Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Magia y Pelaje [Uppsala] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Magia y Pelaje [Uppsala] Chatbox_zpsbb01608e

Magia y Pelaje [Uppsala]

2 participantes

Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Mar Jun 24, 2014 10:21 pm

Ya habían pasado cuatro días desde el momento que había salido de esa oficina. No ha sido difícil mantener en silencio lo que planeaba hacer, apenas si conozco gente en este inmenso lugar.

Me debatía entre los nervios, la ira, la impotencia. Esperaba que lo que aprendiera hoy, y en las sesiones sucesivas a esta, pudiera prepararme para lo que espero hacer apenas salga de aquí. Le montaré caza, y cuando esté en mis manos...

Alcé el puño, golpeando tres veces ante la puerta del despacho.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Miér Jun 25, 2014 1:18 am

Dentro no se oia nada, nada obsulatamente.
Apareci en la puerta con una toalla en la mano secandome el sudor de la cara y los puños vendados a modo de guantes.
-Ah Samuel -no te habia llamado por el apellido -pasa aun no te esperaba.
Abri la puerta y comence a andar hacia una estanteria mientras me ponia la toalla al cuello.
En una parte del despacho habia un dummy de combate que se giraba segun a donde os movieseis y se protegia con los puños.
-He encontrado esto -dije dejando unas carpetas encima de la mesa -pero no me gustaria que te lo llevases porque no me apetece que te pillen con ello o lo pierdas. ¿Seria mucha molestia para ti llerlo aqui y tomar notas? Aun sigo buscando vale
Aparte una silla para que el se sentase
-Porfavor dame unos minutos que recoga y me cambie.
Saque la varita de una de las botas y apuntando al dummy dije "Finite incantatem". Se volvio un dummy normal y se quedo quieto en la posicion en la que estaba.
Abrir una de las "paredes" donde habia armas que resulto ser un armario con mas cosas dentro que apenas viste, y meti el dummy dentro.
despues me diriji a otra pared de armas que comence a deslizar resutando ser otra puerta -Porfavor ponte comodo y empieza a leer vuelvo en 5minutos

Off rol:
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Hombre_lobo
Solo hasta donde pone hombres lobo conocidos eso evidentemente no te lo pasa auqnue lo tenga ^_^
Y yo como personita solo encontre eso, si tu como personita humana sabes mas cosas de hombres lobo(ambientacion harry) y me lo pasas, quizas Erika se lo pase a Samuel. Depende de como vaya la cosa.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 29, 2014 4:39 am

Quedé algo perplejo ante el aspecto de la profesora. Vaaaaaaaaaaya. Sin embargo, el atontamiento producto de las hormonas desaparece en el momento que recuerdo que hago aquí, y asintiendo a sus palabras me refugio entre las carpetas sin apenas notar que desaparece.

Hombres Lobos. Así que es normal que muerdan magos y no muggles. ¿Qué edad habría tenido mi padre cuando lo mordieron? Y la duda que me carcomía seguía sin aparecer entre los libros: ¿El hecho de ser hijo de un hombre lobo me afectaba en alguna manera? Hasta ahora no había sentido algún extraño llamado de sangre a la Luna Llena, excepto una sensación de pánico absoluto, producto del encuentro de aquella noche.

Tomé nota rápidamente ante el dato sobre la combinación de plata y Díctamo, aunque no estaba seguro de como se podía aplicar aquello. También sobre la poción de Matalobos, aunque irónicamente, no mata a los lobos como tal. De todas formas pensaba investigar al respecto sobre como podría crearla.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 29, 2014 6:10 am

Sali cambiada de ropa pero mismo estilo y con una toalla secandome el pelo.
Me acerque hasta la mesa y observe a Samuel pero sin decirle nada.
Esperaba por si queria hacerme algun comentario o pregunta, no es que fuera una experta pero por lo que parecia sabia mas que el sobre ello.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 06, 2014 5:08 pm

Aún tomaba notas en el cuaderno (pues aún no me acostumbro a lo de escribir en pergaminos) cuando la profesora regresó. Ostia, ¿es que ella no sabe el efecto que produce en los hombres, por no mencionar en un chico con las hormonas elevadas? Dudo que sea madre, pero definitivamente entró en mi lista de MILFs: Mothers I´d Love to Fuck. En este caso, cambiando lo de "Madres" a "Maduras". En cristiano: Maduras que me encantaría follar...

Claro, todos esos pensamientos quedaron relegados a las noches masturbatorias en mi habitación, porque en este momento la curiosidad por mi herencia genética y el odio frío que me invade cuando recuerdo esa noche son más fuertes que el simple deseo que las curvas de esa profesora me provocan.

-No encuentro nada referente a hijos de hombres lobos. Y dudo que yo sea el primer caso. Seguramente hay unos cuantos huérfanos diseminados productos de violaciones por esos hijos de puta...-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jul 06, 2014 11:15 pm

-Cuida esas palabras, no todos son malos. Pero antes -señale hacia la puerta de donde habia salido - estaba pensando que quizás deberias preguntarle a la profesora de criaturas mágicas y podrias pasarte por el ministerio para hablar del tema. Tiene un departamento, a ver como era el nombre -pense un instante mientras me secaba el pelo con la toalla -ah, si, servicio de apoyo a hombres lobo. Tu eres hijo de uno, asi que tendrías derecho a ello. Seguro que pueden enseñarme mucho mas de lo que yo vaya a encontrar. Quizás también conozcas a alguno o alguna y veas que no todos son unos capullos. Ellos son como los muggles o los magos. No todos son mortifagos.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jul 09, 2014 1:52 am

-Ya, seguro.- Respondí con algo de sarcasmo, antes de soltar un suspiro. Quizás fuera cierto, pero mi experiencia con hombres lobos hasta ahora no es la más divertida que digamos.

