Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Chatbox_zpsbb01608e

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Sep 04, 2014 11:36 pm

Estaba agotado.

Las clases de Auror, el estudiar libros para preparar las próximas clases de Defensa contras las Artes Oscuras; los turnos que se tomaba con Harry para cuidar a Hermione en Grimmauld Place, las horas extras que dedicaba a la compañía de Lynnea. Como si eso no fuera suficiente, se había anotado a ser parte de los miembros de la Orden del Fenix que rondaba los pasillos del colegio después del incidente de Halloween. Aprovechaba aquellas rondas nocturnas para vigilar también los alrededores en busca de algún dato del acechador de su novia.

No era de extrañarse que se detuviera al menos unos minutos en el arco de la sala de trofeos, pasando las manos por sus ojos cansados y bostezando. Apenas tuviera la oportunidad, se pasaría un fin de semana entero dormido, y haría que los elfos le llevaran la comida a la cama para no tener que levantarse. Pero sabía que hacía mucho tiempo que había perdido la oportunidad de ser un holgazán, más aún cuando parecía cernirse una amenaza sobre todos aquellos a quienes conocía...
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Sep 04, 2014 11:58 pm

Me dolía la cabeza, me dolía mucho. ¿Quién me habría mandado a mi beber como si fuera una maldita alcohólica? Había sido una estúpida, no podía haber complicado más las cosas.
¿Qué podría salir mal? ¿Desde cuando acostarte con un tío al que acababas de conocer era una mala idea?
Astoria, eres idiota.

Apenas veía por donde pisaba al bajar las escaleras, el dolor de cabeza era tan fuerte que me obligaba a entrecerrar los ojos y caminar tan despacio como un caracol, si no estaba claro que me caería por las escaleras y me rompería el cuello.

Tuve que pararme a descansar unos instantes, me puse la mano derecha en la cabeza y suspiré. No tenía mala cara, pero me estaba volviendo loca en el interior.
*La última vez que bebo* Sabía que eso era mentira.
Lo que no me explicara era como después de cinco días después de beber con Sam, seguía con ese dolor de cabeza. Por eso había decido ir a ver a Madame Pomfrey, ya no olería a alcohol así que podría decir que era...¿Una jaqueca realmente fuerte?

El punto era que no sabía como demonios había llegado a la sala de trofeos, bonito sentido de la orientación.

-Joder...-Estuve a punto de golpearme contra uno de los estantes cuando vi a una cabellera pelirroja volteada y mirando los trofeos. El dolor de cabeza había huido misteriosamente en aquel momento-Mierda-Susurré, intentando caminar hacia atrás para salir de ahí. Pero era demasiado tarde. Y por alguna razón, ese día llevaba dos pendientes que parecían ser distintos.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Sep 07, 2014 3:19 am

Apenas escuchó la voz fue como si hubiera estado esperando que algo así sucediera en cualquier momento. Pero al girarse se encontró con alguien familiar y al mismo tiempo no a quién hubiera esperado ver.


-¿Greengrass?- Preguntó, alzando una ceja al ver el rostro compungido de la chica. -¿Qué diablos haces aquí?-

Intentó ver detrás de ella, quizás Malfoy también estuviera por allí. Sus ojos paseaban alrededor de ella sin verla realmente. -Estas no son horas para estar deambulando por el castillo, y menos tan lejos de tu casa. Cincuenta puntos menos para... oh, olvídalo.- Con cierta amargura recordó que los relojes seguían sin funcionar. ¿De servía ser profesor si no podía hacer uso de sus privilegios? En ese momento su mirada se posó por fin en el rostro de la chica, y en los pendientes. Sus ojos se entrecerraron levemente, mientras pensaba con rapidez poco usual. -Detención, señorita Greengrass, conmigo todos los días, por las próximas tres semanas. Vamos, la escoltaré a su casa.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Sep 07, 2014 8:32 am

En parts, era algo extraño que Ronald Weasley me diera órdenes, cuando hacía menos de dos años el también era un alumno que tenía que aguantar las charlas y sermones de los profesores. Quizás ahora se desquitaría con los alumnos de Slytherin para vengarse de sus años de colegio.
- ¿50 puntos? ¿Por andar levantada?-Me crucé de brazos y arqueé una ceja, luego recordé que los relojes no estaban operativos. Por suerte, mis compañeros me habrían matado por los 50 puntos- No espero que me creas pero iba a la enfermería, que haya acabado aquí es algo extraño

Nunca me había fijado demasiado en Ronald Weasley, su apellido ya asqueaba a Slytherin al completo. Las pocas veces que había  mirado al Weasley siempre era con una mueca de asco en mi rostro por cualquier cotilleo que había corrido por las mazmorras y cuyos antagonistas eran Potter y sus secuaces.
Y ahora era un profesor, hay que joderse.

