Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

+12
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Hermione J. Granger
Aaron
Trix
Alan Cromwell
Luna Eisenberg
Niniel
Dennis Creevey
Louise M. Eisenberg
Isabelle Poulain
Severus Snape
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 5:04 pm

Realmente estaba nerviosa, había escuchado miles de historias sobre Snape incluso un rumor que decía que le habían incluido en el despacho de la directora. ¿El desagradable y temido Snape? ¿El mortífago asesino de Dumbeldore? No sabía qué teoría creer y lo cierto es que no las conocía todas como para poder hacer una tabla comparativa pero desde luego no quería darle motivos al fantasma que tenía delante para molestarla.

Me dispuse a poner buena cara mientras mis compañeros seguían dando información.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 4:10 am

-Estabamos esperando a que el profesor decidiese comenzar la clase de pociones.
Estaba bastante intrigada por que y como daria las pociones y si haria lo mismo que el profesorde Durmstang que se empeñaba en salir de dentro del caldero para ver la consistencia de la pocion segun el decia.
En fin no veia a este fantasma/profesor haciendo tal cosa
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Severus Snape Mar Jun 03, 2014 11:01 am

Había algunos que estaban ansiosos por responder y parecía que sabían de lo que hablaban. Aunque muchos se quedaban callados. Hice una mueca molesta ante el silencio de los demás. Tal vez estaban sorprendidos de verme así.

"Si claro, como si a mi no me hubiese resultado extraño... tengo que seguir aquí con esta manga de inútiles..."

-Bien... Parece que algunos si han estado estudiando... - Menciono con ironía - En la clase de hoy nos vamos a dedicar a preparar una poción de curación... Pero antes de eso quiero que me respondan otra cosa...-

Floto hacia un costado del escritorio. Aunque luego de hacerlo me doy cuenta que es una estupidez ya que yo era bastante transparente. Vuelvo a hacer otra mueca, antes de señalar 4 frascos detrás mio. Uno de color verde brillante, otro de color azul oscuro, otro de color naranja y uno de color fucsia.

El de color verde tenia un ligero aroma a calabaza. El de color azul olía espantoso, el de color naranja olía como a tarta de fresa y el de color fucsia olia a zapatos sucios.

-A simple vista son todas pociones. Una de ellas es una poción sanadora, otra es un veneno, otra es una poción para encoger y la otra es una poción somnífera. ¿Como podrían darse cuenta cual puede ser la poción sanadora sin tener que probarla ustedes mismos?-
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jun 03, 2014 5:43 pm

La mirada de Louise lo decía todo...

‘Yo no’, o quien la conociera sabría que en realidad quería decir algo que sonaba más a ‘Yo puedo, pero realmente no quiere que lo haga’.

Todo acabó en un encogimiento de hombros y la mirada nuevamente en su escritorio, indicando con los ojos al profesor para Nini.

"El año pasado fue el director." Aclaró como única explicación, probablemente la castigarían por hablar pero... ¿Realmente quería Snape tener a Louise toda una hora en detención con él? Era como un demonio de sus pesadillas, el profesor no desearía pasar más tiempo del necesario con la rubia seguro.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Niniel Mar Jun 03, 2014 7:39 pm

¿Cuatro pociones?

De solo escuchar aquello se me retuerce el vientre y me duele, me siento mal; y es que es casi como si me fuesen a dar arcadas cuando veo los frascos, cuando lo escucho; y es que casi podía sentir los líquidos ácidos pasando por mi garganta y mi cuerpo reaccionar a ello sin poder detenerse, con dolor, más dolor o lo que fuese…

Ella, la princesa me responde y yo…. Yo de pronto tomo su brazo con mi mano temblorosa y húmeda; haciéndolo para tratar de quitarme todo, para tratar de quitarme todo, todo, todo y todo eso.

Tengo miedo…


Le susurro esperando que me escuche, casi que vomitando las palabras entre la sensación de asco en mi garganta; dándome cuenta de que ella es precavida al hablar aquí; pero necesitando hacerlo igual, aunque sea casi en el silencio, ahí; rodeando su brazo con mis dedos, temblando y es que no solo eran los líquidos, era este lugar; esta habitación obscura, fría y privadora; no me gustaba, ya no me gustaba este lugar y es que, es que era demasiado como allá, demasiado como allá.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 04, 2014 5:11 am

Sé que eso lo vimos en alguna clase alguna vez. ¿Con Slughorn? No puedo recordarlo. Y estoy segura que el profesor no dejará que revisemos el libro de pociones para saber como debe quedar cada poción.

