Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

+6
Luna Eisenberg
Dennis Creevey
Aaron
Trix
Draco Malfoy1
Ophelia Duncan
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 8:53 am

Me acerque a los rubiales (Alan y Dennis) -¿Os importa que me una tios?
Joder les saco una cabeza, parezco el profesor como siempre, en fin.
Me gire hacia Dennis -Otro Griffindor, aun no te habia visto en la sala comun, claro que apenas acabo de llegar.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Niniel Lun Jun 02, 2014 4:13 pm

Aun no me lo podía sacar, yo subiendo la cerca, apenas atreviéndome a mover mis piezas mientras escalaba; hasta que vi a aquella chica de las criaturas usar su luz, desesperarme y caer de espalda en aquel piso. Aun recordaba la sensación, el golpe seco en mi espalda que me retumbo por horas; pero también el lugar, ese lugar al que había escapado para no estar más en las habitaciones que te dejan ahí o en la obscuridad donde seme paga esa vida donde me tienen.

Aquella chica me había dicho que aquí era donde tenían a las criaturas y ahora, después de que me dejaran ir en la enfermería era que me había venido de nuevo y es que no sé; se sentía como si algo me hubiese dejado incompleta en este lugar, algo que me falto ver o sentir por mi torpeza de muñeca.

Cuando llego encuentro la primera cerca abierta y puedo pasar, a lo lejos alcanzo a ver personas, las que no son como yo; y otras figuras extrañas que se mueven cerca de ellos. Yo me quedo ahí atrás, o tal vez no; dando unos tímidos pasos hacia ellos que parecieran no creerse realmente a si mismos; y es que no lo sabía, no sabía realmente si esta muñeca podía estar acá, pues nadie me había pedido venir.

Y eso me entumía.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Jun 03, 2014 2:04 am

Gigantor se acercaba, no caía mal ni para nada, y además ya estaba algo hastiado de juntarse con tanta mujer por tanto tiempo, eran divertidas si, pero en extremo complicadas y cansinas, de modo que los Griffindors venían bien como compañeros de curso por ahora.

Sin problema, súmate-Dijo vagamente el chico con su marcado acento irlandés mientras se formaba detrás de otro grupo, esperando el momento en que la profesora les diera la oportunidad de interactuar con los poderosos caballos alados.

Recordaba a los corceles de Beuxbatons, pero estos no eran iguales, aún que en ese tiempo estaba en segundo y carecía del conocimiento para identificar muchas cosas, con que el Torneo de los "Cuatro" Magos había quedado como un recuerdo fantástico y adrenalínico
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 03, 2014 4:14 am

En un instante tengo a Trix a mi lado, y dos segundos más tarde a Solar. Les sonrío, desviando un segundo la mirada hacia Draco, y teniendo que morderme los labios para no reír al ver como Louise salta casi al frente de él para obligarlo a ser su compañero. Cuando logro cruzar mirada con él, me encojo de hombros con un murmurado "lo siento", intentando no reír y deseándole toda la suerte del mundo.

Pero la perspectiva de tocar a los caballos alados me emociona. ¡Oh, vaya! -Somos el Trío Invernadero!- Les digo, tomándolas de la mano a cada una y esperando el momento para pasar.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 4:46 am

Solte una risita baja -Si es cierto, mmmmmmmmm creo que me gusta mas el trio Mandragora, tienen mas gancho ¿No te parece Luna? ¿Tu que opinas Solar?
Me encantaba estar con Luna, era refrescante en algunas ocasiones me recordaba a mi abuela y conseguia alegrame el corazon.

