Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Pesadillas EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Pesadillas EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Pesadillas EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Pesadillas EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Pesadillas EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Pesadillas EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Pesadillas EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Pesadillas EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Pesadillas EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Pesadillas EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Pesadillas Chatbox_zpsbb01608e

Pesadillas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pesadillas Empty Pesadillas

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 2:48 am

Luna, Alan y yo habiamos estado recordadno la batalla, mala  mala idea.
Me fui a la cama y cai en un sueño oscuro.

"Crucio" "Crucio" "Avada Kedrava" "Inferi" "Inferi" Mortifagos viniendo a Durmstang, profesores organizando a los alumnos del colegio, todos los profesores gritaban esto no es un simulacro de batalla, es real chicos, no contengais ningun hechizo destructor apuntad a matar, ellos lo haran.
Ellos levantava cadavares de los alumnos que caian, los alumnos manteniamos la calma dentro delo posible, daba gracias a Karkaroff por habernos obligado a practicar todos los dias duelos magicos, y una vez al trimestre simulacros de geurras.
Pero esto era real, vi como caia compañeros, de 1 de 3 de 7 daba igual, y vi a muchos volver a levantarse contra nosotros.
Nosotros tambien usamos Inferi, pero con nuestros propios compañeros, era la guerra, Karkaroff siempre decia que eln la guerra solo exist el bando ganador, ellos escriben la historia.
No habia nadie en el suelo porque los que caian victamas se volvia a alzar con Inferi. CRUCIO"
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, desperte sudando en el momento en que Crucio me alcanzaba, no podia respirar, ¿donde estaba? ¿Hogwarts?¿Ravenclaw? respiraba acelradamente, mi corazon iba a escaparse del pecho,
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 3:12 am

"Conozco esa risa. La conozco demasiado bien. Demente, eufórica. Sé lo que viene, ya lo conozco. No hay razones para hacerlo, yo no sé donde están Harry y los demás. Pero estuvieron en mi casa. Eso es lo que dice. Visitaron a mi padre. ¿Donde están? Yo... yo no lo sé. No tengo respuestas. Y como si fueran miles de cuchillos, siento el dolor atravesar mi piel. Aprieto los dientes, no quiero gritar, pero sé que no parará hasta que lo haga. Desvío la mirada, y puedo ver la mueca de terror en el rostro de Malfoy. ¿Por qué? ¿No le gusta verme sufrir? ¿Acaso no deseó hacerlo cuando estábamos en el colegio? No, es distinto. No lo está disfrutando... ¿Tiene miedo? ¿Teme por mi?

Hay un grito distinto, que no viene de mi garganta. ¡Alguien necesita ayuda! Intento zafarme de ese hechizo, me pongo en pie, todo mi cuerpo chillando de dolor. La mirada de Lestrange, enloquecida, pero alguien a mi lado dispara un hechizo aturdidor hacia ella. El dolor desaparece, aunque la risa sigue resonando. ¿Quién está a mi lado? ¿Quién me salvó? Más no puedo ver su rostro, sólo se desvanece..."


El grito es real, no es parte del sueño. Parpadeo varias veces en cuestión de segundos, antes de ponerme en pie y correr escaleras abajo. Sexto, quinto, cuarto... Abro la puerta de tercero. -¡Protego!- Grito con todas mis fuerzas, enfrentándome a un mal invisible.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 10:58 pm

Y ahí estaba, rodeada de una fría y dura capa de...¿chocolate?. Sí, parecía chocolate aunque en ese momento no estaba segura del todo. ¿Chocolate con leche? ¿Del amargo? Quizás era caramelo...

Tendría que averiguarlo. Tomé aire antes de avanzar, di tres pasos y me paré en seco. El ambiente estaba extraño, parecía que flotaba en una especie de nube invisible, la saturación de los colores se modificaba por segundos.

Sólo había dos opciones: o estaba drogada o soñando. Esperaba con todas mis fuerzas que fuera lo primero, pues en ese instante lo único que quería era probar esa crujiente capa de lo que fuera y sabía que si era un sueño había un 1357% de probabilidades de que me despertara antes de hacerlo.

Tenía un aspecto delicioso. Seguí avanzando lentamente hasta poder inhalar el delicioso olor de aquella tarta, estaba a sólo unos centímetros de aquella crujiente y fresquita capa. Abrí la boca y saqué un poco la lengua: quería saborearla.

Recorrí los pocos milímetros que me quedaban cerrando los ojos para centrarme en aquel maravillosos sab...





Un grito a mi lado hizo que me despertara de un brinco mordiéndome la lengua.

