Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Consultoría] In the End ☼ Lara EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Consultoría] In the End ☼ Lara Chatbox_zpsbb01608e

[Consultoría] In the End ☼ Lara

3 participantes

Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jun 17, 2014 11:18 pm

In the End:

Sabía quien iría, era inevitable, las preguntas se arremolinaban, Lorelaine aunque distante había sido un constante en su vida entre sus idas y vueltas. Era parte de su mundo desde que se habían conocido en este mismo colegio hacía al menos cuatro años. Tenían pocas cosas en común, Lorelaine era demasiado tímida, ella en cambio era un poco más dada, aunque no desviara su camino para tratar con la gente tampoco temía a tener trato social.

Lara era quizá una bocanada de aire fresco en comparación a los alumnos del colegio. Era dulce y sufría de un tipo de depresión desde hacía que eludiera el contacto, incapaz de relacionarse con las emociones ajenas. Era una paria entre los suyos, no importa donde fuera y eso... eso le agradaba, porque de alguna forma se podía relacionar con ella.

Tomó de su armario el violín y dejó preparado el chelo, la niña sabría que querría tocar cuando llegara, era bueno tener ese tipo de complicidad con alguien, solo esperaba en este caso poder ayudar.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Jun 18, 2014 6:42 pm

Se acerco con cuidado pensando en lo que seria la proxima hora. Ya conocía a Lady Shalott hacia un par de años por lo que no era tan extraño recurrir a ella con los males que le aquejaban. Se sentia patetica al ella ser asi de siempre contrario a todos los que habian sufrido en la guerra. Era el producto de su propia genetica. Tomó el chelo, el arco antes de mirarla. La psicóloga parecia estar quedandose en los huesos. Era desagradable verla asi.

Mientras daba el ritmo de la canción en el chelo debio soltar la pregunta que le rondaba hacia rato. Desde que habia llegado la mujer al colegio era algo que no la dejaba dormir.

-Donde esta Odette?- Pregunto tímida. Era algo que queria saber, donde estaba la niña de cuarto año?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Jun 19, 2014 12:18 am

Se detuvo el ritmo de violín cuando llegó esa pregunta, alzando los ojos con curiosidad a la joven Ravenclaw. Odette... si, Odette estaba que debía venir para cursar el tercer año de Hogwarts, sin embargo, desde la aparición de Mikes de regreso a su vida ya no estaba tan segura sobre traer a su hija de regreso a Inglaterra.

"La... retiré del colegio por su seguridad. En el año que pasó no la podía traer y las cosas estaban complicadas por lo que preferí que se quedara un tiempo más en Moscú." Explicó indecisa. Sabía que Lara y Odette se habían llevado bien desde que se conocieron pero no sabía como explicar la ausencia de su hija a esta chica. Las tres se habían llevado bien desde que se conocieron y la verdad que nunca se vio a si misma como una madre, sabía que su cuerpo no resistiría llevar a termino un embarazo, lo más probable es que la sola idea de volver a intentarlo acabaría por matarla a ella y a la criatura.

Había dolido tanto la primer pérdida... la perdida del embarazo, de su esposo y de toda la familia que les rodeaba. ¿Que podía ofrecer realmente?

"¿Que hay de tus hermanos? ¿Como están ellos?" Preguntó sabiendo que no quería saber la respuesta, ya que su hermano y el mejor amigo de este eran mortífagos al igual que los dos hermanos mayores de Lorelaine.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jun 21, 2014 4:01 am

Se encogio de hombros sin comprender del todo a que iba esa pregunta pero suponiendo que simplemente se trataba de la curiosidad medico-paciente. Era el trabajo de Lady Shalott preguntar sobre que era lo que ocurría en su vida.

-Luke esta en casa con mamá, dice que las cosas están mas tranquilas alli y que vendrá cuando este seguro que papá y mamá estaran bien sin el. Lucian dice que vendrá aquí, que consiguió un trabajo como asistente para pociones. Victor no tengo idea de como esta. No se ha comunicado desde hace semanas con mamá y papá, así que supongo bien. Vas a dejar que Odette venga de regreso? Hace mucho no la veo y la extraño un poco.

Dio vueltas un poco para eludir el tema. Era imposible hacerlo en un consultorio, en los últimos 2 años siendo tratada nunca lo logro, asi que mejor comenzar a hablar lo antes posible.

