Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Chatbox_zpsbb01608e

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

2 participantes

Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Jue Jul 10, 2014 5:54 pm

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Discoteca-kerala-20090917101144


- Hasta ahora eran las siete de la noche el lugar empezaba a llenarse por aquellos jóvenes aventureros que se dejaban llevar por la vida, pero había otros que recorrían a este lugar por ser uno de los pocos bares de la época que dejaban entrar y frecuentar menores de edad. El lugar se encontraba ni muy lleno ni muy vació ya que se caracterizaba por uno de los mejores vinos y ser uno de los poco con cócteles de la época pero el precio era bastante alto.

- Este no era mi caso, yo me encontraba  bebiendo como era habitual y me gustaba pasar en ocasiones por acá ya que las tiernas y lujuriosas niñas que hay veces llegaban solían llamar mi atención. Había una chica bailando sola en mitad de la pista... Quizás una virgen esperando perder su virginidad con su novio en un baile, típico sueño; me fue imposible contener la carcajada. No paso mucho tiempos antes de que aquel hombre canalla llegara con si chica quitándome el espectáculo de la joven - ¿Realmente soy como un lobo buscando a caperucita? .

- Me sonríe ante mi misma mientras llevaba un sorbo grande de nuevo a mi boca, pero pasando los guardias con suma facilidad una joven entro en mi visión... No la había visto antes por acá pero se veía bastante segura y hermosa, pero lo que llamo mi atención no fue su figura. Mi mirada se poso sobre sus labios realmente eran perfectos.

- Voltee el banquillo en el que me encontraba me cruce de piernas esperando que mi cabellera azul no destacara tanto con las luces, espere a ver que hacia antes de acercarme.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 14, 2014 8:32 pm

Supuestamente le había dicho a McGonagall que debía arreglar urgentemente unos papeles de la herencia; no era del todo falso, pero tampoco cierto.

Salí justo cuando amanecía en Hogwarts, tomé el tren al Londres muggle y comencé a caminar entre la multitud. Después de quedar con Astria y hervir mi sangre hasta que está se condensó lo suficiente como para crear grageas, busqué desesperadamente un lugar donde ahogar literalmente mis penas. Según Belle el alcohol en ocasiones era mejor que el hechizo 'Confundus' por lo que me adentré en aquel local sin muchas fuerzas.

No se encontraba a rebosar, sí, habían algunos grupos esparcidos por las esquinas; unas cuantas jóvenes se contoneaban en medio de la pista mientras coqueteaban entre ellas. Apreté mi mano contra la bolsa asegurándome de que aún mantenía ahí aquel libro muggle que tanto ansiaba desde que apareció la pintada. ¿Pero dónde me había metido? Avancé fijándome en el extraño atuendo que llevaban, me senté en la barra sin ni si quiera saber qué podría pedir; ¿servirían ahí cerveza de mantequilla?

¡Maldita McGonagall! Si no fuera por ella Isabelle estaría ahí en ese momento, sacándome la sonrisa que tanto necesitaba.

Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Lun Sep 22, 2014 2:26 pm

Al ver aquella chica con unos labios tan rojos... Pasaron unos segundo mientras recordabacuando la sangre llenaba mis labios de un color escarlata y despertaba con la desnudes de mi cuerpo y el sabor carnal de mi boca. Casi se me llenaron de brillo los ojos por un instante.

Me levante de mi lugar y camine sentandome de un golpe mientras levantaba  la mano y aquella cantinera demasiado joven para su labor, se acerco con dos cervezas servidas en los mas extravagantes vasos con una coloracion algo azulda; Al quedar tan pegada a la joven y sentir los pasos con que se alejaba poco a poco la cantinera, no fui capaz de mantener la mirada en sus ojos aquella se poso en sus deslumbrantes labios -  Valla, valla... Pare que jamas te habia visto por aqui. ¿Como te llamas?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 10:39 am

La tira de mi bolso resbaló por mi brazo mientras se dejaba caer en mi regazo. Me pasé las manos por el cuello sacando mi pelo del abrigo y comencé a desabrocharlo, definitivamente mi atuendo no concordaba con las cortas y finas telas que llevaban el resto de las mujeres del local.