Esperaba impaciente que nos tocase nuestro turno, era mi primera clase de criaturas, estaba emocionada, no habia comido nada de azucar porque de haberlo hecho, probablemente ahora mismo estaria volando y no necesitaria alas, escoba, hechizo o los caballos para ello.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Aaron Mar Jun 03, 2014 4:51 am

Asenti como respuesta a Alan y me uni a ellos

Vi a Trix emocionada con Solar y una rubia de la que no sabia su nombre, habiamos cojido confianza coincidiendo en las horas de los entrenamientos en el lago.
Cada uno lo suyo pero habiamos hablado mucho en los descansos que haciamos y al volver al castillo.
Le di dos toquecitos en la cabeza con la mano, sin necesidad de estirarme.
-Canija, calmate que vas a explotar en purpurina Le guiñe un ojo y sonrei
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 8:26 am

Me sonrío al ver la emoción de Trix. Esa chica parecía a punto de explotar, pero me gustaba estar entre ella y Luna. Eran muy divertidas.

-Mmmm creo que prefiero... - ¿Mandrágora? Sonaba a Dragón. ¿Invernadero? no sabia a que sonaba - Ninguno de los dos... Prefiero ser la Luna, el Sol y vamos a decir que Trix es las estrellas...- Les digo riéndome, mientras aguardaba el turno para poder tocarlos.

Me sonrío cuando le dicen a Trix que se desacelere. Eso era una tarea imposible.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue25/25[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue45/45[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jun 03, 2014 10:24 am

Vi a los demás acomodarse en grupos. Me iba a dirigir hacia Luna que estaba con una pequeña de Ravenclaw pero antes de que pudiera acercarme la platina acelerada de Hufflepuff se me paro al lado. ¿Quería formar grupo conmigo? No pude evitar mirarla sorprendido.

-Erm... ¿Puedo ayudarte?-

Me resultaba extraño que quisiera que yo fuese su compañero. Pero antes de que pudiera huir hacia Luna, la chica lobo se les unió. ¡Maldición! Me sentía un poco cohibido, pero estaba bien, podía enfrentarme a la joven, o eso creía...
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue25/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jun 03, 2014 6:26 pm

En lugar de responder sonrió de lado como quien planea algo malvado antes de colocarse a su lado esperando a que les acercaran uno de los caballos.

"Pues si puedes concentrarte en la clase ya harás suficiente trabajo... ¿o acaso es que tienes miedo a una chica tan bajita como yo?" Lo último lo dijo poniendo ojos grandes e inocentes como si se tratara de una tontería, sacando pecho para que reluciera su escudo de Hufflepuff.

Era oficial, este Slytherin era entretenido. No tanto como todos los Sly que había conocido antes de que se vaciara el castillo, pero ciertamente no había que menospreciar al rubio que tenia al lado.

"¿Nunca has visto Abraxan? Sé que tu abuelo fue nombrado por ellos... Y por cierto, te recomiendo que seas el primero en tocarlo."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Mar Jun 03, 2014 11:19 pm

Ophelia comenzó a traer a los caballos efectivamente comenzando a entregar uno por grupo, quedándose un momento para ver un grupo de dos platinos donde una veía alegremente boba al chico platino que la observaba incrédulo como si no entendiera que hacía esta chica delante de él... por las dudas, antes de meterse en discusiones de amantes colocó una soga que funcionaba como rienda en la mano del chico antes que protestara antes de seguir donde había tres chicos y más allá otras tres chicas... bueno, al menos ahora se veía más variado el grupo, antes solían ponerse según casa, ahora al menos trabajarían de a varios.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 3:43 am

-¿estiro la mano y dejo que me huela verdad Luna? mire a Luna y a la profesora tambien pero ya estaba acercando la mano hacia el caballo, como todas las criaturas magicas ellas debian darte permiso para acercarte y no al reves.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 04, 2014 6:59 am

-¡Ohhh, entonces somos un sistema estelar!- Sonrío a las palabras de Sol. La profesora se acerca con el gigantesco animal alado, y veo a Trix acercarse a él con demasiada curiosidad. La detengo suavemente.