-Quería quedarme en casa también, así no tenia que lidiar con la gente de aquí. Pero creo que no tengo muchas opciones, mi hermano viene en camino y debo estar aquí para recibirlo.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jun 24, 2014 1:09 am

Una parte de ella sentía lástima por Lara, pero sabía que lo de ella era pura química, no tenía traumas extensos salvo por el hecho de ser ignorada constantemente por casi todos en su entorno, por lo que comprendía su timidez.

"Odette vendrá seguramente, aunque no sé cuando. Mi hermano no va a estar muy contento, le ha tomado cariño y Rod también así que ambos están de más encantados de tenerla en la casa. Ella quiere venir, así que supongo que antes de fin de mes la tendremos dando vueltas por aquí." Suspiró resignada ante el pensamiento de tener a su hija dando vueltas en una zona que consideraba peligrosa.

"No es tan malo, ahora podrás llevar a cabo tus resoluciones..."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jun 24, 2014 4:39 pm

Mis resoluciones marcan como un tambor el ritmo en mis oídos. Puedo hacerlo, puedo conocer gente, aunque me da mucho miedo, pero sé que las cosas mejorarán, siempre mejoran, tienen que mejorar.

Como siempre que vengo, prometo no llorar, pero sin razón alguna las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, el arco del chelo pesando demasiado, dejándolo caer en el suelo como si se tratara de una roca. Solo necesitaba desahogarme, por eso venía y regresaba constantemente, porque necesitaba un espacio donde llorar sin sentir que estaba cometiendo un pecado capital.

solo me quede llorando frente a Lady Shalott, sabiendo que no me diria nada o quizá lo haria y todo acabaria para mi, pero al menos estaba comoda.

- Perdon. yo. siempre intento evitarlo. No se como lo hare, me da miedo conocer gente. si no les agrado? Entonces que?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Jun 28, 2014 12:33 pm

Suspiró con pena, sabiendo lo que pensaba Lara en este instante. No necesitaba ser legeremente solo un poco empática sin contar que hacía suficientes años que la conocía, siendo una de las que le inspiró a tomar la carrera que eligió. La otra siendo Phoenix y finalmente sus propias necesidades siendo las que marcaron la decisión con un sello final.

Verla llorar siempre le partía el alma, porque sabía que luchaba con esto de forma constante. Siempre traté de ser comprensiva, no siempre lo logré, pero Loralaine siempre regresaba como un cachorro perdido. Supongo que el haberle gritado aquella vez había servido de algo al fin y al cabo. No hizo que dejara de llorar, pero si que supiera que simplemente es importante al menos para alguien allí fuera.

Suspiro y la dejo llorar manteniendo el silencio a la espera de sus palabras. Conozco el llanto descontrolado cuando lo veo y sé que tardará en normalizarse. Llorar es bueno al final del día.

"Lara, escúchame, escúchame bien. Si no lo intentas nunca lo vas a saber. Sé que es duro, a mi me costó mucho aprender a tratar con la gente. Está bien que son diferentes depresiones, pero te puedo decir que no es fácil, nunca lo fue y probablemente nunca lo será."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jul 05, 2014 10:50 pm

-Pero. como hiciste?- La pregunta sono desesperada hasta para mis propios oidos. No quiero sonar así. Realmente desearía que tuviera una respuesta, una solución a mi dolor. que con una de sus pociones simplemente arreglara todo lo que esta mal conmigo y pudiera ser normal como deseo creer alguna vez fui.
Acaso estoy realmente rota? Realmente ya no hay nada que pueda hacer? Estoy segura de que allí fuera esta la respuesta solo tengo que tener paciencia y tratar de sobrevivir lo que quede del año para poder tener acceso a toda esa informacion sin necesitar de mis padres porque sé que mi padre se sentirá muy decepcionado si llega a enterarse que su hija adorada no es tan perfecta.
-Como puedo? Como mejoraré? Me siento confusa. Me aferro a todo lo que me da respiro. He hecho cosas tontas por aceptacion que se nunca llegara. Estoy perdida, Lady. Estoy. Confundida. Deseo gritar, deseo correr. Deseo...- La miro a los ojos porque sé que sabe precisamente lo que deseo cuando los dias grises se extienden y de repente la torre de astronomia es un lugar ideal para dejarse caer al vacio. Si yo muero las penas se acaban, verdad? Si ya no estoy no soy una carga para mi familia ni Luke se tendra que preocupar por mi ni Edward debera cuidarme y podra encontrar una chica que cuide de él en cambio. Como deberia ser desde el principio. La proteccion no deberia caer en manos de una sola persona y yo no sirvo, no funciono. Soy solo una marioneta a la que le cortaron los hilos desde muy temprano. Soy un juguete roto que nadie deseara nunca mas.
Lady Shalott lo sabe. Ella es como yo. Lo veo en sus ojos, lo vi el primer dia. Solo que lo discimula mucho mejor. A veces hasta parece caminar por si misma. Parece comer, hablar, tocar musica diferente. Pero el sonido de fondo aun suena como Unlaced, siempre sonara igual. Asi como mi violonchelo conoce Gloomy Sunday de memoria.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jul 08, 2014 2:34 am