-AGGGHHHHH!! ¿¿PEDO QUED??-aún tenía los ojos pegados y una furia incontrolable emanaba de mi pecho.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 11:05 pm

VI que Aria me miraba aun con los ojos medio cerrados y a Luna en la puerta con cara de miedo.
Solo sali de la cama, descalza sin coger bata ni nada, con la camiseta de tirantes y el pantalon corto que usaba para dormir y me fui, pase al lado de Luna y la mire -Perdon -solo pude acertar a decir eso.
Baje las escaleras corriendo no sabia a donde iba, si me iba o que, oi graznar a Raax fuera y eso alivio un poco mi tension.
Estaba bastante palida, la piele helada de un sudor frio y temblaba ligeramente.
No sabia a donde iba no importaba necesitaba salir del dormitorio.
No podia, no podia, casi no podia respirar me detuve en la puerta de la sala comun controlando la respirancion
1,2,3 suelta aire, 1,2,3 coje aire
Tenia las manos apoyadas a cada lado del marco de la puerta y la cabeza baja con la melena cubierdome la cara y respiraba profundamente mientras no podia conterne un par de lagrimas que se me escapaban no sabia si por la tension o por el miedo que habia vuelto a rememora
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 11:21 pm

Parpadeo al ver pasar a Trix a mi lado, viendo a Aria abrir los ojos de par en par.

-¿Y donde está el Boogiephadori?- Pregunto confundida. Por un segundo había recordado la noche que los mortífagos habían invadido el castillo, pero la duda había durado sólo un segundo mientras bajaba las escaleras: me hubiera enterado de algo así por medio del galeon, ¿no? Así que sólo podía haber sido un Boogiephadori, esa criatura que parecía una sombra y se escondía bajo las camas para halarte los pies. Pero no había olor a caramelos tostados, ni mascar de ectoplasma oscuro en el suelo, que son las marcas de esta criatura.

-Hola Aria.- Saludo a la otra chica que también parece confundida, y algo enojada por despertar así. Bajo las escaleras, quedando junto a Trix. -¿Estás bien?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 31, 2014 11:29 pm

Decir que Alan Cromwell tenía el sueño pesado era una declaración bastante débil, puesto que Alan Cromwell no dormía, hibernaba, y en eso estaba, disfrutando de los apacibles días en el castillo en que todavía no tenía que quedarse hasta las cuatro haciendo el trabajo de Astronomía que se había olvidado la semana anterior cuando algo le hizo abrir los ojos como platos y levantar la cabeza de un golpe.

Grito, mujeres, arriba, pantalones, no tropezarse y matarse, varita, cerrarse los pantalones, levantarse del suelo y una interminable cadena de tareas confusas que no podía coordinar entre la mezcla de sueño, oscuridad y adrenalina mezcladas.
Curioso que nadie se había levantado, pero cuando pudo salir del dormitorio recordó la resbaladilla y la poca tolerancia del profesorado hacia los alumnos "curiosos"

¿Pasó algo?-Gritó hacia arriba, solo para ver a Trix bajar a toda velocidad y casi atropellarlo para luego bajar Luna, cuando el cerebro le respondió volvió a preguntar-¿Qué pasó?

Y ahí estaba Alan Cromwell, despeinado, con solo sus pantalones puestos y una de las caras de confusión y aturdimiento más grandes de su vida.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 11:36 pm

Luna, Alan ¿Que? -Looooo lo siento, lo sientoo -me temblaba la voz,respire hondo y a la mierda. No pude mas comenze a llorar.
Levante la cabeza con los ojos inundados de lagrimas, temblaba aun mas y por mis mejillas resbalaban las lagrmas que ya no se contenian en mis ojos.
Sonrei a Luna auqnue era una sonrisa triste.
Les esquive a los dos y pasando hasta la chimenea me abraze a mi misma y comenze a andar de aqui para alla con un evidente temblor -Ah siiii sido una pesadilla. Lo, lo siento. siento despertaaaaros. Volved a la cama se me pasar en un rato.
Me seque las lagrimas con la palma de la mano aunque tendria que volver a hacerlo seguro porque en ese momento me caian lagrimas sin poder controlarlo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 11:45 pm

-Hola Alan. Pensé que le había mordido un Boogiephadori, pero parece que no fue así.- Me siento en el brazo de uno de los sillones en silencio, antes de levantar la mirada a la chica que anda confundida de un lado a otro. -Trix, ¿dejarías que te trence el cabello?- Le pregunto, señalándole el sillón en el que estoy para que se siente.

