Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Segunda clase historia de la magia EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Segunda clase historia de la magia EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Segunda clase historia de la magia EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Segunda clase historia de la magia EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Segunda clase historia de la magia EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Segunda clase historia de la magia EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Segunda clase historia de la magia EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Segunda clase historia de la magia EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Segunda clase historia de la magia EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Segunda clase historia de la magia EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Segunda clase historia de la magia Chatbox_zpsbb01608e

Segunda clase historia de la magia

+8
Dennis Creevey
Aria D'Angelo
Samuel Broddick
Trix
Niniel
Luna Eisenberg
Aaron
Erika Uppsala
12 participantes

Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 08, 2014 3:16 am

La clase ya no era un bosque era evidente hasta en la puerta de la clase. De madera antigua con cerrojos en el exterior. Al entrar solo se veia piedra, cuadros y un banco de piedra a lo largo de una de las paredes, debajo de los cuadros.
Segunda clase historia de la magia Mazmorra-1
Los cuadros no eran precisamente obras alegres. Estaban bien iluminados con antorchas.
Segunda clase historia de la magia SalaTormento+inquisicion+castigo+catolicos+ateismo+dios+jesus+biblia
Segunda clase historia de la magia Ep003985_1
Segunda clase historia de la magia 2756532_640px

Y justo en la pared opuesta al banco donde los alumnos se sentaria, a la espalda de la proferosa habia un cuadro el mas grande de todos.
Segunda clase historia de la magia 41-18
Alli de pie de espaldas al cuadro de la quemada de brujas estaba la profesora Uppsala vestida con una tunica blanca el pelo recojido en un moño.
Parecia una aparicion fantasmal con la luz de la mazmorra
Segunda clase historia de la magia 8vWdqvLxZJDhEtDoQy9kGswiLWQ
Las manos enfundadas en guantes de piel negros y su semblante mas serio de lo habitual, si eso era posible.
Mandaba sentarse a los alumnos segun ibais llegando y pedia que anotase en una cuartilla de pergamino su nombre, la persona a la que creian culpaba de practicar magia y el motivo de porque lo creian.
-Espero que todos hayan hecho la tarea que les encomende dijo sin mirar a nadie en concreto, aun.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Aaron Dom Jun 08, 2014 6:26 am

-Pero que co......
Abri los ojos de par en par cuando vi a la profesora vestida con una tunica blanca y sin decir una palabra me sente en la mesa.
Ya habia hablado con ella respecto al trabajo porque mi incorporacion habia sido despues de su encuesta y de su clase asi que por esa vez estaba exento del trabajo, eso si habia entregado una redaccion sobre los druidas y las dudas que habia tenido acerca de esa leccion.
Estaba un poco girado en el asiento mirando los cuadros que habia encima de nuestras cabezas.
La clase no era acogedora ni mucho menos.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 08, 2014 12:46 pm

En un pergamino había anotado los nombres de los alumnos de la clase anterior, y junto a cada nombre había puesto si era muggle o mago. Aunque había tenido muy pocas oportunidades de saber quien era quien, muchas de las que había puesto habían sido porque me parecía lo más posible. Y es que es una tarea algo difícil, teniendo en cuenta que la mitad no tiene idea de como se comporta un muggle.

Entro a la clase, y dejo el pergamino sobre la mesa de la profesora sonriéndole, antes de dar saltitos hasta una de las mesas. Una vez sentada, miro con más atención a los cuadros a mi alrededor. Caza de brujas... Woops! -Profesora, ¿usará nuestras listas para culpar a posibles magos y nos tocará pretender que los vamos a quemar, o ahogar en el Lago Negro?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Niniel Dom Jun 08, 2014 3:01 pm

Desperté, simplemente desperté enredada entre las sabanas que se me habían torcido entorno a mi; mirando por una apertura que quedaba la luz entrar en la habitación. Sentía las ojeras de mis ojos pesadas, al igual que sus contornos como si me los hubieran raspado al despertar; y es que apenas había podido dormir un par de horas o una mas desde que no había dado más, ya exhausta de pasar el resto entre las torturas de lo que mi mente insiste en devolver.

