Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

+12
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Hermione J. Granger
Aaron
Trix
Alan Cromwell
Luna Eisenberg
Niniel
Dennis Creevey
Louise M. Eisenberg
Isabelle Poulain
Severus Snape
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jun 17, 2014 12:21 pm

"Verde". No me parece exactamente un sonmífero, pues estos son fáciles de ocultar, pero tampoco un veneno. La fucsia grita a leguas que lo es, pero quizá precisamente por eso, no lo sea. Respiró hondo mientras oigo a Snape hablar. Vaya, parece que será más duro que otros años, con ese humor tan particular que tiene.

Un bezoar —respondo sin pensar, desde donde estoy—. Si no se conoce el veneno, y por consiguiente tampoco se sabe cual es su antídoto, la solución es un bezoar.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 17, 2014 4:30 pm

Observaba todo detenidamente desde la parte de atrás, nunca le ha gustado esta materia ha si que no habría por que hacerse adelante, todo era muy común gente hablando entre si mi hermana destacaba en estas clase pues su sabiduría en cuanto a las pociones era heredado de nuestra madre... Luego de unos minutos y mientras muchas de las mujeres que no era raro que destacaran en esto - Jajajajaj. Claro, sin siquiera llegar a los tobillos de mi hermana claro esta - Se encontraban saciando la sed de sabiduría de Severuz, quien su presencia en cuanto al director era algo que no dejaba de cuestionarse...

Algo que alerto mis pensamiento ver como Isa se levantaba caminando lentamente hacia aquellas pociones, los pensamiento de lo que podía pasar a isa rondaban su cabeza. Pero todo se fue en cuanto recordó y se dijo a si mismo lo bueno que era Isa en cuanto a esto, se tranquilizo y espero a ver que sucesos podían pasar.

- Pero algo mas ocurría una joven de mi misma casa hablaba algo extraño con otra presente en la clase.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Mar Jun 17, 2014 9:19 pm

Coji las pociones como el profesor nos dijo y espere a que nos mandase beber no queria que ademas me hechase bronca por adelantarme. Ademas tampoco es que tuviera ganas de intentar suicidarme.
Tape la pocion con la mano porque no me apetecia estar oliendo a zapatos sucios antes de morir, no era un recuerdo que quisiera tener como fantasma porque desde luego si moria con una pocion por culpa de Snape creo que volveria para "Hacerle" compañia.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Draco Malfoy1 Miér Jun 18, 2014 10:06 am

Agarro la poción y me quedo aguardando. Estaba seguro de que la mayoría de los que estaban presentes esperaban que bebiera el veneno y me ahogara en el. Una sonrisa irónica apareció en mis labios. No iba a morirme, no confiaba en la chica pero esperaba que no hubiese pifiado en lo que decía y no me hubiese tocado la poción con veneno. Aguarde en silencio las indicaciones del profesor.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue25/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 11:31 am

No podía apartar la mirada de la poción verde envuelta en las manos de Isabelle. Mi mente relacionaba el verde con el veneno, y por más que fuera consciente de que Snape jugaba con aquellas relaciones que hacía nuestro cerebro, no podía dejar de preocuparme.

Lógicamente no iba a permitir que ninguno de los alumnos muriera en clase, o eso esperaba, por lo que me mantuve con los labios apretados esperando que todo acabara rápido.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 19, 2014 3:13 am

Tomo la poción azul y la miro a contraluz. Es un color pesado, como brea. Sera como beber lodo. Le sonrío a mis otros tres compañeros. Se supone que uno de nosotros cuatro será envenenado: será cuestión de ver la velocidad en la que alguien decida salvar al que beba equivocadamente. Si estoy en lo correcto, Draco tiene el veneno en sus manos, y yo tengo la poción de salud. Siendo así, quedará en mis manos salvar a Draco, puesto que Isabelle se dormirá y Trix se encogerá.

Lanzo una mirada al estante de ingredientes. En caso de ser necesario, debo correr por el beozar. No sé cuantos segundos tendré para hacerlo, pero espero ser rápida. Muy rápida.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 23, 2014 12:41 pm



Última edición por Severus Snape el Lun Jun 23, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
Severus Snape
Severus Snape
Hogwarts

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Winky Lun Jun 23, 2014 12:41 pm

El miembro 'Severus Snape' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

#1 'Tirada de Ataque' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Mgantl9
#1 Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 50_zps212a5ae8

--------------------------------

#2 'Tirada de Ataque' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Mgantl9
#2 Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 90_zps8a692443

--------------------------------

#3 'Tirada de Ataque' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Mgantl9
#3 Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 80_zps468d5a03

--------------------------------

#4 'Tirada de Ataque' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Mgantl9
#4 Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 63_zps4aa85be4
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 1:08 pm

Suspiro y me tomó la poción de un trago. Lo único seguro es que no es la del veneno, o eso espero y cuando me doy cuenta, tampoco es la somnífera.

¿Pero qué...?