Resoplé resignada mientras la sonrisa de Astria regresaba a mi recuerdo; saqué los brazos de la tela y dejé que la suave tela de mi blusa siguiera cubriendo mi piel.

La música del local no ayudaba a que mi mente dejara de "maquinar" por lo que decidí girarme y pedir algo que Isabelle hubiera tomado. Justo en ese momento una voz femenina se dirigía a mí.

-Hola...-¿qué mal podría haber en decir mi nombre a una muggle desconocida?-Sí, no suelo venir a menudo.-traté de sonreír pero todo lo que salió fue una mueca algo forzada.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 11:43 am

-Sus brazos se movian en un son de delicadeza que deliberantemente se llevaban de alguna manera mis desgracias, provando cierta curiosidad y lujuria que recorria mi cuerpo como un rayo erizando por un momento mi piel... Mi miarada se puso sobre ella recorriendola de arriba abajo un poco inquietante - ¿Como te llamas? la gente suele ser un pocosospechosa por aca - Digo con un gesto mientras sonrio ligeramente.

- ¿Que quieres de beber yo invito? Digo mientras levanto la mano para que la barman del lugar se acercara.

- No podia evitar mirar sus labios rojos tan escarlatas, por un momento cruzo por mi mente aquella dama de rojo salida de pesadilla de niño... Mi mirada se consumio por un momento por la bestia que carcomia mi interior; la pupila se me quebraba mientras un suspiro se llevaba todos aquellos pensamientos que seguian por mi mente.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 1:09 pm

Separé los labios para responder, pero sus ojos clavados en mi boca me incomodaron. ¿Seguían maquillados? Pasé la lengua por ellos notando el dulce del labial; sí, por el sabor y la mirada de aquella mujer, así era.

La morena no parecía mucho mayor que yo, tampoco es que la iluminación del local ayudara a refutar mis pensamientos. Tenía el cabello corto, los ojos enormes y llenos de un brillo nada tranquilizador. No era muy alta, más bien lo contrario, su ropa tampoco concordaba del todo con el estilo de la sala; volvió a preguntar mi nombre.

-Aria-mascullé, la extraña luz de sus pupilas me erizaron la piel.-Lo que tomes tú...

Su expresión era desconcertante, como si escondiera o tramara algo. Sacudí levemente la cabeza borrando esos pensamientos y me centré en el barman que se acercaba.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 1:51 pm

- Bueno ''Aria'' es la mejor respuesta que he escuchado en toda la noche... no creo que quede nadie que te lo pueda decir, pero con mi palabra esta bien verdad? - El barman se acerco con dos copas pqueñas de un tono verdoso... Aparentemente dos licores furtes y uno ligero flameado.

- Tome uno de los limones de la barra - Primero tomas uno de ls mimones y lo llevas a tu boca dejando el zumo en ella, luego bajas la copa de licor - a medida que iba diciendo los pasos los iba llevando acabo para generar cierta confianza... Mi rostro habia cambiado drasticamente, parecia mas el de una niña curiosa que jamas habia visto nada igual - ¡Vamos es tu turno! - dije con un tono algo emocionado por a situacion.

- ¿Y de donde vienes? tienes un olor que me recuerda a algo familiar
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 2:03 pm

Sonreí divertida al verla realizar los pasos, su cara no se agrió por lo que pensé que quizás el licor sabía delicioso; ingenua de mí.

Asentí a la vez que tomaba con mis manos el trozo de limón, lo acerqué a mi nariz para olerlo. Disfrutaba de los aromas de los frutos, me recordaban a los terrenos de los Poulain. Volví a sonreír al recordar a Belle, ella se desenvolvía mejor en esas situaciones; seguramente aquella mujer se habría acercado a la pelirroja y no a mí. Coloqué el limón sobre mis labios, notando cómo una gota ácida resbalaba a la vez que la piel del fruto se manchaba de carmín. Apreté para guardar el jugo en mi boca y agarré rápidamente la copa tragando la fuerte mezcla.

No sé por qué pensaría que quizás "aquello" podría estar delicioso. Agité mi cabeza mientras cerraba los ojos tratando de borrar aquel sabor de mi boca, los abrí sorprendida: un maravilloso calor desconocido brotaba de mi estómago. Separé los labios divertida pero hasta pasados unos segundos no pronuncié palabra.