Con un suspiro me había levantado para ahora ponerme aquí, ante la puerta de aquella clase de nuevo; como siempre no había me sentido mucho mejor en los pasillos, pero lo que veo en la aula solo lo hace peor y peor. Mi corazón se enardece cuando lo veo, la sala agobiante de piedra, las imágenes de otros a los cuales se les hace daño en todos lados y y... es que, es algo que me hace querer clavarme las uñas para no pensar en que lo que me habían hecho a mi.

Me muerdo los labios y me quedo pegada al lugar, pienso, pienso, recuerdo y recuerdo, pero no me muevo. Me corro a un lado si alguien viene detrás para dejarlo pasar, pero no entro y tampoco me voy; mirando de pronto a la mujer de blanco quieta aunque ella me señala que me mueva, quieta y aterrada con el cuerpo amarrado por mis brazos.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Mar Jun 10, 2014 10:38 am

Levante el dedo indice de la mano derecha-Un momento Lovegood
Me diriji a la puerta hacia la chica rubia que se hayaba en el umbral de la puerta -Si no eres capaz de entrar por algun motivo ven a verme despues a mi despacho, vayasase y no se preocupe.
Despues volvi al aula y respondi a Luna -Si señorita Lovegood, en efecto hoy somos un tribunal de muggles que acusan a otros de ser magos y tener conjuras con poderes oscuros. Hombres y mujeres que acusaban a sus vecinos por celos, envidia, miedo o incluso un mero enfado por el desacuerdo de un trato pasado. Rencillas de antaño entre abuelos, incluso tataraabuelos servian de excusas para alzar acusaciones de brujeria.¿Y bien?¿Saben cual es el tema de la clase de hoy? Espero que puedan hacerse una idea.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Niniel Mar Jun 10, 2014 2:22 pm

Asiento con mi cabeza tras escucharla a ella, me atrevo a darle una última mirada a la chica del cabello claro que me había contado de su encierro cuando estuve afuera y después doy un paso, un paso hacia atrás y después otro; volteándome para salir de ahí, metiéndome en la obscuridad de uno de los pasillos nuevamente.

Y ahí lo hago, me clavo las uñas en la clavícula, metiendo mi mano debajo de mis ropas por el cuello; haciéndolo como si el pequeño dolor de eso pudiese limpiar todo lo que se me había venido de “aquello”. No me importaba no a ver entrado pues ella me lo había pedido directamente, la muñeca se sentía mala ahí y además le habían pedido que se fuese; así que si, se había ido. Aunque aún así, era en esos momentos cuando me sentía más fría; cuando por lo que era ni cerca de los otros podía estar, sintiéndome anegada; anegada y abandonada de nuevo en el pasillo como siempre en ese lugar.

Debía ir al lugar de la mujer, eso también me lo habían pedido; pero ya sabría cuando hacer eso….
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Trix Mar Jun 10, 2014 8:04 pm

Esperaba no llegar demasiado tarde, habia tenido un problemilla para conseguir salir de la cama con todos los gatos y los sapos de las chicas de Ravenclaw.
No sabia que demonios estaba pasando pero desde hacia unos dias todos los bichos de Hogwarts tendian a seguirme.
Bueno alli estaba y por suerte solo Luna y Aaron estaba en clase.
Entre di los buenos dias, le entrege la cuartilla a la profesora con lo que yo creia y me sente entre Luna y Aaron
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Samuel Broddick Jue Jun 12, 2014 2:50 am

Con el mapa en la mano había logrado colarme en la clase a tiempo, mirando la figura transformada de la profesora Uppsala al fondo de aquella tétrica habitación. Lancé un silbido bajo, mientras buscaba algún asiento donde se me pudiera notar, y al mismo tiempo no ser tan evidente. Le hice un saludo a Trix con un guiño, antes de prestar atención a lo que veríamos en esta clase.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 12, 2014 9:25 am

Entró un tanto ajetreada, con un voluminoso libro entre los brazos y su bolsa colgando de su hombro derecho, como siempre.

-Perdón por la tardanza.

Adelantó a un chico que jamás había visto en el castillo y se giró para mirarle. No, definitivamente no se había cruzado con él. Dejó caer el libro en una de las mesas y se sentó al lado de Luna, saludándola con una amplia sonrisa.

Había olvidado hacer la tarea de Historia, era por eso por lo que había tardado en llegar. Sacó el pergamino con los nombres de sus compañeros escritos en él y esperó el momento para entregarlo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Dennis Creevey Sáb Jun 14, 2014 1:14 pm

¿Qué demonios? —es lo primero que sale de mi boca.

