Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Instintos {Celelia Galeryth} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Instintos {Celelia Galeryth} Chatbox_zpsbb01608e

Instintos {Celelia Galeryth}

2 participantes

Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Miér Sep 24, 2014 11:41 pm

Ya hacia un tiempo que mis reservas de alimento se habían acabado y durante esos dos días estuve de peor humor de lo usual, por suerte, mi magia no llego a desaparecer, pero no tardaría en hacerlo; necesitaba beber y rápido, tenia sed, terminaría haciendo un desastre dentro de ese maldito colegio si no hacía algo pronto.
Por suerte, caminado por esos callejones de mala muerte, con mis labios pintados de rojo y mi largo vestido blanco, parecía casi una aparición entre toda esa mugre oscura y de esa forma logre atrapar a un tipo cualquiera, calculo, medio borracho que se encanto conmigo. Entre las impenetrables sombras y un terrible silencio pude finalmente saciar mi sed, incluso guardar un poco, estos tipos me dan asco pero no tengo opción, guarde la botellita con sangre y vi caer al borracho; no debería de recordar nada mañana.
Llena de energía y sintiéndome libre por primera vez, camino un buen trecho entre esos callejones, con toda la seguridad en mi misma de que podría con cualquier cosa que se me pusiera en frente, cuando de repente siento un peculiar olor....
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Jue Sep 25, 2014 4:49 pm

- No hace mucho el día no había sido del todo bueno, pero acababa ce salir del trabajo... El ministerio no es nada de lo que uno imagina cuando niño, pero la vida que puedes llevar estando en un lugar favorable no ha de caerle mal a nadie. Mas si hoy había encontrado aquel archivo que contaba el ataque de un hombre-lobo a uno de las familias de un estudiante de hogwarts... Hogwarts - deje salir esa palabra mientras caminaba por los callejones como una niña emocionada antes de hacer una broma.

- Pero un aroma muy familiar paso como una suave brisa rozando mis mejillas mientras me llenaba con su aroma, ese olor de juego de dioses escarlata, que baña la carne de cada cuerpo mundano; me deje guiar y al asomarme al doblez del callejón pude ver una dama... Los cabellos que se asomaban a través de sus ropas eran tan blancos con tal pureza. Pero ella se detuvo casi al tiempo que me asome - ¿Acaso ella me ha detectado? - De ser así mantuve mi distancia no era cualquier humano que pudiera pasar por encima.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Sep 25, 2014 8:32 pm

Me detuve, solamente oliendo ese inconfundible aroma, pero yo no estaba aquí para sucumbir a una estúpida rivalidad de siglos, ni llamar tanto la atención, por más que este lugar no sea un callejón de la muerte.
Decidí restarle importancia y seguir caminando, aunque no dejo de provocarme cierta curiosidad, el licantropo estaba a cierta distancia de mi, por el momento, inmóvil ¿Querría atacarme? Espero que no, no estoy de animos para eso y preferiría evitar una pelea sin sentido, además, no se supone que estuviera aquí despues de todo....
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Jue Sep 25, 2014 9:44 pm

- La luna le faltaba todavía unas seis noches para estar en la totalidad, aun que el poder que me brindaba en estos momento era interesante... Si mi olfato no me fallaba el hedor a sangre se encontraba en el aire, pero este hedor no era del todo apetitoso mas bien era sucio y agrio - ¿Un vagabundo quizás? - No pude evitar sonreír, disfrutaba matando gente pero un enemigo por naturaleza... Aburrido.

- Saque mi varita y calcule la distancia de los callejones - No creo que este lo suficiente-mente fuerte como para escucharme con un vagabundo, pero no hay que subestimarle - susurre una ligera palabra casi mas como un soplo, aun no encontraba mi habilidad pero creo que necesitaba hacerme mas fuerte - Ascendio - Y de una manera inexplicable me incorpore en cuatro patas corriendo en mi forma humana hasta llegar mas adelante de lo que hubiera estado.

- Al visualizar su rostro me centre en caer enfrente suyo, aun no queria atacarle pero si conocerla - ¿Acaso la curiosidad mato al gato? o simplemente desaparecio - Físicamente bastante bella - Hola querida, me presento Celelia Galeryth... ¿El resto ya lo debes imaginar no es así? - Pase una mirada de arriba abajo por su cuerpo mientras daba unos pasos de lado a lado - ¿Como te llamas?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Sep 25, 2014 10:04 pm