Abrí los ojos como platos cuando dijo que estaba castigada tres semanas, con él como vigilante. ¿Qué demonios? ¿Tres semanas encerrada en el castillo siendo...la yo que se ayudante o lo que fuera de Weasley? ¿Se había dado un golpe en la cabeza o qué? No quería ni imaginar la cara de Belle, Nott, Draco y sobre todo Pansy cuando se enteraran. Esto tiene que ser una broma.

-¿Cómo? ¡¿Tres semanas?! ¡¿Por estar levantada?! ¡Ni de coña!-No quería montar una escena, pero mis sospechas sobre desquitarse con Slytherin parecían confirmarse-Puedo ir sola a mi Casa, creo que conozco bastante bien el camino, gracias-Entrecerré los ojos, ahora comprendía lo que Hermione Granger me dijo sobre él en la sala de los menesteres, vaya capullo amargado. Normal que Hermione prefiriera a Malfoy.

- Y no me digas señorita, Greengrass a secas-Por ahora, dentro de poco tendría otro apellido por obligación.  Me di la vuelta para salir del lugar, insultando mentalmente de todas las maneras posibles a "Disfruto castigando a los Alumnos" a.k.a Weasley.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Sep 07, 2014 7:13 pm

En pocos pasos se había puesto al mismo nivel que ella, con la mano en el hombro.

-Como dije, no es hora para que estés sola por el castillo, Greengrass, tendrá que apañarse a que la escolte. A menos que haya alguien más contigo y con mucho gusto le doy las detenciones a él.- Ni siquiera sonrió. Sabía que aquella chica no iba a comprometer a Malfoy, ni aunque el rubio la cubriera de mierda hasta la cabeza. -Y no es por estar levantada, es porque ésta no es tu primera vez, ¿me equivoco? Con mucho licor involucrado.-

Sus dedos presionaron levemente en el hombro de la Slytherin. -Bonitos pendientes; Hermione Granger tiene unos iguales... curiosamente con el orden invertido.- La voz sonó cortante y seca.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Sep 07, 2014 8:01 pm

-Draco no está aquí, la verdad es que no tengo ni idea de donde está. Ni me importa-Sentí su mano en mi hombro le miré asqueada-Porque me vaya a casar con él no significa que tenga que ir de su mano
Le hubiera gustado atrapar a Draco en vez de a mi, quizás en vez de hacerle seguirle le habría expulsado o algo así. Que viva la igualdad.

Pero entonces dijo lo del licor y la aventura nocturna con Hermione. Le miré entre incrédula y sorprendida, ¿Cómo podía saberlo? ¿Acaso Hermione se lo había dicho?

- No se de lo que hablas-A quien quería engañar, mi cara valía mas que mil palabras-Vale, si. Me emborraché, pero que yo sepa tu amiga Hermione no está castigada.-Sonreí con cinismo y le empujé la mano- Y a ti no te va ni te viene lo que haga por las noches-Salí de la habitación a paso rápido, vaya gilipollas.
Me mordí el labio inferior, me podía meter en un lío por su culpa. Un lio grave, pero me negaba a que ese me castigara como si fuera una niña, ni de broma.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Sep 13, 2014 2:18 am

-¿Quién dice que no lo está?- Respondió en el mismo tono a la Slytherin, mientras la veía alejarse. Aquel castigo era poco comparado con el infierno que estaba viviendo la castaña. "Ignórala, deja que se encuentre con Peeves y que le llene el uniforme de porquerías..." Sonrió ante la idea, antes de poner los ojos en blanco y volver a seguirla. Porque quizás no se encontrara con Peeves, sino con un desalmado acosador que haría más que simples bromas... Se mantuvo a su paso.