Aún así, levanto la mano. -Hum, bueno... Si es por medio de descarte, diría que: El veneno es o la poción verde o la naranja, porque el olor enmascara su verdadera intención. Y siendo así, es casi seguro que sea el naranja porque no a muchos le gusta la calabaza, pero si una tarta. El somnífero es entonces el verde, ya que puede mezclarse con jugo de calabaza sin problemas para las brujas que tenga problemas de sueño. Y si nos basamos en el color, diría que la de sanación es la de color azul, debido a que ciertos ingredientes para esta poción tienen ese color característico. Así que: Verde/somnífero, Azul/sanadora, Naranja/Veneno y Fucsia/Encoger.-

... Algo me dice que me pondrá a probar el frasco para ver si estoy en lo correcto. Espero estarlo.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 9:53 am

Levante la mano timidamente y dije -Casi de acuerdo con Luna pero ¿puede ser que le verde y el narajan vayan al reves? Naranja/Somnifero y Verde/veneno?
Las pociones no eran mi fuerte pero realmente creia que era asi asi que habia pedido opinion y eso estaba haciendo opinando.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 04, 2014 8:23 pm

"Ven, ¿quieres que te lleve de regreso a la sala común?" Ofreció parándose de su lugar. Era tan bueno como malo lo suyo, podía entrar y salir de las clases según sus necesidades. Sabía lo que era la clase del profesor Snape, podía ayudarle para eludirla esta vez pero no podría hacerlo por siempre lo cual era bastante negativo considerando todo.

No era que le desagradara la clase, tenía su propia historia con Severus Snape, cosa que pensándolo así sonaba tan pervertido que daba ganas de golpearse la cabeza y explicar que simplemente no se llevaban TAN mal y esa era su historia respecto a él, no un romance clandestino o una amistad secreta, simplemente no le irritaba tanto como a otros profesores ya que ella conocía a la perfección todo lo que era sobre ingredientes.

Pero así como había visto a otros reaccionar, a ella le incomodaba ver al profesor luego de que había permitido que se torturaran niños más pequeños solo porque no eran sangre pura.

Así que planeaba usar su inmunidad para salir de allí, no quería quedarse demasiado tiempo más. Esto no lo necesitaría...
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Niniel Jue Jun 05, 2014 1:37 am

Ella me dice que valla, una proposición que miro temblando tanto como antes y es que no entendía; por un lado ella era la princesa a la cual la muñeca seguiría, pero eso no quitaba que me daba miedo; miedo irme de ahí ante los ojos del ser presionarte y tal vez para tener que volver después si me lo pedían.

Ya se había parado, se llevo un poco la mano con la cual le tomaba el brazo hasta que tuve que pararme yo también para mantenerla ahí; dejándome llevar por ella hacia afuera, insegura, asustada y demasiado perdida; y es que no sabía porque lo hacía, era algo que no me tenía que importar, pero igual mi mente se ofuscaba como si quisiera saberlo. ¿Y además? ¿Qué es lo que haría al llegar? Quedarme vagando como una perdida en la sala, terminar junto a la misma cama donde atormentada habia comensado la noche anterior o ser cambiada de lugar en un segundo parpadeo; no lo sabía, no quería pensar en eso ultimo; y es que ya me angustiaba demasiado eso, no saber cómo se hacía, como se debía vivir.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 05, 2014 5:51 pm

Louise se ofrecía a llevarse a alguien, y Hermione también había salido corriendo, pero él creía que era normal, puesto que Snape, ahí flotando no era una visión normal para nadie, aún que sus alumnos se alegraran de volver a verlo, los fantasmas tenían asuntos sin resolver en la tierra de los vivos, y para un personaje como Severus, seguro estaba relacionado con algo muy enigmático.

En otro orden de asuntos, parecía que esa forma ectoplásmica flotante, aka Severus Snape, se parecía bastante al original en materia de frases mordaces y pruebas de intelecto potencialmente letales, de manera que Alan prefirió no arriesgar suerte con una pregunta cuya respuesta desconocía. Pero algo si sabía, era que tanto Luna como Trix estaban contestando "cuáles" eran las pociones y no el método de identificación, algo que según calculaba Alan, costaría un par de zafiros en el contador que ahora se hallaba destruido.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jun 05, 2014 7:16 pm

Para mí Luna había respondido bien, así que no alce la mano para no hacer repetitiva la cosa. Snape agradecía que estudiásemos, no que le repitiéramos la misma respuesta cinco veces. Eso lo haría rodar los ojos. Además de que por muy fantasma que fuera, seguía siendo Severus Snape, que podía regalarles puntos a los de su casa, pero nunca les iba a perdonar un caso de estupidez grave. Nunca.

