Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 09, 2014 3:25 am

-Pues... aun falta tiempo para la boda, ¿no? Cualquier cosa puede pasar.- Le digo para confortarla, sonriendo.

-Y exageras muchas cosas de mi. Lo importante es tener identidad propia, y no querer ser lo que otros quieren que seas. Tú también tienes tus ventajas: eres linda, no te va mal en clases, tienes carisma y hasta liderazgo. Sólo es cuestión de desarrollarlo.- Vuelvo a tiritar mientras me paso las manos por los brazos. -Creo que sería bueno cambiarnos de ropa, o sufriremos un resfriado fuerte.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 10, 2014 11:53 am

Asentí con una sonrisa algo forzada.
-Supuestamente...cuando cumpla la mayoría de edad...eso es lo que dijeron-Dije


Asentí un par de veces mientras nos levantábamos para ir a al interior del castillo, ella tenía razón. Si seguíamos afuera así de empapadas...pillaríamos al rey de los resfriados.

-Bueno Luna, tu eres una heroína, no lo olvides-Dije sonriendo-Si tuviera más tiempo...-Dije, algo anhelante-Pero tienes razón, no voy a detenerme donde otros quieren que lo haga, antes muerta.

Sonreí y me crucé de brazos.
-¿De qué te vas a disfrazar en halloween?-Dije con una sonrisa
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jul 10, 2014 12:28 pm

-¿Y cuando cumples la mayoría de edad?- La miro con interés, avanzando con pasos cortitos pero rápidos. -Eso es extraño; quiero decir, cuando tengas la mayoría de edad ya no podrán obligarte a nada. Sería más lógico que te casaran antes, de esa manera no podrías evitar decir que no, y cuando ya llegaras a la mayoría de edad, pues estarías sin libertad verdadera, sino obedeciendo a tu marido...-

Sigo avanzando pensativa. Y a su pregunta final le sonrío. -Aún no sé, dependerá de quién me invite al baile. Le dije a Draco que podríamos hacer de un cóctel de frutas: él de banana y yo de manzana. Pero eso dependerá de si no le pide a otra persona primero. Como a Hermione, o a ti.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 10, 2014 12:42 pm

-Cumplo en Junio-Dije sonriendo-Todavía me quedan unos meses.
Me quedé pensativa unos instantes, yo también había pensado en eso, aunque la respuesta podía ser inexacta.
-Pues...creo que hay un juramento inquebrantable de por medio...-Dije-Además, supongo que mis padres querrán que termine los estudios...por lo menos-Dije-También querrán que Draco estudie alguna carrera...por lo que necesitan un margen-Suspiré-La verdad es que no tengo ni idea, solo son especulaciones-Dije-Tampoco creo que sea legal casarse antes de la mayoría de edad, pero creo que les daría igual.

Reí con ganas cuando dijo de que podría ir disfrazada, Luna es la imagen de la originalidad.
-Es un disfraz fantástico!-Dije sonriendo-Aunque te imaginaba de hada o sirena, con tu cabello rubio y ojos azules podrías serlo perfectamente-Dije guiñando un ojo-Y no...no creo que Draco me invite al baile, tendría más lógica a Hermione o a ti-Dije-Yo he pensado en ir de Cleopatra...supongo que buscar una serpiente Aspid para suicidarme siendo de Slytherin será fácil-Dije sonriendo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jul 10, 2014 11:22 pm

-Tendrá lógica que te invite si quiere continuar la farsa del compromiso... Aunque como podemos ir disfrazados, quizás Hermione si acepte y se disfracen de tal manera que nadie los reconozca y así no se armará una masacre cuando Ronald los vea juntos.- Le sonrío. -Había pensado lo de hada, pero me pareció que las personas podrían burlarse de Draco al verlo llegar con alas y coronita. Porque... bueno, supongo que habrá que vestirse acorde con tu pareja de baile, ¿no?-

Vamos chorreando agua en todo el camino, pero al menos cada vez la ropa está más seca, o Astoria será un espectáculo visual si nos cruzamos con alguien. -Aún no sé si los chicos deben invitar una chica, o las chicas pueden invitar chicos también. O chicas que inviten chicas y chicos que inviten chicos... Crees que Blaise invite a Theodore, ¿por ejemplo?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 11, 2014 8:14 pm

Negué con la cabeza.
-Puede que si quiera seguir con la farsa, lo haga, pero supongo que si lo hace será más bien para no pasar por el trance de tener que ir con Hermione y que les vean...aunque no se si ya están preparados para anunciarlo delante de todos. De cualquier manera, no se si iría con él...no me gustaría ser el segundo plato/tapadera-Suspiré mientras hablaba...por eso me reventaba lo de pedir pareja...demasiadas complicaciones-

