Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

+2
Astoria Greengrass
Solaranielle Lych
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 1:18 am

La rubia se pasó una mano por la cabeza de jirafa, movió los pies tratando de estar segura que había escuchado correctamente y aun así no creía que este fuera el momento para hacer confesiones sobre el ‘ya metí a alguien al rinconcito oscuro y ya estoy horneando el pan’.

"Oh... pues... La verdad que no sabría... ¿Cualquier alumno?" Se quedó pensando mirando a todos lados como tratando de asegurarse que no estuviera allí la persona de la que quería hablar. "Pues las gemelas Carrow no están nada mal... aunque si es sobre hombres hay que admitir que Nott está como quiere, creo que le llevaría a recorrer todos los rincones oscuros si quiere." Admitió con ojos brillantes antes de volver a tocar la botella que tocó a Luna y un RETO.

Al verlo se quedó pensando un momento, lentamente fijándose en la Claw.

"Mañana cuando todos bajen a desayunar debes ir a Blaise Zabini y preguntarle cual bloqueador solar usa frente al resto de los Slytherin." Declaró finalmente, recordando al hombre negro con una sonrisa divertida.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 2:07 am

-¿Que es un bloqueador solear? ¿Algún hechizo?- Pregunto confusa, antes de encogerme de hombros. -Bueno, supongo que Zabini me lo dirá mañana.-

Vuelvo a tocar la botella, que comienza a girar con rapidez. Miro a Astoria con curiosidad. -No entiendo para que propones un juego donde obligas a todas a responder sin poder negarse a las preguntas, quizás revelando secretos profundos al hacerlo, pero cuando es tu turno te enojas e incluso sales a la defensiva. El que hayas respondido de esa manera solo demuestra con certeza que te importa mucho lo que piensen los demás al respecto. Y como ni contestaste ni Solar te mordió, ahora tu oreja derecha está de un curioso color rosa brillante...-

La botella se detiene frente a Trix, y dice "Verdad". Así que cambio mi foco de atención hacia la pequeña de Ravenclaw. -Oh, a ver... si tuvieras que besar a un jugador de Quidditch (chico o chica), ¿preferirías que fuera un bateador, un guardián, un cazador o un buscador?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Mar Mayo 20, 2014 5:28 am

Asenti ante el comentario de Luna, yo habia pensado algo parecido, pero no quise decir nada porque era la recien llegada y habia muchas cosas que no sabia, quizas a mi juicio le faltaban pruebas, aunque por el comentario de Luna parecia que no era asi.
Cuando la botella se paro en mi volvi a centrarme en el juego -Vaya aun no se quien juga en que puesto, pero si tengo que escojer por puesto, mmmmmmm -pense un instante dndome toquecitos con el dedo indice en el labio y respondi -bateador, va. Hoy me apeteceria bateador mañana quien sabe -rei un poco. Era verdad quizas mañana se me antojase mas apetecibles los guardianes.
Toque la botella con la varita comenzo a girar
Se detuvo en Isabelle VERDAD ¿Con quien de los alumnos evitarias un duelo magico?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Mayo 20, 2014 11:42 am

-¿Un duelo mágico? -me pongo a pensar un momento, porque ciertamente nunca he participado en uno. No me interesa. Y mi madre me dijo una vez que "escoge las peleas que vayas a ganar"... y evidentemente un duelo es algo que NO voy a ganar. No está en mí, no sé me da pensar rápido algún hechizo que se deshaga de mi oponente-. Sinceramente, casi con cualquiera... pero... si tuviera que decir alguien. Diría Ginny Weasley. No me apetece sufrir hechizos mocomurciélagos.

Apunto con mi varita la botella, pensando en que me apetece preguntar. Finalmente, se detiene en Astoria, que tiene una oreja rosa. Pobre chica. Sale verdad y sólo me recuerdo que no hay que preguntarle nada que tenga que ver con Malfoy, que de todos modos ni me interesa. La palabra VERDAD aparece clara.