En apenas un momento, Luna es el doble de alta que yo y yo estoy de la mitad de mi tamaño normal. Al menos no acabe como un Liliputiense, eso si hubiera sido terrible, la verdad. Pero... Bueno. Según yo, el envenenando es Malfoy, así que me volteo para ver la reacción del rubio, aunque de este tamaño dudo poder hacer nada de nada.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Winky Lun Jun 23, 2014 1:08 pm

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Iniciativa' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Iniciativa_zpsdc3a3ebc
Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 8:32 pm

Levante un poco la pocion como haciendo un brindis acompañado de una pequeña sonrisa.
Despues me la bebi de un trago y mos ojos comenzaron a cerrarse, el sueño se apoderaba de mi y senti como me dormia.
Lo ultimo que pense no se si lo dije en alto o no -Creo que no era el veneno.
Y supongo que me cai al suelo redonda, bueno me vendria bien la siesta y el profesor no podia decir que me hubiese perdido su clase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 4:10 am

Al parecer me he confundido con las otras dos, pero no con la que sospechaba. Siento el cuerpo cálido por el efecto de la curación, aún cuando no recuerdo tener heridas en el cuerpo. Pero no la bebo toda.

-¡Accio beozar!- Invoco con rapidez, esperando que no sea muy tarde. Apenas siento la piedra en mi mano, me inclino sobre Draco, colocando el objeto entre sus labios y obligándolo a tragar junto con el resto de la poción sanadora, sosteniendo su cabeza entre mis manos, mis ojos clavados en los suyos. -Draco, Draco, aquí estoy, aquí estoy.- Repito con dulzura. ¿Habré actuado a tiempo? Eso espero, aún le queda mucho por probar, por demostrar...


Última edición por Luna Lovegood el Mar Jun 24, 2014 4:19 am, editado 1 vez
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Winky Mar Jun 24, 2014 4:10 am

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Iniciativa' :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Iniciativa_zpsdc3a3ebc
Resultados :
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Dennis Creevey Mar Jun 24, 2014 12:40 pm

Después de que me he quedado sólo en la esquina del salón, porque la rubia se lleó a Niniel, apenas sí alzó la cabeza. Espero que Snape no se aparezca por allí y me hable con ese "Señor Creevey" tan característico suyo, porque sabe que sí algo detesto es su materia. Aunque McGonagall insista que para tomar el NEWT hay que sacar Extraordinario y no tengo ni idea de como lo voy a hacer.

Alcanzo a ver como la chica de Ravenclaw cae dormida y la de Slytherin acaba de la mitad de su tamaño. Luna es la que sé acerca a Malfoy, que al parecer es el que tiene el veneno en las manos. Pues por mi, que se acabe de envenenar.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Draco Malfoy1 Miér Jun 25, 2014 12:09 pm

Respire profundo y tome la poción. Sabia... horrible. Un estremecimiento me recorrió, antes de que mis ojos se posaran en Isabel para ver como se encogía, en la chica que me había elegido que caía dormida al piso. Mire a luna con una expresión de cierto horror al ver que nada le ocurría. Eso quería decir que yo había tomado el veneno...

Mierda....

Mi cuerpo empezó a temblar. Tal vez lo mejor fuese que me ocurriera esto, después de todo Snape había muerto por que yo no pude cumplir con la tarea que me habían encomendado. Deje escapar un jadeo antes de caer al piso. Me faltaba el aire. La veo a Luna moverse con rapidez hacia mi. Metiendo algo en mi boca y luego llenandomela con poción. Me costaba pasar todo aquello. Siento su mano apretar la mía e intento sonreír pero mi cuerpo no reacciona. Agradecía que ella estuviese conmigo. Solo esperaba que lo que hizo funcionara. Cerré los ojos mientras aguardaba.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue25/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 12:33 pm

No pude aguantar la tensión y me levanté apoyando las manos en la mesa, haciendo un sonido que seguramente a Snape no le había gustado nada. No me importaba, únicamente miraba el bezoar en la boca de Malfoy.

Era consciente de que la mayoría de los presentes repudiaban al platino, pero lo cierto es que nunca había tenido ningún problema con él. De  hecho, jamás habíamos cruzado palabra alguna; existían rumores a mansalva, y si a veces alguna parte de estos eran verdad, la mayoría solían ser exageraciones con poco fundamento. Lo único que sabía con seguridad es que tenía la marca, pero si McGonagall había permitido que regresara...

Dejé escapar un suspiro al ver que ingería el bezoar, eso debía ser suficiente. Levanté la mirada hacia Snape, el cual seguía con su inexpresividad característica.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Elisabett Worrenth Jue Jul 24, 2014 12:29 am

¿Por qué a esta clase? ¿por qué?, había oído rumores de que este profesor era muy estricto y algunos le temían, y estaba allí justo frente a la puerta de aquel salón no sabía si entrar o no, temía ¿y si me coge entre ojos?, o no demonios, a través de la puerta pude oír su autoritaria voz, temía mucho, pero tenia que entrar.

Cerré lo ojos muy fuerte mente los abrí y suspire, en ese mismo instante toque tres veces y abrí la puerta metí mi cabeza y muy despacio fui entrando. - Maestro lo lamento mucho, soy nueva y me perdí un poco. - ¿por qué dije eso? *Elisabett no puedes ser más inteligente*, avance lentamente y tome asiento en el lugar más cercano.
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Mensajes : 34
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Left_bar_bleue30/30¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Llamas a eso una poción? // Alumnos - Página 3 Empty Re: ¿Llamas a eso una poción? // Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.