Por Merlín, ¡prefiero el bosque y los druidas! Las clases aburridas de Binns incluso son mejores, oyendo hablar de revueltas de duendes mientras me duermo en el asiento. Aquella aula se me antoja extraña, y no me da un buen presentimiento, me recuerda al año pasado… Todo me recuerda al año pasado, a Colin, a mis padres muertos, a los que dijeron que los hijos de muggles habíamos robado la magia y a un montón de cosas más.

Lo siento… —me disculpo por lo que acabo de soltar, y voy a buscar un banco libre.

La tarea… vamos a ver. Tengo una lista, pero no estoy demasiado seguro de lo que escribí en ella. A ver qué tal.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Jun 14, 2014 5:57 pm

Qué tétrico-Murmuró Cromwell mientras pasaba dentro de la mazmorra-aula-sala de tortura-cosa extraña que había ideado Uppsala para la clase en particular. Definitivamente eran mejores que las clases de Binns, pero para Alan no hacía mucho para destituirla como la clase más aburrida de todas.

Dejó sus cosas distraídamente y se puso al otro lado de Luna, Louise no estaba y no creía que la chica de Ravenclaw fuera a ganarle otra detención. Quizás hasta podría aprender algo.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Sáb Jun 14, 2014 10:54 pm

-Siento que a los señores no les guste la decoracion, pero no estamos aqui -abri los brazos abarcando la mazmorra -por gusto. Estamos aqui por unas acusaciones.
Señora D´Angelo y señores Cromwell y Creevey porfavor sus acusaciones.
Extendi la mano para que me dieran el papel de la tarea*
Los recoji y despues de leerlos todos ire un instante a los alumnos.
-Bien con estas acusaciones procederemos al juicio de los acusados.Que por supuesto tendra derecho a defenderse.
De entre las sombras surgio una figura
Segunda clase historia de la magia Verdugo
Permanecia inmovil silenciosa al lado de la profesora.

*Off rol: mandame un privado si quereis o ponedlo aqui en el post al terminar, de todas formas se simulara que es privado porque solo la profe lo ve. Los que no hagan hecho la tarea(Cromwell por ejemplo Very Happy ) pues que simplemnte lo digan.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 15, 2014 12:22 am

¿Pero que carajos hace ese tío con ese hacha?

Vale, que la profesora no bromeaba cuando dijo que le gustaba hacer las clases dinámicas. Me medio incorporé en mi asiento, inclinándome levemente hacia adelante mientras levantaba la mano. -Profesora, yo no asistí a la clase pasada, por tanto no tengo... eh... "acusaciones" que entregar.-

A ver si por eso no me iba a ganar un paseíto con el tío del hacha.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 15, 2014 1:34 am

-No se preocupe señor Broddick usted y el señor Souza son los unicos excluidos de la tarea.
Volvi a quedarse alli como una estatua, delante del caudro de la quema de brujas que por supuesto se movia aunque no se oian los gritos se veian las muecas de dolor y sufrimiento. El verdugo balanceaba alante y atras ligeramente el hacha colgando en su mano, la profesora parecia no inmutarse con su presencia. El se hayaba apenas dos pasos detras de ella.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Aaron Dom Jun 15, 2014 1:42 am

Asenti ante el comentario de la profesora y despues me incline ligeramente para ver al verdugo -Espero que no sea el tio que nos pone los castigos, susurre a Trix al oido y volvi a ponerme recto en el asiento esperando a que mis compañeros le entregasen la tarea.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 11:28 am

Abrí la puerta de par en par, agitada por correr el camino hasta la clase a la cual llegaba tarde sin duda. Al observar la decoración me quede sorprendida. ¿La Caza de Brujas? Había leído acerca de ello en los libros de mi madre y era espeluznante ver como muchos de los muggles nos habían cazado como herejes solo por tenermos miedo.

