Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Pesadillas - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Pesadillas - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Pesadillas - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Pesadillas - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Pesadillas - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Pesadillas - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Pesadillas - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Pesadillas - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Pesadillas - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Pesadillas - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Pesadillas - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Pesadillas

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 10:01 am

-La cena esta serivda y el primer plato sera Bunny. Perdon, os dije que no estaba de humor.
Solte un suspiro, al menos me habia relajado y ya no tenia los tembores incontrolados del miedo de los recuerdos soñados.
Coji unas flores y un mechon de mi propio cabello y comence a imitarlas mirando como hacia Luna para entrelazar la flor con el pelo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 2:47 pm

Parpadeo a sus palabras, con una amplia sonrisa.

-Podemos hablar de otra cosa si prefieres, Trix. Y dejaríamos la historia de Bunny y Rugy para otro día.- Ya no parece estar tan aterrada por lo que hubiera soñado, pero ya veo que nuestro estado de ánimo no es suficiente para eliminar los restos de aquella pesadilla. -Come otra rana de chocolate, te hará sentir mejor. Es como cuando te enfrentas a los dementores: el chocolate ayuda a borrar lo helado que te deja el que te roben todas las ideas felices. Y las pesadillas hacen eso, bloquear las ideas felices para atacarte sólo con las cosas horribles.-

Ya sólo queda un par de mechones más. -Bueno, cuando terminemos con Trix, ¿te hacemos trenzas a ti también, Aria?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 12:48 am

Coji una rana de chocolate -Yo creo que intetare dormir un rato, no quiero dormirme mañana en ninguna clase y que McGonagall me convierta en un reloj de cuco o algo por el estilo ¿Si no os importa? Las mire a las dos por si me reprochaban el que quisiera irme, pero de verdad que ahora necesitaba intentar dormir
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 27, 2014 5:11 am

Asentí mientras escuchaba a Trix.

-Bueno, al menos déjanos terminar nuestra obra-tomé de nuevo uno de los dos mechones que quedaban por trenzar-Estás preciosa...-terminé colocando otra flor.

Me separé dejándole sitio para levantarse mientras me estiraba, no sabía qué hora era pero no parecía que faltara mucho para amanecer.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jun 28, 2014 5:43 pm

Hago lo mismo con el mechón que queda.

-Descansa, y que los Torposolos no interrumpan tu sueño.- Le doy un beso en la mejilla, antes de sentarme ante el fuego un rato más. La verdad, no tengo mucho sueño, y no me molestará seguir un rato con mis pensamientos, pensando en las penurias y vivencias de Bunny el conejito y Rugy el Ironbelly.

-¿Me dejas unas cuantas ranas, Aria? Aún me faltan algunos cromos para completar mi colección... y me han dicho que salieron unos de Harry.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Lun Jun 30, 2014 11:02 am

-Buenas noches chicas- volvi a sonreir y les di un beso en la mejilla a cada una -Gracias
Era una sonrisa pequeña pero ahi estaba de nuevo,poco a poco parecia que todo volvia a su sitio

Off rol: por mi podeis cerrar cuando querrais yo salgo de escena
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 4:27 pm

-Buenas noches Trix-le devolví el beso-Claro Luna, me haces un favor si te las terminas, mi estómago se queja constantemente y le hago caso omiso-reí.

Agarré la bolsa y me levanté dejándola a su lado.


-Toma todas las que quieras, cada vez que tengo turno en las Tres Escobas me paso a por más, son mi perdición.

Eso era lo único que le agradecía a Astria, que independientemente de las calorías que ingeriera su cuerpo las eliminara sin más.

-Yo me subo a tratar de descansar algo... buenas noches-besé su mejilla y me dispuse a subir las escaleras hacia los dormitorios.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas - Página 2 Left_bar_bleue30/30Pesadillas - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jul 08, 2014 12:42 am

Le sonrío, apoderándome de una buena colección de ranas de chocolate, y devolviendo el beso en la mejilla.

-Descansa, Aria. Hasta dentro de unas horas.-

Escucho los últimos pasos de las chicas en la oscuridad, mientras todo se envuelve en un silencio tranquilo. La torre respira también, como si los ronquidos acompasados de mis compañeros la llenaran como un pulmón, que luego exhala con suavidad.

Por esta noche, las pesadillas tendrán que ir a otro sitio a molestar, pienso mientras abro una de las cajas ante el crepitar del fuego. Vaya, Agripa otra vez...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jul 08, 2014 12:45 am

ESCENA CERRADA
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.