-Cuando era pequeña, mi mamá me trenzaba el cabello así, en pequeñas trencitas, mientras me contaba historias de princesas y castillos, de criaturas invisibles que venían por la noche y se llevaban tus zapatos. Después fue que supe que eran Nargles. Es como si con cada trenza pudiera quitarme un pedacito de pesadilla, llenando los agujeros con ideas bonitas que luego se convertían en sueños agradables...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 3:28 am

Volvi a secarme las lagrimas y me acerque a Luna dadnole un beso en la coronilla. -Es muy dulce por tu parte pero no hace falta que te quedes -sonreir -de verdad que no. Solo necesito calmarme un poco.
Luego mire a Alan -Siento haberte despertado, vuelve a la cama, se me pasara en un rato. No os preocupeis de verdad. Me siento muy mal por haberos despertado
Permaneci de pie frente al fuego frotandome un poco los brazos como si me abrazaces y balanceandome de un pie al otro.
Agradecia de verdad a Luna su dulce gesto pero si ahora me tocaba alguien probablemente solo saltaria de la impresion.

Pensaba que las pesadillas habian acabado pero no, creo que realmente nunca acabarian, solo esperaba poder superarlas, de verdad que necesitaba dejarlas atras.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jun 01, 2014 8:55 am

Bajé las escaleras en busca de la o las culpables de que mi paladar no estuviera saciado. Bajé las escaleras y me encontré con una pequeña reunión.

-Hola...-me acerqué y vi a Trix ¿triste?

Si había algo que atormentara a la chica jovial es que seguramente era algo peor que no poder saborear esa exquisita y crujiente capa de...¿chocolate con leche? ¿amargo?¿caramelo? Ahora nunca lo sabría...

Seguí acercándome pudiendo diferenciar a Alan y Luna sentados. Ambos observaban a Trix por lo que preferí dejarle su espacio y sentarme sobre la alfombra.

-¡Accio bolsa!-a los pocos segundos la tenía en mi regazo, la abrí y saqué una bolsa de ranas de chocolate-Suele ayudar...-tendí mi brazo para dejar una justo al lado de Trix. Hice un gesto para que los demás tomaran lo que quisieran.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 02, 2014 1:55 am

Tenía el pecho inflado de aguantar la respiración, y cuando Trix aclaró que todo había sido nada más que un mal sueño él largó un extenso suspiro, tratando de que el corazón no se le saltara entre las costillas.

Me asustaron de muerte-Dijo sacudiendo la cabeza para tratar de liberarse de la confusión que le asaltaba-Quédate un rato con las chicas Trix, te va a costar mucho dormir de otra forma-Dijo el muchacho que no tenía intenciones de quedarse ahí.

Podría quedarse, y hacer nada, para él, estas cosas eran más fáciles de resolver para sus compañeras, él no tenía ninguna función especial, y al fin y al cabo, había sido solo una pesadilla.

Vuelvo a la cama, si me necesitan me llaman-Dijo saludando con la mano para volver arrastrando los pies hasta el dormitorio de chicos.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Lun Jun 02, 2014 2:25 am

Asenti ante la respuesta de Alan pero no hubo sonrisa, mi semblante seguia ligeramente blanco y los ojos aun rojos.
Ya casi habia djado de temblar y volvi a mirar a las chicas
Me sente al lado de Luna -¿Podrias trenzarme el pelo como hacia tu mami contigo?
Deje escapar un gran suspiro cuando me sente a su lado.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 4:43 pm

Me levanté mientras le quitaba el envoltorio a una de las ranas y la metía en mi boca sin ningún tipo de miramientos. Me senté en el sofá de al lado de las chicas.

-No hay nada como desvelarse para charlar y comer chocolate

No pensaba preguntar por la pesadilla, Trix no parecía con fuerzas para hablar así que me dediqué única y exclusivamente a disfrutar de la compañía mientras imaginaba que aquel chocolate que saboreaba era el de mi sueño.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 03, 2014 4:33 am

Sonrío con dulzura a Trix mientras dejo que se acomoda junto a mi, y comienzo a tomar pequeños mechones de su cabeza para hacer las trenzas.