-Mira, mejor que te haya encontrado yo a que lo hubiera hecho Filch o su miserable gata, así que al menos deja que te acompañe a prudente distancia.- Le dijo, sin siquiera mirarla. Por unos minutos se mantuvo en silencio. -Oye, me sorprendes. Pensé que te desvivías por beberle los vientos al hurón albino.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Sep 13, 2014 2:51 am

-Ya, pues que yo sepa no la estás acosando-Sonreí sin volver atrás para mirarle-¿O quizás si?

No pude evitar rodar los ojos y cruzar los brazos al oír que me seguía por el pasillo. Lo de encontrarme con Fitch y su gata era discutible, por lo menos no tendría que aguantar sus idioteces sobre cosas qué no me importaban...más o menos.

Un incomodo silencio solo roto por nuestros pasos que resonaban en el pasillo. Luego hizo es pregunta tan estúpida y no pude evitar pararme en seco y volverme en redondo con una ceja alzada, lo que casi provocó que ambos nos chocáramos.

-Perdona, ¿Acaso crees que quiero casarme con Draco?¿O peor, que soy Parkinson?-Tenía que ser una broma-¿Acaso Hermione no te ha contado nada sobre esta locura, pero si como nos acostamos ella y yo? -Vale, probablemente a Weasley se le habían cortado las neuronas ante la imagen de dos tías tocándose-¿Qué te ha dicho Hermione exactamente?-Tenía curiosidad, parecía...más que enfadado, perdido.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Sep 14, 2014 12:07 am

El repentino movimiento de Astoria al girarse hacia él los había dejado en una posición algo incómoda, a tan solo centímetros el uno del otro. Sin embargo, él no hizo intento alguno de retroceder, al parecer aún repitiéndose las palabras que le acababa de decir.

-No fue... una conversación, más bien me lo escupió a la cara...-
Dijo, aún confundido. Entonces era cierto. Aquello pareció derrumbar al ya agotado pelirrojo, que apoyó una mano en la pared y se llevó la otra a los ojos, las ojeras algo más marcadas. -Mira, no quiero detalles. Sólo quiero alguna confirmación de que al menos en algún momento de la noche estaba cuerda y sabía lo que estaba haciendo. Dime que no la humillaron.-

Miró a Astoria con una expresión ya resignada. -Es que.. No sólo una maldita orgía con toda la casa Slytherin, ¿sino también un trío? ¿Tú, tu hermana y ella? ¿No es eso incesto?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Sep 14, 2014 9:15 pm

Había perdido el hilo de la conversación nada más empezarla.
¿Humillarla? ¿Quién? ¿De qué estaba hablando ese loco? ¿Acaso Hermione le había vuelto a dar a la botella cuando hablaba con el pelirrojo? Esta chica no tiene control....

-Eh...no se como decirte esto pero no tengo ni la menor idea de lo que estás diciendo-Suspiré y miré a Weasley, que parecía haberse derrumbado sobre una de las paredes...estaba hecho mierda-Vale-Tome aire-Estaba cabreada, ella estaba cabreada. Pasé delante de una pared y se abrió, Hermione estaba dentro y como no tenía nada que hacer, fui con ella. Nos emborrachamos, mucho. Y si, nos acostamos.-Pero ni Goyle, ni Nott, ni Flint ni nadie estaba ahí, creo que es más que evidente que a Goyle no se le toca ni con la punta de la varita. Reconozco que en Slytherin vamos sobraditos de hormonas, pero hacer una orgía...que poca confianza, Weasley-Arqueé una de mis cejas y casi reí a su comentario-¿Mi hermana? ¿Qué tiene que ver ella en esto? Daphne lleva desaparecida unos días, y en ningún momento se me pasaría por la cabeza montarme un trío con Hermione y ella. Como te he dicho, en Slytherin seremos todo lo putones que quieras, pero tenemos un límite.

