Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

+4
Hermione J. Granger
Isabelle Poulain
Aria D'Angelo
Lynnea Gammel
8 participantes

Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Mayo 31, 2014 3:46 am


Aritmancia

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Numerology+peace+in+mind+spiritual+thoughts+magic+of+numbers+public+domain

El salón estaba ordenado evidentemente a última hora. No sabía que debería trabajar también impartiendo clase, de hecho no había tenido planeado dar clases mucho menos de su carrera secundaria tras pociones, es más, tenía esperanza de que si necesitaban de ella el puesto estuviera libre, pero enorme fue su sorpresa al enterarse que el viejo profesor amigo del director Karkaroff se encontraba de regreso tras su... bueno, tras su muerte.

El aula era enorme, cinco pizarras rodeaban el frente del salón y los alumnos estaban dispuestos en forma de semi círculo para poder apreciar todas las pizarras, cosa necesaria dada la materia que impartiría que necesitaba de cuentas aritméticas y graficos en los cuales basarse para poder observar en detalle.

También había un escrito con el abecedario en hebreo y otra con los números y el abecedario con el cual se repartían los números en una de las pizarras. Pero salvo por esos detalles todo parecía bastante normal salvo por la profesora que para variar se veía bastante cansada en realidad.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 11:55 am

Llegué más temprano de lo habitual a la case y pude ver un cabello platino desde la puerta. Me adentré saludando.

-Buenos días profesora-sonreí, cuando se giró pude ver que era Lynnea.

((¿Es profesora también?))

No quise hacer preguntas puesto que era la encargada de calificarme, así que empecé a caminar y escogí uno de los aientos que se encontraban en semicírculo. Había pocas sillas por lo que al parecer íbamos a ser muy pocos.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Mayo 31, 2014 3:02 pm

¿Quién demonios iba a dar Aritmancia? Vector no estaba, y me preocupaba porque era una de mis materias favoritas. Después de pociones y transfiguraciones, aunque no era, definitivamente, la que mejor se me daba. Había sacado una S en el timo por los pelos y me había propuesto seguir con ella, costanse lo que costase. Los números no eran lo mío, pero me gustaban demasiados. Además Aria continuaba con la materia y sería genial tenerla en clase.

De hecho, al entrar al salón me sorprendí al verla allí, puesto que al parecer era la primera clase a la que llegaba temprano.

-Hola, Aria... -voltee al frente y me encontré con una mujer de cabello rubio platinado enfrente. Bueno, tendríamos nueva profesora y esperaba que fuera tan buena como Vector-. Buenos días profesora.

Sin más que decir fui a sentarme al lado de Aria. ¿Cuántos duraríamos calladas antes de que alguien nos corriera de alguna clase? No lo sabía. Empecé a acomodar las cosas en la banca mientras me fijaba en la cantidad de pizarrones que había enfrente.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jun 01, 2014 7:56 pm

La Gryffindor se adentró en el salón observando a todos con curiosidad, notando que ya dos Slytherins estaban acomodadas para dar la clase.

Al frente la mujer de cabello plateado que reconoció del gran comedor, frunciendo los labios al verle de cerca... no quería acabar como ella, era raquítica esa mujer.

Y finalmente un aula casi vacía. No sabía como interpretar todo, no sabía como afrontar las cosas disponibles, pero realmente debía que entrar en sus cabales y seguir adelante, por lo que se mordió el labio y se sentó a la espera de no sentir la incomodidad que las otras clases le habían traído, asintiendo como saludo tanto a la profesora nueva como a las dos alumnas presentes.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Jun 01, 2014 8:13 pm

La mujer de cabellos plateados y razgos faericos asintió ante los saludos, lentamente caminando al frente de su escritorio para recargarse en él para ver a las tres alumnas que tenía de momento.

"¿Alguien sabe algo sobre Astoria Greengrass, Draco Malfoy y Solaranielle Lych?" Preguntó a las tres que ya habían llegado. Era afortunado el hecho de que fueran pocos hombres para ella y el conocer el nombre de cada uno gracias a haber tenido que leer los archivos de todos los que regresaban al colegio, aunque a veces sentía que invadía la privacidad de los alumnos aunque le dijeran que era necesario que conociera a sus ‘pacientes’. Por suerte de la lista de alumnos solo una había tenido una charla formal con ella aunque a Aria ya la había visto fuera de los invernaderos de Sprout.

"De momento supongo que nos podremos presentar... Soy Lady Lynnea Gammel de Shalott, quizá conoscan por las leyendas el título nobiliario, pero no... no soy ella ni soy inmortal o cosas similares. En la actualidad funciono como psicopedagoga del colegio al menos durante este año y me especializo en Aritmancia y Pociones. Bueno... quisiera que me digan su nombre y que es lo que han visto hasta ahora de Aritmancia mientras llegan el resto."

Odiaba decir que aunque ella no fuera la primer dama de Shalott en la historia, sufría la misma maldición que todas ellas que corrían contra el reloj de la vida.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 9:34 am

Llegaba tarde a clases sin dudas. Había pensado en faltar y quedarme en cama simplemente tocando la guitarra, pero después me había resignado a que debía estudiar. Resignada había guardado la guitarra en su funda y me la había colgado al hombro y me había dirigido a clases.

