Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

El Dilema de los Muciélagos § Comunal

+11
Minerva MacGonagall
Hermione J. Granger
Louise M. Eisenberg
Alan Cromwell
Trix
Luna Eisenberg
Isabelle Poulain
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Niniel
Winky
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 29, 2014 10:41 pm

Escucho la idea de Trix y sonrío. -Suena muy bien. No sé si sacaremos algo en claro de ello, pero aún si no tiene nada que ver, siempre es divertido escuchar historias antes de dormir.-

Pienso un poco. -De todas formas, quiero encontrar una copia propia, que pueda leer en silencio y estudiar. Hay veces que las buenas ideas caen cuando se hace una "tormenta de ideas", pero otras veces hace falta leer las cosas en total silencio, e imaginar.- Si, quería imaginar ese sueño extraño, esa fantasía de una Alicia pensando en gatos que comen murciélagos y murciélagos que comen gatos... -¿Sabían que "murciélago" es la única palabra del abecedario que tiene todas las vocales?-

Y con esas últimas palabras, me despido.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jun 29, 2014 10:47 pm

Se giró para ver a Luna, dispuesta a ofrecerle el ejemplar que tenía en el fondo de su baúl pero al ver que ya Trix había intervenido no vio necesidad de quedarse en el tema, girándose para marcharse. Fuera lo que fuera que estaba pasando le sonaba raro, muy raro.

No se sabe donde empezar o donde terminar todo esto, era mejor retroceder y calcular para saber a donde se suponía iría.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jul 06, 2014 11:21 am

Asentí mirando a Isabelle.

-¿Te parece bien mañana?-empezamos a caminar apartándonos del tumulto.

No hacía falta darle más información a la Slytherin, me conocía lo suficiente como para saber que lo que se repetía en mi cabeza una y otra vez era el título de aquel libro muggle que no habían rozado mis fríos dedos.


-Podemos usar de excusa a Astria e ir al Londres Muggle...-seguimos andando
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jul 06, 2014 5:54 pm

Suspiré, aun no estoy segura de para que serviría esa cita. Si mal no recordaba era el principio del cuento de Alicia en el País de las Maravillas... ¿o era a Través del Espejo? Mamá recordaba los cuentos casi de memoria así que sé que es de esos. Pero que puede significar.
Con cuidado me desenredo de la gente que esta allí. Tengo algunas ideas, pero para eso debo esperar. Quiza si hablo con los elfos ellos podran ayudarme a encontrar unas respuestas. Quiero decir, estamos en medio de un pasillo si los cuadros no vieron nada los elfos deben saber algo.
Debo considerar regresar a casa para hablar con Lucian. Quizá él sabe algo al respecto de esto que esta pasando. Dudo que sean mortifagos los que hicieran esto porque estoy segura y mas que segura que esa historia es muggle.
Observo hacia atras. Nunca fui muy notoria para nadie. Una de las ventajas de esto es que uno puede escaparse incluso del colegio sin ser detectada en absoluto.
Por ello es que doy unos pasos detras tratando de alejarme de las conversaciones, con cuidado buscando la forma de alejarme de allí en dirección a la planta baja para tratar de contactar con mi familia.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jul 06, 2014 11:51 pm

¿Astria? ¿Está en Londres y finge preocuparse por ti? —suspiré. Sabia que las relaciones de Aria con su madre siempre habpian sido pésimas y desearía que se llevara mejor con ella, eran familia...

Pero bueno, no se podía hacer nada si lo que tu madre quería era la herencia, nada más.

Por mi, perfecto, aunque seguro McGonagall se queda de que queremos excesiva libertad... —le digo mientras caminamos.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 2:33 am

Me encogí de hombros.

-Teniendo en cuenta lo que pasó la última vez que apareció una pintada en la pared me extraña que nos nos mande lejos...-volteé a mirar a Poulain-¿Te parece si quedamos en una hora donde siempre?-posé la mano sobre el comienzo de la escalera.

Spoiler:
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal - Página 3 Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.