-¿Me ayudas, Aria? Y después trenzamos el tuyo... Nos veremos muy curiosas mañana con el cabello trenzado... y luego con los rulos que se formen.-

Me detengo un instante, y tomo mi varita, señalando hacia el suelo. -Orchideus.- Al momento, una pequeña montaña de flores aparece en el punto señalado, y comienzo a colocar capullos entre las trenzas. -Veamos, vamos a jugar a algo. Voy a empezar contando una historia inventada, y luego Aria va a seguir la historia, después Trix...- Levanto un poco la voz. -Y si Alan no tiene sueño, y se quiere unir al juego, seguiría él. Y luego de nuevo yo. ¿Si?-

Carraspeo. -Había una vez un animago llamado Bunny, que tomaba la forma de un conejito negro de patas blancas. Todas las tardes, antes que se pusiera el sol, corría a los linderos del bosque y tomaba la forma de conejo para correr y saltar libre, sin que nadie lo viera, pero un día...- Miro a Aria. -Es tu turno.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 12, 2014 8:33 am

Se encontraba aún deborando otra de las infinitas ranas de chocolates que llevaba en la bolsa justo cuando Luna le dió paso a ella.

-Emmm...-carraspeó justo antes de levantarse y sentarse junto a Luna, tomando un mechón de la poblada cabellera de Trix y comenzando a dividirlo-Pero un día los linderos del bosque se encontraban ya ocupados. Se podía ver las patitas blancas de Bunny corretear entre las plantas, escondiéndose tras un pequeño matorral para vislumbrar quién o qué visitaba ese día su tan amado lugar. El pequeño Bunny tropezó de la sorpresa, era...-hice una pausa-...te toca Trix-agarré unas cuantas flores para intercalárselas entre la trenza que había formado.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Jue Jun 12, 2014 10:11 am

Supongo que se trata de pensar en cosas alegres asi que a ver
No conseguia dibujar la tan habitual sonrisa que solia tener -Era un Ironbelly. El dragon se quedo mirando al conejito, poer suerte para Bunny acaba de comer y no tenia hambre asi que le hablo "buenos dias, conejo.¿Supongo que vives muy lejos de aqui?Porque con esas patitas tan cortas te cansaras de caminar.Luna te toca, siento no estar inspirada, pero lo intento.
Llene mis pulmones de aire y luego lo deje escapar poco a poco
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 2:55 pm

Doy una nueva vuelta en la trenza, sonriendo al verlas participar.

-La verdad, debería ser turno de Alan, pero parece que no le gusta contar historias. Oh, bueno, voy.-

Tomo la varita sobre mi oreja izquierda y hago un hechizo a las llamas para que tengan olor a flores. -Bunny estaba asustado al principio, pero vio que el Ironbelly no parecía querer comérselo. Sólo por si acaso, prefirió no decir la verdad. "Oh, es que yo no camino, yo salto. Y puedo saltar muy alto y muy lejos cuando me lo propongo." Y para hacer una demostración, saltó desde un lado a otro, y la simple alegría de saltar lo hizo saltar aún más alto y aún más lejos de lo que había hecho jamás. El Ironbelly lo miró asombrado. "Jamás he visto a un conejo saltarín, cual es tu nombre". El animago, orgulloso, contestó. "Soy Bunny, y soy..." Pero no podía decir que era mago, o el Ironbelly podría enojarse por haberlo engañado y se lo comería. "Soy sólo un conejo de tierras lejanas. ¿Y tú quién eres?-

Miro significativamente a Aria, aunque mi mirada se desvía un segundo a la escalera. Me hubiera gustado que Alan participara.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 6:08 pm

Disfruté del aroma a flores que Luna había creado para nosotras, no estaba segura de si esto estaba sirviendo para ayudar a Trix, pero por ahora no habían sollozos así que lo mejor era continuar.

-"Soy Rugy" dijo mientras enseñaba sus enormes y afilados dientes sonriendo, el pobre Bunny se arrepintió al instante de haber mentido a aquel enorme dragón, pero ya no podía hacer nada. "¿Qué haces tan lejos de tu madriguera Bunny?" preguntó el Ironbelly apoyándose en el césped y relajando sus grandiosas alas...

Seguí trenzando sin apartar la mirada del castaño cabello de Trix, divagando entre sus reflejos dorados. Me giré dándole paso a Luna.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 2:21 am

off rol: creo que le toca a Trix contar historia de todas formas no lo hara no esta de humor.
-Puedo escuchar pero no puedo seguir con la historia porque lo que se me ocurre ahora mismo es que Ironbelle se come al lindo conejito asi que mejor que sigais una de vosotras.