Abrí la puerta con una expresión de sueño extremo. Estaba algo despeinada y tenia la camisa fuera de la pollera, sin corbata.

-Siento llegar tarde...-

Sentía una cierta sorpresa en notar que mi nueva profesora era mi "psicóloga". Me dirigí a uno de los asientos, dejando la guitarra al costado y dejándome caer mientras saludaba con la mano a los demás alumnos presentes.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue25/25[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue45/45[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jun 05, 2014 9:47 pm

Esperaba que alguien más hablara, pero no, no había caso, así que no quedaba otra cosa que ir de frente y hablar ella.

"Vimos Numerología Básica... Números personales, secuenciales, formulas simples para trasfondos personales y utilidad en comunión a otras ramas de la magia." Explicó tras alzar la mano, observando al costado para ver si alguien más diría algo, pero resignándose a que esto era todo. "Hermione Granger, profesora."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 8:24 pm

Levanté la mano una vez que Hermione se había presentado, era la primera vez que compartía clase con ella. Lógicamente había escuchado hablar de la Gryffindor y no precisamente por ser la mejor amiga de Potter. Ella era la que mejor expediente tenía de su curso, y como buena Ravenclaw, me moría por superarla académicamente.

-Aria D'Angelo-no nos habíamos vuelto a cruzar por lo que dudaba que Lynnea recordara mi nombre-En quinto vimos exactamente lo que ha dicho Hermione menos los números secuenciales.-bajé mi mano esperando que la clase continuara.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Jun 15, 2014 1:18 am

"Bueno, entonces... Alguien que me diga la fórmula para sacar un número personal." Comenzó girándose para darle la espalda a los estudiantes, tomando una tiza con su mano derecha y prefiriendo caminar y escribir a mano los números en lugar de hechizar para que lo hiciera por si misma.

"Conocemos la tabla básica de los números, a cada letra suele asignarsele un número, aunque no todo es letras y números, las runas suelen poseer un número personal al igual que las situaciones. Los valores deben sumarse entre ellos de forma individual. Usen sus propios nombres para practicar."

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Los+valores+numericos+de+las+letras
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 11:58 am

Bien, no parecía ser una tarea demasiado difícil. Copie la tabla en un pergamino, antes de escribir mi nombre y apellido en el, haciendo una lista debajo con los valores de cada letra para sumarlos de manera mas fácil.

"SOLARANIELLE LYCH"


S: 2
O: 7
L: 3
A: 1
R: 1
A: 1
N: 5
I: 9
E: 5
L: 3
L: 3
E: 5


L: 3
Y: 8
C: 3
H: 8

El numero era 67. Garabatee todos los números correspondientes al lado de cada letra antes de separar el de dos cifras y volverlos a sumar para que me diera solamente un numero.

RTA: 67 = 6 + 7 = 13 

¿Otra vez de dos números? Esto de tener un nombre largo era molesto

RTA: 13 = 1 + 3 = 4

¡Finalmente! Deje el pergamino a un lado cuando termine de sumar todo aquello mientras aguardaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue25/25[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue45/45[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 2:47 pm

Llegaba tarde a la clase, bastante tarde. Ya había decidido no ir cuando a ultimo momento cambie de opinión y me dirigí a aquella aula. Abrí la puerta apresurado justo para escuchar cuando explicaba lo de las letras y los números.

-Yo...erm... Siento la tardanza. Draco Malfoy, 7mo año...-

Le digo a la profesora, y me quedo unos instantes al ver que era la consultora del colegio. Entro al aula sacando mis cosas. Sabia que seguramente me castigaría por llegar tarde, pero aunque me quejara no podía hacer nada, así que simplemente tome mi pergamino para hacer lo que había mandado.

"DRACO MALFOY = 45 = 4 + 5 = 9"

Una vez terminado, revise los números nuevamente para verificar que las cuentas estuviesen bien antes de aguardar.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue25/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 9:13 pm

Aguardaba perfectamente la instrucciones, y anteriormente habían visto cosas mas complejas... Aun quedaban ciertas dudas sobre la profesora pero el querer saber su numero era algo inquietante así que sin decir palabra alguna siguió al pie de la letra cada una de la instrucción...

-E: 5 -P: 8
-D: 4 -O: 7
-W: 6 -U: 4
-A: 1 -L: 3
-R: 1 -A: 1
-D: 4 -I: 9
-N: 5

21 + 37 = 58 = 5 + 8 = 13 = 1 + 3 = 4

RTA: 4
Mientras esperaba que continuaba.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jun 18, 2014 10:32 pm

Era algo conocido y simple para hacer, no veía problema mientras comenzaba a sacar su nombre en números.

