Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
-Disculpe ¿profesora Bones? -la mujer que te hablaba era alta 1,78m rubia con el pelo suelto y ondulado, de ojos azules tan intensos como un glaciar. No sonreia y su voz auqnue sonada fuerte y segura era extrañamente calida.
-Soy Erika, la profesora de historia y me gustaria hablar con usted si esposible sobre la materia de los muggles. y nuestras clases. Quisiera hacer algunas en comun si le parece bien ¿podriamos quedar en algun momento en su despacho o en el mio y hablar del tema si le parece adecuado?
-Soy Erika, la profesora de historia y me gustaria hablar con usted si esposible sobre la materia de los muggles. y nuestras clases. Quisiera hacer algunas en comun si le parece bien ¿podriamos quedar en algun momento en su despacho o en el mio y hablar del tema si le parece adecuado?
Erika Uppsala- Mensajes : 68
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: Que le parece si....(Susan Bones/Libre)
Estaba en la Biblioteca. Pasaba horas allí y sabía que no era la única. Muchos chicos iban y venían intentando ponerse al corriente en esos meses tan atrasados y los profesores, aunque eran comprensivos no parecían estar dándoles tregua en nada. Estaba enfrascada en el libro cuando una voz me interrumpió y me volví; me encontré con una mujer alta y rubia. Haciendo memoria cuando empezó a hablar, recordé que era la nueva profesora de Historia de la Magia.
-Sí, soy yo... la profesora Bones -sonreí aunque llamarme de esa manera aun me parecía extraño. Después sugirió que podríamos hacer algo en común. ¿Historia de la magia y Estudios Muggles? Definitivamente sería interesante-. Por supuesto... me parece muy interesante lo que propone...