-Siento llegar tarde...-

La falta de sueño hacia que me costara levantarme por las mañanas antes de ir a las clases. Me acerque a uno de los asientos libres y me senté, observando las decoraciones. Eran aterradoras y fascinantes al mismo tiempo. Excepto por el verdugo, que sin duda era mas escalofriante que cualquiera de las pinturas, aunque no sabia por que estaba allí.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue25/25Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue45/45Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Mar Jun 17, 2014 9:51 am

-Señorita Lych su tarea por favor. Alguine mas falta por entregarla.
Espero unos instantes por si alguien mas decidia entregar la tarea.
-Espero que esto les haya servido para reflexionar sobre el estatuto del secreto magico. Aunque supongo que no y por eso he decidido ayudarle
Dije abriendo los brazos describiendo un arco para abarcar todo a la vista.
-Mi amigo el verdugo impartira justicia para quien encontremos culpable hoy aqui de brujeria
Permaneci en silencio por si alguno de los alumnos queria decir algo.

off rol: Mandame por privado o ponedeme aqui quien creeis y porque q son magos y quien muggles.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 17, 2014 3:34 pm

- Al ver pasar una joven bastante apurada extrañamente se dirigía a la misma puerta que el, dejando esta de par en par con una entrada bastante llamativa que dejo un silencio en el aire, luego de esto se dirigió a la entrada de esta mientras observaba muchos de los cuadros que daba una decoración especial y algo macabra al lugar. Pero estro no lo sobresaltaba pues había pasado horas leyendo muchos de los libros que contenían obras similares ha esta pues su madre siempre hablaba acerca de los mugglesy sus muchas cualidades como otras no tanto...

-Perdón la tardanza

-Al sentarse y sacar uno de sus libros en un puesto desocupado, no pudo evitar observar aquel que se llevaba el miedo y curiosidad del lugar- ¿Acaso es un verdugo? - Una figura tan presencial que puede hacer en esta sala.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Erika Uppsala Vie Jun 20, 2014 12:42 pm

-Hablare despues de clase con usted - señale al ultimo chico que acaba de entrar. Poulain.
-Bueno debo decir que hay unas cuantas personas en la sala acusada de Brujeria, las nombrare y porfavor, haganlo facil para todos simplemente reconozcanlo. Podran alegar algo en su defensa y si se les encuentra culpable -simplemente señale al verdugo y justo en ese momento el verdugo se puso el hacha en el hombro arrancando un destello del filo.
-Señor Creevey, Señorita D`Angelo, Señorita Hardrada y Señor Malfoy. Todos ustedes ha sido acusados por una o varias personas. Que tienen que decir en sus defensas.
Nuevamente la seña con su mano indico que se pusieran a su lado, por consiguiente tenian el verdugo tambien al lado de ellos. Algo bastante inquietante.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Dennis Creevey Vie Jun 20, 2014 12:58 pm

Extiendo la mano con la tarea la entrego y dos segundos después oigo mi nombre. ¡Lo sabía! Varios se dieron cuenta de mi pésima reacción con el duendecillo.

-Evidentemente que se me acusa mal, no soy un mago... -respondo.

Pero todos vamos a decir eso. ¡No prueba nada!
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 4:04 pm

-¿Qué?

"Me incorporé un poco extrañada, no había realizado magia en toda la semana, no entendía de dónde habían sacado esa idea"

-¡Yo tampoco soy bruja!-dije levantándome y poniéndome al lado de Dennis

¿Cómo demostrarían que 'somos' magos? ¿O muggles?

No pude evitar echar una mirada al hombre encapuchado, a Uppsala se le estaba yendo un poco de las manos.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 30, 2014 11:51 pm

Corri euforico por los pasillos del castillo tratando de llegar a tiempo a clases, pero otra vez mi poco orientacion del lugar hizo que llegara tarde, pero por lo menos esta vez habia llegado al lugar. Al entrar parecia que la clase habia comenzado, obviamente mi llegada se noto por el ruido de la puerta, asi que descartaria la oportunidad de entrar sigilosamente y de que nadie me viese.

Me quede en la puerta unos segundos, por lo menos si no podia entrar silenciosamente tampoco me haria el tonto y pasaria directamente a sentarme, ...., aun asi no podia interrumpir la clase, debia sentarme y esperar que si la profesora lo deseaba podria hablar. Aunque en realidad no deseaba hablar de nada al respecto, era mi primera clase este año y estaba mas perdido que nunca, solo habia adelantado la tarea para la clase de pociones.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Segunda clase historia de la magia Left_bar_bleue30/30Segunda clase historia de la magia Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase historia de la magia Empty Re: Segunda clase historia de la magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.