-¿Besarías a Nott?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mayo 22, 2014 11:07 am

Miré a Luna entrecerrando un poco los ojos.
-Hay temas que por educación no deberían ser tocados-Me clavé las uñas en la pierna-¿Acaso te gusta que te pregunten cosas que...?-Negué con la cabeza-Déjalo...no quiero hablar de ello.


Miré a Isabelle intentando sonreir un poco.
-Pueeeeessss....probablemente si!-Sonreí un poco-Está muy bien! ¿Habeis visto que cuerpo tiene? Una vez saliendo del vestuario de quidditch sin camiseta...-Me reí y me coloqué el cabello.
Toqué la botella con la varita y dió vueltas hasta pararse en Solar, con la palabra "verdad".

-Imagina que estás enamorada de tu mejor amigo...¿Te atreverías a decírselo o dejarías pasar todo?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 22, 2014 5:05 pm

Dejo escapar una carcajada nerviosa. ¿Primero un filtro amoroso y ahora esto? Tal vez se notaba mi poca experiencia con hombres o el hecho de que intentaba alejarme de ellos.

-Pues no lo se realmente... Creo que tal vez prefería fijarme si mis sentimientos podrían ser correspondidos. No me gustaría arruinar una amistad por algo así... Los amigos quedan siempre pero las personas que nos gustan vienen y van... Así que calculo que no lo diría...-

Respondo finalmente, pasándome la mano distraída por la mordida del muslo. Apoyo la varita sobre la botella, mientras esta gira nuevamente posándose en Trix con la palabra "verdad" en ella.

-Bien... Si tuvieses que hacer algo heroico pero muy estúpido frente a la persona que te gusta... ¿Lo harías sabiendo que podrías quedar como una tonta frente a el o ella?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue25/25Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue45/45Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Jue Mayo 22, 2014 7:49 pm

-Si, la verdad es que soy dada ha hacer cosas estupidas de por si, asi que si fuera algo estupido que valiese para algo, seguro que lo haria. y si esa persona es lo que creo que es se reiria y entenderia los motivos de la estupided
Toque la botella con la varita y se detuvo en PRUEBA Louise.
-El proximo dia en el patio delante de toda la gente posible tendras que darle un beso al chico que tu quieras sin explicarle nada
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 23, 2014 2:27 am

La rubia la miró con grandes ojos celestes y una pequeña o en los labios sin saber que decirle.

"Oh... eh... aunque sea, ¿me recomiendan a alguien? Quiero decir... los chicos de Hufflepuff no están... estem. ¿alguien?" Por una vez en la vida, al menos desde que todos los chicos de Hufflepuff la habían visto en camisón colgada de un árbol encerrado en su habitación se sonrojó de solo pensarlo. Es que había algún par que no le importaría besar pero era una situación complicada la suya y no quería que se hicieran ideas raras.

"Ya... a ver." Vio que decía Isabelle y nuevamente Prueba. "Quiero que mañana, a la tarde cuando los chicos suelen estar en el patio después que yo bese a quien tenga que besar, la cuestión es que tenga mucha gente... desde la ventana alta te asomes y grites. ‘Maldito bastardo, sabía que me engañabas con otra más, pero jamás creí que fuera con ESA’ a nadie en particular..."

Dos por uno, primero protegería su manchada integridad y además sería gracioso si le daba un ataque al corazón a alguien... bueno, no real, pero se entendía el punto.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 9:21 am

No pude conter las carcajadas imaginando la situacion.
El probe chico simplemente ALUCINARIA
Oh lo sienta por el chico, ¿lo sentia por el chico? ¿seguro? al fin y al cabo se iba a llevar un beso de Louise, algo nada despreciable, mas bien al contrario mucha gente estaria encantada de que Louise les besara.
Me encantaba la imagen -Genial Louise, no puedo perderme esto, sera genial, intentare no reirme demasiado alto, pero no prometo nada. Me hare un hechizo que tape el ruido o lo que sea, pero madre mia va a ser divertidisimo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 23, 2014 9:59 am

No puedo evitar reírme por lo bajo al oír las pruebas que estaban haciendo. Hasta ahora no me había tocado un reto, y agradecía que así fuera, pero me imaginaba la situación en el patio y estaba segura de que seria divertido.

