Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Chatbox_zpsbb01608e

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

3 participantes

Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 9:29 am

Habia recibido carta de un par de amigas de Dursmtang y como le dije a Lynni pasaria a contarle como andaban las cosas por alli, asi que alli estaba esperando a que saliese su ultimo pacience.
Cuando salio llame a la puerta y espere a oir que me invitasen a entrar.
-Hola, visita de cortesia nada profesional¿Tienes tiempo o me paso mas tarde con cotilleos frescos de Durmstang?

Sonreia mientras solo asomaba la cabeza por la puerta esperando a que me dijese si tenia tiempo o no
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jun 03, 2014 10:55 pm

Había despedido temprano a otro paciente más que se negaba a ser atendido. Esto se podía volver tedioso, dolía su cabeza, dolía su hígado, su páncreas y de hecho... se sentía terrible, pero la vida seguía a como diera lugar.

Sacó sus pociones de la cartera que siempre colgaba a su costado contra su muslo, tres pociones de las cuales al menos una cucharada debería beber antes de regresar a una casi normalidad, evidentemente la normalidad de Hogwarts era relativa.

"Adelante" Llamó tragando la última poción, frunciendo levemente la nariz. No importaba cuanto había investigado, las pociones seguían siendo horrendas hiciera lo que hiciera. Curiosa alzó la vista para poder ver a Trixie entrar, sonriendo amable, indicándole que se sentara y señalando un servicio de té por si quería... Lynnea ya sus riñones no daban para más té, pero quizá la castaña quisiera.

"Cuentame como está todo." Agregó para que se acomodara.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 3:40 am

Acepte el te y me levante yo misma a servirmelo, hice una seña por si queria que le sirviese a ella tambien.
-No se si sabe que la nueva directora es... uys ovlide el nombre, bueno bisnieta o tataranieta de la fundadora del coleguioy parece ser que han relagado las cosas un poco, ya no hacen duelos todos los dias solo una vez por semana y no hacen los ensayos de ataques.

Me sente despues de ponerme un poco de te sin azucr ni nada. Di un sorbito y le conte algun que otro cotilleo de una pareja por aqui, que no se quien se habia roto un brazo entrenando al quiddicth que tal era ahora el capitan de quiddicth que, si la chica esa timida que nadie conocia se ha transformado por completo en verano y dicen que es la bomba para los chicos. Hay un par de alumnos vampiros, que estudian con el profesor que era vampiro, y cosas realmente sin importancia.
-¿Oye tu no lo hechas de menos?¿Algunas cosas y alguna gente si verdad?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Jun 05, 2014 9:32 pm

De todas las noticias las que más le interesaron fue la de los alumnos vampiros. Realmente ese era un material que le interesaba en un tema personal, quería vivir... realmente daría lo que fuera por vivir pero hasta ahora la única respuesta segura era el vampirismo... y en él había dos opciones: O podría tener una extensa vida o sufriría por toda la eternidad... ambas tenían sus pro y sus contras, ¿realmente estaba dispuesta a renunciar a todo para seguir con vida? Discriminada por ser parte de una raza sanguinaria...

No que su situación actual fuera muy diferente. En realidad tenía que considerar que su situación social no variaría en absoluto, solo cambiaría la denominación de Semi Banshee a ‘engendro del mal sin nombre ni sentido’... o similar.

"No podría decirte que si, pero... bueno, nunca fui muy sociable. Casi no podía asistir a clases y me la pasaba enferma. Solo conocía a mi hermano, nuestro amigo de la infancia Roderick, a Caitlin que era de mi año y unos mellizos con los que apenas me daba, creo que la chica se fastidiaba bastante fácil. Y aun así salvo por Rod no tenía contacto con nadie más que mi hermano hasta que me comprometió, así que es difícil. Siempre fui buena en pociones porque me enseñaron de pequeña a hacer mis propias pociones pero creo que eso es todo..."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 4:39 am

-Bueno supongo que todos somos distintos, eso es lo bueno, si no esto seria muy aburrido. Yo todo lo contrario me paso de sociable -sonrei no pude evitarlo -oye cuentame ¿Que tal te va en hogwarts?¿Que tal te adaptas? ¿Has hecho amigos? anda por cierto hay otros dos ex-dursmtang ¿los has visto?Son xxx y nnnn

off rol:Son los dos alteregos de Mike y tiene los nombres puestos por los post pero la verdad que la jugadora no se acuerda y si me pongo a buscarlo puedo morir volviendo a leer los post de Mike
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jun 06, 2014 11:45 pm

El ceño de la plateada mujer se frunció casi imperceptible, los ojos plateados cambiando por un momento a un negro absoluto antes de inclinar la cabeza.

"No existen tales nombres dentro del Staff de Hogwarts, se supone que nadie más puede entrar al castillo..." Comentó por lo bajo con curiosidad, con aterradora curiosidad, ya que sus ojos plateados era evidente que conocía algo que Trix no.

