Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty Re: [Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Sep 13, 2014 7:14 pm

"No, pero tengo una varita." Comentó divertida, tomando la varita de madera oscura, cabello de banshee en su interior, girandola por sus dedos antes de pensar el hechizo adecuado, conjurando el mantel frente a ellos de la nada.

Era una transformación avanzada de 6to año, no era algo imposible pero tampoco era algo que uno usara todos los días. Con cuidado ayudó a colocar las cosas sobre la manta y se sentó pensativa, observandolo un rato largo antes de echarse a reir señalandolo.

No podía evitarlo, es que el sol estaba en lo alto y si bien a ella le marcaba sus razgos de hada, a él le hacía algo diferente, la melena roja brillando en la resolana, desordenada por el viento, ni tan corta ni tan larga y al final...

"Pareces un león..." Comentó tratando de explicar su risa, estirando la mano para tratar de acomodarle el cabello un poco, pero volviendo a reir al ver que el viento les jugaba en contra cuando nuevamente llegó para desarmar su intento de peinado y le tiró el propio cabello en la cara en un gesto rebelde.

"No sé porque no les gustaría, cada quien tiene sus gustos supongo. También debe ser que a mi todo me fascina, así de loca estoy." Aclaró poniéndose bizca en broma. "Algún día te llevaré a casa para que conozcas y mueras de aburrimiento..."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Left_bar_bleue20/20[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Left_bar_bleue40/40[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty Re: [Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Sep 14, 2014 12:48 am

Se le unió a las risas en su intento de darle un aspecto "presentable", para que ambos terminaran igual de despeinados o quizás peor. Admitió que el hecho de ser comparado con el símbolo de los Gryffindors le había agradado, llevándolo a repetir, inconsciente de ello, un gesto que había empezado a realizar después de haber ganado la copa de Quidditch en quinto: apartarse el flequillo de la frente en un gesto que pretendía parecer descuidado.

-Pues si que tienes algo de poco cuerda... Te llevarías bien con Luna Lovegood.- Dijo también bromista. -Oye, pues te acepto la invitación cuando quieras. Eso si, avisame con tiempo para saber que debo llevar mucha ropa gruesa.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Left_bar_bleue24/30[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.