Esperé a ver la reacción del pelirrojo para poder continuar hablando.
-Diría que para lo siguiente necesitarías dar un trago, pero la que se la va a cargar soy yo.-Cerré los ojos y los volví a abrir-Draco se tiró a Hermione en los baños de Myrtle, lo extraño es que...creo que realmente se gustan, si me lo hubieran dicho hace dos años estaría llorando de risa en el suelo...pero parece que es verdad-Volví a suspirar y miré a Ronald-El problema es que no sabemos donde se ha metido Draco...esperemos que Hermione no se haya quedado preñada y...-Oh, claro-Y si, tengo cuernos antes de casarme, a algunas personas solo les falta señalar por los pasillos.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Sep 17, 2014 12:36 am

Poco a poco fue escuchando el monólogo de la Slytherin. Gran parte de la aprehensión desapareció al saber que lo de la orgía era falso. Lo que no quitó la expresión de incredulidad ante lo de ellas dos acostándose...

El golpe final, que terminó por tumbarlo al suelo, fue tener que conocer la realidad. Las palabras de Hermione volvieron con violencia a su cabeza.


"¡Dímelo en la maldita cara, Ronald! ¡Soy una ramera para ti! Si, si... ¡me acosté con DRACO MALFOY! ¿Y sabes que? Lo pasé genial..."



Al segundo siguiente, el pelirrojo había comenzado a darse de cabeza contra la pared, la espalda pegada a la piedra fría. Luego dejó caer la cabeza entre sus brazos. No le quedaba energías para nada más. -Necesito un trago...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Sep 29, 2014 3:47 am

Vale, esperaba una reacción mala, pero no que se diera cabezazos contra la pared.
Le observé curiosa unos instantes hasta que la vena de "Se puede estar haciendo daño" salió a la luz. Pensé en pararle la cabeza o algo por el estilo, pero paró antes de que yo hiciera nada.
Era la viva imagen de la derrota, pobre Weasley. Y en cierto modo, ambos estábamos en el "mismo barco"...no literalmente.
Le observé unos instantes y me volví, alejándome por el oscuro pasillo, tan solo acompañada por mis pensamientos y por lo que iba a hacer a continuación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras unos minutos, volví al lugar donde, como había adivinado, seguía Weasley sentado...solo le faltaba llorar de desesperación. No volvía sola, traía una botella de Whisky de Fuego envejecido que había cogido de la sala común de Slytherin, y dos vasos de cristal de color verde. Con sus respectivas serpientes talladas.
Oí unos pasos aterciopelados detrás mío y comprobé que mi gato negro, Tori, me estaba siguiendo...La curiosidad mató al gato...pero por lo menos tenía a alguien para que me alertara de cualquier estupidez que pudiera cometer a continuación
-Probablemente me estoy metiendo en un lío tremendo, pero al carajo.-Dije cuando estaba a apenas unos pasos de distancia de Weasley, me senté a su lado y llené uno de los vasos, entregándoselo-Creo que consciente de la cantidad de normas que vamos a romper si bebes de ese vaso, pero tienes cara de necesitarlo...-Esbocé una sonrisa, era tan irónica aquella situación. Yo, acompañando en sus "horas bajas" a un archienemigo de los Slytherin. Llené el segundo vaso y lo alcé-A tu salud-Me llevé el vaso a los labios y lo terminé de un trago, sintiendo ese "agradable" y al parecer habitual ardor en mi garganta.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Sep 29, 2014 6:19 pm

Apenas si levantó el rostro para ver a la chica a su lado, y tomó la copa sin apenas fijarse en las serpientes talladas en el vaso. Dejó escapar un sonido de sorna al escucharla brindar por la salud de él. Las ideas de suicidio que habían desaparecido junto con la profesora de Aritmancia reaparecían de nuevo.

-Mejor que sea a la salud de ellos... Tendría más sentido.- Murmuró tan bajo que casi ni se escuchó, antes de vaciar el vaso de un trago. Extendió su mano hacia ella para alcanzar la botella, debatiéndose entre si servirse otro vaso o empezar a beber del pico. -¿En qué momento se torció todo? ¿Hicimos algo mal?-

La miró, tenía los ojos enrojecidos pero secos. -Bueno, tú no. Sin ofender, pero tu novio es una mierda y nadie se hubiera extrañado lo de los cuernos, fuera con Hermione o con cualquier otra. Te mereces a alguien mejor... Aunque seas Slytherin.-

Volvió a mirar al suelo. -Pero Hermione... Merlín, soy el idiota más grande del mundo.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Sep 29, 2014 10:05 pm