Sentí que el olor del licantropo se movía pero aun así decidí seguí con mi caminata tranquila y me detuve unos segundos antes de que ella también lo hiciera, no esperaba que quisiera hablar conmigo, la mayoría de los licantropos que eh conocido antes solo escapan cuando están débiles y saltan sobre ti sin pensárselo mucho cuando no; pero esta se detuvo a charlar conmigo, debe de haber pasado demasiado tiempo con estos magos.
-Vaya mucho gusto-Sonrió sarcástica-¿Puedo preguntarte que deseas?
Me fastidia bastante el que me este escaneando, pero lo disimulo con mi eterna mirada sin emociones, no planeo poner a una de su especie en mi lista de confianza tan rápido.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Jue Sep 25, 2014 10:49 pm

- Claro que puedes, el ministerio aun nos dice que somos criaturas con libre albeldrio
- Digo mientras sonrio un poco, realmmente matar un vampiro lo puede hacer cualquiera , pero ninguno a tenido el placer de conocer al otro... No parece de mucha edad o si?.

- Parece que jamas has habaldo con uno de tus enemigos, asumire que no tienes mucha edad aunque dudo que lo pueda ver a simple vista - Vamos querida, no tienes que fingir que te agrado, ya que parece que no conoces mucho de nosotros... Tus ojos fingen emocion y curiosidad, pero tu alma siente fastidio y orgullo - Realmente puedo conocer mi raza, pero la suya tiene muchas incognitos que me encantaria conocer - ¿No me diras tu nombre?, bueno igual lo que tengo es una propuesta y una pregunta - Solte un gran suspiro mientras obvservaba y se me salio una sonrisa algo perpleja - ¿Por que te has alimentado de esa porqueria?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Sep 25, 2014 11:02 pm

Escuche las palabras de la chica licantropo con cierta diversión, ministerio eh? Si, ella ha convivido demasiado con magos ¿Abría sido salvaje alguna vez siquiera? Siempre eh sentido algo de lastima por las criaturas condenadas a vivir entre otros que no son de su especie, pero en fin, aya ellos los que quieran eso.
-Digamos entonces que las cosas te parecen mal-
¿No conocer hombres lobo? Estuve a punto de ser despedaza por ellos miles de veces cuando era niña, mira si no voy a conocerlos.
-Bueno, iba a comerme a unos de esos nenitos sangre pura del colegio y luego apilar sus cuerpos en la puerta de la escuela, pero me pareció que muchos podrían no entender el arte funebre... pero sabes que? tienes razón, es de mala educación no decir tu nombre, soy Ekaterina.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Vie Sep 26, 2014 12:27 am

- Mis ojos marrones se tornaros de una ligera tonalidad mas clara mientras un brillo se destacaba en ellos y una ligera sonrisa de emoción se dibujaba en mi rostro - Que emocionante ¿estudias en Hogwarts? - No podía imaginar todas las cosas que podía hacer con una chica como ella... El cuerpo se me erizo por unos instantes mientras sonreía y aquella tonalidad de mis ojos se iba tornando amarillenta con un brillo similar; Que apetitoso suena aquello, pero créeme no muy lejos de acá en ocasiones se pierden jovencitas que se alejan de sus padres....

- Di una ligera vuelta alrededor de ella - Si gustas podemos ir a dar una vuelta y quizás puedas tomar algo que te de la vitalidad que necesitas... No creo que dures mucho chupando vagabundos - solté una ligera risa.

- Es un lindo nombre ¿Alemán o quizás Francés? - dije mientras la observaba.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Vie Sep 26, 2014 1:50 am

-No exactamente... -
Le respondí, mientras notaba como sus ojos se tornaban amarillentos, me pareció que decir que estoy en Hogwarts era dar demasiada información , de cualquier forma algo me decía que esta chica no es como los hombres lobo que conozco, es decir, seguimos aquí y no nos estamos matando.
-No soy tan golosa- Dije con una pequeña risa, ya que después de todo no necesito tanta sangre.
-En realidad es ruso.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Vie Sep 26, 2014 2:00 am

- Realmente no se como no pude notarlo, sera que el acento golpeado te delata? - Dije mientras me reía un poco Ya que entramos en confianza, te puedo decir que yo no nací ni fui mordida - Realmente jamas le había echo esa confesión a alguien, pero ella no parecía importarle mucho lo que le dijera... Pero quizás eso levantara la curiosidad en su cuerpo.

- ¿Sabes que es gracioso? - Tome una de sus manos poniéndola en medio de las mías mientras sentía su frió cuerpo - Como mi cuerpo no baja casi de los cuarenta grados y el tuyo no sube siquiera un poco .