-Me gustaría si pudiera reducir el número de personas que saben sobre eso a lo menos posible, profesora...- Me levanté guardando mi cuaderno, entregándole sus carpetas. -De todas formas hablaré con la profesora de Criaturas Mágicas, como usted dice. Aunque lo del Ministerio o lo que sea; si me van a estar metiendo en algún tipo de registro o quieren analizarme, no gracias. Prefiero seguir investigando por mi lado y no que me tengan bajo observación. Llevo 15 años siendo hijo de un lobo y hasta ahora no he mordido a nadie.-

Muevo los pies algo inquieto. -Mire... gracias, ¿vale? Por no decir nada e intentar ayudarme. No le diré a nadie lo que me ha mostrado...-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Miér Jul 09, 2014 8:33 am

Le puse una mano en el hombro y me acerque a él agachandome para quedar mi rostro a la altura del suyo y así mirarle directamente a los ojos -Tranquilo Sam, no te pongas a la defensiva conmigo. Entiendo que estes preocupado y perdido
Despues volví a incorporarme -Yo no diré absolutamente nada de tí. Solo sugería lo del ministerio, porque quizás -había comenzado a acercarme a la ventana dandole la espalda pero sin dejar de hablar -allí conozcas a algún lobo,y si no me equivoco y pretendes cazarlos antes deberas saber como son. Y sobre todo tendras que aprender a distinguir entre los que merecen ser cazados y los que merecen ser protegidos -Volvi a mirarle y en mis ojos habia ¿odio?¿vacio?¿muerte?¿rencor?¿todo a la vez? -Eso será lo más díficil de aprender.Pero cuidate de cometer el error de matar a un inocente -dí un par de pasos hacía él -o tú seras el mounstruo
Me quedé quita mirandole, esperando su reacción.
Mis palabras habian sido duras pero él estaba comenzando a recorrer un camino aún más duro y sin tener ni idea de donde se metía. Entrar en esos terrenos con su desconocimiento era peligroso, esas cosas rara vez terminan bien.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Jue Jul 10, 2014 3:39 am

No me fue indiferente su mirada, que me causó curiosidad. ¿Por qué los defiende tanto? ¿Quizás conoce a muchos?

-Bien... está bien. Aunque no sé si la Directora me dejará ir al Ministerio solo.- Me llevé la mano a la cabeza, pasándola sobre mis ojos. -Lo que trato de decir es... Si tengo que ir con un mayor, me gustaría que fuera con usted. Ya que estamos, ¿vale?-

La profesora Uppsala no me ha hecho preguntas, no ha tratado de sacarme mi historia a cucharadas y eso está bien. Cualquier otro profesor, o adulto, puede ser más inquisitivo. No quiero estar repitiendo la historia, así que ¡hala! Si sigo con esto, que sea con ella.

-No sé si hay que hablar con la Directora para los permisos.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Jue Jul 10, 2014 5:55 am

No dije nada. Me diriji a un escritorio y coji pergamino y comenze a escribir
Despues se la entregue
-Ten dale esto a la directora y ven a ver cuando te haya respondido ¿vale?

"Me comprometo a acompañar a Samuel Broddick al ministerio de magia, traerlo y llevarlo, una vez a la semana siempre que no entorpezca con sus estudios
Erika Uppsala"

Espere un instante para que le diera tiempo a leerla -Lo que le cuentes que tienes que ir a hacer allí es cosa tuya si a mi me preguntan dire que es algo relacionado con tu familia pero no tengo ni idea de que.¿bien?
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Vie Jul 11, 2014 6:10 pm

Leí el pergamino, con un asentimiento, antes de enrollarlo y guardarlo.

-Está bien, profesora. Gracias.- Una vez a la semana. Quién sabe que cosas podré aprender en ese tiempo, y quizás, al conocer las rutas de salida de este lugar, pueda decidirme un día a irme...

Extendí mi mano hacia ella en forma de agradecimiento. -Volveré tan pronto como tenga la respuesta.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Erika Uppsala Sáb Jul 12, 2014 5:28 am

Sonreí ante su mano, era la primera vez que la veias sonreir y aún que fue solo un instante hay estuvo su sonrisa
Acepto tu mano y la estrecho despues asintió con la cabeza pero no dijo nada y se quedo esperando verte salir

Off rol: aqui creo que podemos dejarlo y abres tu cuando tengas la respuesta de la directora.¿Te parece?
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Magia y Pelaje [Uppsala] Left_bar_bleue30/30Magia y Pelaje [Uppsala] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 27, 2014 2:12 am

Off: Perfecto, tengo un "thumbs up" por parte de la directora  Cool  Ya abro escena.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Magia y Pelaje [Uppsala] Empty Re: Magia y Pelaje [Uppsala]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.