Una carcajada salió de mis labios, eso si que era gracioso.
-¿A su salud? Ellos están estupendamente, tu estás hecho un asco-Dije-Sin ofender, claro.
Miré como terminaba la copa y decidí que era el momento para la segunda ronda, así que llené mi vaso y le entregué la botella para que llenara el suyo.
Por otro lado, aquella era una buena pregunta. Decididamente yo no había hecho NADA mal...bueno, acostarme con Hermione Granger en un arranque de borrachera no era la mejor idea de no "haber hecho nada".
-Veamos...-Di otro sorbo de la bebida-Me peleé con Draco y con Hermione en la biblioteca...bueno la verdad es que solo hablé con Hermione ya que me estaban poniendo unos cuernos preciosos...al que casi le pego una bofetada es al rubio, me dijo que madurara....Y vaya que si maduré, me emborraché con su "novia" y le puse los cuernos yo a él-Era tan irónico que volví a reir, terminando la segunda copa.

Y el pelirrojo seguía empeñado en que yo le tenía ganas a Draco Malfoy...¿Pero este tío no escucha?
-Draco NO es mi novio. Es un amigo, no tengo NINGUNA gana de casarme con él, ni de tener que acostarme con él para darle pequeños Malfoys rubios que correteen por la mansión Malfoy, ni de ser la esposa florero que todos quieren que sea- Dije con ironía-Nuestros padres han decidido que los matrimonios concertados están de moda. Su familia quiere limpiar su nombre, y la mía...supongo que saber que el apellido Greengrass se pierde con honor.-Suspiré-Aunque claro, mi apellido tampoco es tan limpio ¿No? Soy de Slytherin, y en ocasiones somos la más maldita de las escorias-Otra carcajada salió de mis labios, me iba a acabar pareciendo a Pansy.-Meh, por ahora los cuernos los luzco bien, y tomaré ese comentario como un cumplido.
Llené su copa de nuevo, al igual que la mía y observé como volvía a hundirse.
-No creo que seas idiota, simplemente que Hermione no ha sabido valorarte-Me encogí de hombros-Mírate, eres un auror ¿no? Y también venciste al Señor Tenebroso, un idiota no lo habría ni intentado-Esbocé una sonrisa-Aunque quizás si seas algo tonto, bebiendo con una Slytherin, amiga de Malfoy, que puede haber envenenado tu copa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Sep 29, 2014 10:38 pm

Esta vez fue el pelirrojo el que mostró media sonrisa.

-¿Quién te dice que no pensé justamente eso antes de beberla?- Dijo, haciendo tintinear su copa con la de Astoria para seguir bajando la botella. -Bien, vale, amigo, novio, lo que sea. Es un idiota. Un hurón platino cobarde que no hace nada sin escolta. Más bien me sorprende que no los haya puesto a mirar mientras se acostaba con... en el baño...- No, aún no estaba preparado para bromear con ese tema. Se le seguía subiendo la sangre de rabia con solo pensarlo.

-Aún no soy auror, sigo en la academia. Y fue Harry quién lo venció.- Él sólo había tenido que romper un estúpido Horocrux mientras era consumido por los celos. Vaya heroísmo. -Ella hizo mucho más que yo, pasó mucho más que yo. Si se supone que esas son mis cualidades para sorprender a alguien, es evidente que con ella no van a servir de nada.- Se volvió a recostar contra el muro, mirando la copa. -Macgonagall me matará si me encuentra así. Se supone que estoy de guardia.- Y se sirvió otro vaso.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Sep 30, 2014 3:23 am

Mi risa, ya algo achispada, volvió a resonar por el pasillo. Chocamos nuestros vasos y bebimos su contenido de un golpe, quien me iba a decir a mi que Weasley era "divertido"
-Te doy la razón en lo de idiota, pero eh, que es mi amigo-Crucé las piernas y apoyé la cabeza en la pared, mirando al techo unos instantes-Meh, ya no tiene tanta escolta, se ha vuelto solitario y bueno...tendrías que ver las batallas campales que tenemos en la sala común...Nos falta atacarnos con Maldiciones Imperdonables; Draco, medio deprimido medio furioso, Theodore, siendo el mismo cabrón de siempre, Belle, que es tan mala como él, Sullivan, que para él todos son unos idiotas, Parkinson zorreando, y yo que me lanzo al cuello del primero que me busque las cosquillas.-Volví a llenar mi vaso y lo levanté-Se supone que somos la casa "Elegante y distinguida, hogar de los sangre pura y más selectos alumnos" ¿No?-Volví a reír y me terminé el...¿Quinto vaso?-No hay día en el que alguien no se tire a alguien, o alguien se pelee con alguien. Joder, pero si yo me tiré a Samuel Broddick en Halloween,¡y apenas habíamos salido una vez!