No lloraba pero aun seguia azorada por la pesadilla. Por desgracia no habia sido una pesadilla como tal, habia soñado con un pasado muy real. No habian sido sueños, si no recuerdos.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jun 14, 2014 5:51 pm

Termino aquella trenza con una flor y un nudo, antes de tomar un nuevo mechón. -Pues si debería comérselo por mentirosito. Pero veremos si se redime.-

Separo el mechón en tres partes, y comienzo de nuevo, trenzando con suavidad. -"Es... que..." Intentó decir Bunny, tartamudeando al ver aquellos filosos dientes y poderosas garras de Rugy. Sin embargo, no pudo evitar notar las brillantes escamas que cubrían la piel del dragón, y una nueva idea se le fue ocurriendo. "Es que me dijeron que en algún lugar aquí se puede encontrar una flor muy especial, que crece sólo en noches de luna llena, y que al frotarla sobre las escamas hace que estas brillen como rayos de luna. Es para ayudar a mi amigo pez..." Se sorprendía de lo rápido que iba inventando la historia, pero no podía detenerse ahora. "Pexi. Siempre está enlodado y sucio porque le gusta jugar en el fondo de la laguna, pero ha conocido a una hermosa pecesita..."-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 7:21 pm

El cabello de Trix estaba quedando verdaderamente precioso, no estaba segura de si dormiríamos esa noche o no, tampoco sabía la hora que era, pero quizás podría hechizar las trenzas para que se mantuvieran perfectas.

-"Pero ha conocido una hermosa pececita que sefure una maldición. La única manera de que su amada pueda estar junto a él es que los rayos de la luna se iluminen en sus escamas, así podrá escapar de la cúpula de burbujas en la que está encerrada. El enlodado Pexi no sabía cómo poder ayudar a su hermosa pececita por lo que acudió a mi ya que al estar sobre la tierra podría pedir ayuda y obtener información" Bunny no podía parar de hablar...

Tomé otro mechón de cabello esperando que Luna continuara.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Miér Jun 18, 2014 7:45 pm

Escucahaba la historia como si fuese algo lejano y de vez en cuando me cojia una trenza y la miraba.
Eran bonitas y creo que jamas habia tenido el pelo asi trenzado, tod en una sola trenza si claro, pero en trencitas pequeñas, no, nunca y menos con florecitas entre medio salpicando mi pelo castaño.
Veriamos cuando duraba.
Aun no era capaza de seguir con la historia asi que deje a Luna que pensara en lo siguiente de la aventura de Bunny
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 19, 2014 3:40 am

-Rugy, cuyo verdadero nombre era Ruginea, escuchaba la historia del conejito con cierta suspicacia en los ojos. Toda su vida había conocido animalitos que, para intentar evitar ser devorados, inventaban historias o le rogaban, y ella siempre se había mostrado impasible. El pequeño Bunny hubiera sufrido la misma suerte, si no fuera porque había algo en sus palabras que realmente impresionaba, desde la manera en como se comportaba aquel conejo mentiroso, hasta el tono gracioso para hablar. Y aún cuando estaba segura que mentía, la manera en que contaba su historia la tenía fascinada.-

Sonrío al ver el hermoso efecto que va creando el nuevo peinado de Trix, que le da un aire de princesa encantada. -"Entonces, está decidido" Dijo de pronto Rugy, poniéndose en pie. "Te ayudaré a encontrar esa flor, pero a cambio debes prometer que en la próxima luna nueva, vendrás aquí y pasarás la noche durmiendo bajo el árbol de manzanas."-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Trix Vie Jun 20, 2014 1:29 am

Siguia jugeteando con las trenzas ya hechas y tocando de vez en cuando alguna flor con la lleva del dedo.
Sin pensar en que lo decia en alto comente -Esta claro que se lo comera con un par de manzanas de postre.Mi rostro seguia serio y de vez en cuando se me escapaba algun que otro suspiro
-Mañana estare bien
lo dije para mi pero sin preocuparme de si las chicas me oian
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:02 pm

Me quedaba boquiabierta con la historia de Luna, no sabía cómo lo hacía, pero me dejaba embobada con sus ideas.

-Emmm, me toca......carraspeé-Bunny se quedó callado durante unos segundos, lo cierto es que pensaba que el dragón nunca iba a creerle, pero ahí estaba, ofreciéndole su ayuda sin pedirle a cambio ser devorado."Claro, aquí estaré" mintió el animago, pero su curiosidad le pudo "¿Qué árbol Rugy? No veo ninguno por aquí" dijo dando botecitos de un lado a otro. "Es que no está aquí Bunny, se encuentra a unos kilómetros, pero no te preocupes, te dejaré montar en mi lomo y te lo enseñaré"volvió a sonreir mientras pasaba su afilada lengua entre sus molares.

Saqué la varita y conjuré más flores para continuar con la "obra".
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Pesadillas Left_bar_bleue30/30Pesadillas Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.