-¿Qué era exactamente?-el calor siguió expandiéndose por mi cuerpo.-Creo que no me has dicho tu nombre...-dije al percatarme.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 3:19 pm

- Creo que un extasis de emocion recorrio mi cuerpo al ver como sus labios finos y rojos recorrian aquella sustancia acida, ese color escarlata de sus labios me recordaban el jugo de sangre que marcaba mis noches de luna llena... Su rostro como el de una niña sacaba un lado oculto de mi cuerpo.

- Una persona con dos tragos de estos quedaria inconsiente, - ¿pero aun no queremos que esto sucedad verdad? - De je salir una risa de mi cuerpo algo picara y mi rostro estaba mas jugeton y amigable, parece que por fin me sonrie esta agonia de vida.

- Es un licor que me encanta, ¿acaso no te ha gustado esa sensacion  y liquido caliente que bajaba por tu cuerpo?... El sabor es amargo pero la sensacion es dulce - acomode mi lugar y gire el de ella para que nuestras piernas quedaran entre cruzadas y nuestros rostros se quedaran mirando - Me llamo celelia, mucho gusto - estendi mi mano para que la tomara.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Sep 26, 2014 4:53 am

-No estoy muy segura...-dije aún notando el calor esparcirse por mi torso.

Coloqué mi mano sobre mi vientre y cerré los ojos un instante disfrutando de la sensación. Al notar un roce entre mis piernas separé los párpados.

-Emm...-aquella mujer se encontraba demasiado cerca -¿Celelia? Nunca había escuchado ese nombre, ¿eres de por aquí? -pregunté con curiosidad.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Vie Sep 26, 2014 12:53 pm

- Pues realmente no me parece raro, considerando que seguramente es la primera vez que entras a un lugar como este - Su cuerpo generaba cierta exitacion emocion en el mio, pero era algo que debia controlar con el tiempo... Sus labios era algo que me emocionaba ¿acaso podria besarlos luego?

- ¿pero cuentame tu de donde vienes? - Digo tomando un gran vaso del alcohol que se encontraba en la barra, acompañado de ese mugriento plato de mani.

- ¿ que hacias por aca ? - Digo mientras consiento calidamente una de sus mejillas al retirar mi mano dejo que mis dedos rocen sus labios.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Oct 01, 2014 9:24 am

No era la primera vez que entraba en un local nocturno, tampoco la primera vez que el local era muggle. ¡Por Merlín mi mejor amiga era Isabelle Poulain! ¿Dónde mejor que en un lugar como ese para olvidar a Astria aunque fuera durante unas horas?

-No has respondido a mi pregunta...-curvé la sonrisa dándole a entender que me percataba -Vengo de un juicio -dije sin más, estiré la mano llamando la atención del empleado-Algo más dulce que lo anterior por favor...-me volteé y de nuevo nuestras piernas se rozaron.

La caricia que me había ofrecido Celelia se reprodujo en mi mente: ¿acaso había rozado mis labios? Levanté la mirada tratando de desentrañar la mujer que tenía delante. No la conocía de nada y no es que me diera la mejor de las sensaciones.

-Te toca responder a ti...-pase la palma de la mano por mi cuello, consiguiendo apartar los rebeldes cabellos hacia el mismo lado.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue30/30Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Celelia Galeryth Sáb Oct 25, 2014 4:28 pm

- Me extraña, como puede ser que vengas de un juicio al cual fui invitada pero mi asistencia es algo irrelevante - mira los gestos que hacia con su mano al llamar al cantinero y no pude evitar notar con cuan delicadeza se expresaba ciertamente se me hervió un poco la sangre - Si gustas puedo mostrarte de donde vengo - La mire de arriba a abajo una vez mas...


- ¿No te gustaría averiguarlo? - Dije mientras ciertamente mis ojos se tornaban de un color amarillento mientras la pupila se quebraba en dos y le obsequiaba mi mano para que la tomara.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue25/25Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Left_bar_bleue40/40Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo] Empty Re: Buscando razones de vida - [Aria D'Angelo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.