Volví a posar mi mirada sobre Weasley, todo comenzaba a moverse más de lo normal...pero me lo estaba pasando en grande. Contarle las penas a un extraño puede ser divertido.
-Si tu lo dices...pero reconoce que Potter tenía muchas posibilidades de morir y tu le salvaste el culo-Sonreí-Te ve como un hermano...¿Tu te acostarías con tu hermana? Es el precio que hay que pagar por tener amigas, o eso creo-Me encogí de hombros y volví a servir los vasos, sonriendo con su último comentario-¿Matará? ¿Bebiendo con una alumna menor a altas horas de la noche, en un día escolar y sin hacer su trabajo? No te matará, te desollará vivo y a mi me mandarán a casita, mano sobre mano-Sonreí y volví a chocar nuestras copas-Me da exactamente igual.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Oct 04, 2014 1:26 am

El pelirrojo comenzó a reír ante las revelaciones de Astoria, al parecer sin poner en duda lo que contaba sobre las reuniones Slytherin.

-No creas que el estandarte rojo y dorado esté menos manchado, Greengrass.- Respondió, dando vuelta al trago antes de beberlo. -Los orgullosos y valerosos Gryffindor están ahora encerrados en sus propios mundos, más silenciosos que ostras y al punto más bajo de la depresión. Vivan los estereotipos.-

Brindó una vez más con ella, pero esta vez no llegó a tomarse el trago, puesto que lo escupió ante la mención de "acostarse con su hermana". -¿Tenías que ser tan específica?- Logró decir entre toses, las orejas rojas. -Lo siento, no puedes pedirme que vea a Hermione como veo a Ginny. De acuerdo que ambas pueden hacer que me frustre y estalle, y vale que puedo llegar a ser muy sobreprotector con ellas, pero... Vamos, Ginny es Ginny, la enana de mi hermana. Herms... es completamente distinto.-

Miró la botella con intensidad, alzando una ceja al ver que llevaban ya un tercio. -¿Apostamos a quién llevará cargado a quién cuando la botella se acabe?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Oct 06, 2014 3:18 am

La botella seguía descendiendo totalmente proporcional a la disminución de consciencia sobre la situación en la que estábamos, básicamente perdíamos la dignidad a copas de Whisky.
-Joder, pues vaya atajo de antisociales. ¿Se supone que sois la casa valerosa y están todos con temor a ir al baño a ver si se cruzan con un fantasma?-Una risa medio borracha y divertida resonó por el pasillo antes de ser ahogada por otro trago de alcohol-¡Que vivan!

De alguna manera, mi cabeza quedó apoyada en el hombro del pelirrojo, y me dio exactamente igual.
-Joder vale, ¡Pero tu me hiciste imaginar antes a Hermione, mi hermana y yo desnudas montándonos un trío lésbico! ¡Eso es MUY pervertido! ¡Sería un pensamiento típico de Nott, no del pelirrojo Weasley!-Dije, con suerte no se excitaría con la imagen y no nos pondría en una situación incomoda y/o graciosa.

-Apuesto porque acabamos los dos durmiendo en la torre de astronomía con dos elfos domésticos y un unicornio-Dije completamente convencida de que algo así pasaría. Por si acaso, di otro trago, esta vez directamente de la botella, sintiendo como una gota resbalaba por la comisura de mis labios hasta mi pecho. Le pasé la botella tras terminar de beber-¿Y tu desvirgaste a Hermione o Draco se la metió primero?-Dije sin ningún pudor.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Oct 10, 2014 4:11 am

-Que sean dos elfos y Lovegood disfrazada de narggle o como sea que se llamen las criaturas esas.- Respondió el pelirrojo, aceptando la botella. De forma incosnciente, había pasado brazo sobre los hombros de la Slytherin sosteniéndola contra su hombro. La mirada se le oscureció un poco ante la "sutil" pregunta.

