Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Chatbox_zpsbb01608e

Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)

2 participantes

Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)

Mensaje por Celelia Galeryth Sáb Jul 12, 2014 3:12 pm

- No es que me gustara mucho permanecer en una oficina, Aun tenia la resaca y heridas que me iba dejado Melody en el cuerpo... Lo bueno es que bajo el traje nadie lo vería de tal manera, pero había servido por que este día era especial ya que había que actualizar registros de criaturas mágicas... Yo solo los llenaba y archivaba, el trabajo de campo era tratado por otras personas... A menos de que pasara una carta para yo mismo efectuarlo y dar por echo de que aquella criatura ya se encontraba muerta, los mas difícil era borrar huellas.

- Anteriormente se había efectuado que la escuela de hogwarts había dejado entrar bastantes criaturas mágicas... De las cuales no se sabe cuantas fueron a parar a la Orden. Un dato curioso ya que cada una posee una debilidad o algo que se puede llevar en su contra. Me levante de mi puesto algo cansada de revisar expedientes cada uno llenos de nombres y criaturas de ves en cuando una breve reseña de problemas y cualidades. Camine hasta la maquina para tomar un café, como odiaba no poder beber en estos momentos.

- Parece que varias personas se acercaban a solicitar archivos uno que otros mas privados, criaturas que trabajaron con mortifagos y otras que pelaron en nuestra contra, Borrar mis expedientes no fue sencillo pero era un trabajo que debía hacer para no correr riesgos.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Left_bar_bleue25/25Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Left_bar_bleue40/40Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty_bar_bleue  (40/40)

Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty Re: Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)

Mensaje por Arashi Dom Jul 13, 2014 5:14 am

Habai bajado a la maquina de cafe del piso de criaturas mágicas porque en nuestro departamente habia cola, de hecho coji el ascensor pensando en pararme en el siguiente piso que tocase, habia parado ahi.

-Vaya hola Celelia, vengo a robaros café, en mi sección había 6 personas haciendo cola, asi que coji el ascensor y el primer piso que paro fué este le sonrei mientras jugaba con las monedas para meter a la máquina -¿Que tal va tu día?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Ficha de Combate
Vitalidad:
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Left_bar_bleue30/30Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Left_bar_bleue30/30Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)