Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)
- No es que me gustara mucho permanecer en una oficina, Aun tenia la resaca y heridas que me iba dejado Melody en el cuerpo... Lo bueno es que bajo el traje nadie lo vería de tal manera, pero había servido por que este día era especial ya que había que actualizar registros de criaturas mágicas... Yo solo los llenaba y archivaba, el trabajo de campo era tratado por otras personas... A menos de que pasara una carta para yo mismo efectuarlo y dar por echo de que aquella criatura ya se encontraba muerta, los mas difícil era borrar huellas.
- Anteriormente se había efectuado que la escuela de hogwarts había dejado entrar bastantes criaturas mágicas... De las cuales no se sabe cuantas fueron a parar a la Orden. Un dato curioso ya que cada una posee una debilidad o algo que se puede llevar en su contra. Me levante de mi puesto algo cansada de revisar expedientes cada uno llenos de nombres y criaturas de ves en cuando una breve reseña de problemas y cualidades. Camine hasta la maquina para tomar un café, como odiaba no poder beber en estos momentos.
- Parece que varias personas se acercaban a solicitar archivos uno que otros mas privados, criaturas que trabajaron con mortifagos y otras que pelaron en nuestra contra, Borrar mis expedientes no fue sencillo pero era un trabajo que debía hacer para no correr riesgos.
- Anteriormente se había efectuado que la escuela de hogwarts había dejado entrar bastantes criaturas mágicas... De las cuales no se sabe cuantas fueron a parar a la Orden. Un dato curioso ya que cada una posee una debilidad o algo que se puede llevar en su contra. Me levante de mi puesto algo cansada de revisar expedientes cada uno llenos de nombres y criaturas de ves en cuando una breve reseña de problemas y cualidades. Camine hasta la maquina para tomar un café, como odiaba no poder beber en estos momentos.
- Parece que varias personas se acercaban a solicitar archivos uno que otros mas privados, criaturas que trabajaron con mortifagos y otras que pelaron en nuestra contra, Borrar mis expedientes no fue sencillo pero era un trabajo que debía hacer para no correr riesgos.
Celelia Galeryth- Mensajes : 123
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(40/40)
Re: Aullandole a una luna de concreto (Trabajando/Libre)
Habai bajado a la maquina de cafe del piso de criaturas mágicas porque en nuestro departamente habia cola, de hecho coji el ascensor pensando en pararme en el siguiente piso que tocase, habia parado ahi.
-Vaya hola Celelia, vengo a robaros café, en mi sección había 6 personas haciendo cola, asi que coji el ascensor y el primer piso que paro fué este le sonrei mientras jugaba con las monedas para meter a la máquina -¿Que tal va tu día?
-Vaya hola Celelia, vengo a robaros café, en mi sección había 6 personas haciendo cola, asi que coji el ascensor y el primer piso que paro fué este le sonrei mientras jugaba con las monedas para meter a la máquina -¿Que tal va tu día?
Arashi- Mensajes : 104
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)