OFF: Según tengo entendido uno es el alterego y el otro es él mismo.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Sáb Jun 07, 2014 12:53 am

Note que Lynni se ponia tensa, el ambiente se podia cortar con cuchillo.
-Lynni ¿que pasa? ¿porque te pones tan tensa?o me gustaba nada esa situacion. Su reaccion ¿era porque alguien que no conocia habia entrado en el castillo? o ¿era por ese alguien?
Me incline un poco hacia adelante e instintivamente heche mano a la varita que llevaba siempre en la cartuchera del muslo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Jun 08, 2014 10:18 pm

"Sería mejor que evitaras estar en contacto con él..." Declaró finalmente en un tono que no admitía réplica alguna. Realmente no sabía la niña en lo que se estaba metiendo y por mucho que ella quisiera decirle, no era su lugar hablar sobre estas cosas con una niña, pero tampoco podía dejar que pasara ese riesgo.

"Si llegas a verlo siquiera debes avisar a la persona más cercana que tengas, no es alguien que debiera estar en el castillo."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Lun Jun 09, 2014 9:39 am

Enarque una ceja -Lynni no estoy aqui como paciente o alumna, estoy como conocida y posible amiga, preferiria que me tratases como tal. Si no quieres decirme algo no lo hagsa pero por favor no avives mas mi curiosidad.
Me levante dejando la taza de te donde estaba la mesita con el juego.
Me quede apoyada alli -Creo que no podre avisar a nadie si la proxima vez que le vea no es en el castillo ¿verdad?Bueno si no me daba una razon para no verle, ¿porque no deberia verlo? al fin y al cabo el me ofrecia criaturas magicas de las que me constaba era un maestro y Lynnea, si era agradable y me gustaba charlar con ella pero una media verdad escondida bajo motivos secretos eso no era muy convincente.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Lun Jun 09, 2014 5:18 pm

Tristemente una media verdad no era, porque no le interesaba dar a conocer las razones tras el pedido, menos aun a una niña de 14 años que creía que jugar con adultos era sabio como si sus padres no le hubieran enseñado a no confiar en desconocidos.

La miró fijamente, escribiendo una nota antes de ponerse de pie camino a la puerta, sin preocuparse por detenerse mientras se la dejaba.

"Tienes una semana de detención con Filch, será mejor que regrese a su sala común." Aclaró tomando la puerta para abrirla con algo de irritación con solo un objetivo en claro, aunque no sabía si lo que ella hiciera sería suficiente.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Mar Jun 10, 2014 5:24 am

Mi rostro siempre alegre se volvio serio y mi semblante reflejaba el desacuerdo -No lo creo, Profesora, Tutora o consultora Gammel, porfavor acompañene con la directora quiero discutir los motivos de mi detencion porque no es que no los entienda es que ni los se.
Esperaba en la puerta seria y decidida -Desde ahora le pido disculpas por haber confundido nuestra situacion. Crei que era una charla entre amigas, veo que me equivoque.
No era justo, nunca habia soportado los abusos de aturidad, ni siquiera en Durmstang y alli me habia ganado muchas detenciones y no tan sencillas como seria esta vez con Flinch, pero ahora, como antes, no estaba dispuesta a rendirme sin luchar.
Esperaba a que, no Lynnea, si no la profesora o tutora o lo que demonios fueses ahora Gammel me acompañase con la directora.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jun 10, 2014 10:46 pm

"No tienes derecho a pedir tal cosa." Le recordó con una fría media sonrisa antes de salir, colocando una mano en el bolsillo y revolviendo en busca de una de las pociones camino a la enfermería... necesitaría unas cuantas cosas antes de salir.

De una u otra forma sabía que Trixie Hardrada tendría el mismo éxito que todos los alumnos en los últimos años, sin contar siendo una de las menores y recién ingresada probablemente si insistía demasiado le extenderían la sanción... con suerte eso le daría la semana para acabar lo que se empezó hacía 7 años.

Spoiler:
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Trix Miér Jun 11, 2014 12:50 pm

Abri los ojos de par en par y parpadee un par de vez.
Alucinaba, hasta en los colegios muggles se podia hablar con la directora si no se estaba conforme con un profesor o una decision de un superior. Empezaba a pensar que los colegios magicos no eran colegios magicos si no colegios militares.
Creia que solo Durmstang era despotico ¿Me equivocaba?
-Cada vez entiendo menos las cosas. Si no tengo derecho supongo que me ganare otro castigo de la directora. Siento haberla molestado Doña Gammel. Dije para el viento y el polvo, ya que me habia dejado alli plantada.

Off rol: correji, se me paso el detalle de "el salio"
Supongo que ya puedes cerrar me he quedado plantada


Última edición por Trix el Jue Jun 12, 2014 5:41 am, editado 2 veces
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue30/30[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Jun 11, 2014 6:28 pm

Nota:
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue20/20[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Left_bar_bleue40/40[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 10:58 am

VOY CERRANDO POR AQUI, LARALARALI...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea) Empty Re: [Consultoria] Sin ser consulta (Lynnea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.