-Con cuidado, no intentes tocarlo hasta que él no te lo permita.- Le digo, mientras observo a la majestuosa criatura. La miro a los ojos, pero no de forma desafiante, y levanto mi mano, con la palma abierta, esperando que sea el abraxas quién se acerque a nosotras.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 9:14 am

-Sip Luna lo se -dije con una gran sonrisa, ademas hice una pequeña inclinacion de cabeza dirijida al abraas a modo de saludo.
La cortesia nunca esta demas
-Que maravilloso eres. Tan hermoso y asombroso
Se me dibujo una sonrisa de felicidad en la cara y un pequeño suspiro de placer salio de mis labios.
No me importaba si tenia cara de tonta, no me importaba lo que los otros compañeros pensasen de mi, no me importaba nada mas que el abraxas ahora mismo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 04, 2014 9:17 am

Me quedo observando como se acercan al animal. Era completamente majestuoso de verdad. Me sonreí levemente mientras las dejo a ellas primero que lo toquen. Muchos de los animales solían ponerse nerviosos conmigo por que sentían que yo no era completamente humana.

Así que aguarde tranquila detrás de ellas, hasta que terminaran de deleitarse con el animal.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue25/25[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue45/45[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 04, 2014 7:38 pm

Iba a aportar algo, realmente iba a decirle algo a Malfoy cuando vio a alguien que le hizo señal a la distancia, suspirando levemente, pero sin conformarse con la incomodidad del platino, decidiendo finalmente por darle un beso en la mejilla, y unas risas a sabiendas de que él probablemente no entendería nada y no habría sabido de donde había salido esa reacción.

Así como todo empezó comenzó a trotar a la profesora para que supiera... La Profesora MacGonagall le esperaba.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 6:46 am

Sonreia mientras miraba a la canija(Trix) estaba impaciente por mezclarse con las criaturas magicas.Tarde un rato en volver a prestar atencion a mis compañeros
-¿Bueno quien va primero? Por mi no hay problema en el orden asi que que decis
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 05, 2014 2:54 pm

Por un segundo puedo ver desde el rabillo del ojo como una mancha rubia se aleja. Volteo intrigada, ¿Louise había logrado incomodar lo suficiente a Draco como para hacerlo abandonar la clase? Pero no, es la Hupplepuff quién se va. Miro a Solar extrañada.

-Algo ha pasado a Louise. No es de las que abandona una clase.- Tal vez alguna de las chicas quiera acompañarla. Miro a Draco. Sé que es capaz de irse de la clase al ver que no tiene grupo, así que de una vez le hago señal de que se acerque y se ponga con nosotras.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 05, 2014 4:55 pm

Antes de que pudiera responder algo a la chica que me había preguntado por los Abraxan y por ella, se fue. Así de la nada me dio un beso en la mejilla que provoco que mis mejillas se tiñeran de rosa y que me apartara un poco. ¿Que demonios ocurría? No entendía nada de lo que pasaba. Voltee para ver a Mcgonagall llamarla y volví la vista a la clase aun confundido.

Suspiro, me había quedado solo. Cuando vuelvo a levantar la vista veo que Luna me llama. Me sonrío levemente antes de acercarme a ella. Estaba junto con la chica de Ravenclaw que parecía muy acelerada y con la chica lobo de Gryffindor que permanecía apartada.

-Gracias...- Le susurro a Luna apenas audible, sonriendole tiernamente - Hola...-

Saludo a las otras para no quedar como un maleducado.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue25/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 4:25 am

Mire a Solar y luego volvi a mirar como Lou se iba -No Luna esta bien, deja que Lou se vaya se que tenia algo que hablar con la directora. No te preocupes esta bien.
Despues poco a poco volvi a centrar la atencion en los Abraxas y le devolvi el saludo al chico syletherin -Soy Trixle hablaba al rubio pero prestaba atencion al caballo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Jun 07, 2014 5:06 am

Da igual, de cualquier forma el animal va a decidir a quién le agrada más-Dijo el muchacho irlandés despreocupadamente mientras veía que la profesora soltaba a los Abraxan, uno para cada grupo. Y por su parte no se desesperó, porque sabía que la mayoría de las bestias potencialmente peligrosas tenían que ser tratadas con el respeto suficiente, por más mansas que parecieran.

