Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
-Disculpe ¿profesora Bones? -la mujer que te hablaba era alta 1,78m rubia con el pelo suelto y ondulado, de ojos azules tan intensos como un glaciar. No sonreia y su voz auqnue sonada fuerte y segura era extrañamente calida.
-Soy Erika, la profesora de historia y me gustaria hablar con usted si esposible sobre la materia de los muggles. y nuestras clases. Quisiera hacer algunas en comun si le parece bien ¿podriamos quedar en algun momento en su despacho o en el mio y hablar del tema si le parece adecuado?
-Soy Erika, la profesora de historia y me gustaria hablar con usted si esposible sobre la materia de los muggles. y nuestras clases. Quisiera hacer algunas en comun si le parece bien ¿podriamos quedar en algun momento en su despacho o en el mio y hablar del tema si le parece adecuado?
Erika Uppsala- Mensajes : 68
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
Estaba en la Biblioteca. Pasaba horas allí y sabía que no era la única. Muchos chicos iban y venían intentando ponerse al corriente en esos meses tan atrasados y los profesores, aunque eran comprensivos no parecían estar dándoles tregua en nada. Estaba enfrascada en el libro cuando una voz me interrumpió y me volví; me encontré con una mujer alta y rubia. Haciendo memoria cuando empezó a hablar, recordé que era la nueva profesora de Historia de la Magia.
-Sí, soy yo... la profesora Bones -sonreí aunque llamarme de esa manera aun me parecía extraño. Después sugirió que podríamos hacer algo en común. ¿Historia de la magia y Estudios Muggles? Definitivamente sería interesante-. Por supuesto... me parece muy interesante lo que propone...
"Ayudaría a los alumnos a no dormirse en clase", pensé, pues aquella mujer me parecía un buen reemplazo de Binns.
-Podemos quedar en mi despacho.
-Sí, soy yo... la profesora Bones -sonreí aunque llamarme de esa manera aun me parecía extraño. Después sugirió que podríamos hacer algo en común. ¿Historia de la magia y Estudios Muggles? Definitivamente sería interesante-. Por supuesto... me parece muy interesante lo que propone...
"Ayudaría a los alumnos a no dormirse en clase", pensé, pues aquella mujer me parecía un buen reemplazo de Binns.
-Podemos quedar en mi despacho.
Susan Bones- Mensajes : 271
Re: Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
-Bien entonces cuando a usted le venga bien, tengo un par de ideas y seran bien venidas todas las que usted pueda tener
Apesar de que el tono era amable y la cadencia de su voz agradeble no sonreia en nigun momento.
-Espero que usted me avise y nos vemos alli. Ahora no la molesto mas. Gracias
A no ser que la detuvieses se fue por donde vino, con pasos firmes y seguros.
Off rol: pues te toca abrir post en tu despacho y cuando tengas me pones un privado con el link porfi
Apesar de que el tono era amable y la cadencia de su voz agradeble no sonreia en nigun momento.
-Espero que usted me avise y nos vemos alli. Ahora no la molesto mas. Gracias
A no ser que la detuvieses se fue por donde vino, con pasos firmes y seguros.
Off rol: pues te toca abrir post en tu despacho y cuando tengas me pones un privado con el link porfi
Erika Uppsala- Mensajes : 68
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)