-Bueno pues, seria interesante ver como todos flipan con esa obra de teatro... Tal vez deberíamos pedirle a McGonagall que ponga teatro como materia también...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue25/25Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue45/45Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Mayo 25, 2014 12:11 am

Muy bien. Entre Louise y yo íbamos a arruinarle la reputación a un chico de una buena manera. Sonreí cuando me dijo el reto y apunte a la botella, que, tras dar unas vueltas, apuntó a Solar con la palabra reto. La mañana siguiente iba a ser divertida.

Muy bien, cuando yo grite, o después de que lo haya hecho, vas y le declaras tu amor al chico más feo que conozcas. Me da igual quién sea.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 10:53 am

No puedo evitar ponerme roja cuando me dice eso. Yo que tenia tan poco contacto con los chicos el acercarme a uno y confesarle mi "amor" iba a ser algo complicado. Pero luego no pude evitar la carcajada y le dedique a Isabelle una mirada decidida acompañada de una leve sonrisa.

-Hecho... Mañana ire a declararme a alguien...-

Apoyo la varita en la botella hasta detenerse en Trix con la palabra verdad.


-Bien... ¿Has tenido pensamientos impropios con un hombre... o  mujer...?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue25/25Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue45/45Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Lun Mayo 26, 2014 8:02 pm

Me rei a carcajadas antes de contestar -Impropios no pero creo que te refieres a "impuros"- hice el gesto de comillas con los dedos -con mi ex-Klaus, pero creeme era muy propios volvi a reir, ya os enseñare foto y lo entendereis

Toque la botella con la varita y se paro en Luna PRUEBA -Deberas hacer una entrevista a una persona y tendra que ser intima
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Mayo 26, 2014 10:51 pm

-... ¿Cualquier persona?... ¿íntima?...- Inclino la cabeza, y miro hacia arriba, pensativa. -¿Como si duerme con un peluche?-

Vuelvo a mirar a Trix. -¿Lo hago ahorita?- Y lanzo una mirada a las presentes. ¿A quién de ellas podría hacer preguntas íntimas? A Astoria parece no gustarle. Quizás a Louise, seguro tiene muchas ideas graciosas. O la misma Trix. Y se me ocurre una idea.

-Eh... Pues... ¿No es lo que estamos haciendo en este momento? ¿Teniendo entrevistas íntimas entre nosotras?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 4:11 am

-Una entrevista es algo mas extenso, ahora estamos haciendo tambien pruebas y en las entrevistas no las hay.De todas formas puedes escojer a quien quieras pero no ahora, te toca seguir con el juego
Hice un gesto a Luna para que diera a la botella para ver a quien le tocaba
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 27, 2014 2:51 pm

-Muy bien.-

Doy otro golpecito a la botella, que gira muy rápidamente, hasta que para en Astoria, con la palabra: Reto.

-Hum... Escoge la canción que más te guste de Celestina Warbeck, o de alguna otra bruja cantante, y dedícasela a un chico, que no sea Draco. Eso quiere decir, que la tienes que cantar, a toda voz, con el hechizo Sonorus.-

Parpadeo con una sonrisa, y la cabeza inclinada.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jun 02, 2014 3:54 pm

Miro asombrada a Luna ¿Cantar?
-Osea...tengo que cantar en voz alta delante de todo el comedor para un chico?-Enseguida enrojezco...veamos a quien canto.
-Madre mía, está bien-Siento que mi fin está cerca-No se a quien se la cantaré-Por lo menos no es Draco.
Toco la botella y esta se para en Solar, con la indicación de "reto".

-Veamos...súbete a la mesa de Griffindor y grita una frase inspiradora sobre...manzanas-Sonreí, no se a que me había salido eso.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Trix Jue Jun 05, 2014 5:47 am

Off rol: Creo que por aqui podriamos cerrar no¿? pq si no esto puede hacerse enterno Smile
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Left_bar_bleue30/30Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 11, 2014 9:17 pm

¡SE CIERRA! Very Happy
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Girl´s Night //¡SOLO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Girl´s Night //¡SOLO CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.