El destinado a su grupo era un corcel grande, mucho más que un caballo, con las majestuosas alas replegadas a los flancos y la cabeza siempre alta mostrando una hermosa y sedosa crin blanca.

Alan esperó con un brazo estirado a que el Abraxan se le acercara y se preguntaba como sería volar en un ser tan grande y fuerte. A diferencia de las escobas seguro sería más estable, pero prefería un controlable palo de madera encantada a ese corcel alado que respiraba fuerte y rítimicamente cerca suyo en ese momento.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Niniel Dom Jun 08, 2014 5:19 pm

Doy un paso detrás de otro acercándome un poco, algo lenta pero haciéndolo al fin y al cabo; pues después de todo estaba afuera y aquí me podía sentir mas cómoda, sin estar tan acosada o indefensa por lo que sentía en los pasillos y salas cerradas. Puedo ver otra valla a lo lejos, y a los "otros" entorno a esta; yo me acerco un poco al grupo que se ve más grande y cercano; ahí donde está la chica que recogió a la muñeca cuando torpemente se cayó, aguantando mi respiración cuando trato de acercarme en el absoluto silencio de mis pasos.

Hasta..., que me decido a tocarle el hombro con uno de los dedos de mi mano derecha. Sé que estaba con otros, tal vez reconocía de algo a las otras dos; pero en realidad es que estaba demasiado nerviosa como para pensar en ellas, o en el chico que también estaba ahí.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jun 09, 2014 2:53 pm

Le sonrío a Draco al verlo acercarse, resulta curioso ver al una vez prepotente Slytherin tratando con otros que no fueran de su casa; pero me alegro por él.

El toque en mi hombro me hace voltear, para tropezar mi mirada con la chica de Hupplepuff. -Hola Niniel.- Le digo, cambiando mi atención hacia ella. -¿Te sientes mejor?-

Espero que luego de lo que hemos hablado, esté algo más tranquila, aunque su mirada sigue siendo asustada, y sus movimientos temerosos.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Lun Jun 09, 2014 9:40 pm

La profesora se quedó observando a todos los caballos a la espera de que alguno dijera algo o los caballos se comportaran de alguna forma inadecuada antes de sostener uno en su lugar y saltando treparse a este para poder verlos a todos sentada en su muslo.

"Veamos... ¿Que clase de alimentación tienen estos caballos? ¿Alguien puede reconocer peculiaridades de estos en comparación a otros caballos voladores?" Aliento preguntando a ver que dirían los chicos.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Mar Jun 10, 2014 5:11 am

-Dice que los de Beauxbaton beben wisky de malta, pero no se si son habladurias o es cierto.¿profesora?Hable y pregunte pero sin apartar la vista del maravilloso abraxas que me tenia encandilada
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Niniel Mar Jun 10, 2014 3:25 pm

Hola….Suspiro.

No lo sé, no lo sé; estoy como siempre supongo. Le respondo suave levantando un poco mis hombros, y es que era así; ya no estaba caída o con un golpe en la espalda, sino que solo así; como siempre esta muñeca, fría y no sé si atascada o cansada con las cosas que sentía al ver como Vivian los otros. Y es que igual ella no encontraba otra forma de hacerlo que esperando antes de mover cada pieza más, como si no supiera otra forma de hacerlo o como si tuviese que pedirle ese permiso al mundo para hacerlo todo.

¿Qué debo hacer aquí? Acabo por preguntar levantando mi vista un poco más hacia los demás; observando un poco a las dos chicas que reconocía de cuando me había cortado en el baño, aquellas ante las cuales no podía hacer otra cosa que avergonzarme por las marcas de ellos que habían visto en mi espalda y un chico que no podía recordar de casi nada más que solo una vez.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.