A veces se olvidaba que realmente no podría nunca ser la psicóloga de Lara. Y es que se conocían de los largos veranos en Rusia cuando Lara visitaba a Odette y ella estaba a cargo de ambas. ¿quien diría que Lara ya tendría 17? ¿Que Odette ya cumpliría los 13? Era imposible para ella imaginarse ese tipo de cosas, especialmente que una niña de 13 le llamara mamá teniendo solo 20 años. Todas esas cosas resonaban en su cabeza como imposibles y aun así... aun así aquí estaba.

¿Como había hecho? ¿Como había hecho ella? Cuando el canto matutino era más bien una condena a muerte día tras día. No había forma de escapar de esa depresión, pero también había que comprender que eran diferentes. Perdió su hijo y fue lanzada a un mundo de crueldad sin cuartel desde temprana edad, no tenia nada que ver sobre quien deseaba o ansiaba más la muerte o sobre los colores con los que veía el mundo. Simplemente Lynnea tenía que seguir adelante por su familia y eso era algo que no podía cuestionar o dudar en ningún instante, si lo hacía estaría muerta antes de siquiera suspirar.

Y principalmente... Lynnea Gammel quería vivir. El suicidio había cruzado por su mente como un método de acallar el dolor, pero no como la respuesta a sus problemas como era el caso de Lorelaine. Lara tenía un problema interno y es que su enfermedad si bien psicológica era genética, la había heredado de forma demasiado cruel y si bien venir a ella y hablar parecía ayudarle realmente necesitaba pociones o medicamentos muggles para ayudarla.

"Creo que es hora de que vayas por un tratamiento, Lara. No te lo digo como psicóloga o estudiante o como persona a cargo, sino como amiga. Necesitas ser tratada, si esto sigue avanzando no sé que pasará." Comentó algo dudosa sobre como la chica recibiría su sugerencia.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jul 15, 2014 2:16 pm

-No hay un tratamiento. Creo realmente que no hay nada para mi en este mundo en este momento. No puedo hacerlo. No sé si quiero. Si estoy sana entonces creerán que no los necesito más. Odette no sé si me querrá como su amiga si ya no fue, si ya no pudiera. Solo no sé que hacer. Si? Trataré. Vere si Madame Pomfrey puede buscar ayuda en San Mungo solo. Puedes acompañarme? No quiero hacer esto sola.
No estoy segura de lo que quiero decir pero se que no puedo hacer otra cosa mas que aceptar ya que estoy segura que lo que necesito es precisametne un momento de paz que no puedo negar en un instante como este. Solo debo encontrar mi espacio o mejor dicho un muggle o quiza un hijo de muggles o un squib que haya hecho una vida fuera de estas paredes para ayudarme.
Somos tantos y tan pocos al mismo tiempo. Y realmente La Dama de Shalott me resulta tan ajena en este momento. Como si sus mejillas tuvieran vida por una vez en la vida. Como si guardara secretos. Me pregunto si Odette conocera todos los secretos de esta familia, de Shalott y de Mihail. Gammel se que no es el apellido original con el que nacieron pero no sé por donde comenzar a investigar su trasfondo, su historia.
- Acaso conoces a alguien?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Jul 20, 2014 5:07 pm

"Tengo alguien que quizá te pueda ayudar." Soltó tras un rato. No sabía si funcionaría, no sabía si realmente es lo que ella esperaría, pero era una oportunidad para que Lorelaine pudiera mejorar.

Pero al escribir esa nota, derivándola a Andromeda Tonks por alguna razón estaba sintiendo que iba a condenar a la castaña a una muerte lenta y dolorosa, una muerte incontrolable. Era algo que no podría solucionar... quizá en el futuro, cuando las cosas hubieran vuelto a la normalidad, Lorelaine, Annie, ella la perdonaría.

"No te preocupes, te acompañaré a la primer sesión."

Fin
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue20/20[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] In the End ☼ Lara Left_bar_bleue40/40[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jul 21, 2014 11:41 am

[Consultoría] In the End ☼ Lara EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] In the End ☼ Lara Empty Re: [Consultoría] In the End ☼ Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.