la mía y sonreí, sintiendo sus dedos sosteniendo lo míos.
-Si...yo también debería irme...pero...No quiero salir de esta habitación...todo lo que hay fuera es horrible-Dije con un suspiro-Draco nos va a matar...pero la verdad es que me da exactamente igual-Sonreí y besé la suave mejilla de la chica.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Androgyny § Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Androgyny § Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Oct 02, 2014 7:23 pm

Devolvió el beso en la mejilla con una apenas perceptible sonrisa cómplice antes de indicar que ella tomaría la chimenea.

Había sido extrañamente agradable, no lo confesaría nunca, o quizá si... a ver que Draco las matara a las dos si quería por todo lo que le importaba. Tanto que decía importarle al final del día ni sabían donde estaba y no había comunicación con nadie como para ‘rescatarlo’ en caso de emergencia.

Spoiler:
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Androgyny § Astoria Greengrass Empty Re: Androgyny § Astoria Greengrass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.