H - 8
E - 5
R - 1
M - 4
I - 9
O - 7
N - 5
E - 5

J - 1
A - 1
N - 5
E - 5

G - 7
R - 1
A - 1
N - 5
G - 7
E - 5
R - 1

Primer Número: 83
Segundo Número: 11
Tercer Número: 2
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 18, 2014 10:56 pm

No es algo complicado, así que para una materia que se me resiste un poco, el primer ejercicio que ponen es sencillo. Sé que quizá Aria sea más rápida que yo, su talento para memorizar todo es increíble. Empiezo a escribir en el pergamino.

I - 9
S - 2
A - 1
B - 2
E - 5
L - 3
L - 3
E - 5

P - 8
O - 7
U - 4
L - 3
A - 1
I - 9
N - 5

Primero número: 67
Segundo número: 13
Tercer número: 4
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 19, 2014 7:21 am

Suponía que Lynnea estaba midiéndonos, asegurándose de que supiéramos todo lo que habíamos afirmado antes. Tomé la pluma y comencé a garabatear en la esquina del pergamino mientras mi mente hacía el trabajo.

Primer número:69
Segundo número:15
Tercer número:6

Dejé la pluma de lado.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jun 20, 2014 3:21 pm

"Espero que hayan usado sus nombres completos." Comentó, pasando por los bancos observando y frunciendo el ceño al observar cada uno de los trabajos antes de regresar al frente.

"Bueno... me siento demasiado decepcionada la verdad. No sé quien les ha estado impartiendo la materia pero vamos a comenzar por los principios básicos. O mejor dicho, establezcamos los conceptos de donde partimos. Cuando pido nombre, a menos que se aclare primer nombre o apellido me refiero a nombre completo." Se paró para ir a la pizarra escribiendo su nombre completo con títulos incluídos y en paréntesis su nombre:

Lady (Lynnea Ariana Gammel) de Shalott


Dio unos toques en la pizarra para indicar su nombre y la parte destacada.

"En ningún momento se me ha dado el apellido de mi madre, sin embargo tengo un segundo nombre que agrega a mi número de personalidad ya que es un nombre personal. Para sacar este número debemos agregar este segundo número o la cuenta nunca nos dará correctamente. ¿Alguien puede hacerse la idea de por que?"
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Elisabett Worrenth Jue Jul 24, 2014 12:38 am

No! ya rutina *Elisabett te cojeran entre ojos*, ya habia llegado tarde a dos clases quizás a tres no lo sabía así que ya sabía que hacer.

Entre. - Maestra lo siento mucho, disculpe mi tardanza se lo ruego. - Agacho la cabeza y tomo asiento.
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Mensajes : 34
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Jul 24, 2014 7:21 pm

"¿Su nombre?" Pidió a la recién ingresada frunciendo levemente el ceño, los ojos plateados observando el recorrido de la chica a su asiento antes de indicar el pizarrón donde estaba su nombre.

"Mi nombre, puede llamarme Lady Shalott o simplemente Profesora Gammel." Explicó para resumir lo de presentarse con los alumnos. "Estamos haciendo el número personal... ¿Ya ha tomado la materia antes como para decirnos que es un número personal?" Preguntó recargándose en el escritorio, el frágil cuerpo acomodándose para no clavarse las varillas que sostenían su torso.

"¿Alguien ha corregido su número?" Agregó observando el resto de la clase.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Elisabett Worrenth Mar Jul 29, 2014 12:09 am

Veo como la maestra frunce ligeramente el ceño *vaya Elisabett, ¿por qué tuviste que llegar tarde?*, me pongo en pie. - Disculpe maestra Gammel mi Atrevimiento al ingresar de esta manera a su clase, Mi nombre es Elisabett Worrenth, soy nueva aquí así que no estoy al tanto en muchas cosas. - Hago una ligera reverencia inclinando un poco mi torso hacía adelante. -Disculpe mi imprudencia le pido nuevamente.


-Creo saber que el numero personal se realiza en base a una tabla con valores para cada letra, al tener todos los valores de cada letra se suman todos para así obtener el número personal, haré el mío en base a lo que se si me lo permite. - Me siento muy apenada con la maestra y los alumnos allí presentes pues llegue a interrumpir de la nada, lo menos que puedo hacer es demostrar que se un poco de lo que hablan.
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Mensajes : 34
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jul 29, 2014 1:15 pm

La mujer asintió con la cabeza de buena gana, recordando por un momento la torpeza natural con la que Ron había afrontado un problema sencillo de Aritmancia. Era realmente interesante ver a otros afrontando este tipo de problemas, los cuales demostraban la afinidad a la lógica calculada.

"Si es posible, sus compañeros ya lo están haciendo." Aceptó indicando que usara la tabla e indicando el trabajo con el nombre que había hecho para corregir los trabajos de los que estaban sentados hacía un rato.

Mientras el resto trabajaba, ella comenzó con un trabajo mucho más complejo en una de las pizarras que no estaban en uso, unas ecuaciones que probablemente nadie allí entendería ya que eran algo personal suyo que intercalaba el nombre de Odette Malaury Gammel y el de la misma Lynnea Arianne Gammel en un plano intermedio con números y fechas varios.

Prevenir podría lograrse si mantenía sus ecuaciones al día.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue20/20[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Left_bar_bleue40/40[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Las Teorías de Babilonia (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.