Me quedó viendo como una rubia se pone de pie y, finalmente, le tiende la mano a otra chica y se ofrece a sacarla de allí. Snape no va a estar muy contento con todo eso pero bueno. Yo simplemente espero la siguiente pregunta o, en su defecto, la poción que tengo que preparar.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 09, 2014 3:40 pm

La primera en responder había sido la chica lunática de Ravenclaw. Para mi molestia los Slytherin se mantenían en silencio. Al final los únicos que respondían eran todos de otras casas. Decepcionante. Flote hacia donde estaban sentadas las dos que estaban viendo a ver cual de las pociones era correcta. Acerque mi rostro translucido hacia el suyo.

-¿Por que no lo probamos? Tal vez alguna de ustedes que esta tan impaciente por responder pueda probar que están en lo correcto... - Me erguí y me detuve, antes de sonreír con una fingida inocencia - O tal vez... Elijan cada una a un alumno de esta clase que probara la poción por ustedes a ver si están en lo correcto...-
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Mar Jun 10, 2014 5:16 am

Me levante y hablando me acerque hacia las pociones -Yo me eligo a mi misma, no creo que nadie deba pagar por mi estupided.¿lo intento con la que creo que es veneno o la que creo que es sanadora?
La magia era ensayo y error asi que si elegia el veneno esperaba que alguien me diera la pocion sanadora o hiciera algun hechizo que contrarestase los efectos de ella por el contrario veria mas prnto de lo esperado a parte de mi difunta familia.
Esperaba al lado de la mesa de las pociones a que el profesor me dijera que hacer
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 12:39 am

Parpadeo. Sé que no será tan sencillo como lo propone el profesor. Y aunque la actitud de Trix es noble, no es quizás la más acertada.

-Escojo a Isabelle Poulain para probar mi teoría. Y que ella escoja una para mi.- Digo con decisión, para mostrarle que estoy segura de estar en lo cierto, y al mismo tiempo, que confío en otra persona que no sea necesariamente la de mi casa. Y sé que Isabelle es buena con pociones, seguro que incluso ella estará mas acertada que yo.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 12, 2014 4:28 am

Me quedé atónita cuando el traslúcido Snape dió aquella orden. ¿Siendo un fantasma cómo podría "acercar" las pociones reversibles? Miré alrededor de la mazmorra tratando de buscar pequeños frascos cercanos a las pociones que había señalado segundos antes el profesor. ¿Podría lanzar un hechizo?

Era Severus Snape, todo podría pasar en aquella sala.

Me tensé en el momento en que escuché el nombre de Isabelle salir de la boca de Luna, me giré y la miré, pero la pelirroja parecía tranquila.


"Es buena en pociones, es buena en pociones..."-me repetí a mi misma.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Severus Snape Jue Jun 12, 2014 9:38 am

Observe a la chica que intentaba hacer un acto heroico. Con una mueca de desagrado patente en mi rostro me acerque tanto a ella hasta que pudiera sentir el frío que despedía mi fantasmal cuerpo.

-Elije a alguien... o tendrás un mes de detención... - Mi tono era frío y amenazador. Me molestaba que no pudieran seguir una simple orden. Al parecer algunos no habían madurado. Desvié la mirada hacia Lovegood mientras una mueca que fingía una sonrisa cruzaba mi rostro - Muy bien Señorita Lovegood... Pase al frente... - Señalo los frascos - Poulain... al frente también...-

Me alejo de la otra niña para volver al escritorio, quedando al lado de los frascos, mientras que aguardaba a que pasaran al frente.
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Jue Jun 12, 2014 9:59 am

Aprete los dientes porque esas estupidede hechas desde la superioridad me superaban. Pero bien, el era de Slytherin asi que aqui tenemos dos, Isa y el tio ese rubio mmmmm Draco.
-Draco
Y espere a que me dijera que me fuera a mi sitio o no que bailase un vals. ¿Que querria ahora este divertido profesor?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 5:32 pm

Desde luego aquel que tenía en frente era Severus Snape. Tragé saliva cuando Isabelle se levantó de mi lado y dió un paso al frente.

-Suerte... -susurré.

El resto de la clase parecían tan tensos como yo, ¿quizás Snape buscaba compañía en el más allá? ¿Puede que alguien a quien torturar toda la eternidad?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jun 13, 2014 9:10 pm

-No moriré hoy... -le respondo a Aria.