-Lo nuestro no pasó de un beso. Y ni siquiera en eso fui el primero.- Dijo amargamente. Sin embargo logró asomar una sonrisa. -Aunque tampoco le daré meritos a Malfoy. En este punto, estoy pensando que puede que la estrenara Viktor Krum.- Dejó escapar una risa que intentó acallar rápido, sólo por si acaso.

-Oye, pero al parecer tú sabes más del tema que yo en este caso.-
Se giró levemente intentando mirarla a los ojos, concentrándose en que fueran sólo dos los ojos y no cuatro. -Quiero decir, se acostaron y te dijo lo del hurón. ¿Qué más te dijo?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Oct 17, 2014 3:33 am

-Brindo por eso-Dije con una sonrisa levantando la botella a modo de saludo, la posé sobre mis labios y tomé un último sorbo antes de pasar la botella y dejar que la terminara. Estábamos mano sobre mano confesando nuestras patéticas batallas amorosas y riéndonos de lo estúpidos que habíamos sido.
-A mi la metieron con catorce años, y encima borracha...si es que el síndrome de Pansy Parkinson se extiende demasiado rápido-Dije con una carcajada-No creo que Krum se la tirara, Hermione siempre ha parecido ser muy mojigata y tengo la sensación de que Krum la tenía pequeña-Dije encogiéndome de hombros en un arranque de sinceridad femenina.
Crucé mis piernas y dejé caer más la cabeza sobre su hombro, quedando acurrucada sobre él.
-Mmmm...en el baño de Myrtle...estilo polvo rápido...y que Malfoy la tiene enorme-Dije pensativa-Habría que comprobarlo, pero no creo que te ofrezcas voluntario.-Suspiré y miré los ojos del borracho pelirrojo, que parecían dos atractivos pozos sin fondo...¿Acaso está bueno?-Mmm...creo que el tamaño del miembro es inversamente proporcional al tamaño de las orejas-Grandes pensamientos de la filósofa sexual Astoria Greengrass-Meh, supongo que a Hermione le dará el mono ahora y querrá más mini Malfoy, vete tu a saber...Me pregunto si Hermione le habrá puesto nombre y todo...¿La tuya ya está bautizada o sigues siendo más virgen que el aceite de oliva?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Oct 17, 2014 3:52 am

-No pudiste dejarme ganar al menos una, ¿eh?- Le dijo amargamente el pelirrojo, pegando el pico a la botella y vaciándola. La estocada de saber que Malfoy había sido el primero, y que además la tenía enorme, lo iba a estar martillando por mucho tiempo.

Soltó otra risa al escucharla hablar sobre las orejas. -¿Que te dice entonces eso de mi?- Con cuidado la giró hacia él, y tomando una de las manos de Astoria la colocó sobre su oreja. -¿Grande o pequeña?- Dijo haciendo una mueca que pretendía ser "seductor". Le pasó las manos por la cintura, abrazándola, poco atento a la cercanía que tenían, ya que constantemente se inclinaba sobre ella para asegurarse de definir su rostro.

-Ya fue estrenada, con nombre y apellido.- Dijo, asintiendo divertido. -Aunque gracias a Merlín, Lynn no le ha puesto algún nombre ridículo como Mini WonWon...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Oct 17, 2014 4:16 am

-Nope, me gusta ganar...que voy a decirte, me gusta estar arriba cuando hay tema-Dije entre risas. Al parecer la imagen del super-pene de Draco en la cabeza de Weasley le iba a perseguir toda su vida...Apostaría 100 galeones a que lo primero que hace al volver a su habitación es medirsela y decir "Bueno...la mía tampoco está mal!"
Qué malo es el auto engaño.

Ah claro, ahora tengo que ser yo la juez e ir valorando penes por el colegio...¡Que tampoco las conozco todas! Y yo que llamaba puta a Parkinson...
-Mmmmm-Dije como si fuera crítica de un buen vino-En una escala de 1 a 10...le doy un 8...¿Acerté?-Dije eso último con aire de sibarita... Wao, ¿acaso Ronald Weasley me está haciendo ojitos? ¿Por qué estábamos tan juntos? ¿Por qué no me molestaba en absoluto?-¡Es una buena nota!-Apenas terminé la frase al sentir sus manos sobre mi cintura, entreabrí los labios y sonreí.