La miré sonriente y casi muero cuando me imaginé a Nott y a Blaise bailando juntos. Tenía que contárselo a Nott como fuera.
-Desde luego...sería épico-No podía parar de reir-La verdad es que no tengo ningún problema en preguntarle a un chico si quiere ir al baile conmigo...pero en ese aspecto, supongo que los chicos deben ser "el valiente caballero" y las chicas "la dama que aguarda", desde luego...habría que cambiar eso.-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 12, 2014 4:00 am

-Vale, pues entonces si no se lo pide a Hermione, será Sir Bananón y Lady Manzanita.- Digo, con una sonrisa. -La verdad si que queda más romántico lo de que el chico invite a la chica. Muy a la antigua. El problema está en los nervios y en la expectativa, en si aceptar al primero que pregunte por miedo a que nadie más lo haga, o rechazar a todos esperando a que quién tu quieres que te lo pida lo haga, para que al final te quedes sola porque quién tú querías que te invitara no lo hizo.-

Escurro mis zapatos y los bordes de mi ropa antes de atravesar el portal del castillo. -Lo bueno de que sea de disfraces es que nadie tiene que saber con quién vas, y aquellos que sean poco agraciados se pueden esconder tras las máscaras. Así muchos podrán conocerse mejor sin juzgar por las apariencias.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 13, 2014 6:11 pm

Asentí, era un maldito laberinto sin salida...mejor dicho, con varias salidas que no conducían a ninguna parte.
Miré a Luna imaginándola vestida de manzana, decididamente sería genial ese baile.
-¿No os resultará un poco incómodo ir vestidos de frutas? Para bailar, digo...-Dije-No se porqué, pero pensaba que irías de algún ser fantástico, como una banshee...incluso te imaginé de Odette, del Lago de los Cisnes.-Sonreí-Sería muy impresionante, aunque me muero por verte de manzanita si se da el caso-Sonreí-Yo tengo que pensar como hacer el traje de Cleopatra lo más verídico posible, no será fácil...por lo menos vamos a Hogsmeade para encontrar los disfraces-
No pensaba que tendrían el disfraz que pensaba llevar en ninguna tienda, por lo que me vería obligado a comprar tela y hacerlo yo sola...vaya desastre.
-Ya verás que terminaré haciéndolo yo-Suspiré.

Mi vestido seguía empapado, por lo que me vería obligada a atravesar corriendo los pasillos para llegar a la sala común.

-¡ah! ¿Hay que llevar máscara?-Dije
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 16, 2014 3:38 am

-Oh, no creo que sea problema bailar. Para abrazarnos si que sería dificil, sin embargo.- Pienso, tamborileando con mis dedos sobre mis labios. -Oh, bueno, ya se me ocurrirá algo. Si necesitas ayuda con el vestido, avísame. Se manejarme bastante bien con hilo y aguja.-

La veo aún chorreando. -Oye, ¿quieres que te acompañe a tu Sala Común o vienes a la mía y te presto una toalla hasta que se seque el vestido? Podríamos usar algunos pasadizos, aunque quizás nos topemos con algunos alumnos. No sé, ¿que dices?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jul 21, 2014 3:24 pm

Sonreí.
-Si eso ocurre, me encargaré de hacer una foto-Sonreí-Me encantaría, si te parece bien! Intentaré apañarmelas, pero te pediré ayuda si algo ocurre.

Me miré el vestido.
-Creo que puedo correr hasta mi sala común, a estas horas...creo que no me encontraré a nadie...-La miré-Creo que será mejor que usemos un pasadizo-Dije

Intenté escurrir un poco el vestido.
-Creo que este es el final de el único vestido que no es negro o verde de mi armario-Suspiré.


Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 10:57 pm

-Creo que crees muchas cosas.- Termino diciendo, antes de abrir el tapiz hacia la derecha que nos llevará hacia las mazmorras sin que nos noten mucho. Le tomo la mano, que está tan helada como el lago, y bajo los escalones escurridizos en forma de espiral. -¿No es un poco obsesivo usar sólo colores negros y verdes? Un día deberías intentar vestirte de amarillo o rojo, para variar un poquito.-

Solo las antorchas nos iluminan mientras vamos bajando las escaleras que parecen interminables. Pero pronto estamos ante lo que parece un muro sólido. -Revelio.- Murmuro suavemente, y en un instante aparece el pomo de la puerta que abro con cuidado. -Bueno, creo que es el final de la vía para mi. Nos veremos luego, ¿si? Espero no te molesten mucho por el vestido...-

Off::
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jul 30, 2014 6:58 pm

Off:
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} - Página 2 Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.