¿Por qué a mí? En serio, ¿por qué demonios a mí? ¿Me vio alzar la mano acaso? No hago ningún gesto porque usualmente con Snape no hay que hacer bromas ni nada por el estilo: no tiene sentido del humor. Me pongo en pie y camino hasta donde están los calderos, intentando concentrarme.

Veo los calderos y espero que Luna llegue a mi lado. Además, oigo que Trix elige a Draco. Bueno, seremos dos Slytherins en el asunto, y creo recordar que Malfoy no es precisamente malo en Pociones. Más le vale.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Dennis Creevey Sáb Jun 14, 2014 1:17 pm

Como siempre, Snape tiene ideas extrañas para conducir su clase, al menos no se le ha ocurrido decir «Creevey», porque hubiera salido corriendo. Me he quedado sólo al fondo del aula y la verdad es que se está mejor en ese lugar. Pociones no es lo mío, ni siquiera con Snape. Lou se ha marchado con Niniel y me he quedado allí solo…

Bueno, mientras no sea conejillo de indias de Snape, mejor. Veo como elige a Luna y a una chica de su propia casa con la que apenas he cruzado palabra alguna vez… Vamos, creo que sólo un «Hola» o poco más y luego Trix menciona a Malfoy. Bueno, no habrá una masacre esta clase. Según yo, los tres son decentemente buenos en pociones.

Me recargo contra la pared y espero.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 1:00 pm

Bueno, al parecer Snape había venido con los tacones de punta a la clase, y para no faltar a la costumbre ahora se la estaba agarrando con Luna y Trix. Observe como cada una elegía a una persona y comenzaban a pasar al frente. Me sentía ansiosa de ver como iba a suceder lo siguiente, ya que Snape no podría administrar antídotos el mismo ni usar su varita mágica. Esperaba que ninguno bebiera el veneno.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue25/25¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue45/45¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 2:31 pm

Me puse de pie, con aire arrogante. Mientras me acercaba a donde estaban Luna e Isabelle de pie. No me importaba que me hubiesen elegido, esperaba que estuviesen en lo correcto. Me detuve frente a la chica que me eligió con expresión hosca. No confiaba en ella como confiaba en Luna.

-Vale, estoy listo...-

Le digo aguardando.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 16, 2014 10:10 pm

Parecía que el estar muerto automáticamente hacía decaer el interés por la vida de los demás. o eso hubiese pensado alguien que no conociese bien a Snape, pero de cualquier forma el profesor estaba tajante y peligroso como en pocas ocasiones.

Sin darse cuenta había aguantado la respiración cuando se vieron obligados a elegir una "víctima", y cuando se dio cuenta que su nombre no había sido mencionado pudo suspirar, aliviado.

Oh Trix gracias por elegir al energúmeno de Malfoy

No sabía si quería que el Slytherin muriese envenenando, pero sería divertido verlo tomarse una poción alérgica o de cambio de forma, un pequeño acto de justicia para el rubio hijo de putas.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Mar Jun 17, 2014 2:50 am

Esperaba mirando al profesor a que nos dijese que hacer.
Seria interesante ver la reaccion del profesor ante quien tomase el veneno
No creo que dejase morir a un alumno, no seria "buena publicidad" para el colegio y menos despues del año tan duro que habia pasado.
¿que coño tendria planeado? estaba deseosa por descubrir la siguiente jugada del profesor.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Severus Snape Mar Jun 17, 2014 11:57 am

Una mueca que podía pasar por un intento de sonrisa surco mis labios al ver a los cuatro frente a mi. Esperaba que esto les diera una lección practica de como aprender las cosas.

-La Señorita Lovegood ha dicho que la poción verde es la somnífera, y esa sera la que le des a la compañera que has elegido, por el contrario, la Señorita Hardrada ha dicho que la poción naranja es la somnífera y esa sera la que le des a Malfoy.... - Sonreí con desdén - Lovegood beberás la azul y Hardrada beberás la Fucsia... Con esto veremos si realmente tenían razón en sus razonamientos...-


Flote hacia adelante de ellos para observar a los demas alumnos que observaban la clase con un dejo de ¿Ansiedad?

-Uno de los alumnos beberá el veneno... ¿Que tipo de poción sanadora conocemos que pueda contrarrestar los efectos de un veneno desconocido? Ya que no se sabe cual es, no puede aplicarse un antídoto...-
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 2 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.