Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Chatbox_zpsbb01608e

Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls

Ir abajo

Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Empty Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 3:32 pm

Solaranielle Lych




PSICOLOGÍA
 
Solar es una chica seria. Intenta no llamar demasiado la atención pero su condición no se lo permite demasiado. Intenta mostrarse como una persona dura, pero eso es solamente su fachada ya que generalmente vive con temor de lastimar a alguien, a pesar de que ya se acostumbro a ser un lobo. Pero para aquel que logre atravesar su barrera va a encontrar una chica simpática, leal y cariñosa. Justa capaz de entregar hasta su propia vida con tal de defender lo que ella quiere. 

Tampoco habla acerca de lo que le paso. Nadie excepto su familia sabe de la violación y mucho menos de quien la realizo. No le gusta mostrar su espalda, intenta tenerla cubierta constantemente, ya que esta segura de que quien vea la palabra "GREYBACK" escrita en arañazos sobre toda su columna se va a preguntar por que tiene el nombre de un mortifago. No puede evitar temblar cada vez que alguien lo nombra, todo su ser se estremece, aunque la mayor parte del tiempo no tiene definido el aun por que...

Las pesadillas la acosan todas las noches, recordandole lo manipulable y débil que fue en ese momento, haciendo que el horror de aquella noche llene de frío sus huesos. Desea encontrarlo... debe encontrarlo. Sabe que no esta muerto. El pensar en todo aquello la llena de terror y la hace sentir insegura, pero eso es también lo que la hace fuerte y genera que quiera mejorar y ser mas fuerte, que no permita que los demás sufran como sufrió ella. Si puede evitar que alguien mas débil sea herido lo va a intentar con todas sus fuerzas, aunque si en algún momento vuelve a cruzarse con Él sabe que seguramente tiemble como un cachorro asustado.


Amistad

§ Mejores Amigos §
Louise M. Eisenberg
§ Buenos Amigos §
Trix
Luna Lovegood
Hermione J. Granger
§ Amigos §

§ Protectores §

§ Protegidos § 
Louise M. Eisenberg
Trix

§ Consentidos §

§ Consentidores §

§ Confidentes §

§ Consejeros §

§ Cariño §
Dennis Creevey
Lorelaine A. Ainsworth
§ Respeto §

§ Aliados § 

§ Cordial § 

§ Conocidos §
Isabelle Poulain
Astoria Greengrass
Aria D´Angelo
Edward Poulain
Mathias Flamel
Enemistad

§ Indiferencia §

§ Incordio §

§ Molestia §
Theodore Nott
§ Piques §

§ Trato Hostil §
Niniel
§ Rivalidad §

§ Enemistad §

§ Rencor § 

§ Odio §
Alan Cromwell
§ Desconfianza §

§ Hastío §

§ Miedo §


Romántico

§ Confusión §

§ Curiosidad §

§ Capricho §

§ Atracción §
Aaron
§ Interés §
Aaron
§Interesados §
Aaron
§ Amor Platónico §

§ Amigos con Derecho §

§ Pareja §

§ Ex-Pareja §

§ Amor/Odio §

§ +18 §

VIPs
 
Inserte personajes






Bewitch the Mind
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Left_bar_bleue25/25Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Left_bar_bleue45/45Aquellos que iluminan mi vida //Solar Rls Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.