- Vamos, te puedo invitar a comer algo o beber... realmente no tengo claro lo que pueden hacer... Mire detrás de mi como los callejones se partían en diferentes caminos y hendiduras - ¿No tienes prisa o si?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Vie Sep 26, 2014 5:24 pm

Escuche su confesión un poco intrigada, no por lo que me dijo que ya lo imaginaba, sino porque el que me lo estuviera diciendo, no soy una experta en licantropos pero eso deja muy pocas opciones no?
-De hecho me lo imaginaba... no te pareces a los licantropos que conozco, eres más... civilizada por así decirlo-
No dejaba de llamarme la atención porque una licantropo quería hacer migas conmigo, pero si esta chica realmente no nació entre licantropos puede que no sea o no le importe mucho las viejas costumbres.
-Cierto-Dije sintiendo el calor de sus manos-Sin embargo no somos tan diferentes, de hecho tenemos más similitudes que diferencias...-
Pero no iba a comenzar con mi discurso sobre los derechos de las criaturas, decidí dejar el tema ahí.
-Uhm... ¿porque no? Vayamos a algún lugar
No soy la persona más social del mundo, pero me intrigaban la intenciones de esta chica.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Lun Sep 29, 2014 8:50 pm

- ¿Civilizada? - Quizás no pase mucho tiempo antes de que te des cuenta que soy de esas mujeres que pueden odiar y amar al mismo tiempo... Podríamos agrega matar en algunos de los casos... - No suelo escuchar el termino ''civilizada'', pero se podría decir que soy algo curiosa - Deje salir una sonrisa y una mirada traviesa mientras sostenía su mirada.

- Yo también he llegado a pensar que la pelea entre criaturas mágicas es un completa estupidez, suponiendo que no se han dado cuenta que el ministerio apenas puede darles un voto... Sin embargo no puedo negarte que tenerte cerca me hace hervir la sangre. - Pase la mirada de nuevo de arriba abajo por su cuerpo - ¿Pero... ya encontraremos otra forma de calmar la sangre no es así?.

- Claro, te sigo y podremos conversar algunas cosas quizás de mas interés - mientras hacia casi como una venia para que nos condujera.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Mar Sep 30, 2014 9:44 pm

Tengo que admitir que su obsesión por mi mirarme de arriba a abajo todo el tiempo me fastidia bastante, pero lejos de notarlo solo pongo me sonrisa calma todo el tiempo.
De hecho esta chica representa el quiebre de mis convicciones ¿Puedo considerar de los mios a una chica que no nació criatura y que ni siquiera fue criada como tal? Una parte de mi dice que si, pero la mayor parte de mi, no deja de notar todas las pistas que la delatan como una no-salvaje y no deja de notar que tiene una varita y no deja de querer arrancarle la piel de la carne, pero no tengo tiempo para pensar en todo eso.
-Por civilizada me refería a lo contrario a salvaje..
Acepte guiarla y comenzamos a caminar, de hecho, sin un rumbo fijo ya que yo no aun no tenia nada en mente.
-No me lo recuerdes.... no consigo soportar la idea de que ellos decidan por nosotros, como si fuéramos sus mascotas o animales de zoológico, yo no tengo ninguna sangre que se me hierva por eso no puedo evitar tener muy en claro estas cosas...disculpa mi discurso
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Celelia Galeryth Sáb Oct 25, 2014 4:55 pm

- Con solo escucharla hablar sabia que realmente habia encontrado una pequeña ffion pero aquella venia con una sorpresa en magnitudes...

- Aunque quizás llegara a conocerla los momentos de lucha a su lado como el cerebrito que siempre me mantenía con vida y en ninguna misión o encargo... Mi mirada se pierde en el suelo mientras sus palabras fluyen, se que la escucho pero mi mente juega con mi cuerpo .

- Ciertamente eres una persona en la que las palabras fluyen con cierta rabia, y una bestia que nadie podría dar por igual por que se toparía con la verdadera realidad - Tome un respiro mientras de un gran salto me ponía enfrente de ella caminando de espaldas como si todo me lo conociera de arriba abajo; ¿acaso no era asi? - ¿pero cuéntame que es lo que motiva tanto el alma de un cuerpo asi?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue25/25Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Instintos {Celelia Galeryth} Left_bar_bleue40/40Instintos {Celelia Galeryth} Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Ekaterina Petrova Dom Oct 26, 2014 2:44 pm

¿Bestia?
Me sorprendía lo familiar que se me hacia esa palabra, la había oído cientos de veces y en muchos idiomas, todos diciéndomelo a mi y en cierta forma tenían razón, esa era la peor parte, la de tener que afrontar mi propio egoismo y hacer algo para evitarlo, con todas mis posibilidades lo único a lo que me dedico es a esto, estar aquí perdiendo tiempo por mi propia causa.

- Eso es lo que me pregunto... -Rió un poco- Digamos que solo busco atar un par de cabos sueltos en mi vida... ¿Y tu algo que te motive? ¿Por cierto siempre haces preguntas tan filosóficas?
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Instintos {Celelia Galeryth} Empty Re: Instintos {Celelia Galeryth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.