-Vale, me toca-Tomé sus manos y las puse sobre mis pechos, así sin ningún pudor ni consciencia de lo que estaba haciendo...que malo es el alcohol-¿Qué te parecen? Toca toca, no te cortes, total, el nombre de puta ya me lo estoy ganando a pulso-Dije curiosa, ya que nos sincerábamos...-Trataré de olvidar eso de Mini WonWon, pero que no te extrañe que mañana todos te llamen así...joder, quiero borrar eso de mi mente-Dije entre risas, aun con sus manos en mis pechos-"Mini WonWon"


Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Oct 17, 2014 10:42 am

Se le habían erizado los vellos de la nuca al sentir las manos de ella palmando sus orejas, pero incluso en medio de la nebulosa etílica no dejó de alzar una ceja al ver donde colocaba sus manos. Al principio palpó con poca seguridad, antes de que sus movimientos fueran más acariciadores, sus pulgares buscaron desabotonar la camisa para "estudiar" con mayor detenimiento lo que la Slytherin le estaba ofreciendo de manera tan tranquila. Iba a dar la puntuación cuando la escuchó hablar.

"¡Dímelo en la maldita cara, Ronald! ¡Soy una ramera para ti! Si, si... ¡me acosté con DRACO MALFOY! ¿Y sabes que? Lo pasé genial... y si, estaban Nott, estaba Zabini, estaba Goyle, Flint, Pucey, ¡Para lo que te vale estaba Higgs también, maldita sea! ¡Y como no tuve suficiente me fui caminando a la cama de Greengrass e hice trío con las hermanas!"

Se detuvo. En sus ojos verdes hubo un brillo extraño, separando una de sus manos de sus senos para apoyarla en la mejilla de ella.

-No, no eres una puta, Granger.- Dijo, mirándola a los ojos. -No me importa que lo digas, que lo digan otros. Estás perdida, eso es todo. Deja que te cuide, que te proteja...-

Acercó su rostro al de ella, y la besó, atrayéndola con su otro brazo para prensarla a su cuerpo. No la dejaría volver a ir, no dejaría que volviera a apartarse de él nunca más. "Hermione..."
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Oct 22, 2014 10:28 pm

Observé sin ningún pensamiento como Weasley me toqueteaba el pecho, y como incluso desabrochaba mi camisa mostrando mis senos solo cubiertos por el sujetador.
No me molestaba ni me gustaba, de alguna manera había inhibido toda sensación de mi cuerpo y todo pensamiento que rondara mi mente...hasta que una de sus manos tomó mi mejila y me acercó a su rostro, murmurando palabras que tardé en entender...
Mis labios contra sus labios, durante un momento la sorpresa inicial me paralizó, pero tras sentir su mano en mi espalda, atrayéndome hacia su cuerpo...perdí la poca consciencia que me quedaba y pasé los brazos por su cuello, dejando caer la cabeza hacia un lado para dejar que nuestras lenguas llegaran más lejos.

No hubiera sido tan malo si tras un beso demasiado largo, y algún que otro jadeo...me di cuenta de que mi apellido no era, ni sería nunca...Granger.
¡¿Qué demonios.....?!
-¿We...Weas...Weasley?-Murmuré confundida entre beso y beso...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Oct 27, 2014 12:48 am

El pelirrojo pareció inclinarse hacia ella cuando la sintió separarse de sus labios, entreabriendo muy levemente los ojos. Levantó el dedo índice y lo presionó contra sus labios sonrosados.

-Shhhh, no tienes que decir nada. Sé... sé que no me quieres igual... nunca lo harás.- Le besó la comisura de los labios, con suaves mordiscos, comenzando a inclinarla hacia el suelo. -Deja que te quiera una noche, sólo eso. Quiero ser yo por quien suspires, es... es todo lo que pido.-

Volvió a buscar sus labios, en un beso un poco más insistente, las manos en la cintura de la chica. Soltó una pequeña risa, volviendo a mirarla como si acabara de caer en cuenta en algo muy divertido. -Je, que raro. Tienes ojos de gato...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.